Watch Dogs

¿Por dios algún truco para sacarse lo de beber en Pawnee? Que manera de sobrarse.
Ray_McCoy escribió:Lo malo es que "el muñeco" camina muy despacio, estaría bien que se pudiera adelantar un poco el paso, pero sin llegar a ir corriendo. Algo como en AC, que aunque vas caminando, si dejas pulsado el botón "x", caminas a paso bastante más ligero.

Si, es verdad, si te fijas en el video, se ve como le adelantan los peatones ... [+risas] [carcajad]
TanizeN escribió:Chicos no consigo que me de el trofeo "Ciclo de arranque" el de participar en 5 juegos de ciudad diferentes, ya he jugado a varios y no me lo da...

ese me lo saque al principio casi jaja solo tienes que ir a un trilero,un juego de beber,una partida de ajedrez,una partida de apuesta y jugar en una maquina tragaperras
CrisLuky escribió:
TanizeN escribió:Chicos no consigo que me de el trofeo "Ciclo de arranque" el de participar en 5 juegos de ciudad diferentes, ya he jugado a varios y no me lo da...

ese me lo saque al principio casi jaja solo tienes que ir a un trilero,un juego de beber,una partida de ajedrez,una partida de apuesta y jugar en una maquina tragaperras

Gracias, no había visto lo de las tragaperras :P!
POR FIIIIIIIN!!!!!! UFFFFFFFFFFFF

Imagen

Imagen

Sin duda alguna... el de "The loop" es el más xungo XD si completáis este los otros os será mas fácil. 2 trofeos mas y... MI PRIMER PLATINO XD
El de beber es el trofeo mas chungo del juego, para mi el mas jodido es el que te pide solo mover los analógicos sobre todo se me daba mal cuando te pone el L y R en sentido opuesto xDDD... el que te manda pulsar botones y el que combina los dos estilos es fácil o al menos no palme ninguna vez contra ellos... [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:El de beber es el trofeo mas chungo del juego, para mi el mas jodido es el que te pide solo mover los analógicos sobre todo se me daba mal cuando te pone el L y R en sentido opuesto xDDD... el que te manda pulsar botones y el que combina los dos estilos es fácil o al menos no palme ninguna vez contra ellos... [carcajad]

Efectivamente. El The Loop es solo analógicos y es sin duda el mas difícil... lvl 10 lo intenté más de 1 hora... el de Pawnee la "palmé" 3 o 4 veces.. y el del negro ninguna.
El de los analogicos, si juegas con un amigo y cada uno maneja un analogico es muy facil :)

truquitos... ya sabeis, la union hace la fuerza.
flypi escribió:El de los analogicos, si juegas con un amigo y cada uno maneja un analogico es muy facil :)

Eso lo había pensado.. que me ayudara la novia.. pero mi orgullo no me dejo hacer este "truquito" xD
Un contrato exclusivo imagino que es por el DLC que se me bajo al comprarlo no?
Bloodmarks escribió:
flypi escribió:El de los analogicos, si juegas con un amigo y cada uno maneja un analogico es muy facil :)

Eso lo había pensado.. que me ayudara la novia.. pero mi orgullo no me dejo hacer este "truquito" xD

En mi caso, reconozco que sin ayuda habria sido imposible... no pasaba del nivel 4.
Mierda, me acabo de dar cuenta que lo que comentáis de lo de beber es utilizar dos personas para el mismo mando...había entendido al principio que se podía jugar online y que te echase una mano... [tomaaa] [toctoc]
No entiendo la diferencia entre los trofeos "escapar de un radar nivel 5" y "escapar de una persecución policial nivel 5".
superwario escribió:No entiendo la diferencia entre los trofeos "escapar de un radar nivel 5" y "escapar de una persecución policial nivel 5".

