› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bart_104 escribió:Misantropo escribió:serura escribió:Por fin me he pasado el nivel 10 de The Loop, lo menos 20 intentos o más me ha costado.
El coñazo es que no puedas repetir en el mismo momento
Si eso es lo peor. Yo lo de beber no se si me lo pasaré, ya tengo un 68% de trofeos, pero el de beber... Pufff como se les ha ido...
stormlord escribió:Pues el de The Loop no es el más difícil, yo ya he pasado los tres en nivel 10 y el de Pawnee es el más jodido, en un par de niveles eché hostias por la boca xDD
serura escribió:stormlord escribió:Pues el de The Loop no es el más difícil, yo ya he pasado los tres en nivel 10 y el de Pawnee es el más jodido, en un par de niveles eché hostias por la boca xDD
Imagino que serán los dos últimos niveles de los que hablas, ¿no?
abarth escribió:dakoto92 escribió:Hola,he leido en paginas atras lo de hacer el apagon como en el trailer del e3,cuando la policia te apunta,levantar las manos solo con el movil y apagon.He visto varios videos en youtube y lo he probado de varias maneras y no hay forma,siempre que llegan se lian a tiros conmigo aunque no tenga nada equipado ni nada.
Vosotros podeis hacerlo bien? Alguna idea?
Lo puse yo.
El truco está en no moverte nada, pega tiros al aire para que alguien llame a la poli, quédate por la zona mientras hay el escaneo del ctOS y cuando tengas una "estrella" esperate a que venga la poli. Pero sobretodo no te muevas, porque si te mueves interpretan que quieres huir y te sube a nivel 2 donde ya tiran a matar. Cuando lleguen las patrullas Aiden levantará las manos y entonces puedes seleccionar el blackout y hacerlo.
Lo malo es eso, que solo se puede hacer con una estrella, cosa que en situaciones normales es imposible que suceda, solo lo puedes forzar así. Es lo único que no me gusta de la poli, que son muy psicópatas, si te tienen rodeado y no llevas armas en la mano deberían apuntarte y pedirte que levantes las manos y aparecer la animación.
bananasabiote escribió:olle me acabo de comprar el what dogsel ke vende en la store en deluxe ese ke vale 80 pavoss ese es bueno o es lo mismo ke el de 60¿? cual me consejaiss
stormlord escribió:serura escribió:stormlord escribió:Pues el de The Loop no es el más difícil, yo ya he pasado los tres en nivel 10 y el de Pawnee es el más jodido, en un par de niveles eché hostias por la boca xDD
Imagino que serán los dos últimos niveles de los que hablas, ¿no?
Pues los dos últimos me resultaron más fáciles, me atasqué un rato en el 6 ó 7, era uno de mover los círculos, supongo que al final le cogí el truco y los demás me resultaron más sencillos.
AwesomeGuy escribió:bananasabiote escribió:olle me acabo de comprar el what dogsel ke vende en la store en deluxe ese ke vale 80 pavoss ese es bueno o es lo mismo ke el de 60¿? cual me consejaiss
Joder tío, ninguno. Te aconsejo ir a clases de ortografía...
serura escribió:Creo que se cual dices, estoy en el nivel 6 o 7, ¿el que te costo es uno que son dos circulos con ? y se manejan al contrario o algo parecido?
ipad escribió:AwesomeGuy escribió:bananasabiote escribió:olle me acabo de comprar el what dogsel ke vende en la store en deluxe ese ke vale 80 pavoss ese es bueno o es lo mismo ke el de 60¿? cual me consejaiss
Jajajajajajajaja POR DIOS !!!!
MANOLEF escribió:Necesito ayuda tios... Solo me queda 1 Codigo QR, y tengo la camara correcta y todo, pero no me deja analizarlo... Sale todo lo de codigo QR misterioso posible relacion con DedSec pero si le doy al cuadrado no pasa nada... AYUDAAAA D:
eduvgarcia escribió:Bueno acabo de pedirlo por amazon, estaba aguantando para elegir entre WD y TLOUS y a la final el ansia me ha podido y pillare este primero , que ganas de empezar.
gazadelco escribió:eduvgarcia escribió:Bueno acabo de pedirlo por amazon, estaba aguantando para elegir entre WD y TLOUS y a la final el ansia me ha podido y pillare este primero , que ganas de empezar.
Amigo, mira que me ha gustado el WD, pero si tuviera que elegir entre ambos, el The last of us gana por goleada. Me parece el mejor juego de los últimos años aunque claro, es cuestión de gustos.
