A mi me lo regalaron para mi cumpleaños y acabo de empezarlo hoy. La historia es muy buena la verdad, a mi al menos me gusta y siendo programador es un punto a favor para meterte en el ambiente. El modelado de personajes (sobretodo de expresiones) después de ver el Infamous deja bastante que desear, aunque tampoco es muy malo.
Estuve un rato largo trasteando por la ciudad antes de seguir con la historia (siempre hago esto en los sandbox) y el juego no está nada mal, me gusta mucho el tema hackeo. La única pega que le veo es que de momento el tema "hack" es más que nada anecdótico...lo de sacarles el dinero a la gente está guay pero pensaba que sería algo más difícil que pulsar un simple botón
Lo que menos me gusta es el uso excesivo de coches, hay muchas misiones que necesitan usarlos y el juego ya casi parece más un need for speed que otra cosa (para mi gusto, claro, que no soy muy aficionado a ese tipo de juegos). Habría preferido que se centren más en infiltraciones y otros tipos de actividades. Tampoco me resulta fácil conducirlos, lo de esquivar a la poli es dar vueltas rezando para que se choquen contra algo porque los semáforos pasan de mi
y lo de llevar un coche a un punto en X tiempo también se me da bastante mal, llego justo de narices y con el coche "bonito bonito".
Por último, yo le añadiría algo más de interacción a la ciudad (no en forma de misiones) porque es inmensa y solo la aprovechan con las carreras. Cuando vas a pie se echa en falta pararte y hacer algo más que correr.
A ver si sigo con la historia y empiezan a sorprenderme.
Saludos