o0duende0o escribió:Hola gente , una pregunta....Hace unos meses me entraron ganas de pillar la ps4 con este juego , ya que lo ultimo que he estado jugando es el gta v en la 3 y ya me apetece cambiarme , pero lei el juego bastante criticado en los foros.
Alguna cosas como que la conduccion de vehiculos es horrible , que lo de hackear no es tan necesario y despues aburre y ni se usa , que no se puede matar a toda la gente o algo asi.....
Me decis que tal os va , si es un juego que despues de unos cuantos dias aburre , si es monotono y siempre hay que hacer lo mismo , en fin , me convenceriais de que la pillase ?
Gracias
Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas, las misiones me resulta muy entretenidas y el online tambien, m eencanta el hecho de que estar jugando el modo historia y que de repente te ponga que estas siendo invadido y tener que buscar al hacker.
Por otra aprte, a mi el primer dia la conduccion me parecio horrible, pero enseguida me acostumbre y al final me ha terminado gustando bastante, no la veo tan mala como al principio, es mas la primera impresion que otra cosa.
Tampoco he jugado lo suficiente para saber si es monotono ya que solo he completado el acto 1 y no he empezado el 2, pero hasta el momento me esta gustando mucho.
manukobe escribió:Alguien que lo tenga en ps4 y sin plus, puede confirmarlo?
Yo no tengo el plus y puedo jugar, asi que de momento si que se puede y espero que siga asi porque para mi ha sido una sorpresa muy muy agradable ya que me encanta el online de este juego y hasta dentro de un par de meses o tres no tengo previsto comprar el plus