cercata escribió:Ataliano escribió:PD: Aunque no me hizo p*ta gracia tener que empezar de nuevo... me enteré de cosas que no me había coscao la primera vez por no saber que pasaba después! y realmente... Todo está conectado xDD
O sea, que recomiendas jugar la historia una segunda vez ????
A ver si sacan un modo PLUS, donde empiezas de nuevo el juego con todo desbloqueado, pero otros alicientes.
Por cierto, yo ahora salgo al menu principal antes de cerrar el juego
Bien hecho, aseguran que la gente que lo hace así está durando más
aunque no es tampoco 100% fiable, pero yo también lo hago así. Refúgio, sobar y guardar. Otra cosa que he dejado de hacer son los city hotspots, no se porqué pero me dan mala espina, los dejaré para cuando se sepa algo del fix. Además... el trofeo ya lo tengo
(algo bueno tenía que tener el bug, trofeo de plata ultrararo por la cara xD)
A mi me da palo porque no hacía mucho que había hecho las misiones... aunque había trozos que ya ni me acordaba (hay tantas cosas por hacer que ya no sabía que eran secundárias, principales, etc...). Ahora, es un juego que rejugaría sin duda pasado un tiempo, como cualquier GTA, porque tiene una história que, al menos para mí me estaba enganchando bastante, pero dejaría pasar un tiempo antes... si no se hace "repetitivo" por razones obvias xD (de hecho a veces las cutscenes las paso para ir más rápido hasta llegar dónde estaba).
Ahora, se nota que vas mejorando en el juego, recuerdo las torres del ctOS que me tiré ratos largos para encontrar la llave del servidor, penetrar y demás... y ahora aún con dificultad más alta, saco la pipa, cebollazos directos a la cabeza everywhere sin que les de tiempo a verme y me paso las zonas éstas en minutos xDD Y algunas huídas que se me hicieron duras ésta vez me las pasaba a la primera.
Eso sí, alguna misión he tenido que reintentar varias veces...
PD: En realista no lo veo sumamente difícil y me está gustando más. La gente normal es más o menos igual que en difícil, más que nada cambian los buenos (de rango) y los blindados (les pegas 40 tiros y siguen tan panchos). Luego otra cosa difícil en realista es el helicóptero, como lleve franco, acierta seguro (tiene una puntería extrema el colega) y con un tiro te tumba. Por lo demás no lo veo difícil para nada, más o menos igual que antes.