Watch Dogs

(mensaje borrado)
Por fin he podido catarlo. Por ahí les mola la palabreja de downgrade y demás tonterías, pero se pierde de vista lo importante. Es tremendamente divertido. Para mi es un buen juego q da un aire fresco a los sandbox. Espero q,sigan con este camino los de ubi en nextgen
Hoy me lo he pillado y lo he jugado un poco y por lo que he visto, me encanta, la ciudad parece inmensa, muchas cosas por hacer, gráficamente para luce muy bien, el control del coche, los que he llevado mucho problema no me han dado....

Eso si, tengo la sensación de estar jugando a Person Of Interest [+risas] [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como me molestan los malditos glitchecitos de los escalones y los bordillos joder!!

lo curioso es que le he preguntado a un amigo mio si el tambien los notas y dice que no :S

tiene la version digital y yo tengo la fisica... tiene algo que ver??

o simplemente es que yo soy mas tikismikis y me fijo y doy mucha importancia a estos detalles y él no??
labor escribió:o simplemente es que yo soy mas tikismikis y me fijo y doy mucha importancia a estos detalles y él no??

Yo creo que es eso, yo no me habia dado cuenta, y cuando alguien puso un video, probe y tambien lo tenia.
Me encantaría ver más modos de juego online para WD en un futuro... aunque siendo Ubi y teniendo en cuenta que no son capaces ni de arreglar un bug que te jode la partida y no te queda otra que empezar de nuevo... [snif]

Pero últimamente he estado jugando al modo descifrado en línea y me mola muchísimo. Es jodídamente divertido, aunque complicadísimo según como (las partidas deathmatch todos contra todos son auténticas burradas), ahora la sensación de tener el documento y largarte cagando leches y que no te puedan seguir es brutal xD

Y luego, a ver si le meten el hackeo con amigos... es un fail muy gordo que no esté... es una de las cosas que más hecho de menos, eso y el seguimiento con amigos.

Y ya para la guinda del pastel, si hacen un editor de circuítos para el modo de carreras se lucen.

Con eso, tengo sandbox para muuuucho tiempo :P
Cuanto espacio ocupa la version digital?
cercata escribió:
labor escribió:o simplemente es que yo soy mas tikismikis y me fijo y doy mucha importancia a estos detalles y él no??

Yo creo que es eso, yo no me habia dado cuenta, y cuando alguien puso un video, probe y tambien lo tenia.

Eso aparece en muchos juegos, no es ningún bug ni nada parecido, simplemente es así. Al situar el personaje en una superficie algo más elevada se nota ese pequeño tirón porque se coloca inmediatamente a esa altura, no hay más que eso, no se rayen, es una bobería. En otros juegos lo solucionan desplazando el personaje lentamente en vez de ponerlo de golpe.
Saludos!
Madre mia, pues a mi me parece extremadamente mierder.
Han intentado hacer un GTA modernillo con mezcla de assasins de la casa, y les ha salido un churro sin sentido, hilado por una cuasi historia. Por cierto, la conduccion es de lo peor.
Ah, si, y edito para decir que no se puede negar la evidencia, downgrade pero monstruoso.
Platino conseguido!!!! :-D

En el juego de los chupitos o las copas se han pasado xD hay momentos en los que me he llegado a desesperar...
Hay alguna forma de rejugar las misiones principales, o los escondites de banda, convoys, etc ?
Pido ayuda para un detalle de la última misión del Acto I:

¿Cómo hacéis para cargaros al policía que va blindado? Por más que le disparo a la cabeza el tío no la palma, y siempre acabo muriendo yo... XD

Gracias!
jesus1 escribió:Pido ayuda para un detalle de la última misión del Acto I:

¿Cómo hacéis para cargaros al policía que va blindado? Por más que le disparo a la cabeza el tío no la palma, y siempre acabo muriendo yo... XD

Gracias!

Revientalo a lanzagranadas
AwesomeGuy escribió:

Gracias!

Gracias!, no sabía que por la habitación había un lanzagranadas
Es normal que no me marque ningun bar en el mapa¿?
jesus1 escribió:
AwesomeGuy escribió:

Gracias!