Si no lo has jugado en PS3, cómpratelo cuando salga para la 4 porque no te arrepentirás.
RaulvallecaS escribió:Encontre un easter egg bastante curioso jaja, por no hablar que ver como se pone el tio, no tiene desperdicio.
https://www.youtube.com/watch?v=4zRJ0eXx2Uk
eduvgarcia escribió:
Gracias por el consejo, si al final van a acere los dos, en principio solo tenía pensado cogerme uno pero he vendido el bound by flame y con lo que me han dado y un algo más pillare el tlous cuando salga. De momento el wd me llega el martes.
eduvgarcia escribió:gazadelco escribió:eduvgarcia escribió:Bueno acabo de pedirlo por amazon, estaba aguantando para elegir entre WD y TLOUS y a la final el ansia me ha podido y pillare este primero , que ganas de empezar.
Amigo, mira que me ha gustado el WD, pero si tuviera que elegir entre ambos, el The last of us gana por goleada. Me parece el mejor juego de los últimos años aunque claro, es cuestión de gustos.
Si no lo has jugado en PS3, cómpratelo cuando salga para la 4 porque no te arrepentirás.
Gracias por el consejo, si al final van a acere los dos, en principio solo tenía pensado cogerme uno pero he vendido el bound by flame y con lo que me han dado y un algo más pillare el tlous cuando salga. De momento el wd me llega el martes.
AwesomeGuy escribió:bananasabiote escribió:olle me acabo de comprar el what dogsel ke vende en la store en deluxe ese ke vale 80 pavoss ese es bueno o es lo mismo ke el de 60¿? cual me consejaiss
cercata escribió:AwesomeGuy escribió:bananasabiote escribió:olle me acabo de comprar el what dogsel ke vende en la store en deluxe ese ke vale 80 pavoss ese es bueno o es lo mismo ke el de 60¿? cual me consejaiss
awesome !!!!!
SiKTo escribió:hola! en la parte superior del mapa tengo hacker una torre cts, esta pegado a un parking, y no hay manera de encontrarlo,xD si alguien sabe cual es con mis cutres explicaciones se lo agradeceria,saludos!
Valvemi escribió:Después de una semana sigo muy viciado. Le habré dado candela unas 15 horas de juego real como mínimo y todavía voy por la cuarta misión del acto 2.
Para mi, y lo digo ahora, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
serura escribió:He conseguido sacar el logro de beber, ha costado pero ha estado guapo.
Miguel20 escribió:serura escribió:He conseguido sacar el logro de beber, ha costado pero ha estado guapo.
eres el primero que lo logra no?
Grover25 escribió:SiKTo escribió:hola! en la parte superior del mapa tengo hacker una torre cts, esta pegado a un parking, y no hay manera de encontrarlo,xD si alguien sabe cual es con mis cutres explicaciones se lo agradeceria,saludos!
Esa torre tambien me costo a mi muchisimo.
Tienes que hacerlo desde el parking, desde la segunda planta creo que era, hay una pasarela donde pasas al edificio donde esta la torre. Espero haberte ayudado
serura escribió:Miguel20 escribió:serura escribió:He conseguido sacar el logro de beber, ha costado pero ha estado guapo.
Hay otro compañero del foro mínimo que lo tiene, pero seguro que de momento no somos muchos
Ivancitobr16 escribió:Yo me pille el Watch Dogs con el cambiazo por 39 euros y me gustando mucho, lo disfruto a tope y estoy intentando pasarme todas las misiones secundarias, no como en el GTA V que me pase la historia en una semana y ya no te apetecía jugar mas..... y TLOU creo que me lo voy a intentar alquilar a ver si en una semana me lo paso que tb tengo entre ceja y ceja el motogp y se me va de presupuesto todos....xD
ferry escribió:Ray_McCoy escribió:Ya sé que por aquí el juego está encantado a bastantes, y a mí no me parece mal juego en absoluto. Pero...
Es una pena, le faltan esos detallitos que lo convertirían en un título único. Una pena que no se pueda customizar más al personaje, o utilizar más accesorios, entrar en más locales, etc. Ese tipo de cosas que GTA sí tiene. Pero yo sigo diciendo que WD es más un "Mafia" que un GTA.
También echo de menos algo más de sentido a lo que concierne al hackeo de los ciudadanos. Al principio mola, te entretienes un poco robando dinero y leyendo los mensajes. Pero al rato... ¿todo esto para qué? Es un poco artificial; terminas viendo que pasear por las aceras hackeando con el teléfono es algo bastante inútil. Sí, consigues información para atrapar a bandas enemigas u obtener objetos, pero... no sé. Falta algo.
