Watch Dogs

kylenia escribió:
Abstergo escribió:Hola, pido disculpas si ya se ha preguntado antes pero me compre la PS4 hace cosa de una semana en Rakuten con este juegazo y aun no tengo el PS Plus, sin embargo, me deja jugar online, ya que hoy he hecho varios hackeos en linea y tambien he sido invadido, a que se debe esto?

Gracias y un saludo.

He leído por ahí, que no te hacía falta PS Plus para jugar en línea.

Es cierto que no hace falta PSN plus para jugar online a este juego?
Pensaba comprar la version de ps3, pero si es cierto pasare a la de ps4.
manukobe escribió:Es cierto que no hace falta PSN plus para jugar online a este juego?
Pensaba comprar la version de ps3, pero si es cierto pasare a la de ps4.

La cosa es leer que sea oficial, que lo ponga en algún sitio de Ubi o Sony.

Pq sino, puede que sea un bug, y que con el próximo parche del juego no se pueda ...
Alguien que lo tenga en ps4 y sin plus, puede confirmarlo?
buenas se puede jugar a hackeo en linea y a seguimiento sin plus a los otros modos cuando le das te manda a comprar el plus.

un saludo
Hace poco me han regalado la ps4 con este juegazo y el Infamous, he estado leyendo hasta ahora alguna cosa por aquí sin comerme muchos spoilers porque no podía aguantar. Cualquier consejo para un novatillo en el tema de los videojuegos se agradecería! [tadoramo]
Dideroth escribió:Cualquier consejo para un novatillo en el tema de los videojuegos se agradecería! [tadoramo]

Pues nada, que a disfrutar y paciencia, ya que si es la primera vez que juegas un sandbox puede ser complejo, y que te cueste un poquillo pillarle el callo, pero merecerá la pena el esfuerzo ;)
Os va bien el online estaba jugando descifrado en linea pero me echo el servidor es por si es falll puntual mio gracias
Alguien que me ayude con el seguimiento en linea para sacar el trofeo? Mi ID es aythamis
Solo me queda este para el platinium y apenas me invaden
tami_17 escribió:Alguien que me ayude con el seguimiento en linea para sacar el trofeo? Mi ID es aythamis
Solo me queda este para el platinium y apenas me invaden

Se puede hacer seguimiento a un amigo y el trofeo salta igual? Si es asi agregame o te agrego yo esta tarde cuando llegue y nos lo sacamos.
Hola gente , una pregunta....Hace unos meses me entraron ganas de pillar la ps4 con este juego , ya que lo ultimo que he estado jugando es el gta v en la 3 y ya me apetece cambiarme , pero lei el juego bastante criticado en los foros.
Alguna cosas como que la conduccion de vehiculos es horrible , que lo de hackear no es tan necesario y despues aburre y ni se usa , que no se puede matar a toda la gente o algo asi.....

Me decis que tal os va , si es un juego que despues de unos cuantos dias aburre , si es monotono y siempre hay que hacer lo mismo , en fin , me convenceriais de que la pillase ?

Gracias
o0duende0o escribió:Hola gente , una pregunta....Hace unos meses me entraron ganas de pillar la ps4 con este juego , ya que lo ultimo que he estado jugando es el gta v en la 3 y ya me apetece cambiarme , pero lei el juego bastante criticado en los foros.
Alguna cosas como que la conduccion de vehiculos es horrible , que lo de hackear no es tan necesario y despues aburre y ni se usa , que no se puede matar a toda la gente o algo asi.....

Me decis que tal os va , si es un juego que despues de unos cuantos dias aburre , si es monotono y siempre hay que hacer lo mismo , en fin , me convenceriais de que la pillase ?

Gracias

Yo llevo jugando una semana sin parar y de puta madre.
Es super entretenido y hay muchas secundarias si no te apetece seguir la campaña.
La conducción es mejorable pero los coches están currados.
Yo utilizo más el hackeo que liarme a balazos y montar el pollo, eso va en cada uno.
Ok gracias , primer punto para " me lo compro 1 " , " no lo compro 0 " [sonrisa]
yaesta escribió:Por fin 100%
Imagen

Felicidades! Cuesta mucho trabajo sacarlo?
Yuluga escribió:
yaesta escribió:Por fin 100%
Imagen

Felicidades! Cuesta mucho trabajo sacarlo?

Es muy cansino sobre todo lo de beber.
o0duende0o escribió:Hola gente , una pregunta....Hace unos meses me entraron ganas de pillar la ps4 con este juego , ya que lo ultimo que he estado jugando es el gta v en la 3 y ya me apetece cambiarme , pero lei el juego bastante criticado en los foros.

