Watch Dogs

En el trofeo Rastreado, ¿hay que dejar que el otro complete el seguimiento o una vez que ya está siguiendote cuenta?
Lloyd_Banks escribió:Me encanta el juego, estoy intentando ir a por el platino y me imagino que lo más dificil va a ser el trofeo de beber y el de escapar de un radar de 5 estrellas :(

Usas cortar señales y lo haces con los ojos cerrados
danib_madrid escribió:En el trofeo Rastreado, ¿hay que dejar que el otro complete el seguimiento o una vez que ya está siguiendote cuenta?

Interesante pregunta. A ver si alguien sabe responderla.

Saludos.
alguien sabe cuando estará disponible el pase de temporada de t-bone? ya lo tengo comprado y el código canjeado pero aún no baja nada
Para el platino me queda solo 1 Convoy criminal pero no me aparece en el mapa. Alguien sabe que tengo que hacer para que aparezca?
AwesomeGuy escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me encanta el juego, estoy intentando ir a por el platino y me imagino que lo más dificil va a ser el trofeo de beber y el de escapar de un radar de 5 estrellas :(

Usas cortar señales y lo haces con los ojos cerrados

Ya probaré, por ahora estoy sacando los otros trofeos, dejaré ese, el de beber y los del online para el final
AwesomeGuy escribió:Para el platino me queda solo 1 Convoy criminal pero no me aparece en el mapa. Alguien sabe que tengo que hacer para que aparezca?

a mi me falta tb uno pero tb mas cosas que supongo que seran porque no tengo la historia avanzada
Platino Conseguido! Joder con las secundarias [mad]

Imagen
Yo los convoys los veo facilisimos, al principio me costaban un huevo pero al 4 o 5 ya pillas la tonica. Aparcas el coche antes de un cruce con bolardos/semaforo, dejas un IED, te pones un lanzagranadas, y cuando pasen cerca, pewpewpew

Y si es de solo dejar KO lo mismo pero explotas antes el IED xD
Muchos me apedrearan por lo que voy a decir pero... me esta divirtiendo mas que GTA V y la historia es mas entretenida
SceneMod escribió:Muchos me apedrearan por lo que voy a decir pero... me esta divirtiendo mas que GTA V y la historia es mas entretenida

Pues que me apedreen a mi también [jaja] [jaja]
Estoy acabando el acto II y la verdad es que la historia se pone cada vez más interesante.
rheed escribió:Yo los convoys los veo facilisimos, al principio me costaban un huevo pero al 4 o 5 ya pillas la tonica. Aparcas el coche antes de un cruce con bolardos/semaforo, dejas un IED, te pones un lanzagranadas, y cuando pasen cerca, pewpewpew

Me estan costando un poco, a veces me matan o me cargo a alguno que no hay que cargarse sin querer
Pues yo finalmente no me lo voy a comprar. El alquiler me ha atudado a ver q despues de todo no es mi juego. No me termina de convencer en ninguno de sus aspectos.

seguire jugando hasta mañana
Lloyd_Banks escribió:
rheed escribió:Yo los convoys los veo facilisimos, al principio me costaban un huevo pero al 4 o 5 ya pillas la tonica. Aparcas el coche antes de un cruce con bolardos/semaforo, dejas un IED, te pones un lanzagranadas, y cuando pasen cerca, pewpewpew

Me estan costando un poco, a veces me matan o me cargo a alguno que no hay que cargarse sin querer

No se, siempre vienen de frente, si no tienes que matar a los objetivos, con petar el coche de delante y el de detras ( granadazo delante y IED detras ) solo queda el del medio, activas concentracion, les petas las ruedas y te bajas a aturdirlos xD

Te pones cerca de una tuberia, bolardos, semaforo o similar y la lias parda :P
phfceramic escribió:Mira que me gusta pero la guarrada que han hecho en pc es para matarles:

Imagen

http://a.pomf.se/qbuebx.webm
http://a.pomf.se/djnpsb.webm
http://a.pomf.se/jugnms.webm
http://a.pomf.se/tiqhcn.webm

es de traca lo que han echo ubitroll escondiendo efectos gráficos en la versión de pc para que no hubiese tanta diferencia entre pc-consolas.
Menos mal que el tal theWorse ha podido activarlo. Ahora si luce como debería ser en un juego nextgen
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chakal22 La guarrada son las versiones de PS4/XOne que se tienen que quedar así como están siendo nada más que un port de las viejas con más definición y ya está.

