Watch Dogs

danib_madrid escribió:A mí también me falta solo una canción por escanear, pero no tengo ni idea de cuál es. Voy escaneando a todo dios pero nada, solo dinero.

Dime cual es, te invito a una sesión y la pongo en algún sitio. A ver si funciona.
AwesomeGuy escribió:Dime cual es, te invito a una sesión y la pongo en algún sitio. A ver si funciona.

¿Como miro cuál me falta? No tengo ni idea de cuál es.
Edito: Vale, creo que la que me falta se llama Where The Sidewalk Ends.
AwesomeGuy escribió:Me estoy volviendo loco con esta intrusión de ctos, alguien sabe como puedo hackearlo?

Imagen

Fijate bien, por que algo alejado hay una grua ascensor AZUL que te eleva muy alto y te hace que puedas hackear una camara con la que llegas a ese. Me costo de cojones a mi tambien por cierto ;)
danib_madrid escribió:
AwesomeGuy escribió:Dime cual es, te invito a una sesión y la pongo en algún sitio. A ver si funciona.

Vale. Ahora mismo te invito a una sesión y tu sigueme
AwesomeGuy escribió:Vale. Ahora mismo te invito a una sesión y tu sigueme

Muchas gracias :) :)
Alguien que se haya sacado el trofeo Rastreado podria explicar como se consigue exactamente? Es que no hay manera de que me siga nadie. Es el trofeo de conseguir que te sigan 5 personas.

Y luego una duda, si las camaras/bolardos/todo lo hackeable, aparece con letras rojas que significa?
Clive escribió:Este coche que pille el otro día creo que tenia mal los amortiguadores

https://www.youtube.com/watch?v=-_gRDPKbGv0

madre mia vaya bug jajaja he visto algunos en el online tambien que tela...
acabo de terminar la historia y llevare como un 80% del juego, me faltan cosillas secundarias. preguntas sobre logros.

Canciones me falta 1, se q es suerte... pero algun consejo?
Sobre el logro de radar 5, alguien me da algun consejo??saludos
SiKTo escribió:acabo de terminar la historia y llevare como un 80% del juego, me faltan cosillas secundarias. preguntas sobre logros.

Suerte según que canción es. Cual eS?=
Voy por el Acto 2 y he hecho unas 5 misiones, de momento me encanta. La historia quizas este empezando a arrancar. Acabo de encontrar el
Bunker, que tienes que activar los generadores para entrar,
esta ultima misión la he encontrado mas paradita xD.

¿La cosa mejora mas adelante? [boing]
Una pregunta gente.como sabeis ke cancion os falta?
A mi tambien me falta una y ando loko con el tema. Gracias
Yo como ya dije, había dado por perdido el platino a falta de una canción y el trofeo de beber...

Bueno, pues ayer abro al juego para enseñárselo a un amigo que vino a casa y pum! La canción que me faltaba. Una semana buscándola y cuando ya lo había dejado va y sale. Así que nada, ahora a ver si me emborracho [beer]
AwesomeGuy escribió:
danib_madrid escribió:

Vale. Ahora mismo te invito a una sesión y tu sigueme

Confirmad si ha funcionado porque puede ser la bomba [plas] [plas]

Ansioso me hallo [jaja] [jaja]
Yo también tengo todas las canciones, si os hace falta alguna me lo decis
AwesomeGuy escribió:
SiKTo escribió:acabo de terminar la historia y llevare como un 80% del juego, me faltan cosillas secundarias. preguntas sobre logros.

Suerte según que canción es. Cual eS?=

14. My My My – By: Jamie Lono esta.
pomaniac escribió:Confirmad si ha funcionado porque puede ser la bomba [plas] [plas]

Una pena pero no funciona. He puesto la canción mía, pero en su pantalla no se cambiaba la canción. Una pena.

SiKTo escribió:14. My My My – By: Jamie Lono esta.

