Watch Dogs

Pues a mi me mola q te puedan invadir en plena partida, le da más realismo si cabe. No estamos solos en Chicago hackeando... somos muchosss jajajaja
Esto parece la máquina del tiempo vuelta atrás el que no le guste el juego que lo diga pero que no ralle!

Tan difícil es coger y disfrutar del juego ? Y si no al gane y sacáis pasta! Que alguien lo agradecerá el 90% que lo prueba se engancha!
A mi me esta molando mas que el GTA V, y eso que no tenia tanto hype como con el de RockStar.......
welko escribió:Menudo coñazo el logro este de rastreado, en hora y pico solo me han hecho un seguimiento... eso si 3 intentos de hackeo sin haber hecho yo ni uno.

Ayer me estuve unas 5 horas y los que entraban eran para hackear solo (si pones el juego en pausa y el fondo de la pantalla se mueve es que tienes alguien dentro del juego, si no te sale el aviso de invasión es que es seguimiento).

Edit: por fin lo logre, ahora a ver si puedo entrar en alguna carrera que tambien cuesta un cojon [uzi]

Estoy como tu compañero, he dejado la ps4 encendida a ver si cuando vuelva lo tengo xd
Papafriten escribió:
welko escribió:Menudo coñazo el logro este de rastreado, en hora y pico solo me han hecho un seguimiento... eso si 3 intentos de hackeo sin haber hecho yo ni uno.

Ayer me estuve unas 5 horas y los que entraban eran para hackear solo (si pones el juego en pausa y el fondo de la pantalla se mueve es que tienes alguien dentro del juego, si no te sale el aviso de invasión es que es seguimiento).

Edit: por fin lo logre, ahora a ver si puedo entrar en alguna carrera que tambien cuesta un cojon [uzi]

Estoy como tu compañero, he dejado la ps4 encendida a ver si cuando vuelva lo tengo xd

+ 1, yo estoy igual, solo entran para hackear.
¿No os pasa, que cuando conseguis algo (pasar una misión o algo), sale la imagen de guardando partida y como que se relantiza un poco el juego?
SergioPalentino escribió:¿No os pasa, que cuando conseguis algo (pasar una misión o algo), sale la imagen de guardando partida y como que se relantiza un poco el juego?

Si, pasa siempre que se actualiza la mision principal en el minimapa. La del punto amarillo. Al acabar cualquier mision o al evitar que los peatones llamen a la poli, pasa eso.
onerayron escribió:
Si, pasa siempre que se actualiza la mision principal en el minimapa. La del punto amarillo. Al acabar cualquier mision o al evitar que los peatones llamen a la poli, pasa eso.

Menos mal, ya pensaba que era mi consola.
Encontrar a alguien que te esta pirateando a veces es complicado pero hay algunos que dejan pistas bastante obvias XD

Imagen
charlylps escribió:Encontrar a alguien que te esta pirateando a veces es complicado pero hay algunos que dejan pistas bastante obvias XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] brutal xD
Ivancitobr16 escribió:A mi me esta molando mas que el GTA V, y eso que no tenia tanto hype como con el de RockStar.......

Pues yo le veo que le falta algo muy importante que tenía el GTA V y era el carisma de los protagonistas.Pero me encanta la temática hacker,me paso 2 horas por la ciudad con el móvil mirando a los ciudadanos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he comprado el pase de temporada pero no se donde estan los dlcs para descargar :S
labor escribió:me he comprado el pase de temporada pero no se donde estan los dlcs para descargar :S

Creo que solo hay uno de momento, que es este:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CONSPIRACY

Y aquí la subsección con todos los DLCs:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... %3AADD-ONS
pues para mi aiden, en su estilo si tiene carisma.Por que siempre tienen que tener carisma los gamberros?..

pero bueno es un debate perdido, creo qur soy de los pocos que le gusta el personaje. en este juego no me pegaba ningun trevor o michael
Yo llevo ya mas de 52% (segun dice el progreso del juego) y uffffff, se me está haciendo pesado, quiero completarlo con un platino, pero las misiones secundarias son repetitivas hasta decir basta, me tiro mas tiempo huyendo de la policia (u otros) que haciendo la campaña propiamente dicha.

