› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:y escondiéndote en callejones apagando el motor cuando no te ven, no es dificil huir de la policia.
cercata escribió:abarth escribió:y escondiéndote en callejones apagando el motor cuando no te ven, no es dificil huir de la policia.
Mira, eso no he probado !!!!! Habra que ...
¿ Y habeis conseguido alguno hackear los helicopteros desde el coche ? En uno de los videos se ve como lo hace desde una moto, pero saltanto por un puente que llega casi a la altura del helicoptero ...
eRiKaXPiReNCe escribió:Si tuviesen esa IA en todo el juego aceptaría lo que me dices, pero únicamente se da en estas misiones de agente. En lo demás, los esquivo a la pata coja.
Me fui al mar, pille un barco, me aleje de la orilla y con el rifle de francotirador me puse a matar a ciudadanos , de este modo subía como la espuma el nivel de búsqueda. Lo bueno es que en el mar, no te persigue la policía, y es muy fácil hackear el helicóptero. Cuando veía que me estaban dando bien, lo hackeaba y escapaba, como se mantiene la presión policial durante un rato, volvía a matar a ciudadanos, así hasta llegar al nivel 5 que era cuando huía fácilmente.
Con los radares exactamente lo mismo, huía de los radares en barco, se ponen pesados pero con lo de cortar señales resulta fácil.
cercata escribió:AwesomeGuy, veo que no soy el único ... a ver si alguien nos ilumina.eRiKaXPiReNCe escribió:Si tuviesen esa IA en todo el juego aceptaría lo que me dices, pero únicamente se da en estas misiones de agente. En lo demás, los esquivo a la pata coja.
Fuera de contratos de agente, hasta estando en nivel de busqueda 5 los esquivas a la pata coja ?
franastor escribió:A mi el juego me esta gustando mucho y eso que es mi primer sandbox.
Me cuesta algunas cosillas, pero eso es porque soy un manco de mucho cuidado.
Voy por la 4 misión del 2 acto, el online no lo he tocado.
Tengo una duda, en las misiones secundarias, como por ejemplo buscar los móviles de Maurice, si te sale el símbolo en el mapa, es que ya esta desbloqueada esa misión no?
Por que hay veces que observo que me cambia de icono el color cuando intento hacer esa misión.
serura escribió:franastor escribió:A mi el juego me esta gustando mucho y eso que es mi primer sandbox.
Me cuesta algunas cosillas, pero eso es porque soy un manco de mucho cuidado.
Voy por la 4 misión del 2 acto, el online no lo he tocado.
Tengo una duda, en las misiones secundarias, como por ejemplo buscar los móviles de Maurice, si te sale el símbolo en el mapa, es que ya esta desbloqueada esa misión no?
Por que hay veces que observo que me cambia de icono el color cuando intento hacer esa misión.
Si te cambia de color de blanco a gris es porque esta a otra altura distinta a la tuya. Por ejemplo si el móvil esta en la primera planta y tu estas en la planta baja de un almacen, el icono te aparece de un color más "apagado". Cuando subas a la primera planta veras que el icono se vuelve más blanco.
serura escribió:Si te cambia de color de blanco a gris es porque esta a otra altura distinta a la tuya. Por ejemplo si el móvil esta en la primera planta y tu estas en la planta baja de un almacen, el icono te aparece de un color más "apagado". Cuando subas a la primera planta veras que el icono se vuelve más blanco.
ykcub escribió:serura escribió:Si te cambia de color de blanco a gris es porque esta a otra altura distinta a la tuya. Por ejemplo si el móvil esta en la primera planta y tu estas en la planta baja de un almacen, el icono te aparece de un color más "apagado". Cuando subas a la primera planta veras que el icono se vuelve más blanco.
Ademas, cuando el item no está a tu altura hay una mini (muy mini) flecha que te indica si esta mas arriba o mas abajo de donde estas...
GoitxoCv escribió:¿Usáis alguna "estrategia" con el reto de beber de los sticks? Más que nada para cuando te salen los dos a la vez, que es un cipote de 3 pares de cojones. No acabo de pillarle el truco, sólo cuando tengo que usar un stick, aunqeu se mueva más o menos lo tengo pillado, pero es que el stick parece que se mueva sólo.
albertomamba escribió:GoitxoCv escribió:¿Usáis alguna "estrategia" con el reto de beber de los sticks? Más que nada para cuando te salen los dos a la vez, que es un cipote de 3 pares de cojones. No acabo de pillarle el truco, sólo cuando tengo que usar un stick, aunqeu se mueva más o menos lo tengo pillado, pero es que el stick parece que se mueva sólo.