Ve al restaurante de Brandon Docks y espera a que suene. No toques el cuadrado para cambiar música.
A sido terminar la historia principal del juego, y de dia conduciendo por el centro de chicago noto un tearing brutal. No se si habrá sido un fallo puntual o que pero me tiene un poco mosca.
eduvgarcia escribió:

[plas] [plas] [plas]

Está muy mal el que hace esos videos !!!!! :O
AwesomeGuy escribió:
pomaniac escribió:Confirmad si ha funcionado porque puede ser la bomba [plas] [plas]

Una pena pero no funciona. He puesto la canción mía, pero en su pantalla no se cambiaba la canción. Una pena.

SiKTo escribió:14. My My My – By: Jamie Lono esta.

Ve al restaurante de Brandon Docks y espera a que suene. No toques el cuadrado para cambiar música.

Entro a la hamburguesería y no hay musica a menos que toque el altavoz, algo debo estar haciendo mal...
SiKTo escribió:Entro a la hamburguesería y no hay musica a menos que toque el altavoz, algo debo estar haciendo mal...

Como que no hay música? Tu con el móvil apunta al altavoz y te pondrá que canción está sonando
AwesomeGuy escribió:
SiKTo escribió:Entro a la hamburguesería y no hay musica a menos que toque el altavoz, algo debo estar haciendo mal...

Como que no hay música? Tu con el móvil apunta al altavoz y te pondrá que canción está sonando

Pero debes abrir la app del smarphone no?

Simplemente entrar, acercarse al altavoz y analizar la canción con la app del movil, tipo shazam, ¿no?
pomaniac escribió:
AwesomeGuy escribió:

Pero debes abrir la app del smarphone no?

Simplemente entrar, acercarse al altavoz y analizar la canción con la app del movil, tipo shazam, ¿no?

Sí, si es la que estás buscando la analizas con la aplicación SongSneak y ya está
Si hay música pero digo q no esta, misteriosamente en el altavoz acaban 3 y nada siguen saliendo más de las q tengo, he ido cambiando yo las canciones y nada... Q cosa más rara
SiKTo escribió:Si hay música pero digo q no esta, misteriosamente en el altavoz acaban 3 y nada siguen saliendo más de las q tengo, he ido cambiando yo las canciones y nada... Q cosa más rara

En la hamburguesería de Brandon Docks suenan estas: Alarm Clocks, Dance, Gimme Danger (Remix), The Good Life, My My My y Private Eye
Ya me he sacado el trofeo Rastreado, aunque varias veces he preguntado aquí en el foro y prácticamente no me ha respondido nadie con una respuesta clara, os voy a contar como se saca el trofeo super fácil, en 30min, al menos en mi caso ha sido así.

Primero, nos vamos a Opciones, En linea, y desactivamos las invasiones en linea, salimos al juego y vemos que se guarda la partida con el circulo blanco.
Volvemos a la misma opción y la volvemos a activar, fijándonos que otra vez se guarda la partida.
Ahora es cuestión de ponerle un poquito de celo al jostick izquierdo y dejar a Aiden en una recta andando despacio, fijándonos haciendo otras cosas en casa por si se choca (yo tenia el volumen algo fuerte para escucharlo desde otro lugar y si escuchaba algo raro iba a mirar).
En cuestión de minutos os irán invadiendo, se puede ver desde el menú de la PS4, nos vamos a amigos/jugadores conocidos, ahí aparecerán la gente que nos ha entrado a seguir, cuando lleves 5, el trofeo sera tuyo.
Yo me iba fijando y cada 10-20min iba reseteando el contador del online (desactivando y volviendo a activar, como he explicado al principio).

En 30-40min como mucho tendréis el trofeo.
Pregunta a los mas "wachdogeros" xDD. Merece la pena gastarse 60€ en este juego? la pregunta no la expongo para crear conflicto si no para ver si me echais una mano para terminar de decidirme, estoy dudando entre si compralo o no y de ahi la cuestion...

Solo me interesa el modo historia, ami el online de ciertos juegos por muy bueno que sea su online no me interesa.

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
el_samutoloOoOo escribió:Pregunta a los mas "wachdogeros" xDD. Merece la pena gastarse 60€ en este juego? la pregunta no la expongo para crear conflicto si no para ver si me echais una mano para terminar de decidirme, estoy dudando entre si compralo o no y de ahi la cuestion...