Yo no me trago el cuento de que el Watch Dogs sea el techo gráfico y técnico de las nuevas consolas.
Celsus escribió:chakal22 La guarrada son las versiones de PS4/XOne que se tienen que quedar así como están siendo nada más que un port de las viejas con más definición y ya está.

Yo no me trago el cuento de que el Watch Dogs sea el techo gráfico y técnico de las nuevas consolas.

Que hardware crees que llevan los nuevas consolas? no es ni una GTX titan ni R9 290X.. Tendrán que jugar mucho con la optimizacion. El port es el que nos hemos comido los de pc
Celsus escribió:chakal22 La guarrada son las versiones de PS4/XOne que se tienen que quedar así como están siendo nada más que un port de las viejas con más definición y ya está.

Ni de coña es WD el techo grafico de las nuevas consolas. El que haya visto el trailer de Uncharted 4 sabe lo que digo. Watch Dogs viene lastrado por la old gen, que Ubisoft en su afán de ganar pasta, le pegaron el recorte grafico para sacarlo en las antiguas consolas, de no haberlo sacado, luciria como y mejor que en el e3 de 2012.
prokein escribió:
danib_madrid escribió:En el trofeo Rastreado, ¿hay que dejar que el otro complete el seguimiento o una vez que ya está siguiendote cuenta?

Interesante pregunta. A ver si alguien sabe responderla.

Saludos.

Si buscáis un poquito en el hilo (el mismo hilo tiene buscador, con poner la palabra rastreado debería aparecer) yo mismo respondí a esa pregunta una o dos paginas atrás. (tengo 50 mensajes por pagina)
Galon_2000 escribió:

Ni de coña es WD el techo grafico de las nuevas consolas. El que haya visto el trailer de Uncharted 4 sabe lo que digo. Watch Dogs viene lastrado por la old gen, que Ubisoft en su afán de ganar pasta, le pegaron el recorte grafico para sacarlo en las antiguas consolas, de no haberlo sacado, luciria como y mejor que en el e3 de 2012.

+1, tienes toda la razón.
Abstergo escribió:
Galon_2000 escribió:

+1, tienes toda la razón.

+2, si watch dogs fuese el techo gráfico de ps4 apaga y vámonos!! yo espero en los próximos años que salgan juegos que a nivel gráfico me dejen con la boca abierta, y uno de ellos sin duda alguna podría ser watch dogs2 si Ubisoft deja de lado a la anterior generación.
yo no he dicho eso. Pero tampoco se puede comparar un juego tipo sandbox de mundo abierto con el uncharted que por cierto he visto el trailer y esta guapísimo pero no se ve a ver así in game ni de coña es que me juego un cojon y medio vamos
Yo si me tengo que comprar una consola esta claro que sera la ps4, pero no por sus gráficos que para eso ya tengo el pc. ninguna consola ni acabada de salir podrá competir con eso gráficamente hoy en día te montas un pc de 600 pavos mejor que cualquier consola tampoco hay que irse a pcs sibaritas de 2mil pavos
Me quedo con PS4 por los exclusivos me encanta uncharted y the last of us
La Xone es una tangada cada vez pierde mas exclusivos (Dead rising 3 al final sale para pc también)
Alguna forma facil de conseguir las canciones:
- High Class Slim Came Floatin' In
- Blvck and White
el techo grafico watch dogs? no lo creo, si esto es asi apaga y vamonos. Compararlo con uncharted?? por dios, uncharted es un pasillo, y watch dogs un sandbox. O acaso creeis que es casualidad que los juegos mas burros graficamente sean los uncharted, the last of us, the order, ryse...? El techo gráfico de los sandbox en mi opinion lo pondrá rockstar al final de la generacion, me niego a creer que watch dogs sea el techo grafico en ps4, cuando ps3 nos ha dado gtav que en ciertas cosas se lo come con patatas, cuando hablamos de una maquina menos potente, pensad un poco.