El juego en si está bastante bien, la historia no esta mal, los graficos no están mal (no son ninguna revolución), pero las secundarias aburren muuuuuuuucho.

Hoy en dia, le pondria al juego un 7,5 u 8, en mi opinión ni se le acerca a GTAV.
Pues yo he terminado el acto I y ya me he liado ha hacer misiones secundarias y no me aburren, no las veo repetitivas, por ejemplo las de convoy, sí, siempre tienes que eliminar en algunas y en otras inmovilizar el objetivo, pero puedes hacerlo de diferentes maneras, unas veces con los explosivos a distancia (como el C4) otras con lanza granadas, etc.. es más ayer hice un convoy y tenia que inmovilizar dos objetivos del convoy que me costó varios intentos, también las de eliminar bandas puedes hacerlo con sigilo inmovilizando con la extensible o hacerlo con metralleta o franco, bueno y no nombro más por que hay muchas más cosas, aparte de la misión principal, contratos en línea, minijuegos, etc...
Edito: Eso sí lo que dice Protek, el Online va fatal, menos seguimiento y hackeo, lo demás fatal.
Jin_zip escribió:
Ivancitobr16 escribió:A mi me esta molando mas que el GTA V, y eso que no tenia tanto hype como con el de RockStar.......

Pues yo le veo que le falta algo muy importante que tenía el GTA V y era el carisma de los protagonistas.Pero me encanta la temática hacker,me paso 2 horas por la ciudad con el móvil mirando a los ciudadanos.

Y un Online que almenos funcione tambien le falta. Que para lo unico que funciona bien es para hackeos en linea. Solo he podido jugar 2 partidas a Descifrado y 0 a carreras de coches porque se queda por la eternidad buscando partida...

Ubisoft y Online son sinónimo de puta mierda. [+furioso]
He empezado el segundo acto, y la historia atrapa mucho ... la historia es del montón, pero como el juego es muy inmersivo, la vives !!!!!

ferry escribió:pues para mi aiden, en su estilo si tiene carisma.Por que siempre tienen que tener carisma los gamberros?..

pero bueno es un debate perdido, creo qur soy de los pocos que le gusta el personaje. en este juego no me pegaba ningun trevor o michael

+1

Ya paso con Connor, no se a que llaman carisma muchos !!!! [+risas] [carcajad]
Las carreras online os funcionan bien? Me parece que nunca había visto tanto lag en una partida. Para ponerlo así que no lo pongan...
Poca gente lo ha comentado creo pero la IA de este juego es muy buena, en pocos juegos los enemigos se mueven y vienen a por ti de una forma tan coherente, las persecuciones con la policía están muy bien logradas. Te despistas un momento y estás muerto.
Warrior1899 escribió:Las carreras online os funcionan bien? Me parece que nunca había visto tanto lag en una partida. Para ponerlo así que no lo pongan...
Poca gente lo ha comentado creo pero la IA de este juego es muy buena, en pocos juegos los enemigos se mueven y vienen a por ti de una forma tan coherente, las persecuciones con la policía están muy bien logradas. Te despistas un momento y estás muerto.

Bueno...malos y polis si tienen IA, digamos que son los unicos que tienen IA, porque el resto de personas son un trozo de pixeles puestos por poner, carentes de cualquier lógica.

Prueba a dejar el coche un poco para afuera y veras el pitoste de atasco que se forma porque son inutiles y no saben adelantar un coche que hay parado y que estorba un pelin...Da igual que en el otro carril pasen 8 años sin pasar un coche, el de tu carril no sabe como se adelanta. [facepalm]
Protek escribió:Prueba a dejar el coche un poco para afuera y veras el pitoste de atasco que se forma porque son inutiles y no saben adelantar un coche que hay parado y que estorba un pelin...Da igual que en el otro carril pasen 8 años sin pasar un coche, el de tu carril no sabe como se adelanta. [facepalm]

Y tampoco tocan el claxon ... [+risas] [carcajad]

Lo de que no adelanten yo creo que es adrede, para que de mas el cantazo si alguien que te invade deja un coche por algun lado ...
cercata escribió:
Protek escribió:Prueba a dejar el coche un poco para afuera y veras el pitoste de atasco que se forma porque son inutiles y no saben adelantar un coche que hay parado y que estorba un pelin...Da igual que en el otro carril pasen 8 años sin pasar un coche, el de tu carril no sabe como se adelanta. [facepalm]

Lo de que no adelanten yo creo que es adrede, para que de mas el cantazo si alguien que te invade deja un coche por algun lado ...

