Watch Dogs

oscar_fv escribió:venderiais infamous o killzone para comprar este? o esperariais a que bajase de precio y comprarlo por 30 de segunda mano? quiero jugarlo, pero no me gusta tanto como para dejarme 60 pavazos jaja

Sin dudarlo xD.

Yo tuve Killzone e Infamous, y vendí ambos, porque para tenerlos cogiendo polvo en la estantería...
Son juegos que, una vez te sacas el platino, ni son rejugables, ni nada. De Killzone, si te gusta su online, pues bueno...pero Infamous ni si quiera tiene online xD.

Watch Dogs es muy buen juego, se va fácilmente a las 100 horas de duración, y tiene online.

P.D.: te he agregado como amigo en PS4, a ver si coincidimos en la beta de Destiny.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
kylenia escribió:Madre mía los haters del Watch Dogs!!!
Disfrutad un poco de la vida. Lógicamente el siguiente juego que lancen será mejor que el anterior.
Por esa regla de tres no os compréis el GTAV porque el VI será mejor.
Yo estoy disfrutando de lo lindo aunque aún no tengo ni puta idea de como hacer la misión de beber.
Pero es un juegazo.

Sobre eso yo no estaría tan seguro.
Es posible si pero vamos seguro no es. Puesto que puede tener menos cosas el 6 que el cinco.

Eso no pasará en el wd porque lo de ubisoft son unos genios. En el próximo juego meten disparar en vehículos y 4 hacemos más. Y la gente ya flipando en colores. Y así cada año.
Me falta un codigo QR y no me sale en el mapa, es normal? Tengo todas las torres desbloqueadas y voy por el Acto 2
labeLesp escribió:Me falta un codigo QR y no me sale en el mapa, es normal? Tengo todas las torres desbloqueadas y voy por el Acto 2

Mira detrás de todos los escondites de banda, convoys y todo

hantamuteki escribió:Sobre eso yo no estaría tan seguro.
Es posible si pero vamos seguro no es. Puesto que puede tener menos cosas el 6 que el cinco.

Eso no pasará en el wd porque lo de ubisoft son unos genios. En el próximo juego meten disparar en vehículos y 4 hacemos más. Y la gente ya flipando en colores. Y así cada año.

Estás diciendo que un juego porque tenga menos cosas (no se como has llegado a esa conclusión co el GTA VI), es peor juego? No se, justifica un poco. Y yo no quitaría mérito a Rockstar con los juegazos que hacen.
(mensaje borrado)
labeLesp escribió:Me falta un codigo QR y no me sale en el mapa, es normal? Tengo todas las torres desbloqueadas y voy por el Acto 2

Igual te queda el final, para ese tienes que avanzar la historia y ya te "llamaran" para hacerlo.

Si te refieres a la misión final debes buscar el QR en azul y no en blanco. Ayúdate de youtube para localizarlo si ves que no lo encuentras.
A mi me pasó eso justo. Lo buscaba en blanco y es azul [oki]
Me falta el ultimo trofeo oculto que hay en la lista. Alguien me puede decir que es lo que es?

Gracias!
MARIOCOM escribió:Me falta el ultimo trofeo oculto que hay en la lista. Alguien me puede decir que es lo que es?

Gracias!

Creo que es el de que te sigan 5 personas
Una pregunta, tiene pase online? Es por comprarlo de segunda mano o no xD. Lo de los 60 minutos extra como que me da igual... [+risas]

Un saludo!
Svidor escribió:Una pregunta, tiene pase online? Es por comprarlo de segunda mano o no xD. Lo de los 60 minutos extra como que me da igual... [+risas]

Un saludo!

No tiene pase online. Parece que Ubi aprendió la lección.

Un saludo

Durante la primera o segunda misión del Acto III desbloquearás una última torre ctOS (que no cuenta para trofeo, porque lo haces en una misión de campaña) desbloqueando la zona norte del mapa, un nuevo escondite y el QR que te seguramente te falta. Además de otros coleccionables.

Despues de eso, el último coleccionable se consigue por teléfono, te llamarán y se desbloqueará la misión, que será de color azul, como te indican los compañeros (puedes marcar un punto guía tras la llamada). Lo mismo pasa con las investigaciones de armas.

Estos días le he estado dando al Destiny y no he seguido mucho el hilo...
¿Habeis conseguido el trofeo del juego de beber por fin?