Aquí hemos sufrido todos con este juego. los de consolas nos hemos comido un port de la gen pasada, donde se han tocado los huevos con ambas manos, y los de pc todavia peor, que no es que se hayan comido un port, porque graficamente desbloqueando el parche ese se ve dpm, el problema es que para que no se notara la rascada de huevos descomunal de ubisoft han decidido taparlo, y el tiro les ha salido mal. Que les costaba meter esos efectos en el juego? nada, lo que pasa es que los palos iban a ser impresionantes para ubi, y ya los estan llevando.

Es una pena a lo que hemos llegado, y eso que yo no juego en pc, pero si por algo destacan es por potencia, no entiendo porque hacen esto, si las consolas no son lo suficientemente potentes pues ajo y agua, es que lo queremos todo, queremos graficazos fotorealistas, un mundo enorme, con fisicas de laostia, expresiones faciales,particulas, humo, fuego, agua, animales, modos de juego, que no se distancie de la version de pc... pero oye, que no pase de los 400 euros, que es un timo... ya claro.

Soy usuario 100% de consolas, pero me jode que capen las cosas a los de pc, si sus maquinas se lo permiten deberian disfrutar del juego como es debido.

Perdon por el tocho

P.D: xbox no es que pierda exclusivos, es que sus juegos salen tambien para pc muchos de ellos porque windows es una plataforma de microsoft, para el que tenga un pc será una tangada, pero los que quieran xbox y no pc, pues seguiran siendo exclusivos, ya que en ps4 no salen, que es a lo que vamos
A esta basura deberían llamarla watch downgrade, vaya timo nos han colado señores. Ralentizaciones después de cada misión y gráficos de ps3. De risa.
Kumbawer escribió:A esta basura deberían llamarla watch downgrade, vaya timo nos han colado señores. Ralentizaciones después de cada misión y gráficos de ps3. De risa.

ya, pero esta vendiendo como churros, mucho quejarse pero las ventas están ahí, para que se van a esforzar si con el minimo trabajo sacan el doble de beneficios?

Edito: a ver el juego no esta mal, es divertido, la historia es pasable... pero hay cosas que en un juego next gen no se podrian dejar pasar por alto. A estas alturas una conduccion como la que han metido no se puede consentir, unas fisicas que no es que sean malas, son rarisimas. La iluminacion por el día no tiene nombre, y por la noche bueno, luce mucho mejor, pero pasas por delante de un coche y que no refleje tu sombra me pone de mala leche, es uno de los detalles que mas valoro en un videojuego, la iluminación.

Eso si, lo de la luz en la version pc desbloqueada está, pero eso, oculta. Pero las fisicas, la conduccion, las animaciones... eso no lo mejora un parche, y son iguales en pc que en consola, y es lo que me repatea, porque los graficos son graficos, pero hay muchos detalles que no tienen nada que ver con la plataforma, en pc cojea igual.

Pero oye, que divertido es un rato, muchas cosas que hacer, pero es eso, es una sensación que no me gusta.

Con esto no pretendo causar malos rollos,solo es una opinion, cada uno lo verá desdesu punto de vista
oscar_fv escribió:ya, pero esta vendiendo como churros, mucho quejarse pero las ventas están ahí, para que se van a esforzar si con el minimo trabajo sacan el doble de beneficios?

Vende porque el juego es un puto JUEGAZO con mayúsculas, ni mas ni menos.

Cuando pasan estas cosas es cuando me alegro y veo que en los foros vivimos en una cueva en nuestro mundo exquisito, pero la realidad es la que vale y es la que está afuera de aquí y no es otra que WD ha sido un super ventas y con pleno derecho.