Esto en España no pasa [qmparto] !!
Jin_zip escribió:

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de los personajes, de hecho si algo tiene los GTA's es que son muy originales como con el iFruit o los "Audi's" con 4 semiesferas, pero el GTA V me parecio muy corto y sobretodo muy facil, le falta poner mas niveles de dificultad....
cercata escribió:

Y lo que mola pasar cerca de ellos y escuchar: "has visto?? es ese tio de la tele!!" y como si nada. Ni se asustan, ni llaman a la policía... [+risas]

Eso si, me parto el culo con los detallazos del juego y que no se han cortado un pelo y no han censurado nada. Por ejemplo invadiendo las camaras de una guarida, había un pavo obligando a una tia a chuparsela, pasa otra por al lado y la dice: "Que estás mirando puta?? Quieres ser la siguiente??" Y coge la tía y se queda un pelín mirandole y se da media vuelta y se va por donde vino. [qmparto] [qmparto]

[tadoramo]
Os ha pasado alguna vez lo de que apareces en todas las televisiones y la gente empieza a llamar a la policía?
A mi no, supongo que es por tener "buena fama", en rango de Protector, pero tendría gracia que aún así lo hiciesen de vez en cuando.
Finiquitado... para mi wapo wapo me ha enganchado mucho
Os dejo un video de los inicios de la historia, esta muy interesante de momento.

https://www.youtube.com/watch?v=3u6hU3WxpDs
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el jueguito no deja de sorprenderme
pedazo reflejos y atmosfera
capturado hace un momento
downgrade? me rio yo de eso

https://www.youtube.com/watch?v=bff6M3StQcA
parumero escribió:el jueguito no deja de sorprenderme

El sol cuando te da de frente es lo mas logrado que he visto en mi vida videojueguil la verdad....Es increible como te deja cegato total, parece que el sol esta entrando por la ventana y te da el reflejo en el televisor no jodas... [plas]
Es obvio que el juego no tiene los graficos que mostraron en el e3 de 2012 pero no por eso es un mal juego. Negar el downgrade es absurdo.

http://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk
Papafriten escribió:Es obvio que el juego no tiene los graficos que mostraron en el e3 de 2012 pero no por eso es un mal juego. Negar el downgrade es absurdo.

http://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

yo no niego el downgrade solamente lo obvio ante el apartado visual tan potente del juego
has visto el video qua acabo de poner?

nada mas q añadir [fumando]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"

De noche y lloviendo el juego me ha dejado completamente ANODADADO en muchas ocasiones, el problema viene cuando se hace de dia y se distinguen mejor algunos dientes de sierra (sobre todo en los vehículos) y algo de poping (si algo critico del juego esque tiene muy poca distancia de dibujado los coches casi aparecen delante de tus narices) seguro que mas adelante vemos un WD2 que nos deje completamente alucinados, con todo el juego luce a un nivel notable.
Protek escribió:Y lo que mola pasar cerca de ellos y escuchar: "has visto?? es ese tio de la tele!!" y como si nada. Ni se asustan, ni llaman a la policía... [+risas]

Dicen que si tienes mala reputación si que llaman a la policía a veces solo por verte ...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
cercata escribió:
Protek escribió:Y lo que mola pasar cerca de ellos y escuchar: "has visto?? es ese tio de la tele!!" y como si nada. Ni se asustan, ni llaman a la policía... [+risas]

Dicen que si tienes mala reputación si que llaman a la policía a veces solo por verte ...