Gracias

Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas, las misiones me resulta muy entretenidas y el online tambien, m eencanta el hecho de que estar jugando el modo historia y que de repente te ponga que estas siendo invadido y tener que buscar al hacker.
Por otra aprte, a mi el primer dia la conduccion me parecio horrible, pero enseguida me acostumbre y al final me ha terminado gustando bastante, no la veo tan mala como al principio, es mas la primera impresion que otra cosa.
Tampoco he jugado lo suficiente para saber si es monotono ya que solo he completado el acto 1 y no he empezado el 2, pero hasta el momento me esta gustando mucho.

manukobe escribió:Alguien que lo tenga en ps4 y sin plus, puede confirmarlo?

Yo no tengo el plus y puedo jugar, asi que de momento si que se puede y espero que siga asi porque para mi ha sido una sorpresa muy muy agradable ya que me encanta el online de este juego y hasta dentro de un par de meses o tres no tengo previsto comprar el plus
Si pongo pausa, mientras esta en pausa nadie puede venir a hackearme ni invadirme no?
Una pregunta. Para el trofeo de beber ¿puedo hacer las diez veces con un mismo tipo o con otros más?
SplicerLen escribió:Una pregunta. Para el trofeo de beber ¿puedo hacer las diez veces con un mismo tipo o con otros más?

no es que son 3 tios lo de beber y en cada uno tienes que hacer los 10 niveles que tiene cada uno
squall-87 escribió:
SplicerLen escribió:Una pregunta. Para el trofeo de beber ¿puedo hacer las diez veces con un mismo tipo o con otros más?

no es que son 3 tios lo de beber y en cada uno tienes que hacer los 10 niveles que tiene cada uno

Y si no quieres tener que volver al rato lo que puedes hacer cuando superes un nivel es esperar a su lado unos 30-40 seg. y ya te deja "enfrentarte" a él de nuevo.

Un saludo.
hay algun truco para que te sigan es que nunca se me mete nadie
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola, creo que os ha pasado a alguno de vosotros ya, resulta que tengo 99/100 de hotspots pero por mas que doy vueltas no encuentro el que me falta.
Alguno sabe de una lista o algo??
manucabal escribió:Hola, creo que os ha pasado a alguno de vosotros ya, resulta que tengo 99/100 de hotspots pero por mas que doy vueltas no encuentro el que me falta.

Puede ser que te falte alguna torre del CtOS por desbloquear en la ciudad? lo digo porque cuando la desbloqueas te aparecen mas iconos en el mapa, si tienes todas las torres desbloqueadas debería de aparecerte el icono en el mapa si o si o si o si también...

otra cosa cuidado con hacer zoom out en el mapa porque desaparecen iconos, mientras mas zoom in hagas mas iconos aparecen.
manucabal escribió:Hola, creo que os ha pasado a alguno de vosotros ya, resulta que tengo 99/100 de hotspots pero por mas que doy vueltas no encuentro el que me falta.

El del faro?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
isanchezgl escribió:Si pongo pausa, mientras esta en pausa nadie puede venir a hackearme ni invadirme no?

Pues yo diria que si que te pueden invadir
squall-87 escribió:

Puf... con lo difícil que es llegar al décimo... Bueno, que remedio si quiero el platino.

Gracias a los que me contestaron.
Tengo un problema. Hay en el juego, el minijuego de Ajedrez. Nunca he jugado al Ajedrez...¿Cómo narices aprendo? Por que si me toca aprender para sacar el minilogro tela XDDDD.
SergioPalentino escribió:Tengo un problema. Hay en el juego, el minijuego de Ajedrez. Nunca he jugado al Ajedrez...¿Cómo narices aprendo? Por que si me toca aprender para sacar el minilogro tela XDDDD.

Lo del logro de ajedrez son minijuegos, no son partidas enteras.

Así que aun a malas, mirate algún vídeo en youtube y supongo que te valdra.
serura escribió:
SergioPalentino escribió:Tengo un problema. Hay en el juego, el minijuego de Ajedrez. Nunca he jugado al Ajedrez...¿Cómo narices aprendo? Por que si me toca aprender para sacar el minilogro tela XDDDD.

Lo del logro de ajedrez son minijuegos, no son partidas enteras.

Así que aun a malas, mirate algún vídeo en youtube y supongo que te valdra.

Hay uno de ajedrez que es de comer X peones en X movimientos.
Para ese no te hace falta saber jugar.
Bueno pues al 98% del juego y a falta de dos trofeos para el platino, me rindo.

El juego me ha encantado, vaya por delante. Lo he devorado cosa mala XD Pero creo que una semana intentando una media de dos horas al día encontrar UNA canción del SongSneak en las zonas donde he visto varios vídeos donde la gente la consigue y que no me salga, ya es suficiente. Está bien que haya cosas relativamente aleatorias, pero no tiene sentido llevarlas al punto de hacerlas tan sumamente tediosas. No es tan difícil implementar un algoritmo que impida que te tires 14 horas buscando UNA cosa que te falta que ni influye en el desarrollo de la trama o el personaje.

Y de lo del juego de los chupitos mejor no hablo...