Un forero puso que usó a otra persona, cada uno un stick, usa a tu herman@, padre, madre, mujer, hij@,novi@,surge@,cuña@....y nunca un amigo porque si vas a por el platino te recordará toda la vida que sin él no tendrías el platino de WD por ser un paquete
albertomamba escribió:GoitxoCv escribió:¿Usáis alguna "estrategia" con el reto de beber de los sticks? Más que nada para cuando te salen los dos a la vez, que es un cipote de 3 pares de cojones. No acabo de pillarle el truco, sólo cuando tengo que usar un stick, aunqeu se mueva más o menos lo tengo pillado, pero es que el stick parece que se mueva sólo.
Un forero puso que usó a otra persona, cada uno un stick, usa a tu herman@, padre, madre, mujer, hij@,novi@,surge@,cuña@....y nunca un amigo porque si vas a por el platino te recordará toda la vida que sin él no tendrías el platino de WD por ser un paquete
stormlord escribió:[albertomamba escribió:GoitxoCv escribió:¿Usáis alguna "estrategia" con el reto de beber de los sticks? Más que nada para cuando te salen los dos a la vez, que es un cipote de 3 pares de cojones. No acabo de pillarle el truco, sólo cuando tengo que usar un stick, aunqeu se mueva más o menos lo tengo pillado, pero es que el stick parece que se mueva sólo.
xDDDDD, no sean cheteros coño, luego el platino no sabe igual. El truco es concentrarse y nunca pero nunca mirar fijamente a una de las zonas, hay que mirar al centro de la pantalla y seguir los circulos mirando por el rabillo del ojo. Lo demás es tener la suficiente habilidad para no mezclar los movimientos de los dos círculos, solo es práctica.
Bite_Your_Idols escribió:alguien ha encontrado la forma de saber las horas jugadas? es que la historia principal se me esta haciendo cortisima... para mi no es un problema, pero de las 40h que decian sin contar secundarias, o las 20 que ha comentado algún compañero, a mi se me acercan mas a las 10 horas de juego, vuelvo a repetir, sólo la historia principal.
venga!
xXSeiryuXx escribió:
40 horas sera el total para sacarle el 100% al juego como mucho, la historia principal no dura eso ni de coña... es cojonuda pero larga no es.
InagotablE escribió:A mi me tiene muy mosqueado que para conseguir el platino tengas que estar sufriendo por unos minijuegos macho... a mi me va a costar sangre sacarme el platino de este... por lo menos darán el certificado medico para conducir Aeronaves de la NASA cuando consigues el logro no?
GoitxoCv escribió:Si es lo que hago yo, mirar al centro de la pantalla para no centrarme sólo en uno de ellos, pero es que se me hace imposible, a nada que tocas ya se te va a tomar por saco el stick. Ayer me quedé en la última en unas cuantas ocasiones, en el nivel 4 de Pawnee y en el nivel 6, ambos teniendo que dejar en el mismo círculo los stick, y cuando se me cruzaron ya se me fue todo, en vez de acercarlos los alejaba xD
la decision que te dan al acabar el juego si pirarte o cargarte al pavo, se puede repetir? es que yo me lo cargue pero al cargar partida no veo ningun sitio donde pueda volver y volver a pasarme el juego como que va a ser que no xD
xXSeiryuXx escribió:40 horas sera el total para sacarle el 100% al juego como mucho, la historia principal no dura eso ni de coña... es cojonuda pero larga no es.
Byte_your_idols escribió:eso esta claro, pero lo de las 40 horas lo dijeron ellos, y especifican que sin contar secundarias....:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/campana-principal-watch-dogs-durara-entre-35-40-horas-65492
cercata escribió:17 horas solo la campaña
32 horas la campaña intercalada con extras
48 horas el 100%
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=11101
Lo de 40 horas solo la historia se lo invento hobby consolas, lo que dijo Morin fue esto:
“I would say the average player which does free roam a bit tend to reach the end within 35-40h. But doing everything is close 100h,”
O sea, "Yo diría que el jugador medio que hace un poco de "rule libre" tenderá a alcanzar el final en unas 35-40 horas.
FranSonic escribió:Buenas , a alguien le a pasado una especie de bug que he sufrido ?
en si no es grave y se recupera al salir de la partida y volver a entrar ( con la misma partida salvada ).
mi caso es que me salian algunos iconos de hackeo ( como tuberias, puentes ,camaras,...) de color rojo , vamos que no lo puedo usar, pero si que me dejaba ( y con la bateria llena ).
y otra muy "rara" es que no se me marcaban los semaforos para hackear.
ya digo que se a arreglado cargando de nuevo la partida, pero me a dejado un poco
Estoy en el tejado al final de la mision, y siempre me mata Iraq o el bicharraco ese naranja.....cono le habeis conseguido matar porque las bombas le tiran pero no le matan.....xD
Ivancitobr16 escribió:A ver si alguien que haya pasado la Mision de Iraq me puede echar un cable.......Estoy en el tejado al final de la mision, y siempre me mata Iraq o el bicharraco ese naranja.....cono le habeis conseguido matar porque las bombas le tiran pero no le matan.....xD
Yo a ese me lo cargue a base de lanzagranadas, a Iraq no le di ni un tiro prácticamente... a el otro que aparece con el unos 4 o 5 creo y salio la intro sin mas...
