Watch Dogs

Update en el tema del bug:

Ubisoft forums escribió:The Watch Dogs team is aware of this problem and has dedicated a team to investigate and fix it.

It is a complex issue that could be created from numerous sources and we’re doing our best to isolate it and find a solution.
As we are now, we’re still trying to replicate the issue and we still need your help to find the exact problem, create a fix, test and release it.

Traducido:

El equipo de Watch Dogs está al corriente del problema y tiene un equipo dedicado a investigarlo y solventarlo.

Es un fallo complejo que proviene de diversas fuentes, no sólo una y necesitamos vuestra ayuda para encontrar exactamente el problema, crear un fix, probarlo y lanzarlo.

Píden por favor que si os sucede el problema abráis un ticket con ellos y os pedirán los savegames para que ellos puedan reproducir los fallos. Aún así lo tienen montado como el culo porque los saves de WD ocupan 25Mb y su gestor de archivos permite 5Mb máx (yo se los pasé por dropbox). De todas formas como ya dije, a mí me comentaron que no tenían claro que se pudiesen solucionar los saves corruptos, así que me recomendaban empezar una partida nueva para no esperar al fix. Ojo, eso sí, aún empezando una nueva sigue siendo vulnerable al bug.

En cualquier caso, he empezado ya la partida nueva y además en Realista para tener algún aliciente sobre la anterior y ya voy por el Acto II con 8 torres del ctOS desbloqueadas xD WD Xpress. Estoy a menos del 10% de dónde me quedé LOL. Eso sí, ahora backup al día xD

PD: Aunque no me hizo p*ta gracia tener que empezar de nuevo... me enteré de cosas que no me había coscao la primera vez por no saber que pasaba después! y realmente... Todo está conectado xDD
Ataliano escribió:PD: Aunque no me hizo p*ta gracia tener que empezar de nuevo... me enteré de cosas que no me había coscao la primera vez por no saber que pasaba después! y realmente... Todo está conectado xDD

O sea, que recomiendas jugar la historia una segunda vez ????

A ver si sacan un modo PLUS, donde empiezas de nuevo el juego con todo desbloqueado, pero otros alicientes.

Por cierto, yo ahora salgo al menu principal antes de cerrar el juego ;)
Empezar de nuevo con tus habilidades.
Yo por si acaso hago después de cada sesión una copia de seguridad en un pen y la paso al pc.
cercata escribió:
Ataliano escribió:PD: Aunque no me hizo p*ta gracia tener que empezar de nuevo... me enteré de cosas que no me había coscao la primera vez por no saber que pasaba después! y realmente... Todo está conectado xDD

O sea, que recomiendas jugar la historia una segunda vez ????

A ver si sacan un modo PLUS, donde empiezas de nuevo el juego con todo desbloqueado, pero otros alicientes.

Por cierto, yo ahora salgo al menu principal antes de cerrar el juego ;)

Bien hecho, aseguran que la gente que lo hace así está durando más ;) aunque no es tampoco 100% fiable, pero yo también lo hago así. Refúgio, sobar y guardar. Otra cosa que he dejado de hacer son los city hotspots, no se porqué pero me dan mala espina, los dejaré para cuando se sepa algo del fix. Además... el trofeo ya lo tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad] (algo bueno tenía que tener el bug, trofeo de plata ultrararo por la cara xD)

A mi me da palo porque no hacía mucho que había hecho las misiones... aunque había trozos que ya ni me acordaba (hay tantas cosas por hacer que ya no sabía que eran secundárias, principales, etc...). Ahora, es un juego que rejugaría sin duda pasado un tiempo, como cualquier GTA, porque tiene una história que, al menos para mí me estaba enganchando bastante, pero dejaría pasar un tiempo antes... si no se hace "repetitivo" por razones obvias xD (de hecho a veces las cutscenes las paso para ir más rápido hasta llegar dónde estaba).

Ahora, se nota que vas mejorando en el juego, recuerdo las torres del ctOS que me tiré ratos largos para encontrar la llave del servidor, penetrar y demás... y ahora aún con dificultad más alta, saco la pipa, cebollazos directos a la cabeza everywhere sin que les de tiempo a verme y me paso las zonas éstas en minutos xDD Y algunas huídas que se me hicieron duras ésta vez me las pasaba a la primera.

Eso sí, alguna misión he tenido que reintentar varias veces...