Gracias!, no sabía que por la habitación había un lanzagranadas

yo me lo cargué con la ayuda de los escapes de gas [oki]
para mi punto de vista han pintado muy bien este juego y se a quedado flojo
Me he puesto a hacer todas las secundarias, trofeos y coleccionables antes de continuar con la campaña que deje aparcada al acabar el primer acto, ya que me conozco y se que si primero hago la campaña, puede que deje el juego antes de completarlo al 100%.

Ya lo tengo casi todo, de hecho me marca un 70,3% de progreso, a falta de los coleccionables que se van desbloqueando conforme avanzas en la campaña y 1 escondite de banda y 2 convoyes criminales, estos imagino que acabaran saltando el aviso para hacerlos si me pongo a dar vueltas por la ciudad, ¿no?-
Bueno pues ya tengo el juego y la primera impresión que me he llevado es buena, incluso gráficamente hablando. Tengo que probarlo más a ver como evoluciona.
Yo lo que necesito es el trofeo ese de que me sigan 5 en lo de seguimiento en linea, pero no hay manera, algun consejo?? intento hackear a todos los que veo con el rombo morado, que llaman para ponerme recompensa pero na
susinsin escribió:Yo lo que necesito es el trofeo ese de que me sigan 5, pero no hay manera, algun consejo?? intento hackear a todos los que veo con el rombo morado, que llaman para ponerme recompensa pero na

Liate a bazokazo limpio con la policia...ya veras...
Tanke2K2 escribió:
susinsin escribió:Yo lo que necesito es el trofeo ese de que me sigan 5, pero no hay manera, algun consejo?? intento hackear a todos los que veo con el rombo morado, que llaman para ponerme recompensa pero na

Liate a bazokazo limpio con la policia...ya veras...

Ah no! me explique mal, no el de nivel 5 de persecucion, sino el trofeo oculto de que te sigan 5 personas en lo de seguimiento en linea
miguelixu escribió:Cuanto espacio ocupa la version digital?

Creo que sobre los 20 GB o algo así... pero necesitarás el doble para bajarlo e instalarlo (unos 40 en total)
susinsin escribió:Yo lo que necesito es el trofeo ese de que me sigan 5 en lo de seguimiento en linea, pero no hay manera, algun consejo?? intento hackear a todos los que veo con el rombo morado, que llaman para ponerme recompensa pero na

Los de rombo morado no hace que te invadan, despues de hackearlos te propone empezar tu algo online.

Los que sí hace que te invadan son los que rombo azul, que en la descripción pone algo parecido a "Afiliado a Blume", despues de hackearlos, hacen una llamada a Blume, y sale un Triangulo moroado sobre ellos, y al poco te invaden.
cercata escribió:
susinsin escribió:Yo lo que necesito es el trofeo ese de que me sigan 5 en lo de seguimiento en linea, pero no hay manera, algun consejo?? intento hackear a todos los que veo con el rombo morado, que llaman para ponerme recompensa pero na

Los de rombo morado no hace que te invadan, despues de hackearlos te propone empezar tu algo online.

Los que sí hace que te invadan son los que rombo azul, que en la descripción pone algo parecido a "Afiliado a Blume", despues de hackearlos, hacen una llamada a Blume, y sale un Triangulo moroado sobre ellos, y al poco te invaden.

Y como sabes si es seguimiento o lo otro cuando te invaden? o no hay forma de saberlo?
Lo del triangulo morado me referia a eso, cuando llama a blume es morado y no rojo como cuando es que llaman a la poli.
Tengo un problema, el personaje se mueve solo sin que toque yo el mando, anda hacia delante...algien le a pasado?
susinsin escribió:Y como sabes si es seguimiento o lo otro cuando te invaden? o no hay forma de saberlo?

No hay forma ... te das cuenta cuando te salta la alarma de que te han hackeado.
Cuando llaman en morado a alguno OS ha saltado en seguimiento? Pq siempre me salen hsckeandome :S y no hay forma de sacar ese trofeo ni por pu...s
DanteRyo escribió:Tengo un problema, el personaje se mueve solo sin que toque yo el mando, anda hacia delante...algien le a pasado?

Yo creo que tu mando debe estar mal y no vuelve al centro del stick, a mi no me ha pasado nunca
serura escribió:Me he puesto a hacer todas las secundarias, trofeos y coleccionables antes de continuar con la campaña que deje aparcada al acabar el primer acto, ya que me conozco y se que si primero hago la campaña, puede que deje el juego antes de completarlo al 100%.