Bloodmarks escribió:Pues yo creo que e tardado mas o menos 100 horas en conseguir el platino... Así que, mi Edición Dedsec está mas que amortizada xD
ferry escribió:como no se donde deberia ir este tema y va en consecuencia con el bug jodepartidas,lo pregunto aqui a ver si alguien es tan amable de responderme.Resulta que yo estoy guardando mis partidas en un pendrive por si acaso,hasta ahi bien.Mi mujer empezo una partida en su perfil y he ido a guardarle su partida en un pendrive,y al darle a copiar partida a pendrive me dice que "internet no esta conectado"y es cierto,no tengo internet ahora mismo,pero que tiene que ver eso para copiar una partida a un usb?,por mas que lo intento siempre me dice lo mismo,sin embargo desde mi perfil mis partidas las grabo perfectamente,pero en su perfil no deja,esto es asi? porque vaya mierda entonces,para que dejan crear mas perfiles si luego no puedes guardar las partidas de ese perfil?
Copy to USB Storage Device
You can copy saved data to a USB storage device that is connected to the PS4 system. Saved data that you copy can be used as a backup, and you can copy saved data from the USB storage device to another PS4 and continue playing a game.
Additional Information:
- You can select for each game the saved data to copy.
- To use this feature, you must sign in to PSN.
cercata escribió:ferry escribió:como no se donde deberia ir este tema y va en consecuencia con el bug jodepartidas,lo pregunto aqui a ver si alguien es tan amable de responderme.Resulta que yo estoy guardando mis partidas en un pendrive por si acaso,hasta ahi bien.Mi mujer empezo una partida en su perfil y he ido a guardarle su partida en un pendrive,y al darle a copiar partida a pendrive me dice que "internet no esta conectado"y es cierto,no tengo internet ahora mismo,pero que tiene que ver eso para copiar una partida a un usb?,por mas que lo intento siempre me dice lo mismo,sin embargo desde mi perfil mis partidas las grabo perfectamente,pero en su perfil no deja,esto es asi? porque vaya mierda entonces,para que dejan crear mas perfiles si luego no puedes guardar las partidas de ese perfil?
Pues no tiene nada que ver, pero no es un bug del firmware, es que han decidido hacerlo así
https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5228/~/manage-ps4-save-game-dataCopy to USB Storage Device
You can copy saved data to a USB storage device that is connected to the PS4 system. Saved data that you copy can be used as a backup, and you can copy saved data from the USB storage device to another PS4 and continue playing a game.
Additional Information:
- You can select for each game the saved data to copy.
- To use this feature, you must sign in to PSN.
ferry escribió:y por que con mi perfil(el principal) si me deja guardar sin iniciar sesion en psn???
vaya putada,como se le bugee la partida me rompe la consola,con lo enganchada que esta ahora
en el acto V ultimo el que tienes que introducir los virus, no lo consigo ya que interfieren mi señal y no paso de 2 puntos y encima la policía todo el rato detrás, alguien me puede explicar o decir los puntos si son siempre los mismo?
loli777 escribió:Necesito ayudaen el acto V ultimo el que tienes que introducir los virus, no lo consigo ya que interfieren mi señal y no paso de 2 puntos y encima la policía todo el rato detrás, alguien me puede explicar o decir los puntos si son siempre los mismo?
Cuando "resucites" antes de moverte abre el mapa y mira bien donde andan los puntos a los que tienes que meter el virus porque estos no cambian, lo único que el mapa te ponen mas objetivos para confundirte, con acordarte de cuales son ya lo haces sin problemas ^^
cercata escribió:ferry escribió:y por que con mi perfil(el principal) si me deja guardar sin iniciar sesion en psn???
vaya putada,como se le bugee la partida me rompe la consola,con lo enganchada que esta ahora
Las 2 cuentas son iguales ? O la de ella es local sin acceso a PSN (que no se si es posible), y la tuya es una cuenta PSN.
Edito: Creo que el user profile de la PS4 puede estar enlazado o no a una cuenta PSN ... ¿ Sera algo de eso ?
ion80 escribió:Hola familia....aqui un novato disfrutando de este juegazo....
Entiendo que el progreso del juego no corresponde al modo campaña....pero como se cuanta campaña me queda?
Espero explicarme.....gracias.