PD: En realista no lo veo sumamente difícil y me está gustando más. La gente normal es más o menos igual que en difícil, más que nada cambian los buenos (de rango) y los blindados (les pegas 40 tiros y siguen tan panchos). Luego otra cosa difícil en realista es el helicóptero, como lleve franco, acierta seguro (tiene una puntería extrema el colega) y con un tiro te tumba. Por lo demás no lo veo difícil para nada, más o menos igual que antes.
En realista me gusta mucho más.

Yo cuando acabo sigo un ritual:

- Viaje rápido a algún refugio.
- Duermo unas horas.
- Salgo al menú principal antes de cerrar el juego.
- Copia de seguridad en la nube y en el pen.

[+risas]
Serura, yo hago lo mismo, solo que no copio al PC, pero voy a empezar a hacerlo ...

Ataliano escribió:Además... el trofeo ya lo tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad] (algo bueno tenía que tener el bug, trofeo de plata ultrararo por la cara xD)

Cuando saquen el parche te quitan el trofeo, ya veras :P
cercata escribió:Serura, yo hago lo mismo, solo que no copio al PC, pero voy a empezar a hacerlo ...

Ataliano escribió:Además... el trofeo ya lo tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad] (algo bueno tenía que tener el bug, trofeo de plata ultrararo por la cara xD)

Cuando saquen el parche te quitan el trofeo, ya veras :P

Es que en pen solo guarda el último. ;)
Sigo sin poder ser hackeado, hackear, hacer seguimientos ,online ni nada que sea por internet excepto el ctos mobile....
Una semana después. ....
Lo curioso que el primer día iba bien, ahora solo problemas de nat, tengo nat 1
Fifa, killzone, tomb raider, battlefiel 4 me van de lujo, pero este da error y no voy a tocar la nat 1 para poder jugar al online de este.... [+furioso]
Algun consejo para el trofeo de beber y el de que te sigan 5 veces? Xd no me entra casi nadie y los que entran es para hackear
Para los dos ultimos en el tema del hackeo.

Si vais por medio de la calle analizando a la gente alguno pone que son de blume.a esos les hackeas y dejas que den el aviso. Ponen una recompensa por ustedes. Minutos despues vereis que entran en vuestra partida. Yo suelo ir pulsando r3,si no se activa la camara lenta es que ya hay alguien por hay
Papafriten escribió:Algun consejo para el trofeo de beber y el de que te sigan 5 veces? Xd no me entra casi nadie y los que entran es para hackear

El de beber mucha paciencia, no hay otra.

Y el de seguir, dale tu para seguir a otros, creo que de este modo te siguen a ti más, yo me saque el logro al mismo tiempo hice el de seguir a 10 con éxito.
Oki gracias, sabeis si hay que dejar que te siga o lo puedes detectar y matar?
Hoy avance un poco en al historia y ya puedo hackear y que me hackeen, pero hay un par de cosas que no me quedaron claro:

La primera es una programada en el juego y te avisan y te dicen mas o menos donde estan, al rato me avisaron de alguien que me estaba hackeando y bueno lo busque y lo entro y lo mate.
Pero luego me aparecian otras misiones en morado que ponia que las tenia que aceptar, casi siempre la de coches, que diferencia hay entre las que saltan automaticamente y no te queda mas narices que hacer y las que te piden confirmacion?
puff no veas como se resiste el platino.. y lo peor de todo es que es mas por pesadez que por dificultad XD XD XD
susinsin escribió:Hoy avance un poco en al historia y ya puedo hackear y que me hackeen, pero hay un par de cosas que no me quedaron claro:

La primera es una programada en el juego y te avisan y te dicen mas o menos donde estan, al rato me avisaron de alguien que me estaba hackeando y bueno lo busque y lo entro y lo mate.
Pero luego me aparecian otras misiones en morado que ponia que las tenia que aceptar, casi siempre la de coches, que diferencia hay entre las que saltan automaticamente y no te queda mas narices que hacer y las que te piden confirmacion?

No hay diferencia, simplemente te ponen de vez en cuando misiones online opcionales supongo para incentivar el online y aumentar el número de jugadores en línea.
susinsin escribió:La primera es una programada en el juego y te avisan y te dicen mas o menos donde estan, al rato me avisaron de alguien que me estaba hackeando y bueno lo busque y lo entro y lo mate.

Las opcionales es para que invadas tú, o desafio ctOS, o multi entre varios ...

Las obligatorias son cuando te invadena ti, ya sea un hackeo, o un seguimiento.
Por favor necesito ayuda!