La conducción, habiendo jugado ya más y practicado con los coches, se puede dominar. Pero es que joder... el modelado en general de los vehículos deja bastante que desear. Y se echan en falta quizá más modelos u otro tipo de vehículos. No sé, esto vuelve a ser algo más propio de un GTA, y sé que WD no es un GTA. Pero...
La verdad es que estoy avanzando poco en la trama principal. Me la estoy reservando a sorbitos, porque sé que en cuanto la termine, será difícil que vuelva a jugar más. Así que hago alguna misión principal y el resto del tiempo "bagabundeo" por la ciudad y miro curiosidades... pero es que es ahí donde presicamente falla todo; faltan detalles, falta más interacción con los ciudadanos y los locales, tiendas, o bares.
locales en los que entrar?que yo recuerde en gta V podias entrar en alguna tienda,gasolinera(bar ni se veia el interior) y en la casa de putas y para...asi que por ese aspecto no es peor watch dogs desde luego
en cuanto a personalizacion,no creo que pegara mucho con la estetica y el estilo del personaje,ir con unas playeras y una camisa hawaiana pero bueno,esta claro que para gustos colores,yo estaba enamorado de gta v,pero este watch dogs me ha cautivado,me estoy diviertiendo mucho mas con wd que con gta v y si,lo digo bien ALTO,me divierte mas,y lo veo mas variado.Y en cuanto a sensacion de vida,npcs y demas le da sopas con ondas a gta v
pero repito,es mi opinion,aunque lo de los locales a los que entrar no es una opinion,es afirmacion,en gta v no hay muchos locales a donde entrar desde luego
GTA V-------------Watch Dogs
armerias---------armerias
bares(no se ve el interior)---bares y si puedes entrar
tiendas------tiendas
casa putas----¿?
¿?------------farmacias
cines-------¿?
¿?-------casa de empeños
mas o menos es asi,y no veo que gta pueda sacar pecho en cuanto a sitios donde entrar,no se a que gta v jugaste tu pero es asi(hablo del ultimo gta esta claro)
eso si,lo que no voy a negar y si hecho en falta es la personalizacion de los coches,ahi puntazo para gta,y tambien le falta al wd poder cojer aviones o helicopteros,pero en cuanto a diversion,y vida de la ciudad para mi este chicago se mea en gta,asi de claro.Y no hablemos del gunplay por que ahi viola a gta,tanto en sigilo como en tiroteos
stormlord escribió:serura escribió:Miguel20 escribió:
Hay otro compañero del foro mínimo que lo tiene, pero seguro que de momento no somos muchos
Yo lo saqué hace unas 10 horas, y como dije, el que más problemas da es el tio de Pawnee.
parumero escribió:cuando pensaba que el juego ya no podia sorprenderme a nivel de entornos, descubro que toda la parte noroeste del mapa es una maravillosa zona campestre llena de pequeñas carreteras,caminos de tierra,puentes de madera, lagos, casetas, bosques, pueblos, aserraderos, riscos, saltos de agua, caminos de tierra...
Bloodmarks escribió:Alguien sabe como desbloqueas TODAS las habilidades? Soy lvl 50 desde hace un montón de horas... Campaña pasada... Y 83% completado... Tengo 2 puntos de habilidad y para completar todo el árbol me harían falta como unos 25 puntos mas o menos... Hay alguna secundaria que dé puntos de habilidad? Porqué solo me quedan los convoy... Contratos de agente y las bandas...
Protek escribió:Veo un fallo gordísimo el que el juego no muestre cuantas horas llevas jugandolo...
No me quiero imaginar cuantas le llevaré echado ya y solo llevo el 25'6% completado.
welko escribió:Pues para mi el más complicado no es ese, yo me tire un par de horas para sacarme el nivel 10 de the loop, los otros dos me los pase del tirón sin fallar más que un par de veces en el de pawnee
AwesomeGuy escribió:El primero que veo que consigue el 100% y el Platino
https://www.youtube.com/watch?v=E0ZcdLT0CUI
SUSOOO escribió:Protek escribió:Veo un fallo gordísimo el que el juego no muestre cuantas horas llevas jugandolo...
No me quiero imaginar cuantas le llevaré echado ya y solo llevo el 25'6% completado.
La verdad es que yo también lo echo en falta, no se que trabajo les cuesta ponerlo.