Ya lo tengo casi todo, de hecho me marca un 70,3% de progreso, a falta de los coleccionables que se van desbloqueando conforme avanzas en la campaña y 1 escondite de banda y 2 convoyes criminales, estos imagino que acabaran saltando el aviso para hacerlos si me pongo a dar vueltas por la ciudad, ¿no?-

Sí. Según vayas moviéndote por la ciudad, cuando pasas cerca de una misión secundaria te va saltando.

Yo he hecho lo contrario que tú: me he pasado la campaña y ahora estoy con las secundarias y los minijuegos. Ya veremos a ver si termino todos.
gazadelco escribió:
serura escribió:Me he puesto a hacer todas las secundarias, trofeos y coleccionables antes de continuar con la campaña que deje aparcada al acabar el primer acto, ya que me conozco y se que si primero hago la campaña, puede que deje el juego antes de completarlo al 100%.

Sí. Según vayas moviéndote por la ciudad, cuando pasas cerca de una misión secundaria te va saltando.

Yo he hecho lo contrario que tú: me he pasado la campaña y ahora estoy con las secundarias y los minijuegos. Ya veremos a ver si termino todos.

Ya he podido hacer todas las secundarias, voy por la quinta misión del acto II, por ahora tiene buena pinta la campaña.

Ya tengo un 74,2% del progreso, solo me faltan los trofeos de pasarme la campaña, el de eludir 15 radares policiales, que creo que debo de andar cerca y el tres canciones, más los coleccionables que me irán apareciendo, son pocos los que me faltan.
Pues nada acabo de empezar el jueguito, estoy un poco perdida, tiene muy buena pinta pero todavía creo que no le pillo la onda :)

si teneis algun consejito o algo ...
Annilou escribió:Pues nada acabo de empezar el jueguito, estoy un poco perdida, tiene muy buena pinta pero todavía creo que no le pillo la onda :)

A mi al principio me paso lo mismo, dale un par de horas y veras como lo vas pillando poco a poco todo ;)

Un consejo es que si ves que te resulta demasiado fácil, subas el nivel a difícil o realista, no pasa a ser imposible y en mi opinión gana bastante enteros las partes de acción.
serura escribió:
Annilou escribió:Pues nada acabo de empezar el jueguito, estoy un poco perdida, tiene muy buena pinta pero todavía creo que no le pillo la onda :)

A mi al principio me paso lo mismo, dale un par de horas y veras como lo vas pillando poco a poco todo ;)

Un consejo es que si ves que te resulta demasiado fácil, subas el nivel a difícil o realista, no pasa a ser imposible y en mi opinión gana bastante enteros las partes de acción.

Ahora que lo pienso el juego no me ha pedido que eligiese nivel de dificultad, nose en cual estará... lo miraré cuando juegue esta noche
Annilou escribió:
serura escribió:

Ahora que lo pienso el juego no me ha pedido que eligiese nivel de dificultad, nose en cual estará... lo miraré cuando juegue esta noche

No te preocupes, empiezas en normal pero se puede cambiar la dificultad en cualquier momento desde el menú de opciones.
Pues ya voy por la 9 mision creo del acto 2, me esta encantando como ya dije....

Las secundarias, por ahora voy haciendo las de los moviles desechables y los 100 puntos de interes.
El resto las haré al final.
Entonces el juego que tal está. Se está hablando mucho de que es malo y cosas de esas y tengo pensado comprarme una ps4 pero no se si hacerlo con este juego. Que me decís?
Que mal parado va a quedar cuando salga el gta V, los que defienden a ultranza este juego en el fondo lo saben.
Hola!!

A ver si me podéis ayudar compis:
Estoy todo rallao... Me faltan dos cajas para encontrar de lo del tráfico de armas y no las veo por el mapa.
Salen más adelante? O hay que hacer algo especial?

Muchas gracias!!
Mondrolf escribió:Que mal parado va a quedar cuando salga el gta V, los que defienden a ultranza este juego en el fondo lo saben.

No entiendo la mania que hay actualmente de, para ensalzar a un juego, criticar a otro, o viceversa.
Tanto cuesta disfrutar de dos juegos de caracteristicas similares??
Y ojo que a mi GTA V me gustó, pero no creo que haya que estar endiosandolo constantemente (basicamente porque tampoco creo que lo merezca) sobretodo para echarle mierda a WD.
pelchi escribió:Hola!!