En fin, ahí se queda, a dos trofeos del platino. Qué se le va a hacer...
Juego pasado, se me hizo algo largo pero muy entretenido.
Que habeis hecho al final con
maurice, yo le he perdonado la vida
¿?¿?¿?¿??¿

Un dinero bien invertido, espero que no hagan de esta saga lo que han hecho con AC [+risas]
plata 7 escribió:Juego pasado, se me hizo algo largo pero muy entretenido.
¿?¿?¿?¿??¿

Un dinero bien invertido, espero que no hagan de esta saga lo que han hecho con AC [+risas]

Pues yo...
le volé la cabeza, me lo pensé un poco, pero nah, ojo por ojo diente por diente, que se joda macho xDD
InagotablE escribió:

Puede ser que te falte alguna torre del CtOS por desbloquear en la ciudad? lo digo porque cuando la desbloqueas te aparecen mas iconos en el mapa, si tienes todas las torres desbloqueadas debería de aparecerte el icono en el mapa si o si o si o si también...

otra cosa cuidado con hacer zoom out en el mapa porque desaparecen iconos, mientras mas zoom in hagas mas iconos aparecen.

Tengo todas las torres y el faro tambien que dicen que ahi van las parejas a hacer sus cosas jaja
Mañana hecho otro vistazo a ver si descubro cual es.....
stormlord escribió:
plata 7 escribió:Juego pasado, se me hizo algo largo pero muy entretenido.
¿?¿?¿?¿??¿

Pues yo...
le volé la cabeza, me lo pensé un poco, pero nah, ojo por ojo diente por diente, que se joda macho xDD

Yo también me lo pensé, pero acabe volandole la cabeza. No podía perdonar lo de "mi sobrina" XD

manucabal escribió:
InagotablE escribió:

Tengo todas las torres y el faro tambien que dicen que ahi van las parejas a hacer sus cosas jaja

¿Has probado a ver si la aplicación del móvil te marca la que te falta?
Ufff platino conseguido! que trabajo joder xD, a los que estais con lubricante social: paciencia y mas paciencia, en los naranjas dadle la vuelta al mando y si no os sale no os enrabieis. Quitad el juego e intentadlo en otro momento. Yo lo he dejado de intentar durante 3 o 4 dias y hoy me he sacado de pawnee lvl 5 al 10 y el ultimo de the loop.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, yo tambien me acabo de acabar la historia. Ahora a darle al online y las secundarias
manucabal escribió:
InagotablE escribió:

¿Has probado a ver si la aplicación del móvil te marca la que te falta?[/quote]

La aplicacion me marca 100 señalizaciones y 99/100 lugares visitados.
Pero no me aparece la pestaña de no visitados.....
Pues otro mas por aqui con el platino, juegazo, con ganas de watch dogs 2.

Un saludo
A mi me esta tocando la moral bastante el trofeos de rastreado, no hay manera de que me sigan, ultimamente me meto sesiones de 3 horas, y ni siquiera me invaden una sola vez... Tendrá algo que ver la dificultad a la que tengo el juego? Jodidos trofeos onlien que no dependen de ti colega :o
onerayron escribió:A mi me esta tocando la moral bastante el trofeos de rastreado, no hay manera de que me sigan, ultimamente me meto sesiones de 3 horas, y ni siquiera me invaden una sola vez... Tendrá algo que ver la dificultad a la que tengo el juego? Jodidos trofeos onlien que no dependen de ti colega :o

Yo en mi caso hacia invasiones y de vez en cuando y despues de hacerlos dejaba el juego quieto sin pausar al rato volvia y si habia suerte me habian atacado
Me queda un trofeo del online y no me lo puedo sacar ya que odio el modo de juego. Que asco de modo por dios! Creo que se llama descifrado en linea, algún consejo para ese modo de m....?
phfceramic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=3oErX_uHrwk

la hostia que bueno jajajajaj
phfceramic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder es epico! que descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:Me queda un trofeo del online y no me lo puedo sacar ya que odio el modo de juego. Que asco de modo por dios! Creo que se llama descifrado en linea, algún consejo para ese modo de m....?

Descifrado en linea no tiene trofeo.
bla_29 escribió:
AwesomeGuy escribió:Me queda un trofeo del online y no me lo puedo sacar ya que odio el modo de juego. Que asco de modo por dios! Creo que se llama descifrado en linea, algún consejo para ese modo de m....?

Descifrado en linea no tiene trofeo.

Pero que? Estaba convencido de que si tenía, he tenido que comprobarlo y todo... Me acabas de alegrar el día [oki]

A mi tampoco me gusta, basicamente xk tiene un lag de cojones xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xXSeiryuXx escribió:

Joder es epico! que descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo]
Como se saca el trofeo Rastreado? Algún consejo?
Yo segui a una persona y al acabar monte a aiden en un coche, lo puse mirando a la pared y con un papel atasque el r2 para que no parase de acelerar y de vez en cuando movia un stick(sino te pone como ausente) al rato me fije y ya lo tenia xd
12825 respuestas