Watch Dogs

daviliyo__7 escribió:Esta duro de roer el tema del descifrado eso es una guerrila que nunca acaba. Alguien sabe algun truquito o consejo??

Como entres en una deathmatch vas listo, ahí gana el que más potra tenga y se lo quede con un porcentaje alto, truco ninguno, correr, mucho, todo lo que puedas y lejos xD (Aunque en modo deathmatch es jodidísimo).

Si te toca con compañeros, el truco es sencillo, a más compañeros tengas al lado, más rápido sube el descifrado, así que el objetivo es por ejemplo subir a un coche el que tenga el archivo y que los demás suban con él, o esconderse todos juntos en un sítio para que vaya subiendo rápido. Precísamente lo jodido es que si juegas sólo la gente suele ir a su bola y no colaboran en que suba.

Pocos trucos más tiene... eso sí, según que partidas mete unos lagazos del copón :(
Mondrolf escribió:Que mal parado va a quedar cuando salga el gta V, los que defienden a ultranza este juego en el fondo lo saben.

¿Sabes una cosa?. Estoy disfrutando muchisimo el juego y me encanta, pero tambien te digo que ojala cuando salga el Gta suceda lo que tu dices. Porque me lo pienso comprar, nada me prohibe que yo sepa disfrutar de ambos juegos y valorarlos como en mi opinion se merece.

Para que te guste un juego no es necesario pensar que el otro es una mierda y los que piensan asi se pierden gran parte de la diversion. Los que disfrutamos con los juegos siempre queremos que vayan saliendo juegos mejores.
serura escribió:
Mondrolf escribió:Que mal parado va a quedar cuando salga el gta V, los que defienden a ultranza este juego en el fondo lo saben.

¿Sabes una cosa?. Estoy disfrutando muchisimo el juego y me encanta, pero tambien te digo que ojala cuando salga el Gta suceda lo que tu dices. Porque me lo pienso comprar, nada me prohibe que yo sepa disfrutar de ambos juegos y valorarlos como en mi opinion se merece.

Para que te guste un juego no es necesario pensar que el otro es una mierda y los que piensan asi se pierden gran parte de la diversion. Los que disfrutamos con los juegos siempre queremos que vayan saliendo juegos mejores.

Amén.

Pienso exactamente lo mismo. Punto por punto.
serura escribió:pero tambien te digo que ojala cuando salga el Gta suceda lo que tu dices.

No te hagas muchas ilusiones, eso no pasara hasta GTA 6 dentro de unos años :P

GTA V en gráficos será la releche, pero en jugabilidad no creo que cambien mucho de lo visto. Es un gran juego, pero en bastantes aspectos WD le supera.
Pues a mí me gustan ambos, que queréis que os diga xD

Tampoco creo que GTA deba adoptar cosas de WD, cada uno tiene su estilo y por ejemplo un GTA no sería un GTA si el personaje no se moviese/comportase como lo hacen desde GTA III prácticamente (con sus mejoras, obviamente), pero me refiero a que GTA tiene su própio toque en todo, color, escenificación, etc... y que Watch Dogs sea quizás un punto más realista en ése sentido (dejando de lado sombras y demás, en general el look & feel de Watch Dogs te traslada más a una ciudad grande real que GTA caminando por el centro de Los Santos). Pero vaya, que me gustan ambos tal cuales com son.

GTA VI espero que sea mejor que el V, obviamente, pero tampoco espero que ahora ambos sean idénticos :P (y eso si sale el IV directamente, que me huele que tras haber soltado el V en next-gen, habrá sub-capítulos como en toda la saga (Los Santos Stories? Apuesten).
Ataliano escribió:Pues a mí me gustan ambos, que queréis que os diga xD

Tampoco creo que GTA deba adoptar cosas de WD, cada uno tiene su estilo y por ejemplo un GTA no sería un GTA si el personaje no se moviese/comportase como lo hacen desde GTA III prácticamente (con sus mejoras, obviamente), pero me refiero a que GTA tiene su própio toque en todo, color, escenificación, etc... y que Watch Dogs sea quizás un punto más realista en ése sentido (dejando de lado sombras y demás, en general el look & feel de Watch Dogs te traslada más a una ciudad grande real que GTA caminando por el centro de Los Santos). Pero vaya, que me gustan ambos tal cuales com son.