Radar es antes de que te persigan/localicen es decir cuando esta amarillo la zona del mapa donde te buscan
Viaje virtual Madness conseguido! La ultima racha era de 31 despues matar a 50 zombies y despues escapar de coches de policia de Nivel 5.
Ya tengo todos los trajes de los minijuegos virtuales
bueno, despues de algunas partiditas, puedo decir que watch dogs es un juegazo. me encanta la jugabilidad, graficamente a la altura y los detalles del juego, como conversaciones, traducido a castellano, lo viva que esta la ciudad... aun me queda mucho juego por delante pero muy recomendable señores.

salu22
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he estado viendo gameplays en youtube para ver si tambien se veian los glitches molestos que sufro a la hora de manejar el personaje y encontrarme con algun bordillos o pequeño escalon... y no aparecen!! va perfecto!!

como es posible?? porque yo si sufro esos malditos botes de m***** y en los gameplay que he visto no hay ni rastro!!!!!

si tengo actualizado el juego con el parche de lanzamiento!!! es que me tiene muy ralladisimo esto!!

alguien me podria hacer el favor de subirme algun video en el sagan a pie y corriendo pasando por bordillos o por escaloncitos para ver si les da los mismo botes feos que a mi me da???
¿Alguien me podría decir cuantos actos tiene el juego? sólo me he pasado el primer acto y empezando el segundo y lo tengo desde el primer día jugando los fines de semana
labor escribió:he estado viendo gameplays en youtube para ver si tambien se veian los glitches molestos que sufro a la hora de manejar el personaje y encontrarme con algun bordillos o pequeño escalon... y no aparecen!! va perfecto!!

como es posible?? porque yo si sufro esos malditos botes de m***** y en los gameplay que he visto no hay ni rastro!!!!!

si tengo actualizado el juego con el parche de lanzamiento!!! es que me tiene muy ralladisimo esto!!

alguien me podria hacer el favor de subirme algun video en el sagan a pie y corriendo pasando por bordillos o por escaloncitos para ver si les da los mismo botes feos que a mi me da???

En un rato te lo subo, yo no he notado nada raro.
serura escribió:
labor escribió:he estado viendo gameplays en youtube para ver si tambien se veian los glitches molestos que sufro a la hora de manejar el personaje y encontrarme con algun bordillos o pequeño escalon... y no aparecen!! va perfecto!!

En un rato te lo subo, yo no he notado nada raro.

ok, gracias!!

subemelo, aunque sea por privado porfa

por eso me tiene tan rayado! porque me he puesto a ver videos gameplay de ps4 en youtube y no tiene esos glitches...

pero yo en mi consola si los sufro!! y es que ademas se nota tela!! [buuuaaaa]
En breve lo tienes, esta ya subiendose. Aquí lo tienes.

http://youtu.be/Wq16dFIraRY
Ahora que habláis del de beber... yo solo en uno estoy haciéndolo que voy por el 9... hay que hacerlo enserio en los 3? vaya suplicio XD más que nada xk tarda un buen rato en poder volver a hacer otro nivel de beber...
mmdd escribió:Ahora que habláis del de beber... yo solo en uno estoy haciéndolo que voy por el 9... hay que hacerlo enserio en los 3? vaya suplicio XD más que nada xk tarda un buen rato en poder volver a hacer otro nivel de beber...

Si, hay que hacer los 3... yo los hice con calma en dias diferentes porque es lentillo todo si... [carcajad]
serura escribió:En breve lo tienes, esta ya subiendose. Aquí lo tienes.

ok, gracias!!

efectivamente, va perfecto, sin glitch

una cosilla como puedo grabar un video y subirlo aqui??

para que veais lo que me pasa a mi y opineis...
labor escribió:
serura escribió:En breve lo tienes, esta ya subiendose. Aquí lo tienes.

ok, gracias!!

efectivamente, va perfecto, sin glitch

una cosilla como puedo grabar un video y subirlo aqui??

para que veais lo que me pasa a mi y opineis...

O bien lo pasas a una cuenta de facebook o bien lo pasas a un pen y desde el pen a Youtube o donde sea.

Si lo pasas a un pen, el vídeo conserva más calidad.

