Watch Dogs

isanchezgl escribió:Como se saca el trofeo Rastreado? Algún consejo?

Es el de que se metan en tu partida 5 veces?
Buenas, que es lo que hace falta para hacer un apagón, tengo la habilidad desbloqueada, pero al ir a crearla me sale como una llave bloqueada
Wade1298 escribió:Buenas, que es lo que hace falta para hacer un apagón, tengo la habilidad desbloqueada, pero al ir a crearla me sale como una llave bloqueada

Eso creo que se consigue hackeando a gente.

Alguien sabe si las canciones de SongSneak se consiguen hackeando a cualquiera?
phfceramic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=3oErX_uHrwk

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Puede alguien ayudarme? estoy buscando la canción "My my my By: Jaime Lono" pero no la encuentro ni en los puestos de prensa, ni en restaurantes, partidas de poker, ajedrez o gente. Me falta esa canción y ya estoy rozando la desesperación xDD
Marshall D Teach escribió:
phfceramic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puede alguien ayudarme? estoy buscando la canción "My my my By: Jaime Lono" pero no la encuentro ni en los puestos de prensa, ni en restaurantes, partidas de poker, ajedrez o gente. Me falta esa canción y ya estoy rozando la desesperación xDD
esa esta en el restaurante de brandon docks. Ve alli y quedate que ponen 5 o 6 canciones, ni se te ocurra hackear el equipo solo deja que pasen las canciones. En un maximo de 25 min es tuya.

La que me que a mi es peor... que solo se consigue hackeando gente
jimbi87 escribió:
Marshall D Teach escribió:

esa esta en el restaurante de brandon docks. Ve alli y quedate que ponen 5 o 6 canciones, ni se te ocurra hackear el equipo solo deja que pasen las canciones. En un maximo de 25 min es tuya.

Para que te cuente la canción de una tienda tienes que escucharla hasta que se acabe?

El restaurante que está al sur de Brandon Docks? Es el único q hay no? al menos a mi no me sale otro. No sabía que había que dejarlas pasar, pensaba q hakeando la música te salía en la lista... xD lo intentaré a ver... gracias ;)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien noto tearing en esta famosa mision del acto 4?
al entrar a la discoteca en la famosa demo del e3

soy muy tiquismiquis
Conseguida la canción! Gracias jimbi87 ;)
No hay cojones a que me invadan y que me sigan dios,que actualizen el juego ya jder
squall-87 escribió:No hay cojones a que me invadan y que me sigan dios,que actualizen el juego ya jder

Dale a buscar partida de hackeo en linea, juega la partida. Vuelve a darle a hackeo en linea y puede que te diga que te están siguiendo, si no pasa eso, juega otra partida y vuelve a buscar y a ver si ya te están siguiendo. A la segunda o tercera debería de funcionar...
Chicos una vez acabas el juego ¿te dejan por libre para hacerte los trofeos?
Sukiet escribió:Chicos una vez acabas el juego ¿te dejan por libre para hacerte los trofeos?

Si.
Buenas gente, necesito ayuda, resulta que me metí a jugar y coji y fui al multijugador, a descifrado en linea, pues jugué una partidas y luego me salí, abandone la misión, para salirme. El caso es que salgo y todo bien, hasta que veo que le doy al cuadrado para hackear y ver los perfiles de la gente y no me deja, osea se ve el puntero, pero no se ve información y no puedo hackear, abro el mapa para mirar el mapa del online, y todas las sesiones me dicen que tengo que "completa primero no pueden esconderse" y otro dice "completa introducción a contratos en linea para desbloquear" cuando ya he pasado esas misiones. No se... esto me parece muy raro y me estoy viendo que tendré que empezar de nuevo el juego -.- . Alguien mas que le haya pasado y haya podido solucionarlo? Espero podáis ayudarme, gracias de antemano

Saludos
AwesomeGuy escribió:Para que te cuente la canción de una tienda tienes que escucharla hasta que se acabe?

No, tienes que abrir el menú del juego abajo del todo a la derecha creo que era le das ahí y escanea la canción que esta sonando, si te falta te la da como que la has encontrado.

Por cierto cuando entréis a un sitio donde sepáis que dan la canción que buscáis no cambies vosotros de canción porque siempre va a poner una que ya tengas, tenéis que esperar a que suene... [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:
AwesomeGuy escribió:Para que te cuente la canción de una tienda tienes que escucharla hasta que se acabe?

No, tienes que abrir el menú del juego abajo del todo a la derecha creo que era le das ahí y escanea la canción que esta sonando, si te falta te la da como que la has encontrado.