Si que llaman si, yo tengo la barra roja llena, vamos que no se puede ser peor, y salga siempre en las noticias XD
Pero bueno, cuando ves el triangulito de que alguien esta avisando a la policia, vas hacia el y le apuntas con la pistola y ya deja de llamar XD
corlinha10 escribió:
cercata escribió:

Si que llaman si, yo tengo la barra roja llena, vamos que no se puede ser peor, y salga siempre en las noticias XD
Pero bueno, cuando ves el triangulito de que alguien esta avisando a la policia, vas hacia el y le apuntas con la pistola y ya deja de llamar XD

La tienes que estar armando parda XD
Protek escribió:
cercata escribió:

Y lo que mola pasar cerca de ellos y escuchar: "has visto?? es ese tio de la tele!!" y como si nada. Ni se asustan, ni llaman a la policía... [+risas]

Eso si, me parto el culo con los detallazos del juego y que no se han cortado un pelo y no han censurado nada. Por ejemplo invadiendo las camaras de una guarida, había un pavo obligando a una tia a chuparsela, pasa otra por al lado y la dice: "Que estás mirando puta?? Quieres ser la siguiente??" Y coge la tía y se queda un pelín mirandole y se da media vuelta y se va por donde vino. [qmparto] [qmparto]

[tadoramo]

Pues yo he visto por un callejon a una pareja discutir que si ella no queria salir mas con ese tio porque era un cabronazo y seguia la conversacion y el muy hijo de putilla le pega a ella y se va llorando la tia hasta que yo me he ido detras de el y zumba pistoletazo que le he pegado xD por machista y violencia de genero xD
Protek escribió:

El sol cuando te da de frente es lo mas logrado que he visto en mi vida videojueguil la verdad....Es increible como te deja cegato total, parece que el sol esta entrando por la ventana y te da el reflejo en el televisor no jodas... [plas]

+1

Lo del sol de cara es la leche. Desde luego mucho más realista (y molesto) que en cualquier otro juego.

Tiene algunos fallos bastante bastos como, por ejemplo, que las luces de los vehículos no creen sombras, y varios modelos de los coches, pero en general tiene un muy buen nivel gráfico.
Desde luego lo peor que tiene este juego es la IA falsa de la policía. Por lo que respecta a mi, paso de hacer mas misiones de Agente, de coger un coche y escapar de la policía. Son una basura de un tamaño inmeeenso. Los matas? Se reproducen por esporas, siendo infinitos. Los esquivas? Da igual las veces que lo hagas, y cuanto tiempo estés no localizado, se dedicaran a ponerte redondeles amarillos infinitos, especialmente en la zona donde debes dejar el coche... Algo bochornoso vamos. Yo lo dicho, no hago ni una mas de ese tipo :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde luego lo peor que tiene este juego es la IA falsa de la policía. Por lo que respecta a mi, paso de hacer mas misiones de Agente, de coger un coche y escapar de la policía. Son una basura de un tamaño inmeeenso. Los matas? Se reproducen por esporas, siendo infinitos. Los esquivas? Da igual las veces que lo hagas, y cuanto tiempo estés no localizado, se dedicaran a ponerte redondeles amarillos infinitos, especialmente en la zona donde debes dejar el coche... Algo bochornoso vamos. Yo lo dicho, no hago ni una mas de ese tipo :o

Más que falsa diría verosimil con el mundo en el que estamos, con el ctOS controlando la ciudad entera. ¿Que te hacen escáner de ctOS? Pues corta las señales si no tienes tiempo a huir. ¿Que prefieres hacerlo más a lo bestia? Blackout. Pero usando medianamente bien los recursos del hack (bolardos, semáforos) y escondiéndote en callejones apagando el motor cuando no te ven, no es dificil huir de la policia. Pero si sales y les metes tiros, pues evidentemente te van a perseguir aún más, a diferencia de los miembros de bandas que sí tienen límite (si no piden refuerzos, si te cargas a los que te siguen se acabó) la policía te puede mandar helicópteros, patrullas, SWAT y lo que sea.
Si tuviesen esa IA en todo el juego aceptaría lo que me dices, pero únicamente se da en estas misiones de agente. En lo demás, los esquivo a la pata coja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si tuviesen esa IA en todo el juego aceptaría lo que me dices, pero únicamente se da en estas misiones de agente. En lo demás, los esquivo a la pata coja.