Compré el seasson pass por 20€ pero no veo por ningun lado que se haya activado. Cuando lo compré no se descargó nada y cuando voy a la store me dice que está comprado pero no hay nada para descargar. Por favor ayuda [decaio]
Edit: En el juego no tengo nada de lo que trae el pase de temporada
a ver si alguien me puede responder a una cuestion? la dificultad realista afecta a la I.A enemiga? es decir, a mi me gusta en realista (que es como empeze) la i.a me gusta su comportamiento y en tiroteos y asi suelo sacar las fasea adelante pero lo que son persecuciónes sea de bandas o de polis no tengo h***** a conseguir nada, de hecho solo tengo 1 contrato de agente hecho por este motivo, ya qur casi todos tienes que acabar escapando y me parece miy dificil en realista, tanto que me voy a tener que ver obligado a bajar dificultad a difícil.

Mi dilema es que no se si a bajarlo tambien baja la calidas de la I.A y otra cosa, en realista me gusta que de un par de tiros bien dados mates a un tio, me parece real no como en juegos que tienes que vaciar el cargador.
Si bajo a dificil esas dos cosas cambian? i.a y lo de los tiros?
berez12 escribió:Por favor necesito ayuda!

Compré el seasson pass por 20€ pero no veo por ningun lado que se haya activado. Cuando lo compré no se descargó nada y cuando voy a la store me dice que está comprado pero no hay nada para descargar. Por favor ayuda [decaio]

Se supone que todavía no están disponibles las cosas, irán saliendo con el tiempo.
welko escribió:
berez12 escribió:Por favor necesito ayuda!

Se supone que todavía no están disponibles las cosas, irán saliendo con el tiempo.

Vale gracias, se sabe la fecha?
Me quedan solo 4 trofeos y son del modo online para el platino, quitando la conducción algo malilla el resto son buenas palabras para este juegazo, Ubi lleva un tiempo que se esta currando mucho el tema y arriesga con nuevas IPs que son la bomba... vaya maquinas! :)
berez12 escribió:Vale gracias, se sabe la fecha?

No es por nada pero vosotros comprais las cosas sin leer lo que pone? :S le dais y ale, despreocupacion maxima?
Ya me han pillado 3 veces al 98 y 99% en el hackeo Online... cuando ya queda el circulo pequeño es bastante chungo que no te pillen xD
Una pregunta. Ya he trminado el juego y cuando voy a una tienda de armas me pone no disponible y no puedo comprar nada. QUe hago?
zatu_21 escribió:Ya me han pillado 3 veces al 98 y 99% en el hackeo Online... cuando ya queda el circulo pequeño es bastante chungo que no te pillen xD

Lo mejor es buscar una zona con dos o más niveles de altura.
Yo lo estoy disfrutando poco a poco, con las secundarias y coleccionables. Lo estoy disfrutando tanto que solo he hecho 3 misiones ó 4 del primer acto. Menudo vicio de juego. Ha superado todas mis expectativas. Lo que tengo dudas es de comprar el pase online, porque solo ha salido un descargable que es para los minijuegos del movil, pero no me llama nada, solo las misiones de T-Bone.
Me acabo de sacar el trofeo de que te hagan 5 seguimientos, y me lo he pasado de PM, menudas risas me he echado.

La cosa es detectar que te han invadido con el truco de la pausa, y luego desactivar el analizador, y descubrir a quien te sigue, sin que el juego te diga que lo has detectado. Una vez localizado, le sigues tu a él, o le robas el coche, la peña tiene que flipar !!!!!!!
Una duda gente para el modo de hacer seguimientos, como hago para que me los hagan a mi? se que puedo entrar a ese modo online pero siempre me pone a perseguir a mi, ya tengo la opción de invasión en Si pero no entra ni cristo, solo entran a hackearme cuando me ponen recompensa nada de seguimientos... :-?
Tengo todo el mapa abierto y 99 cityhotspots visitados y no hay manera de encontrar el número 100!

He visitado el del faro el de la zona de arriba del desgüace en el mapa no me aparece marcado alguien sabe si esta escondido o algo parecido?

Saludos
cercata escribió:Me acabo de sacar el trofeo de que te hagan 5 seguimientos, y me lo he pasado de PM, menudas risas me he echado.