Por cierto cuando entréis a un sitio donde sepáis que dan la canción que buscáis no cambies vosotros de canción porque siempre va a poner una que ya tengas, tenéis que esperar a que suene... [carcajad]

Muchas gracias, ya solo me quedan dos, pero las que me quedan se consiguen hackeando :(

Aquí no hay localización verdad? Puede salir donde sea
AwesomeGuy escribió:Muchas gracias, ya solo me quedan dos, pero las que me quedan se consiguen hackeando :(

Precisamente hay 4 creo recordar que se consiguen con la historia, las demás es encontrarlas en gente o en sitios y creo que todas están en algún lugar del mapa me parece, te dejo por aquí la lista, yo la use y me vino de perlas porque la ultima que me quedaba no le encontraba ni me salia nadie con ella...

http://www.playstationtrophies.org/foru ... rophy.html

http://www.ps4trophiesgaming.com/watch- ... pace-full/

Pilla la que mas rabia te de [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:
AwesomeGuy escribió:Muchas gracias, ya solo me quedan dos, pero las que me quedan se consiguen hackeando :(

Precisamente hay 4 creo recordar que se consiguen con la historia, las demás es encontrarlas en gente o en sitios y creo que todas están en algún lugar del mapa me parece, te dejo por aquí la lista, yo la use y me vino de perlas porque la ultima que me quedaba no le encontraba ni me salia nadie con ella...

http://www.playstationtrophies.org/foru ... rophy.html

http://www.ps4trophiesgaming.com/watch- ... pace-full/

Pilla la que mas rabia te de [carcajad]

Ahora me queda una ya que la otra me ha salido hackeando. Y según la web que me acabas de pasar la que me queda también solo se puede conseguir hackeando asi que a buscar!
Bueno gente, decir que no he podido arreglar el bug ese del móvil... así que he tenido que empezar una partida nueva, tened cuidado al salir de partidas online, porque yo creo que al salirme igual salí cuando estaba el logo de guardado, aunque no lo vi, y se me habrá dañado el archivo...
Yo me he pasado el juego con el platino y afortunadamente no me ha tocado padecer el bug. De todos modos os aconsejo que salgais al menu principal antes de salir del juego y que hagais copias de seguridad del save tanto en la nube como en un pen.
Que tal están los modos online del juego?. Es que me lo compre hace unos días con la consola y aún no tengo el plus y no pude probarlo. Son entrenidos y funcionan bien esos modos de juego?
sergiodx escribió:Que tal están los modos online del juego?. Es que me lo compre hace unos días con la consola y aún no tengo el plus y no pude probarlo. Son entrenidos y funcionan bien esos modos de juego?

Al online le doy un 2/10. Los modos no me entretienen nada y la conexión muy mala.
Mmmm pensaba que sería algo mejor la verdad XD
sergiodx escribió:Que tal están los modos online del juego?. Es que me lo compre hace unos días con la consola y aún no tengo el plus y no pude probarlo. Son entrenidos y funcionan bien esos modos de juego?

Para jugar hackeo en linea y seguimiento no es necesario el plus (yo no lo tengo y juego) y a mi estos dos modos al menos si que me gustan bastante y me parecen muy entretenidos, el resto no he podido probarlos porque para esos si pide el plus.
Y en cuanto a la conexion, yo tengo solo 6MB y siempre me ha ido fluidisimo, perfecto en ese sentido.

Pues a mi me encantan son muy entretenidos... apartes de que en cualquier momento puedes hackear o que te hackeen.. luego el modo libre es el que más me gusta
Sabeis como hacer aparecer el ultimo convoy criminal?
Hola, ya me pase la historia y todas las secundarias y ahora voy por los trofeos, me quedan unos pocos sobre todo los de online, pero hay tres que no se como hacer que me salga, os pongo los tres a ver si me podeis ayudar.
1-evitar 15 radares policiales, me imagino que los radares policiales son esos circulos amarillos que si te pillan dentro de esto viene la policia no? lo que me extraña es que a estas alturas ya he evitado vastantes de esos circulos y no me salta el trofeo, ¿hay que esquivarlos de alguna forma en concreto?
2-evita un radar de nivel 5, en una mision ya llegue al nivel 5 de busqueda y evite alguno de esos circulos y no me salen, que tengo que hacer?
3-conseguir las 23 canciones, tengo 15 y queria saber si existe alguna forma de conseguir las que me faltan rapido, o si de lo contrario me tengo que patear la ciudad para encontrarlas y si es asi, ¿existe alguna zona donde sea mas facil encontrarlas?
Tambien me falta un trofeo oculto que no se que tengo que hacer?
Gracias.
mister-foxhound escribió:Hola, ya me pase la historia y todas las secundarias y ahora voy por los trofeos, me quedan unos pocos sobre todo los de online, pero hay tres que no se como hacer que me salga, os pongo los tres a ver si me podeis ayudar.
1-evitar 15 radares policiales, me imagino que los radares policiales son esos circulos amarillos que si te pillan dentro de esto viene la policia no? lo que me extraña es que a estas alturas ya he evitado vastantes de esos circulos y no me salta el trofeo, ¿hay que esquivarlos de alguna forma en concreto?
2-evita un radar de nivel 5, en una mision ya llegue al nivel 5 de busqueda y evite alguno de esos circulos y no me salen, que tengo que hacer?
3-conseguir las 23 canciones, tengo 15 y queria saber si existe alguna forma de conseguir las que me faltan rapido, o si de lo contrario me tengo que patear la ciudad para encontrarlas y si es asi, ¿existe alguna zona donde sea mas facil encontrarlas?
Gracias.