Si los cuevistas abrieran los ojos y se dejaran ya del puto downgrade disfrutarían de este juego como están haciendo 1.800.000 personas mas, pero como de donde no hay no se puede sacar... ¬_¬
Don't feed the Troll !!!!
Alguien me puede ayudar con la canción Black and White que decía el otro forero?
Donde se puede conseguir porque llevo 3 días jugando sin nada más que hacer que conseguir la cancioncita, y me estoy poniendo enfermo eh.
Jejeje.

Gracias de antemano!
Protek escribió:
oscar_fv escribió:ya, pero esta vendiendo como churros, mucho quejarse pero las ventas están ahí, para que se van a esforzar si con el minimo trabajo sacan el doble de beneficios?

Vende porque el juego es un puto JUEGAZO con mayúsculas, ni mas ni menos.

Cuando pasan estas cosas es cuando me alegro y veo que en los foros vivimos en una cueva en nuestro mundo exquisito, pero la realidad es la que vale y es la que está afuera de aquí y no es otra que WD ha sido un super ventas y con pleno derecho.

Si los cuevistas abrieran los ojos y se dejaran ya del puto downgrade disfrutarían de este juego como están haciendo 1.800.000 personas mas, pero como de donde no hay no se puede sacar... ¬_¬

No todo es blanco o negro, yo solo veo gente quejandose, pero que han pagado 60 pavos igualmente. Despues os veo a vosotros que disfrutais con lo que comprais y me parece perfecto, pero hay opiniones y opiniones, gracias por comprenderlo.

Yo lo iba a comprar y he decidido alquilarlo porque no estaba seguro, y ya no lo voy a comprar, porque no me convence, y no me parece un juegazo, a vosotros si? perfecto, veo que disfrutas del producto, genial. Lo que no comprendo es a la gente que se queja, pero se lo compran igual.
oscar_fv escribió:No todo es blanco o negro, yo solo veo gente quejandose, pero que han pagado 60 pavos igualmente. Despues os veo a vosotros que disfrutais con lo que comprais y me parece perfecto, pero hay opiniones y opiniones, gracias por comprenderlo.

Yo lo iba a comprar y he decidido alquilarlo porque no estaba seguro, y ya no lo voy a comprar, porque no me convence, y no me parece un juegazo, a vosotros si? perfecto, veo que disfrutas del producto, genial. Lo que no comprendo es a la gente que se queja, pero se lo compran igual.

Si te fijas siempre se andan quejando los mismos una y otra vez.

Normalmente la gente que le gusta X juego, se mete al hilo de ese juego, dice lo bueno que es y los vuelves a ver cuando sacan algún contenido nuevo o necesitan ayuda con X fase, etc...Sin embargo los que se quejan, lo hacen constantemente en los foros.

Yo todos los días que me meto a la PS4, tengo siempre de media 4/5 colegas jugando al WD y sin embargo ya no veo ni uno solo jugando a KZ, Assassins....Esto me haría ver que esos juegos son una mierda porque nadie los juega.

Y la mayoría nos quejamos del BF4 y tocate los cojones...Me meto en amigos Online y resulta que luego está el 80% jugando al BF4, que cosas... [qmparto]
No si yo lo entiendo, solo daba mi opinión al respecto,sin mas.

Respeto a los que os encanta, y me alegro. A mi tambien me encantan otros juegos q a vosotros os horrorizarán, de eso se trata esto
oscar_fv escribió:No si yo lo entiendo, solo daba mi opinión al respecto,sin mas.

Respeto a los que os encanta, y me alegro. A mi tambien me encantan otros juegos q a vosotros os horrorizarán, de eso se trata esto

Es que si todos tuvieramos los mismos gustos al final solo 4 tias contadas repoblarían el mundo... [+risas]

A mi por ejemplo DarkSiders me parece uno de los juegos mas mierdosos que ha dado esta industria y sin embargo a muchos otros ya lo tienen en un pedestal, sin embargo para mi Remember Me me parece una obra maestra y para otros ha sido lo mas mierda que ha salido jamas. XD

Lo bueno que tiene WD es que no deja indeferente a nadie y lo bueno para los que nos ha gustado mucho, es que gracias esas ventas espectaculares nos aseguramos una segunda parte que la acojeremos encantados de la vida.
Protek escribió:
oscar_fv escribió:No si yo lo entiendo, solo daba mi opinión al respecto,sin mas.