GTA VI espero que sea mejor que el V, obviamente, pero tampoco espero que ahora ambos sean idénticos :P (y eso si sale el IV directamente, que me huele que tras haber soltado el V en next-gen, habrá sub-capítulos como en toda la saga (Los Santos Stories? Apuesten).

+1

Yo espero que sean diferentes, pero que R* tome nota de que cosas pueden mejorar, igual que muchos estudios toman nota de lo que hace R*, aunque sus juegos sean diferentes.

Y los episodios de Los Santos llevo ya 9 meses esperandolos !!!!!! Aunque ahora con WD ya no me corren prisa ;)
en esta pagina se piden firmas para que ubisoft baje la dificultad de los juegos de beber.

https://www.change.org/petitions/ubisoft-patch-watch-dogs-drinking-game-difficulty
linkrca escribió:en esta pagina se piden firmas para que ubisoft baje la dificultad de los juegos de beber.

https://www.change.org/petitions/ubisoft-patch-watch-dogs-drinking-game-difficulty

[qmparto] Aquí ya se piden firmas pa' to XD
Yo me he quedado en los niveles 9 de los dos chungos que hay... y me parece que así se va a quedar.. [fumando]
linkrca escribió:en esta pagina se piden firmas para que ubisoft baje la dificultad de los juegos de beber.

Por mi de PM, pero si me hubiese sacado el trofeo, y luego lo bajasen, me jodería mazo !!!!! [+risas] [carcajad]
Sinceramente, dudo que bajen la dificultad de ese trofeo, ¿algún precedente de algo parecido?
cercata escribió:

Por mi de PM, pero si me hubiese sacado el trofeo, y luego lo bajasen, me jodería mazo !!!!! [+risas] [carcajad]

A mí no me jode en absoluto, tengo el trofeo y me siento bien por haberlo sacado tal como está, que no es tan jodido, es solo practicar aunque parezca imposible. Cabrea porque hay que hacer un esfuerzo especial en ciertos niveles, pero no es imposible.

serura escribió:Sinceramente, dudo que bajen la dificultad de ese trofeo, ¿algún precedente de algo parecido?

En los DLCs de Uncharted 3 algunos trofeos se revisaron para conseguirlos más fácil.
serura escribió:

A mi en particular ambos me parecen una mierda de juegos; este tipo de sandboxes me resultan difusos y estresantes. No digo que sean malos juegos, digo que me parecen una mierda porque no los encuentro divertidos.
el de beber el que me jodio fue el de botones y analogicos mezclado ya despues los otros no tanto y ya consegui el trofeo,el que deberian poner mas facil para quedar o algo es el trofeo de que te sigan 5 veces porque madre mia no hay manera de que siga nadie

¿Cuál es el chiste de los trofeos si les bajan la dificultad? [carcajad]
Es que vamos se supone que justamente el sentido, es que sean "logros", y que no cualquiera los pueda conseguir todos. Vamos en otras palabras, no entiendo porqué alguien que le gusta conseguir trofeos firmaría algo así.
Voy por la ultimaaaa misioooooon!! XD
Cuando salga GTA V, me lo compro, y otras 100 horas de diversión. Ya ves tú qué problema! [bye]
soyun escribió:
Cuando salga GTA V, me lo compro, y otras 100 horas de diversión. Ya ves tú qué problema! [bye]

Algunos están tan obsesionados con las guerras absurdas de consolas, sistemas, compañias, juegos... Que se olvidan que esto es un hobby para divertirse. Yo he disfrutado muchísimo de GTA V y lo volveré a hacer en PS4, y he disfrutado muchísimo de Watch Dogs y sigo haciéndolo. Siguiendo esta regla de tres, como para muchos el mejor juego de la historia es FF VII, o Ocarina of Time o MGS1... Todo lo que ha habido después ya no lo debíamos disfrutar y deberíamos estar amargados todo el dia.

Así que yo como tú, otras 100 horas de diversión y WD cuando me lo termina, pase el tiempo y me de el venazo me lo rejugaré para disfrutar otras XX horas. Y si sale un tercer sandbox similar y me gusta, pues también.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
cercata escribió:

Claro, yo y los 4 millones de personas que lo compramos la primera semana vamos a pedir que nos devuelvan la pasta, y que nos pasen por la retina el cacharrito de MIB para borrarnos las decenas de horas de diversión que hemos tenido con el juego ...