Bueno, ya me fijaré entonces, de momento los contratos de agente no me han dado problemas al igual que en el resto del juego, aunque si son unos específicos como comentas entonces ya no puedo entrar. Aún así te recomiendo lo mismo, cárgate de inhibidores de señal y blackouts por si te ves apurada con los escáneres.
pues a mi me pasa también lo de contratos de agente, me estan sacando de quicio, por lo dicho, se reproducen, da igual cuantos destruyas.Hablando de dificultad realista, no se como sera en otros niveles
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si tuviesen esa IA en todo el juego aceptaría lo que me dices, pero únicamente se da en estas misiones de agente. En lo demás, los esquivo a la pata coja.

Bueno, ya me fijaré entonces, de momento los contratos de agente no me han dado problemas al igual que en el resto del juego, aunque si son unos específicos como comentas entonces ya no puedo entrar. Aún así te recomiendo lo mismo, cárgate de inhibidores de señal y blackouts por si te ves apurada con los escáneres.

Esa es otra, en misiones de agente, varias veces que probé el bloquear señales, no dura el efecto ni 2 segundos... No se si será un bug o que, pero es una pedrea, a veces dura lo que debe, y otras un suspiro.
acabo de encontrar un easter egg realmente triste... [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=9VAF8AvOZcs
saludos hackers
parumero escribió:acabo de encontrar un easter egg realmente triste... [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=9VAF8AvOZcs
saludos hackers

no se si ponerlo así o es una tontería

es un recuerdo, hay otro creo que por el cementerio en la propia tumba de la sobrina :(
Me acabo de pasar la ultima mision y joer deje un monton de misiones segundarias sin hacer para hacerla mas adelante o cuando acabara la campaña

Ahora que pasa? que para hacer esas misiones segundarias tengo que volver a crear una partida nueva?

Edito: no dije nada [carcajad] es que no tengo paciencia con los creditos xD vaya mosqueo habia cogio :p
Hay alguna manera de que me entren mas hackers? Sobre todo para los trofeos de seguimiento y esos todos ya sabeis..
La verdad es que la IA sobre todo de la policía es bastante falsa.

Me dio por probar a darle golpes a un coche de policía y no pasa nada... Siguen a lo suyo incluso aunque les dejes el coche sin puertas a golpes...

Hay alguna manera de que me entren mas hackers? Sobre todo para los trofeos de seguimiento y esos todos ya sabeis..

Pueees a mi cuando mas me entran es cuando yo entro a hackear, es decir mientras mas entras tú, mas te entran a ti.
Por otro lado, puedes hackear las cuentas bancarias y demás a gente por la calle afiliada a Blume y te pondrán una recompensa con lo que mas gente entrará.
Como bien dice reyhh23, lo mejor para que te entren a hackear es ir a hackar tu. Es mas, es así como conseguí ese trofeo oculto yo sin querer. Muy probablemente la primera vez que le deis a hackeo en linea tendréis que hackear a alguien, pero la segunda o tercera vez cuando le deis a hackeo en linea, en vez de buscar a alguien para hackear os pondrá que alguien os está hackeando. Hacéis eso 5 veces y ya está. Además de mientras que hacéis ese trofeo conseguiréis también el trofeo de hackear en linea a 10 personas. Fácil y sencillo
AwesomeGuy escribió:Como bien dice reyhh23, lo mejor para que te entren a hackear es ir a hackar tu. Es mas, es así como conseguí ese trofeo oculto yo sin querer. Muy probablemente la primera vez que le deis a hackeo en linea tendréis que hackear a alguien, pero la segunda o tercera vez cuando le deis a hackeo en linea, en vez de buscar a alguien para hackear os pondrá que alguien os está hackeando. Hacéis eso 5 veces y ya está. Además de mientras que hacéis ese trofeo conseguiréis también el trofeo de hackear en linea a 10 personas. Fácil y sencillo

Gracias compañero!
12825 respuestas