Solo me interesa el modo historia, ami el online de ciertos juegos por muy bueno que sea su online no me interesa.

Saludos

Para mi de lo mejor de lo que llevamos en esta nextgen, si te gustan los sandbox no te arrepentiras
isanchezgl escribió:Ya me he sacado el trofeo Rastreado, aunque varias veces he preguntado aquí en el foro y prácticamente no me ha respondido nadie con una respuesta clara, os voy a contar como se saca el trofeo super fácil, en 30min, al menos en mi caso ha sido así.

Primero, nos vamos a Opciones, En linea, y desactivamos las invasiones en linea, salimos al juego y vemos que se guarda la partida con el circulo blanco.
Volvemos a la misma opción y la volvemos a activar, fijándonos que otra vez se guarda la partida.
Ahora es cuestión de ponerle un poquito de celo al jostick izquierdo y dejar a Aiden en una recta andando despacio, fijándonos haciendo otras cosas en casa por si se choca (yo tenia el volumen algo fuerte para escucharlo desde otro lugar y si escuchaba algo raro iba a mirar).
En cuestión de minutos os irán invadiendo, se puede ver desde el menú de la PS4, nos vamos a amigos/jugadores conocidos, ahí aparecerán la gente que nos ha entrado a seguir, cuando lleves 5, el trofeo sera tuyo.
Yo me iba fijando y cada 10-20min iba reseteando el contador del online (desactivando y volviendo a activar, como he explicado al principio).

En 30-40min como mucho tendréis el trofeo.

Gracias, ¿pero es imprescindible resetear el online no?
pomaniac escribió:Gracias, ¿pero es imprescindible resetear el online no?

Si.... desconozco el motivo, pero he llegado a esa conclusión, y así me lo acabo de sacar el trofeo. Siguiendo las instrucciones que he puesto.

Ademas esta tarde he dejado la consola quieta sin mover a Aiden durante 3 horas, y no ha entrado nadie. La clave es resetear el contador, y dejar a Aiden moviendose para que parezca que estas jugando.
corlinha10 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pregunta a los mas "wachdogeros" xDD. Merece la pena gastarse 60€ en este juego? la pregunta no la expongo para crear conflicto si no para ver si me echais una mano para terminar de decidirme, estoy dudando entre si compralo o no y de ahi la cuestion...

Saludos

Para mi de lo mejor de lo que llevamos en esta nextgen, si te gustan los sandbox no te arrepentiras

Joder son mi predilección XD , estoy ansioso por GTA V.... pues si es mas un sandbox que otra cosa seguramente el fin de semana que viene lo pille.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
corlinha10 escribió:

Saludos

idem
el_samutoloOoOo escribió:
corlinha10 escribió:

Saludos

Joder son mi predilección XD , estoy ansioso por GTA V.... pues si es mas un sandbox que otra cosa seguramente el fin de semana que viene lo pille.

Pienso como tu en el tema de los sandbox, me he pasado todos los GTA desde el 3 varias veces (Vice city, San Andreas, IV) y te lo recomiendo al 100%

Para mi los GTA son algo especial y siempre estaran por delante porque las historias de estos juegos y el carisma de los personajes me atrapan, pero cuando empece a leer tantas cosas negativas (aunque tambien habia positivas) sobre este juego me prepare por si me llevaba una decepcion y al final todo lo contrario, me encanta la historia y la tematica del juego.
Okei, pues mercy a los que me habeis respondido, asi da gusto ;)

Pa la semana lo pillo !!!! [beer]
Hola compañeros a alguien se le quedado colgado el juego en ps4?, no la consola sino el juego con pantalla congelada, esta tarde me ha pasado dos veces ya.

Saludos
Las secundarias se me están haciendo Bastante repetitivas...
Hola compañeros a alguien se le quedado colgado el juego en ps4?, no la consola sino el juego con pantalla congelada, esta tarde me ha pasado dos veces ya.
AwesomeGuy escribió:Las secundarias se me están haciendo Bastante repetitivas...