La cosa es detectar que te han invadido con el truco de la pausa, y luego desactivar el analizador, y descubrir a quien te sigue, sin que el juego te diga que lo has detectado. Una vez localizado, le sigues tu a él, o le robas el coche, la peña tiene que flipar !!!!!!!

El modo este nunca he sabido como funciona, puedes explicarlo?

Es que me dice que me están vigilando, yo he entrado unas cuantas veces a hacérselo a gente, y no se por que no me ven nunca si estoy pegado a el con el coche detrás de el, y cuando me lo hacen a mi, no tengo nada pegado detrás y cuando termina, me marca que el tío estaba a un kilometro de distancia y la zona por la que me decía que tenia buscar, era donde estaba yo.
Total de de city hotspots por zona:
Pawnee 12
Parker square 8
Los wards 14
Brandon docks 6
The loop 37 (si te cuesta encontrar el raven buildingctal vez sea pq el icono de no aparcar del escondite de la banda esta justo encima)
Mad mile 23

Sacado de la guia.
De no ser el que te he comentado mira las zonas y de ma q te falte me dices. Espero ser de ayuda. Un saludo.
lo intento una vez mas a ver si alguien me resuelve esta duda

a ver si alguien me puede responder a una cuestion, la dificultad realista afecta a la I.A enemiga? es decir, a mi me gusta en realista (que es como empeze) la i.a me gusta su comportamiento y en tiroteos y asi suelo sacar las fasea adelante pero lo que son persecuciónes sea de bandas o de polis no tengo h***** a conseguir nada, de hecho solo tengo 1 contrato de agente hecho por este motivo, ya qur casi todos tienes que acabar escapando y me parece miy dificil en realista, tanto que me voy a tener que ver obligado a bajar dificultad a difícil.

Mi dilema es que no se si a bajarlo tambien baja la calidas de la I.A y otra cosa, en realista me gusta que de un par de tiros bien dados mates a un tio, me parece real no como en juegos que tienes que vaciar el cargador.

saludos
ferry escribió:lo intento una vez mas a ver si alguien me resuelve esta duda

a ver si alguien me puede responder a una cuestion, la dificultad realista afecta a la I.A enemiga? es decir, a mi me gusta en realista (que es como empeze) la i.a me gusta su comportamiento y en tiroteos y asi suelo sacar las fasea adelante pero lo que son persecuciónes sea de bandas o de polis no tengo h***** a conseguir nada, de hecho solo tengo 1 contrato de agente hecho por este motivo, ya qur casi todos tienes que acabar escapando y me parece miy dificil en realista, tanto que me voy a tener que ver obligado a bajar dificultad a difícil.

saludos

Si le bajas la dificultad imagino que la IA no baje, solo que "te lo ponga mas facil". Yo lo estoy jugando en normal y creeme, me cuesta a veces, cuando te rodean te pegan 3 tiros y adiós. En normal tambien de un par de tiros te los cargas.
Sabeis como se pueden encontrar los "maletines"???
Ivancitobr16 escribió:Sabeis como se pueden encontrar los "maletines"???

A que maletines te refieres? los de trafico de humanos?

Si es así cuando llegas a cierto punto de la historia te aparecen con un simbolito en el mapa de una persona.
Alguien puede decirme como jugar al modo seguimiento? No lo encuentro XD XD XD
luisesss escribió:Tengo todo el mapa abierto y 99 cityhotspots visitados y no hay manera de encontrar el número 100!

He visitado el del faro el de la zona de arriba del desgüace en el mapa no me aparece marcado alguien sabe si esta escondido o algo parecido?

Saludos

Acabo de hacer del tirón unos 50 city hotspots y no he tenido problema para hacer el logro. Utiliza la aplicación del móvil, te marca los que te faltan.
xXSeiryuXx escribió:
Ivancitobr16 escribió:Sabeis como se pueden encontrar los "maletines"???

A que maletines te refieres? los de trafico de humanos?

Si es así cuando llegas a cierto punto de la historia te aparecen con un simbolito en el mapa de una persona.

Ese era compi muchas gracias tío!! :-)
No sé a vosotros, pero a mí esta moto me mola bastante. Es cómoda de manejar, grande, y está bien modelada (del resto que he probado, me parecen horrorosas)

Imagen

Imagen

Imagen
TanizeN escribió:Alguien puede decirme como jugar al modo seguimiento? No lo encuentro XD XD XD

Abres el mapa con el botón táctil, le das a L1 o R1 para ver los contratos en linea y luego la sección del mapa que esta a la izquierda en el medio, ese es el modo seguimiento, le das y le pones que te busque una de esas... sin mas! [sonrisa]
Buenas gente, tengo 14 de 15 en escondites de la banda, alguien sabe como se consigue el que falta?