Estoy todo rallao... Me faltan dos cajas para encontrar de lo del tráfico de armas y no las veo por el mapa.

Muchas gracias!!

Hola, sí, todo lo que te falte de coleccionables, misiones secundarias y eso si no te aparecen no te asustes (a mi me paso eso) no esque haya ningun bugg ni nada, te apareceran con el tiempo.
PD: Yo ya me he conseguio el platino si teneis alguna duda preguntadmela e intentare responderosla!
MANOLEF escribió:
pelchi escribió:Hola!!

Muchas gracias!!

Hola, sí, todo lo que te falte de coleccionables, misiones secundarias y eso si no te aparecen no te asustes (a mi me paso eso) no esque haya ningun bugg ni nada, te apareceran con el tiempo.
PD: Yo ya me he conseguio el platino si teneis alguna duda preguntadmela e intentare responderosla!

Muchas gracias compañero!! Así da gusto, me quedo más tranquilo. Vaya juegazo, por cierto enhorabuena por el platino, que crack!!

Saludos
Mondrolf escribió:Que mal parado va a quedar cuando salga el gta V, los que defienden a ultranza este juego en el fondo lo saben.

Vuelve a la cueva anda, qué tendrá que ver una cosa con la otra, puta manía de comparar los juegos de temática diferente. Reportado por meter mal rollo al hilo, que ya vais unos cuantos.

Claro, yo y los 4 millones de personas que lo compramos la primera semana vamos a pedir que nos devuelvan la pasta, y que nos pasen por la retina el cacharrito de MIB para borrarnos las decenas de horas de diversión que hemos tenido con el juego ...

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTA es un REFRITO, esto es una IP nueva. A mi al menos este me está divirtiendo bastante mas que GTAV y su soporifero modo historia y online.
Esta duro de roer el tema del descifrado eso es una guerrila que nunca acaba. Alguien sabe algun truquito o consejo??
estoy harto del puto juego porque se me queda el tio parado como lag y derrepente mientras voy corriendo haga l oque haga dios
squall-87 escribió:estoy harto del puto juego porque se me queda el tio parado como lag y derrepente mientras voy corriendo haga l oque haga dios

Yo con el control del juego no he tenido ningún problema, y solo me he encontrado con dos bugs que me han molestado, el del modo concentración que dije páginas atrás y el que me pasó ayer en cierta parte salvando a un tipo que cuando el juego me avisaba de volver con él, ahi se quedaba y no avanzaba el juego. Se solucionó saliendo y entrando al juego.
Ahh, y en partidas online de invasión, un par de veces la imagen me iba a tirones, pero durante unos pocos segundos, sería cosa del online, sincronizando los equipos, no sé.
Saludos.
Acabo de zafarme de una persecución de la poli, bastante chula...

Primero he huido, como siempre, en coche... hasta que me he cansado de causar el "carmageddon" (involuntario, ¿eh? XD ) por las aceras transitadas de pobres infelices sin reflejos. Entonces me he dicho, ¿por qué no probar a ir a una estación de tren? Total, la voy a palmar ipso facto...

Pero no sólo no la he palmado, sino que me he podido meter en un tren, justo cuando las balas me estaban acribillando; he cerrado la puerta, lo he hackeado, y he salido de allí a toda mecha. Pero lo mejor de todo ha sido cuando he hecho parar el tren al lado de una rampa que había junto a un tramo de la vía; he salido, he apuntado hacia el maldito helicóptero que les estaba chivando a los polis mi ubicación, lo he inutilizado durante 30 segundos... me he vuelto a meter en el tren y y salido de allí ileso.

Luego ha bajado un poco el nivel de presión policial, "me" he quitado la máscara y me he quedado un rato viendo el detalle de la ciudad desde el tren, mientras seguía su trayecto... [fumando]
daviliyo__7 escribió:Esta duro de roer el tema del descifrado eso es una guerrila que nunca acaba. Alguien sabe algun truquito o consejo??

Yo para las 10 partidas que hay que ganar para el tema del progreso lo que hacia era pillarme una moto y perseguir al que llevara el archivo para robarselo por lo del robo inalambrico y en cuanto se lo robaba me tiraba la partida entera a toda ostia dando vueltas con la moto y no habia quien me pillara... A no ser que me la pegara claro jajaja suerte!!
12825 respuestas