Sube el vídeo cuando puedas, porque tengo curiosidad de ver lo que comentas. Tal vez deberías de tratar si no lo has hecho de reinstalar (asegurándote de conservar el save), y si sigue mal, pedir que te lo cambien.
Me falta solo un tema para el platino (tengo todos los otros trofeos) y no hay puta forma, he pasado horas y horas, puse hasta a mi madre a jugar. Me metí pienso en todos los bares, cafes, armerias, explosivos, etc y nada :_

Alguna ayuda?
_LightWS_ escribió:Me falta solo un tema para el platino (tengo todos los otros trofeos) y no hay puta forma, he pasado horas y horas, puse hasta a mi madre a jugar. Me metí pienso en todos los bares, cafes, armerias, explosivos, etc y nada :_

Alguna ayuda?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_LightWS_ escribió:Me falta solo un tema para el platino (tengo todos los otros trofeos) y no hay puta forma, he pasado horas y horas, puse hasta a mi madre a jugar. Me metí pienso en todos los bares, cafes, armerias, explosivos, etc y nada :_

Alguna ayuda?

Joder tu madre y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tienes una guia de puta madre por aqui, busca el tema que te falta y el lugar donde aparece http://www.ps4trophiesgaming.com/watch- ... pace-full/

Saludos!
Una pregunta,donde caen.las tragaperras ke no las encuentro???
serura escribió:O bien lo pasas a una cuenta de facebook o bien lo pasas a un pen y desde el pen a Youtube o donde sea.

Sube el vídeo cuando puedas, porque tengo curiosidad de ver lo que comentas. Tal vez deberías de tratar si no lo has hecho de reinstalar (asegurándote de conservar el save), y si sigue mal, pedir que te lo cambien.

aqui lo tienes https://www.youtube.com/watch?v=mdOyuBTu7a4&feature=youtu.be

fijate en el minuto 0:17, el salto raro teletransporte que da! a eso me refiero, y si te fijas pasa alguna que otra vez en el video [triston]

eso es lo que sufro y no se si tambien lo sufris los demas o es solo cosa mia [triston]
Otra indignado más con el juego de beber... es que me saca de quicio. Mis mandos estan peligrando seriamente porque los voy a estampar.
labor escribió:
serura escribió:O bien lo pasas a una cuenta de facebook o bien lo pasas a un pen y desde el pen a Youtube o donde sea.

fijate en el minuto 0:17, el salto raro teletransporte que da! a eso me refiero, y si te fijas pasa alguna que otra vez en el video [triston]

eso es lo que sufro y no se si tambien lo sufris los demas o es solo cosa mia [triston]

Pues creo que a mi no me ha pasado... Tampoco me he fijado.
labor escribió:

Si que se nota, la verdad es que yo juraría que a mi no me pasa.

¿Te pasa a menudo?

Si me dices que te pasa una vez a las mil igual no me he fijado, pero si es algo habitual si que puedo asegurarte que no me pasa.
Se puede meter musica por USB en la PS4 y escuchar tus canciones en el juego en lugar de la radio???
rheed escribió:
berez12 escribió:Vale gracias, se sabe la fecha?

No es por nada pero vosotros comprais las cosas sin leer lo que pone? :S le dais y ale, despreocupacion maxima?

He leído todo lo que ponía en la descripción y cuando he inciado el juego y he visto que no había nada del pase de temporada he preguntado aquí. Siento contestar tan tarde [beer]
serura escribió:
labor escribió:

Si que se nota, la verdad es que yo juraría que a mi no me pasa.

¿Te pasa a menudo?

Si me dices que te pasa una vez a las mil igual no me he fijado, pero si es algo habitual si que puedo asegurarte que no me pasa.

si, me pasa casi constantemente! y de verdad me decis que a vosostros no os pasa???

madre mia!! con lo tikismikis que soy yo con estos detalles [buuuaaaa]

po ya no ser que hacer! porque el parche lo tengo aplicado! de verdad puede ser por el bluray que yo tengo en si????

lo unico que no hago es jugarlo con el online activado! desde el principio llevo jugandolo offline
Ivancitobr16 escribió:Se puede meter musica por USB en la PS4 y escuchar tus canciones en el juego en lugar de la radio???