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque por suerte no me dan a elegir porque sino no dudaba en lo q dices.
Madre mía los haters del Watch Dogs!!!
Disfrutad un poco de la vida. Lógicamente el siguiente juego que lancen será mejor que el anterior.
Por esa regla de tres no os compréis el GTAV porque el VI será mejor.
Yo estoy disfrutando de lo lindo aunque aún no tengo ni puta idea de como hacer la misión de beber.
Pero es un juegazo.
Alguien sabe como quitar los creditos cuando acabas la historia??? XD
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe como quitar los creditos cuando acabas la historia??? XD

Los créditos de los juegos de Ubisoft dan ganas de suicidarse [buuuaaaa]
Hola, pido disculpas si ya se ha preguntado antes pero me compre la PS4 hace cosa de una semana en Rakuten con este juegazo y aun no tengo el PS Plus, sin embargo, me deja jugar online, ya que hoy he hecho varios hackeos en linea y tambien he sido invadido, a que se debe esto?

Gracias y un saludo.
Os acordáis del concurso de Ubi de hackear es nuestra arma? Pues resulta que ayer me mandan un Mail de que me ha tocado, y yo ni idea porque cuando participe no me puso nada de que había ganado XD Y hoy me ha llegado el juego y unos cascos [360º] jaja. Aquí os dejo una foto ;)
PD: y yo con la Dedsec comprada desde que salió XD

http://twitter.com/laurajonas16/status/ ... 64/photo/1
Abstergo escribió:Hola, pido disculpas si ya se ha preguntado antes pero me compre la PS4 hace cosa de una semana en Rakuten con este juegazo y aun no tengo el PS Plus, sin embargo, me deja jugar online, ya que hoy he hecho varios hackeos en linea y tambien he sido invadido, a que se debe esto?

Gracias y un saludo.

He leído por ahí, que no te hacía falta PS Plus para jugar en línea.
laura94 escribió:Os acordáis del concurso de Ubi de hackear es nuestra arma? Pues resulta que ayer me mandan un Mail de que me ha tocado, y yo ni idea porque cuando participe no me puso nada de que había ganado XD Y hoy me ha llegado el juego y unos cascos [360º] jaja. Aquí os dejo una foto ;)

Joder, felicidades! A disfrutar de los cascos, yo los tengo y suenan muy bien. Y el juego a venderlo, no queda otra, o para la colección como recuerdo :)
kylenia escribió:
Abstergo escribió:Hola, pido disculpas si ya se ha preguntado antes pero me compre la PS4 hace cosa de una semana en Rakuten con este juegazo y aun no tengo el PS Plus, sin embargo, me deja jugar online, ya que hoy he hecho varios hackeos en linea y tambien he sido invadido, a que se debe esto?

Gracias y un saludo.

He leído por ahí, que no te hacía falta PS Plus para jugar en línea.

Pues eso he pensado pero es que lo que habia leido anteriormente es que si era necesario y ademas el primer dia si que me decia que tenia que estar suscrito para jugar en linea.

PD: Enhorabuena por los cascos Laura!!
laura94 escribió:Os acordáis del concurso de Ubi de hackear es nuestra arma? Pues resulta que ayer me mandan un Mail de que me ha tocado, y yo ni idea porque cuando participe no me puso nada de que había ganado XD Y hoy me ha llegado el juego y unos cascos [360º] jaja. Aquí os dejo una foto ;)

Enhorabuena XD vaya suerte, la verdad que estos te podían haber avisado, no?

Disfruta de tu regalo, en especial de los cascos porque del juego...

Saludos.
Hala, 50º platino en mi poder :p. Me ha encantado el juego, ahora a por las misiones extra y cosillas varias que no cuentan para trofeos ni porcentaje del juego.
a ver si retomo el juego que me pegue mas de 1 semana sin parar y lo deje desde el sabado pasado.jajajaTanto juego en pc y ps4 no doy a basto.Y lo que viene aun es mas locura loollll
Jaja gracias a todos :) si ya podían haberlo dicho antes de que saliera XD pero bueno, me ha pillado de sorpresa así que regalazo. Si supongo que lo venderé precintado, los cascos tienen muy buena pinta.
Terminado el juego en su modo historia. Me queda algunas secundarias y 100 completado. ¿Muy dificil de acabarlo todo?
SergioPalentino escribió:Terminado el juego en su modo historia. Me queda algunas secundarias y 100 completado. ¿Muy dificil de acabarlo todo?

Para mi lo mas complicado terminar el nivel 10 de los tres juegos de beber.