Cómo cuesta el jodío...se pasaron.
ZaRMaN escribió:
Svidor escribió:Una pregunta, tiene pase online? Es por comprarlo de segunda mano o no xD. Lo de los 60 minutos extra como que me da igual... [+risas]

Un saludo!

No tiene pase online. Parece que Ubi aprendió la lección.

Un saludo

Gracias! Y sí, menos mal que Ubi va aprendiendo.

Un saludo!
¿El trofeo de escapar de 15 radares policiales hay que hacerlo en una misma persecución o se va acumulando? ¿Cada círculo amarillo es un radar o lo que hay que hacer es escapar varios círculos amarillos 15 veces?
Crean un mod que desbloquea los efectos gráficos de WATCH DOGS previos al downgrade.

ESTABAN OCULTOS EN EL DISCO!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=838538
danib_madrid escribió:¿El trofeo de escapar de 15 radares policiales hay que hacerlo en una misma persecución o se va acumulando?

Se va acumulando pero por la manera que planteas la pregunta te aclarare que cuando termina el escaneo completo es cuando te cuenta como uno (no cada circulo durante un escaneo). La manera mas facil de hacerlo es desde una lancha rápida te acercas a la costa y disparas al aire (desde la misma lancha) y sales disparado en cuanto alguien llame. Cuando termine cada escaneo te vuelves a acercar a la costa y vuelta a empezar...

Por cierto. ¿Alguien tiene consejos para los juegos de beber? Es frustrarte...
Ballantinesss escribió:

Lo unico que te puedo decir es paciencia,no desesperarte,intentarlo unas cuantas veces y si no lo consigues dejalo para mas tarde o al dia siguiente porque yo he estado a punto de romper algo xD cuando ya se me pasaba el cabreo lo intentaba y me pasaba 2 y 3 niveles seguidos.

Muchas suerte!! Saludos!!
Ballantinesss escribió:Se va acumulando pero por la manera que planteas la pregunta te aclarare que cuando termina el escaneo completo es cuando te cuenta como uno (no cada circulo durante un escaneo). La manera mas facil de hacerlo es desde una lancha rápida te acercas a la costa y disparas al aire (desde la misma lancha) y sales disparado en cuanto alguien llame. Cuando termine cada escaneo te vuelves a acercar a la costa y vuelta a empezar...

Muchas gracias, pensaba que cada círculo era un radar xD.
Yo el juego de beber lo he conseguido repitiendo y repitiendo, creo que es la única forma, y es bastante desesperante.
Yo tb me he desquiciado un par de veces con los juegos de beber xD. Los de escapar de los radares yo lo hice en la autopista, dejaba papavero preparado robaba un coche de la ustopists, y cúa do llaman pillaba el papaveroy a correr.

Un saludo
Pues entonces no me queda otra que tener paciencia. Voy a prepararme una tila... XD
FrAn3k escribió:
Ballantinesss escribió:

Lo unico que te puedo decir es paciencia,no desesperarte,intentarlo unas cuantas veces y si no lo consigues dejalo para mas tarde o al dia siguiente porque yo he estado a punto de romper algo xD cuando ya se me pasaba el cabreo lo intentaba y me pasaba 2 y 3 niveles seguidos.

Muchas suerte!! Saludos!!

`totalmente de acuerdo con el compañero. Yo habia dejado el trofeo como imposible pero despues de dejar de jugar unos dias lo volvi a poner y me salio casi todo del tiron, no me lo creia xD.
Puff, que te salga del tirón es suerte, porque mira que son jodidos.
Una pregunta. En la Torre Willis (ese edificio que tiene una entrada de cristal al que vamos en una misión al principio) hay un Recolectable de Invasión de la privacidad pero no lo encuentro. ¿Donde esta?
como se guarda partida? ya se q yendo a dormir pero donde esta el icono en el mapa para ir? que icono es? no lo encuentro
PeloPicoPata21 escribió:como se guarda partida? ya se q yendo a dormir pero donde esta el icono en el mapa para ir? que icono es? no lo encuentro

Es un símbolo amarillo con dos flechas a la derecha, hay varios en la ciudad según vas desbloqueando torres, puedes desplazarte rápido a ellos desde el mapa con el botón cuadrado. Pero para guardar no hace falta dormir, te guarda solo cada vez que haces algo ;)
Me cago en el diseñador de los juegos de beber!!! Voy por el nivel 7 del de Pawnee y no puedo más! Menos mal que ya terminé los otros dos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo peor de todo es que cuando pierdes tienes que volver andando al sitio.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo creo que si reclamamos la mayoría a Ubi con el tema del reto de beber bajarán la dificultad. Se les ha ido de las manos xD
GoitxoCv escribió:Yo creo que si reclamamos la mayoría a Ubi con el tema del reto de beber bajarán la dificultad. Se les ha ido de las manos xD

Me parecería un poco mal por los que han tenido que currarse el trofeo de bronce, pero bueno...