No lo he leído ni nada pero casi te confirmo que no.
El nivel de dificultad en este juego en que repercute? A parte de lo obvio que sea mas dificil matar a los enemigos y todo eso.
Me refiero si poniendo en dificultad realista te entran mas hackers o cosas asi
susinsin escribió:El nivel de dificultad en este juego en que repercute? A parte de lo obvio que sea mas dificil matar a los enemigos y todo eso.

Yo en las misiones de contrato de agente cambio el nivel de dificultad de facil a normal, y no noto la diferencia......
como va el truco de pausar el juego para ver a los invasores?
susinsin escribió:El nivel de dificultad en este juego en que repercute? A parte de lo obvio que sea mas dificil matar a los enemigos y todo eso.

Hola que tal. Te entrar otros hackers en la partida si tu estas hackeando tb... puede que te entre alguno sin estar tu haciendo contratos en linea pero vamos esta tarde me he puesto con los de seguir a otro agente y hackear el telefono y ha sido un no parar... entraba yo en una partida, me entraban a mi... asi llevo dos horas por lo menos.
La verdad que al principio me parecio un bodrio el online pero tiene su vicio, no le doy mucha vida a largo plazo pero para complementar el modo historia esta muy bien.
Lo que me he dado cuenta que hay partidas que dan super pocos puntos, no me queda claro si es porque el otro hacker tiene una racha malisima o porque tu mismo llevas muchas partidas ganadas y te va bajando la puntuacion pero vamos es de en partidas conseguir 200 y pico a otras conseguir 14 o 25 puntos.
Este juego es mucho vicio señores... [360º] [360º]

Un saludo.
Yuluga escribió:como va el truco de pausar el juego para ver a los invasores?

me cito! y añado, no se podian dar de comer a las palomas (?) xD
un amigo mio se acaba de pillar la version digital, pero me ha dicho que se le esta descargando un archivo de 3 gigas y pico solo :S

pero el juego no ocupa 21 gigas?? :S
labor escribió:un amigo mio se acaba de pillar la version digital, pero me ha dicho que se le esta descargando un archivo de 3 gigas y pico solo :S

Si y creo que algo más lo único para empezar a jugar le descarga 3 gigas después lo demás se descarga en segundo plano
el_protector escribió:
labor escribió:un amigo mio se acaba de pillar la version digital, pero me ha dicho que se le esta descargando un archivo de 3 gigas y pico solo :S

Si y creo que algo más lo único para empezar a jugar le descarga 3 gigas después lo demás se descarga en segundo plano

ammm, ok gracias!
Bloodmarks escribió:POR FIIIIIIIN!!!!!! UFFFFFFFFFFFF

Imagen

Imagen

Sin duda alguna... el de "The loop" es el más xungo XD si completáis este los otros os será mas fácil. 2 trofeos mas y... MI PRIMER PLATINO XD

Terminado 100% por aquí también, el segundo junto a inFAMOUS SS. Quiero ver si me saco el de Resogun también.

Por cierto a mi es de "The Loop" me pareció el más fácil, no he perdido UNA vez. El jodido fue para mi el de la ciudad, que llegue a perder 3-4 veces en alguna ronda.
Yuluga escribió:

Cuando pausas el juego con el boton ''options'' sigues viendo el juego como en siluetas, si todo está parado estás solo, si se mueve la gente es que hay alguien en tu partida. Creo que era eso.
Migadeth escribió:
Yuluga escribió:

Cuando pausas el juego con el boton ''options'' sigues viendo el juego como en siluetas, si todo está parado estás solo, si se mueve la gente es que hay alguien en tu partida. Creo que era eso.

gracias! e_e lo de las palomas nada, no?
no entiendo porque sasel critica el juego y saca esto de la manga y encima criticandolo de que pete el juego por ello...
Lo de las palomas ni idea xD.

Por cierto como me gustan las animaciones ''cuerpo a cuerpo'' cuando vas armado, peliculero total, sobre todo cuando vas sigilosamente con la pistola con silenciador.
Yuluga escribió:

No tienes que pausarlo hay una forma mejor entras en contrato en línea intentas entrar en misión de hackeo si no te deja es que te están invadiendo!

Si quieres saber la zona por la que esta el invasor sal de la zona de hackeo y al volver te marcara más o menos la zona donde esta!
12825 respuestas