Kumbawer escribió:A esta basura deberían llamarla watch downgrade, vaya timo nos han colado señores. Ralentizaciones después de cada misión y gráficos de ps3. De risa.
ya, pero esta vendiendo como churros, mucho quejarse pero las ventas están ahí, para que se van a esforzar si con el minimo trabajo sacan el doble de beneficios?
Edito: a ver el juego no esta mal, es divertido, la historia es pasable... pero hay cosas que en un juego next gen no se podrian dejar pasar por alto. A estas alturas una conduccion como la que han metido no se puede consentir, unas fisicas que no es que sean malas, son rarisimas. La iluminacion por el día no tiene nombre, y por la noche bueno, luce mucho mejor, pero pasas por delante de un coche y que no refleje tu sombra me pone de mala leche, es uno de los detalles que mas valoro en un videojuego, la iluminación.
Eso si, lo de la luz en la version pc desbloqueada está, pero eso, oculta. Pero las fisicas, la conduccion, las animaciones... eso no lo mejora un parche, y son iguales en pc que en consola, y es lo que me repatea, porque los graficos son graficos, pero hay muchos detalles que no tienen nada que ver con la plataforma, en pc cojea igual.
Pero oye, que divertido es un rato, muchas cosas que hacer, pero es eso, es una sensación que no me gusta.
Con esto no pretendo causar malos rollos,solo es una opinion, cada uno lo verá desdesu punto de vista