Un saludo
Hola.

No os parecen un poco difíciles los viajes virtuales? el de conducir se pasan un poco con las rachas de muertes aún con las mejoras.

Es cierto qué regalan un nuevo traje al completar los viajes? es el mismo para todas o en cada viaje es uno diferente de ser cierto?
Bueno otro que se a pillado el Watch Dogs en rakuten por 51,47€ , espero que no me decepcione .... por lo que he visto el juego tiene una pinta muy buena :-| , sabéis mas o menos cuanto se tarda el pasar el juego completo mas o menos ?

Saludos
Ray_McCoy escribió:No sé a vosotros, pero a mí esta moto me mola bastante. Es cómoda de manejar, grande, y está bien modelada (del resto que he probado, me parecen horrorosas)

Imagen

Imagen

Imagen

A mí es la que más me gusta también con diferéncia.

Es estable, pesada, corre... eso sí, no queda muy realista cuando te pones a hacer caballitos con la harley xD

De todas formas, una vez te acostumbras a la conducción del juego, no es ni mucho menos tan pesada como la pintaban muchos. A mí personalmente me gustan mucho más por ejemplo las carreras en línea del WD que las del GTA Online, pero infinitamente más, aunque haya menos pistas en total.

Sería la bomba que sacaran un update con un creador de pistas, algo estilo lo que ya hay de cashrun que ya se pueden crear recorridos pero de carreras.
El modo libre del multi es un poco aburrido no? No dejar ni matar a otros jugadores y no hay actividades para hacer.
Ataliano escribió:
Ray_McCoy escribió:No sé a vosotros, pero a mí esta moto me mola bastante. Es cómoda de manejar, grande, y está bien modelada (del resto que he probado, me parecen horrorosas)

Imagen

Imagen

Imagen

A mí es la que más me gusta también con diferéncia.

Es estable, pesada, corre... eso sí, no queda muy realista cuando te pones a hacer caballitos con la harley xD

De todas formas, una vez te acostumbras a la conducción del juego, no es ni mucho menos tan pesada como la pintaban muchos. A mí personalmente me gustan mucho más por ejemplo las carreras en línea del WD que las del GTA Online, pero infinitamente más, aunque haya menos pistas en total.

Sería la bomba que sacaran un update con un creador de pistas, algo estilo lo que ya hay de cashrun que ya se pueden crear recorridos pero de carreras.

Lo de la conducción se termina dominando con la práctica. El recorrido inicial del acelerador y del volante es demasiado brusco, pero todo es acostumbrarse.

Por cierto, ¿cómo se hacen caballitos con las motos? ¿Se pueden hacer? :-?

Yo lo único que he conseguido es quemar neumático con el coche/ moto en estático. XD

PD:
Yo por lo que me pondría palote, palote, es con más modelos de vehículos, y la posibilidad de "tunearlos" de alguna manera... más motor, más velocidad, colores, etc. Algo así siempre ayuda a alargar la vida de un videojuego.
Calitin escribió:Total de de city hotspots por zona:
Pawnee 12
Parker square 8
Los wards 14
Brandon docks 6
The loop 37 (si te cuesta encontrar el raven buildingctal vez sea pq el icono de no aparcar del escondite de la banda esta justo encima)
Mad mile 23

Sacado de la guia.
De no ser el que te he comentado mira las zonas y de ma q te falte me dices. Espero ser de ayuda. Un saludo.

Gracias me faltaba la librería que esta en parquee square
Y gracias a SERURA sacando la aplicación del móvil marcáis no visitados y os pone la distancia!

Esta justo tapado en el mapa por un convoy criminal justo a la izquierda del mapa!
luisesss escribió:
Calitin escribió:Total de de city hotspots por zona:
Pawnee 12
Parker square 8
Los wards 14
Brandon docks 6
Mad mile 23

Sacado de la guia.

Gracias me faltaba la librería que esta en parquee square
Y gracias a SERURA sacando la aplicación del móvil marcáis no visitados y os pone la distancia!

Esta justo tapado en el mapa por un convoy criminal justo a la izquierda del mapa!

Gracias por el sploirer hay gente que le interesa pasarlo por sus propios medios y para otros existen los sploirer
12825 respuestas