PD: Trofeo conseguido POR FIN!!!! [360º]
A_N_D_O_N_I escribió:
GoitxoCv escribió:Yo creo que si reclamamos la mayoría a Ubi con el tema del reto de beber bajarán la dificultad. Se les ha ido de las manos xD

Me parecería un poco mal por los que han tenido que currarse el trofeo de bronce, pero bueno...

PD: Trofeo conseguido POR FIN!!!! [360º]

Si es que me está jodiendo el 100% del juego el puñetero logro este xD
inerttuna escribió:
oscar_fv escribió:El problema de infamous es que una vez que te sacas el platino se acaba, literalmente, no tienes nada mas que hacer, ahi lleva parado desde que lo acabe no lo he vuelto a jugar, me ha decepcionado mucho en ese aspecto, por eso me lo planteaba

En ese caso... la cosa cambia. A mí me pasó lo mismo con el Uncharted de PSVITA. Saqué el platino (el primero XD) y ya no he vuelto ni a tocarlo, y mira que me gustó de narices. Si ya crees que no vas a volver a jugarlo a corto plazo entonces con la cotización de ahora sí que merece la pena y así poder comprarte el otro, ya más adelante podrás hacerte otra vez con WD.

Por cierto, un poquito de off topic, ¿qué tal la dificultad del platino del Infamous?.

Saludos.

No se si te han contestado ya, pero el platino de infamous se saca en una semana jjj

edito: coño estoy leyendo por aqui que muchos ya teneis el 100% del juego, pero no eran 100 horas? madre mia, o esto no es asi, o llevais medio mes sin jugar a otra cosa
Yo estoy en el nivel 10 cuando se invierten los analógicos, una putada!!! Me tiene quemado
daviliyo__7 escribió:Yo estoy en el nivel 10 cuando se invierten los analógicos, una putada!!! Me tiene quemado

yo aun no los he hecho, pero voltea el mando y asi sera mas facil no?
hantamuteki escribió:
kylenia escribió:Madre mía los haters del Watch Dogs!!!
Disfrutad un poco de la vida. Lógicamente el siguiente juego que lancen será mejor que el anterior.
Por esa regla de tres no os compréis el GTAV porque el VI será mejor.
Yo estoy disfrutando de lo lindo aunque aún no tengo ni puta idea de como hacer la misión de beber.
Pero es un juegazo.

Sobre eso yo no estaría tan seguro.

Sin ir mas lejos, gtaiv en comparacion con san andreas... en eso es mejor no fiarse, si gusta el juego gusta, punto, se compra y ya esta.

Yo lo alquilaré un dia de esta semana, si veo que me encanta lo compro y sino pues nada, me da rabia deshacerme de algun juego (aunque ya no juegue) y arriesgarme a que no me guste
(mensaje borrado)
Acabo de sacar el trofeo del bebercio, tampoco a sido para tanto joder xD. Yo con todo el miedo en el cuerpo de leer a la gente y al final no me ha dado serios problemas salvo un par.
Me faltan habilidades paea desbloquear y ya me he pasado la historia, sabéis si se consigue mas exp al hacer las secundarias?
zombiem escribió:Me faltan habilidades paea desbloquear y ya me he pasado la historia, sabéis si se consigue mas exp al hacer las secundarias?

Sí, tienes que hacer las secundarias para desbloquear todas las habilidades.
Al final lo alquilé (en xbox one, elde ps4 estaba ya alquilado), y tecnicamente tiene algunas cosas muy buenas (agua) y otras muy cutres, pero divertido es un rato largo la verdad. No lo compraré seguramente, pero me lo dejaran unos meses algun colega
Me acabo de hacer los logros del online, pensaba que me costaria bastante mas hackear a 10 personas, pero la verdad que es sencillo de narices, con ponerse detras de un coche en un borde del circulo la gente ni te pasa por el lado xD Se pensaran que en ese bordecito de nada no hay nadie U^^
Me lo e pillado hoy sobre la 1 de la tarde que e tenido el dia libre en el curro y le e metido caña hasta ahora. La verdad es que al principio el juego no me terminaba de.... bueno eso, pero a medida que a ido pasando la historia me a ido enganchando poco a poco cada vez mas, ahora mismo voy por la mision:

No ver si no te lo has pasado aun
en la que mato al testigo que va a testificar contra mi por la que lie en el estadio.

