Ya me he sacado el trofeo Rastreado, aunque varias veces he preguntado aquí en el foro y prácticamente no me ha respondido nadie con una respuesta clara, os voy a contar como se saca el trofeo super fácil, en 30min, al menos en mi caso ha sido así.
Primero, nos vamos a Opciones, En linea, y desactivamos las invasiones en linea, salimos al juego y vemos que se guarda la partida con el circulo blanco.
Volvemos a la misma opción y la volvemos a activar, fijándonos que otra vez se guarda la partida.
Ahora es cuestión de ponerle un poquito de celo al jostick izquierdo y dejar a Aiden en una recta andando despacio, fijándonos haciendo otras cosas en casa por si se choca (yo tenia el volumen algo fuerte para escucharlo desde otro lugar y si escuchaba algo raro iba a mirar).
En cuestión de minutos os irán invadiendo, se puede ver desde el menú de la PS4, nos vamos a amigos/jugadores conocidos, ahí aparecerán la gente que nos ha entrado a seguir, cuando lleves 5, el trofeo sera tuyo.
Yo me iba fijando y cada 10-20min iba reseteando el contador del online (desactivando y volviendo a activar, como he explicado al principio).
En 30-40min como mucho tendréis el trofeo.