1- Sigue probando, saca un arma y dispara y espera a que alguien llame a la policía y huye. Si has hecho muchas te tendría que saltar pronto.

2- Estate matando gente hasta que abajo se llenen todos los "cuadraditos", hasta entonces no dejes que nadie llame a la policía. Una vez tengas los cinco deja que llamen a la policía y huye. Te aconsejo usar cortar señales ya que desactivarías los radares amarillos durante un tiempo y te lo hace muy fácil.

3- Yo también estoy ahí jaja
mister-foxhound escribió:Hola, ya me pase la historia y todas las secundarias y ahora voy por los trofeos, me quedan unos pocos sobre todo los de online, pero hay tres que no se como hacer que me salga, os pongo los tres a ver si me podeis ayudar.
Gracias.

1- La manera mas facil es robando algun coche o disparando al aire, cuando alguien avise a la policia escapa de los radares, utilizando lo de cortar señales es sencillo. Si lo quieres aun mas facil, baja la dificultad para sacar el trofeo.

2- Ojo, para que te cuente lo de escapar de los radares no es evitar un circulo amarillo, es evitarlos todos de modo que detengan la busqueda antes de enviarte a los policias.

3- La verdad es que con ese trofeo no tuve problemas, consegui todas sin buscarlas especialmente, escaneando a todo dios, kioscos, comercios, etc.
serura escribió:3- La verdad es que con ese trofeo no tuve problemas, consegui todas sin buscarlas especialmente, escaneando a todo dios, kioscos, comercios, etc.

Joder pues menuda suerte yo ya llevaré en total casi dos horas corriendo por la ciudad y no encuentro a nadie escuchando música. Solo me queda la de Blvck and White que solo se puede encontrar hackeando. Alguien me puede ayudar? Tengo una idea, nos unimos a una partida multijugador, vamos a un restaurante, pones esa canción y yo la escaneo. Alguien? :(
Hola, gracias a los dos por responderme, sobre lo del trofeo oculto, ¿que se supone que tienes que hacer?
mister-foxhound escribió:Hola, gracias a los dos por responderme, sobre lo del trofeo oculto, ¿que se supone que tienes que hacer?

Fácil, te tienen que seguir 5 veces (intentar hackearte). Hay gente que ha tenido problemas con este trofeo, a mi la verdad es que me salió sin querer haciendo el trofeo de ganar en hackeo en linea 10 veces. Tu simplemente dale a buscar partida de hackeo en linea y cada 2 o 3 partidas de dirá que te están hackeando. Te tiene que poner eso 5 veces y trofeo.

Pongo esto aquí por si alguien no lo ha visto en la página anterior:

AwesomeGuy escribió:
serura escribió:3- La verdad es que con ese trofeo no tuve problemas, consegui todas sin buscarlas especialmente, escaneando a todo dios, kioscos, comercios, etc.

Joder pues menuda suerte yo ya llevaré en total casi dos horas corriendo por la ciudad y no encuentro a nadie escuchando música. Solo me queda la de Blvck and White que solo se puede encontrar hackeando. Alguien me puede ayudar? Tengo una idea, nos unimos a una partida multijugador, vamos a un restaurante, pones esa canción y yo la escaneo. Alguien? :(
lopos619 escribió:Sabeis como hacer aparecer el ultimo convoy criminal?

Estoy igual [buuuaaaa]

He terminado la historia y no me aparece el dichoso convoy. Estoy paseando en coche y supongo que cuando me acerque a alguna zona debería saltar.

Espero no esté bugeado.

Las canciones, tengo 18/23 [decaio]
pomaniac escribió:

Estoy igual [buuuaaaa]

He terminado la historia y no me aparece el dichoso convoy. Estoy paseando en coche y supongo que cuando me acerque a alguna zona debería saltar.

Espero no esté bugeado.