De momento me esta gustando, solo me centro en la historia, me han intentado hakear y no se si a sido la propia campaña que es asi o jugadores online, esto no termino de entenderlo xDD.

Saludos.
A mi me lo regalaron para mi cumpleaños y acabo de empezarlo hoy. La historia es muy buena la verdad, a mi al menos me gusta y siendo programador es un punto a favor para meterte en el ambiente. El modelado de personajes (sobretodo de expresiones) después de ver el Infamous deja bastante que desear, aunque tampoco es muy malo.

Estuve un rato largo trasteando por la ciudad antes de seguir con la historia (siempre hago esto en los sandbox) y el juego no está nada mal, me gusta mucho el tema hackeo. La única pega que le veo es que de momento el tema "hack" es más que nada anecdótico...lo de sacarles el dinero a la gente está guay pero pensaba que sería algo más difícil que pulsar un simple botón [+risas]

Lo que menos me gusta es el uso excesivo de coches, hay muchas misiones que necesitan usarlos y el juego ya casi parece más un need for speed que otra cosa (para mi gusto, claro, que no soy muy aficionado a ese tipo de juegos). Habría preferido que se centren más en infiltraciones y otros tipos de actividades. Tampoco me resulta fácil conducirlos, lo de esquivar a la poli es dar vueltas rezando para que se choquen contra algo porque los semáforos pasan de mi [+risas] y lo de llevar un coche a un punto en X tiempo también se me da bastante mal, llego justo de narices y con el coche "bonito bonito".

Por último, yo le añadiría algo más de interacción a la ciudad (no en forma de misiones) porque es inmensa y solo la aprovechan con las carreras. Cuando vas a pie se echa en falta pararte y hacer algo más que correr.

A ver si sigo con la historia y empiezan a sorprenderme.

Saludos
¿Alguna manera de coseguir los trofeos "Radical Libre" y " Conejo blanco", sin matar a ningun civil?
Kusannagi escribió:
Por último, yo le añadiría algo más de interacción a la ciudad (no en forma de misiones) porque es inmensa y solo la aprovechan con las carreras. Cuando vas a pie se echa en falta pararte y hacer algo más que correr.

A ver si sigo con la historia y empiezan a sorprenderme.

Saludos

Avanza mas y la cantidad de misiones con coches disminuiran, asi como encontraras mas y mas y mas cosas secundarias por hacer :P
SergioPalentino escribió:¿Alguna manera de coseguir los trofeos "Radical Libre" y " Conejo blanco", sin matar a ningun civil?

El de Radical libre no hay manera que yo sepa, a mi también me jodió hacerlo porque tuve que volver a subir el "karma".

El de Conejo blanco si, solo dispara al suelo y espera a que un civil llame a la policía sin mas.
AwesomeGuy escribió:
zombiem escribió:Me faltan habilidades paea desbloquear y ya me he pasado la historia, sabéis si se consigue mas exp al hacer las secundarias?

Sí, tienes que hacer las secundarias para desbloquear todas las habilidades.

Vale, gracias, es que la verdad no he hecho casi ninguna secundaria y ya ni me acordaba xd
Lo del karma tampoco es un problema.... luego haces dos o tres delitos aleatorios y recuperas rápido. XD
Hola a todos/as, para el tema de las alcaldías de los hotspots... ¿desde qué día se empiezan a contar las señalizaciones? ¿Desde el lunes o simplemente cuenta las veces que has visitado los puntos en los últimos siete días independientemente del día de la semana?

Saludos.
Voy por la 6ª mision del Acto 2. Menuda pasada, como engancha el jodio :D, las misiones de sigilo son una delicia da un gustazo manejar tu entorno para eliminar a los enemigos.

Eso si, he notado cierto bajoncete en el argumento, la cosa mejora ??
Me he sacado el trofeo este de beber, y la verdad es que todos se me han hecho facilísimos menos el último de "The Loop". Me cago en todo, casi rompo el monitor cawento cawento
Me encanta el juego, estoy intentando ir a por el platino y me imagino que lo más dificil va a ser el trofeo de beber y el de escapar de un radar de 5 estrellas :(
12825 respuestas