Las secundarias lo malo que tienen es que en mi opinion se han pasado con la cantidad para sacarse los trofeos.

Contratos de agente, por ejemplo, pienso que con haberlos dejado en 20 hubiera bastado.

Yo le he metido al juego mas de cincuenta horas y ni un cuelgue.
AwesomeGuy escribió:Las secundarias se me están haciendo Bastante repetitivas...

Lo mismo pienso yo pero suele pasar con las secundarias en muchos juegos... Sin embargo hago unas 5 o 6 al día y se lleva mas o menos bien jajaja
Para el trofeo de Rastreado, yo lo que hago es completar una partida online (hackeo o seguimiento) y después,al cabo de menos de 5 mins de terminar me suele invadir alguien. En 1 hora llevo 3 seguimientos.

Soy yo o cada vez hay más accidentes en las intersecciones del juego?
dypyn escribió:Hola compañeros a alguien se le quedado colgado el juego en ps4?, no la consola sino el juego con pantalla congelada, esta tarde me ha pasado dos veces ya.

A mi no me ha pasado nunca, al menos de momento.
Abstergo escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros a alguien se le quedado colgado el juego en ps4?, no la consola sino el juego con pantalla congelada, esta tarde me ha pasado dos veces ya.

A mi no me ha pasado nunca, al menos de momento.

Llevo bastantes horas de juego y a mi tampoco me ha pasado nunca.
AwesomeGuy escribió:
SiKTo escribió:Si hay música pero digo q no esta, misteriosamente en el altavoz acaban 3 y nada siguen saliendo más de las q tengo, he ido cambiando yo las canciones y nada... Q cosa más rara

En la hamburguesería de Brandon Docks suenan estas: Alarm Clocks, Dance, Gimme Danger (Remix), The Good Life, My My My y Private Eye
finalmente la conseguí, la última, logró conseguido gracias
Pues tras muchas horas de probarlo, ya hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. En PS4 me está funcionando muy bien y no me da problema alguno, y es de los pocos que junto a la campaña me han picado las misiones secundarias, de los pocos. Lo veo bastante buen juego, sinceramente. ¿Mejorable?, como todos, pero vamos que me está encantando y no me arrepiento de nada.

Saludos.
venderiais infamous o killzone para comprar este? o esperariais a que bajase de precio y comprarlo por 30 de segunda mano? quiero jugarlo, pero no me gusta tanto como para dejarme 60 pavazos jaja
oscar_fv escribió:venderiais infamous o killzone para comprar este? o esperariais a que bajase de precio y comprarlo por 30 de segunda mano? quiero jugarlo, pero no me gusta tanto como para dejarme 60 pavazos jaja

Nop. Pero no porque no lo merezca, si no porque esos también, para mí, son imprescindibles. Infamous será mi primera opción cuando pueda y lo vea baratillo y luego Killzone, que ya hay buenos precios.

Eso sí, horas te va a dar muchas, sobre todo con las misiones secundarias y demás. También tengo yo unas ganas de Infamous......

Saludos.
El problema de infamous es que una vez que te sacas el platino se acaba, literalmente, no tienes nada mas que hacer, ahi lleva parado desde que lo acabe no lo he vuelto a jugar, me ha decepcionado mucho en ese aspecto, por eso me lo planteaba
oscar_fv escribió:El problema de infamous es que una vez que te sacas el platino se acaba, literalmente, no tienes nada mas que hacer, ahi lleva parado desde que lo acabe no lo he vuelto a jugar, me ha decepcionado mucho en ese aspecto, por eso me lo planteaba

En ese caso... la cosa cambia. A mí me pasó lo mismo con el Uncharted de PSVITA. Saqué el platino (el primero XD) y ya no he vuelto ni a tocarlo, y mira que me gustó de narices. Si ya crees que no vas a volver a jugarlo a corto plazo entonces con la cotización de ahora sí que merece la pena y así poder comprarte el otro, ya más adelante podrás hacerte otra vez con WD.

Por cierto, un poquito de off topic, ¿qué tal la dificultad del platino del Infamous?.

Saludos.
12825 respuestas