Tienes Blvck and White?
serura escribió:Yo me he pasado el juego con el platino y afortunadamente no me ha tocado padecer el bug. De todos modos os aconsejo que salgais al menu principal antes de salir del juego y que hagais copias de seguridad del save tanto en la nube como en un pen.

Pues qué suerte que lo hayas hecho tan rápido. A mi me faltan 2 trofeos de bronce, el de beber (q me parece imposible xD) y el de que te sigan online, que no me sigue nadie xD. Ya ando aburrido de intentarlo xD

Edito: Acabo de conseguir el de seguimiento, se ve que me quedaba 1 nada más por seguir ;) me falta el de la bebida ¬¬
Aun voy por el acto 2, pero consiguiendo dinero para armas o debloquando torren me he encontrado gente haciendo el cabra, pero sin hackearme. ¿es normal?

Los dos de los que me he dado cuenta, el primero 'aparco' el coche dentro de la tienda de armas. Estaba comprando y lo vi cuando quise salir.

El segundo se estampo contra mi coche recien aparcado, empece a seguirle, rebento alguna tuberia, pincho las ruedas, levanto un puente y al final encontre el coche vacio sin nada cerca
Yo quiero agradecer muchísimo a Ubisoft que haya dejado dos modos del multijugador para poder ser jugados sin Playstation Plus, muchas horas de diversión me dió ayer [360º]

PD: Ahora cuento experiencias si queréis
pomaniac escribió:

Estoy igual [buuuaaaa]

Espero no esté bugeado.

Está bugueado.Para que te salten debes de terminar todos los contratos de agente.Ami me salto el logro de los 40 y aún así tube que hacer 4 o 5 más para que me saliese 18/18 de los convoyes

Saludos
drnrd escribió:
pomaniac escribió:

Estoy igual [buuuaaaa]

Espero no esté bugeado.

Está bugueado.Para que te salten debes de terminar todos los contratos de agente.Ami me salto el logro de los 40 y aún así tube que hacer 4 o 5 más para que me saliese 18/18 de los convoyes

Saludos

Gracias.

Pues me dedicaré a terminar los contratos de agente que me quedan bastantes XD XD XD
Por favor alguien que tenga la canción Blvck and White, que es un momento de nada... [triston]
AwesomeGuy escribió:Por favor alguien que tenga la canción Blvck and White, que es un momento de nada... [triston]

Pero como piensas hacer eso??

No entiendo...
pomaniac escribió:
AwesomeGuy escribió:Por favor alguien que tenga la canción Blvck and White, que es un momento de nada... [triston]

No entiendo...

Lo acabo de conseguir así que nada pero te lo explico por si alguien mas quiere intentarlo que no se si funciona:

Te conectas con alguien que sí tiene la canción al multijugador modo libre y el que tiene la canción entra a un restaurante y pone la canción que al otro le hace falta en el restaurante. Entonces el otro con la aplicación del movil llamada SongSneak la escanea y ya está.
Este coche que pille el otro día creo que tenia mal los amortiguadores

https://www.youtube.com/watch?v=-_gRDPKbGv0
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Clive escribió:Este coche que pille el otro día creo que tenia mal los amortiguadores

https://www.youtube.com/watch?v=-_gRDPKbGv0

Jaja que bestia
AwesomeGuy escribió:
pomaniac escribió:

No entiendo...

Lo acabo de conseguir así que nada pero te lo explico por si alguien mas quiere intentarlo que no se si funciona:

Te conectas con alguien que sí tiene la canción al multijugador modo libre y el que tiene la canción entra a un restaurante y pone la canción que al otro le hace falta en el restaurante. Entonces el otro con la aplicación del movil llamada SongSneak la escanea y ya está.

Wow!! Si eso es posible será impresionante XD XD XD
Gracias ;)
Compre la ps4 con el pack watch dogs y bueno tenia ganas de jugarlo en esta consola pero la sorpresa esque mw tiraba un error creo que este C- 384 y se oia al disco leerlo y pararse y cuando lo saque estaba hirviendo en cambio al killzone si me dejo jugar alguien sabe porque?
Me estoy volviendo loco con esta intrusión de ctos, alguien sabe como puedo hackearlo?

Imagen
(mensaje borrado)
Platino conseguido! :p

Al final mi úlimo trofeo ha sido el de "rastreado". Lo conseguí reiniciando las estadísticas online y dejando la consola encendida mientras hacía otras cosas. Fue más rápido de lo previsto y al volver ya tenía el trofeo.

Saludos!
A mí también me falta solo una canción por escanear, pero no tengo ni idea de cuál es. Voy escaneando a todo dios pero nada, solo dinero.
12825 respuestas