Me costo bastante para sacarme el platino.
Juego platinizado y acabado al 100%, la segunda parte cae seguro si le añaden las mejoras que tocan.

Me ha gustado mucho la historia.

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas]
phfceramic escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOS XD XD XD XD

Imagen

Como sale esa imagen tan borrosa? ¬_¬
bbbbio escribió:

Imagen

Porque despues del juego de beber se ve asi
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien puede hacer una explicacion del final detallada? pasando por los hechos iniciales y tal...

gracias... en spoiler claro
Yo quiero tomármelo con calma, que luego me pasa igual que con Infamous, lo cogí con fuerza, me hice con el platino, lo acabé y dejé la consola abandonada hasta que me compré el WD. Lo que no quiero que me pase, es que yo quiera sacar los trofeos despacito, y que empiecen a sacar DLC que no voy a comprar con nuevos trofeos. Como no voy a comprar DLC's no quiero que por no comprarlos, no pueda completar los trofeos de dichos DLC y no pueda conseguir el platino.

Ya me ha pasado esto con AC2 en 360 y Revelations en PS3...
Ya con el platino? Cuantas horas le habéis hechado?? [boing]
juancalopez escribió:Ya con el platino? Cuantas horas le habéis hechado?? [boing]

No hay contador así que ni idea, pero yo diría que he superado de sobra las 50 horas, es posible que más cerca de las 100 que de las 50.

PD: Si, he viciado muchísimo

[+risas]
bbbbio escribió:

Imagen

Alomejor es del pedo que llevaba Aiden después de beber....xD
(mensaje borrado)
Solo me queda uno de los de la bebida en nivel 10 y no soy capaz llego hasta la ultima ronda pero nada es el del los circulos cambiados.
En general me gusta el online de este juego.

Sin embargo el modo descifrado en linea va siempre con un lag molestoso e injugable; me da pena que un modo tan divertido y frenético este echado a perder.

¿Se sabe si mejoraran o arreglaran esta lacra?

Saludos.
yaesta escribió:Solo me queda uno de los de la bebida en nivel 10 y no soy capaz llego hasta la ultima ronda pero nada es el del los circulos cambiados.

Eso mismo me pasaba.Llegaba al los dos círculos cambiados y no había manera, hasta que esta tarde aparecieron los dos metidos y sin prácticamente hacer nada lo conseguí :)
Después de todo lo que se ha dicho es un juegazo!!!

DEW!!
ddniels escribió:Yo quiero tomármelo con calma, que luego me pasa igual que con Infamous, lo cogí con fuerza, me hice con el platino, lo acabé y dejé la consola abandonada hasta que me compré el WD. Lo que no quiero que me pase, es que yo quiera sacar los trofeos despacito, y que empiecen a sacar DLC que no voy a comprar con nuevos trofeos. Como no voy a comprar DLC's no quiero que por no comprarlos, no pueda completar los trofeos de dichos DLC y no pueda conseguir el platino.

Ya me ha pasado esto con AC2 en 360 y Revelations en PS3...

Los trofeos de los DLC no afectan al platino del juego. Una cosa son los trofeos de los DLC y otra los del juego, al menos es así en todos los juegos en los que lo he mirado hasta ahora. Otra cosa, que cuando selecciones el juego en la lista no ten ponga 100%, pero el platino si está.

Y ya, sólo me queda quejarme amargamente del nivel 7 del juego de beber en The Loop. Tendré que pedir ayuda a mi novia, aunque con lo mala que es [facepalm]
¿Te dan mas puntos si haces alguna mision sin matar a nadie?
Me he pasado la campaña del juego y casi todas las secundarias, y no tengo intención de sacar el platino.
Me recomendáis venderlo? Ya que necesito ir vendiendo un juego para sacar otro, dudo que le dé más uso a este juego. Salvo si para los DLC me hará falta tenerlo.

Alguna opinión? Gracias.
Turnedo escribió:Me he pasado la campaña del juego y casi todas las secundarias, y no tengo intención de sacar el platino.
Me recomendáis venderlo? Ya que necesito ir vendiendo un juego para sacar otro, dudo que le dé más uso a este juego. Salvo si para los DLC me hará falta tenerlo.

Pues suponiendo que saquen el DLC de T-Bone como juego independiente, igual que han hecho con el Freedom Cry, esta versión será mas cara que el DLC para el juego.
12825 respuestas
Archivado
Volver a Juegos