Bloodmarks escribió:Alguien sabe como desbloqueas TODAS las habilidades? Soy lvl 50 desde hace un montón de horas... Campaña pasada... Y 83% completado... Tengo 2 puntos de habilidad y para completar todo el árbol me harían falta como unos 25 puntos mas o menos... Hay alguna secundaria que dé puntos de habilidad? Porqué solo me quedan los convoy... Contratos de agente y las bandas...
luisesss escribió:ferry escribió:Ray_McCoy escribió:Ya sé que por aquí el juego está encantado a bastantes, y a mí no me parece mal juego en absoluto. Pero...
Es una pena, le faltan esos detallitos que lo convertirían en un título único. Una pena que no se pueda customizar más al personaje, o utilizar más accesorios, entrar en más locales, etc. Ese tipo de cosas que GTA sí tiene. Pero yo sigo diciendo que WD es más un "Mafia" que un GTA.
También echo de menos algo más de sentido a lo que concierne al hackeo de los ciudadanos. Al principio mola, te entretienes un poco robando dinero y leyendo los mensajes. Pero al rato... ¿todo esto para qué? Es un poco artificial; terminas viendo que pasear por las aceras hackeando con el teléfono es algo bastante inútil. Sí, consigues información para atrapar a bandas enemigas u obtener objetos, pero... no sé. Falta algo.
La conducción, habiendo jugado ya más y practicado con los coches, se puede dominar. Pero es que joder... el modelado en general de los vehículos deja bastante que desear. Y se echan en falta quizá más modelos u otro tipo de vehículos. No sé, esto vuelve a ser algo más propio de un GTA, y sé que WD no es un GTA. Pero...
La verdad es que estoy avanzando poco en la trama principal. Me la estoy reservando a sorbitos, porque sé que en cuanto la termine, será difícil que vuelva a jugar más. Así que hago alguna misión principal y el resto del tiempo "bagabundeo" por la ciudad y miro curiosidades... pero es que es ahí donde presicamente falla todo; faltan detalles, falta más interacción con los ciudadanos y los locales, tiendas, o bares.
locales en los que entrar?que yo recuerde en gta V podias entrar en alguna tienda,gasolinera(bar ni se veia el interior) y en la casa de putas y para...asi que por ese aspecto no es peor watch dogs desde luego
en cuanto a personalizacion,no creo que pegara mucho con la estetica y el estilo del personaje,ir con unas playeras y una camisa hawaiana pero bueno,esta claro que para gustos colores,yo estaba enamorado de gta v,pero este watch dogs me ha cautivado,me estoy diviertiendo mucho mas con wd que con gta v y si,lo digo bien ALTO,me divierte mas,y lo veo mas variado.Y en cuanto a sensacion de vida,npcs y demas le da sopas con ondas a gta v
pero repito,es mi opinion,aunque lo de los locales a los que entrar no es una opinion,es afirmacion,en gta v no hay muchos locales a donde entrar desde luego
GTA V-------------Watch Dogs
armerias---------armerias
bares(no se ve el interior)---bares y si puedes entrar
tiendas------tiendas
casa putas----¿?
¿?------------farmacias
cines-------¿?
¿?-------casa de empeños
mas o menos es asi,y no veo que gta pueda sacar pecho en cuanto a sitios donde entrar,no se a que gta v jugaste tu pero es asi(hablo del ultimo gta esta claro)
eso si,lo que no voy a negar y si hecho en falta es la personalizacion de los coches,ahi puntazo para gta,y tambien le falta al wd poder cojer aviones o helicopteros,pero en cuanto a diversion,y vida de la ciudad para mi este chicago se mea en gta,asi de claro.Y no hablemos del gunplay por que ahi viola a gta,tanto en sigilo como en tiroteos
Dedícale más tiempo y encontrarás las casas de putas,
Guaridas de los malos que puedes entrar, etc etc aquí no falta detalle amigo
Didisbong escribió:Ubisoft ha mostrado el primer contenido descargable que llegará a Watch Dogs, su nuevo juego de mundo abierto, llamado Conspiracy y en el que podremos combatir a cyborgs.
Este descargable es un minijuego de los incluidos como "Digital Trips", y llenará Chicago de criaturas biónicas que podremos seguir y asesinar.
Su precio para Estados Unidos es de 4,99 dólares, y suponemos que será algo similar en Europa. Está incluido, eso sí, en el pase de temporada.
Os dejamos con sus primeras imágenes.
http://www.vandal.net/noticia/135065171 ... onspiracy/
Enas escribió:Como que esta incluido en pase de temporada