Es que si todos tuvieramos los mismos gustos al final solo 4 tias contadas repoblarían el mundo... [+risas]

A mi por ejemplo DarkSiders me parece uno de los juegos mas mierdosos que ha dado esta industria y sin embargo a muchos otros ya lo tienen en un pedestal, sin embargo para mi Remember Me me parece una obra maestra y para otros ha sido lo mas mierda que ha salido jamas. XD

Lo bueno que tiene WD es que no deja indeferente a nadie y lo bueno para los que nos ha gustado mucho, es que gracias esas ventas espectaculares nos aseguramos una segunda parte que la acojeremos encantados de la vida.

razon no te falta, y quien sabe, si la segunda parte convence y se mejora, puede que los que no nos ha gustado este cambiemos de parecer y lo juguemos para poder disfrutar el segundo :)
Lo único que me molesta del juego es que Ubisoft no lo haya mostrado tal como es en esa presentación de 2012. En lo demas, ha sido un juegazo.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chakal22 escribió:

Que hardware crees que llevan los nuevas consolas? no es ni una GTX titan ni R9 290X.. Tendrán que jugar mucho con la optimizacion. El port es el que nos hemos comido los de pc

Pues llevan un hardware unas 10 veces superior al de las viejas..

Y en cuanto a la optimización.. si precisamente lo que no saben es optimizar, que el Watch Dogs de PS4 sea prácticamente igual al de PS3 dice mucho http://www.youtube.com/watch?v=g950RU3EQGA

Cuando hay juegos mucho más potentes visualmente, por ejemplo el Infamous Second Son, y este si es sandbox.
http://www.youtube.com/watch?v=_ZQrIksmPxc
https://www.youtube.com/watch?v=l3EqsSaQRtw#t=108

El port también se lo ha comido PS4..
ApoQ escribió:Lo único que me molesta del juego es que Ubisoft no lo haya mostrado tal como es en esa presentación de 2012. En lo demas, ha sido un juegazo.

Porque en el 2012 todavía faltaba un año para que PS4 y One fueran presentadas.

Porque en el 2012 aún el juego estaba en pañales y muchísimo menos sin optimizar para el hardware mínimo y máximo en PC.

Este año ha sido enseñado el nuevo Batman y todos babeamos con lo que vimos, nos apostamos 1 pepsicola a que ni siquiera en PC sale así al mercado y sufrirá downgrade y luego descubriran en los archivos que el juego va capado aposta?? :-|
Este hilo es un bucle constante... Siempre volvéis a lo mismo. Agotador ZzzZZ

MiMiGRuLLoS escribió:Alguien me puede ayudar con la canción Black and White que decía el otro forero?
Donde se puede conseguir porque llevo 3 días jugando sin nada más que hacer que conseguir la cancioncita, y me estoy poniendo enfermo eh.
Jejeje.

Gracias de antemano!

Pues por mi experiencia, lo único que puedes hacer es armarte de paciencia y tener suerte. Yo estuve una semana buscándola sin conseguirla. Ya la había dado por perdida y un día que abrí el juego para enseñárselo a un amigo, a los 5 minutos encontré la canción... Si te quedan más cosas por hacer, date paseos de vez en cuando buscándola pero haz más cosas por medio, si no vas a acabar odiando a Ubisoft [360º]
Os dejo este curioso profiling ...

http://i.imgur.com/gDOeexG.jpg

EDIT: es un fake :(
Soy incapaz de hacer el juego de Bebida ... me quedan 2 juegos por terminar de los 3, uno está al nv. 7 (el de usar los L y R) y el otro al nv. 4-5 (cuando era pulsar botones fue fácil pero cuando ha mezclado pulsar los L y R ya me es imposible). Es una pena que por un trofeo de bronce no pueda sacar el platino xD.

¿Alguien me da algún consejo?
Buenos días,

El otro día empece con este juego y me paso algo que me dejo un poco descolocado. No tiene nada de spoiler pero por si acaso...

Nada más empezar cuando tienes que ir por primera vez a tu "casa", en una alcantarilla me apareció el símbolo para "Explorar", yo con toda mi buena intención así lo hice y cual fue mi sorpresa cuando la alcantarilla exploto y obviamente me mató. ¿Es normal que las alcantarillas exploten o fue simple casualidad?

Gracias de antemano!
Dideroth escribió:Buenos días,

El otro día empece con este juego y me paso algo que me dejo un poco descolocado. No tiene nada de spoiler pero por si acaso...

Nada más empezar cuando tienes que ir por primera vez a tu "casa", en una alcantarilla me apareció el símbolo para "Explorar", yo con toda mi buena intención así lo hice y cual fue mi sorpresa cuando la alcantarilla exploto y obviamente me mató. ¿Es normal que las alcantarillas exploten o fue simple casualidad?

Gracias de antemano!

pondría explotar xDDD
MMP25 escribió:

Gracias de antemano!

pondría explotar xDDD

Sí? jajajajaja Jode que artista soy. Yo leí explorar y ahí que fui con toda mi ilusión XD Pues nada tendré que aprender a leer antes de aprender a jugar [qmparto]
Dideroth escribió:
MMP25 escribió:

Gracias de antemano!

pondría explotar xDDD

Sí? jajajajaja Jode que artista soy. Yo leí explorar y ahí que fui con toda mi ilusión XD Pues nada tendré que aprender a leer antes de aprender a jugar [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los geisers son muy útiles y están hechos verdaderamente impresionantes [oki]

Marshall D Teach escribió:Soy incapaz de hacer el juego de Bebida ... me quedan 2 juegos por terminar de los 3, uno está al nv. 7 (el de usar los L y R) y el otro al nv. 4-5 (cuando era pulsar botones fue fácil pero cuando ha mezclado pulsar los L y R ya me es imposible). Es una pena que por un trofeo de bronce no pueda sacar el platino xD.

Yo ando igual, pero con paciencia y dándole la vuelta al mando voy subiendo niveles poco a poco [qmparto] [qmparto]
Marshall D Teach escribió:Soy incapaz de hacer el juego de Bebida ... me quedan 2 juegos por terminar de los 3, uno está al nv. 7 (el de usar los L y R) y el otro al nv. 4-5 (cuando era pulsar botones fue fácil pero cuando ha mezclado pulsar los L y R ya me es imposible). Es una pena que por un trofeo de bronce no pueda sacar el platino xD.

Yo ando igual, pero con paciencia y dándole la vuelta al mando voy subiendo niveles poco a poco [qmparto] [qmparto][/quote]

Yo estoy igual que el compañero, atascado en el Lv7 en The Loop y en el 4 o 5 en el pueblucho. Explícanos que es eso de darle la vuelta al mando :-? porque no me entero.
MiMiGRuLLoS escribió:Alguien me puede ayudar con la canción Black and White que decía el otro forero?
Jejeje.

Gracias de antemano!

Si encuentras solución... aquí sigo esperando jajaja Sabes como conseguir la High Class Slim Came Floatin' In?
augustuss escribió:

Yo ando igual, pero con paciencia y dándole la vuelta al mando voy subiendo niveles poco a poco [qmparto] [qmparto]

Yo estoy igual, sólo que lo he dado por imposible xD
Spoiler para quién no haya terminado el juego.

De verdad que Aiden necesita hackear medio Chicago para descubrir que fue Lucky Quinn el que había encargado el trabajo contra él donde murió su sobrina? El hecho de haber robado recientemente a la mafia en su propio hotel no le da ninguna pista?
12825 respuestas