Watch Dogs

Bart_104 escribió:
Misantropo escribió:
serura escribió:Por fin me he pasado el nivel 10 de The Loop, lo menos 20 intentos o más me ha costado. [360º]

El coñazo es que no puedas repetir en el mismo momento [lapota]

Si eso es lo peor. Yo lo de beber no se si me lo pasaré, ya tengo un 68% de trofeos, pero el de beber... Pufff como se les ha ido...

Pues el de The Loop no es el más difícil, yo ya he pasado los tres en nivel 10 y el de Pawnee es el más jodido, en un par de niveles eché hostias por la boca xDD
stormlord escribió:Pues el de The Loop no es el más difícil, yo ya he pasado los tres en nivel 10 y el de Pawnee es el más jodido, en un par de niveles eché hostias por la boca xDD

Imagino que serán los dos últimos niveles de los que hablas, ¿no?
serura escribió:
stormlord escribió:Pues el de The Loop no es el más difícil, yo ya he pasado los tres en nivel 10 y el de Pawnee es el más jodido, en un par de niveles eché hostias por la boca xDD

Pues los dos últimos me resultaron más fáciles, me atasqué un rato en el 6 ó 7, era uno de mover los círculos, supongo que al final le cogí el truco y los demás me resultaron más sencillos.
abarth escribió:
dakoto92 escribió:Hola,he leido en paginas atras lo de hacer el apagon como en el trailer del e3,cuando la policia te apunta,levantar las manos solo con el movil y apagon.He visto varios videos en youtube y lo he probado de varias maneras y no hay forma,siempre que llegan se lian a tiros conmigo aunque no tenga nada equipado ni nada.
Vosotros podeis hacerlo bien? Alguna idea?

Lo puse yo. XD

El truco está en no moverte nada, pega tiros al aire para que alguien llame a la poli, quédate por la zona mientras hay el escaneo del ctOS y cuando tengas una "estrella" esperate a que venga la poli. Pero sobretodo no te muevas, porque si te mueves interpretan que quieres huir y te sube a nivel 2 donde ya tiran a matar. Cuando lleguen las patrullas Aiden levantará las manos y entonces puedes seleccionar el blackout y hacerlo.

Lo malo es eso, que solo se puede hacer con una estrella, cosa que en situaciones normales es imposible que suceda, solo lo puedes forzar así. Es lo único que no me gusta de la poli, que son muy psicópatas, si te tienen rodeado y no llevas armas en la mano deberían apuntarte y pedirte que levantes las manos y aparecer la animación.

Lo volvere a intentar,aunque he visto a gente en comentarios de Youtube que dicen que al empezar una nueva partida ya han podido hacerlo...no quiero volver a empezar mi partida buaaaahhh jajajaj gracias abarth,un grande de este hilo,llevo viendote por aqui desde mucho antes que saliera el juego siempre poniendo informacion y de buen royo!!
buenas! Estoy peleandome por el platino, y en las misiones QR, me las he pasado pero no me han dado el trofeo, a alguien mas le pasa?
Necesito ayuda tios... Solo me queda 1 Codigo QR, y tengo la camara correcta y todo, pero no me deja analizarlo... Sale todo lo de codigo QR misterioso posible relacion con DedSec pero si le doy al cuadrado no pasa nada... AYUDAAAA D:
A mi el que me dao quebraderos de cabeza y resulta de los mas facilitosa priori es el de derribar el helicoptero hackeandolo...a la segunda o tercera vez que lo hackeo siempre se va....lo he intentado en carretera,campo incluso en el agua a bordo de un barco...

Alguna sugerenvia?? Gracias!!!
bananasabiote escribió:olle me acabo de comprar el what dogsel ke vende en la store en deluxe ese ke vale 80 pavoss ese es bueno o es lo mismo ke el de 60¿? cual me consejaiss

Joder tío, ninguno. Te aconsejo ir a clases de ortografía...
stormlord escribió:
serura escribió:

Pues los dos últimos me resultaron más fáciles, me atasqué un rato en el 6 ó 7, era uno de mover los círculos, supongo que al final le cogí el truco y los demás me resultaron más sencillos.

Creo que se cual dices, estoy en el nivel 6 o 7, ¿el que te costo es uno que son dos circulos con ? y se manejan al contrario o algo parecido?
AwesomeGuy escribió:
bananasabiote escribió:olle me acabo de comprar el what dogsel ke vende en la store en deluxe ese ke vale 80 pavoss ese es bueno o es lo mismo ke el de 60¿? cual me consejaiss

Jajajajajajajaja [fumando] POR DIOS !!!!
serura escribió:Creo que se cual dices, estoy en el nivel 6 o 7, ¿el que te costo es uno que son dos circulos con ? y se manejan al contrario o algo parecido?

Sí, ese me tocó bastante los huevos xDD
ipad escribió:
AwesomeGuy escribió:

Jajajajajajajaja [fumando] POR DIOS !!!!

RUBIO es tu amigo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno acabo de pedirlo por amazon, estaba aguantando para elegir entre WD y TLOUS y a la final el ansia me ha podido y pillare este primero , que ganas de empezar.
MANOLEF escribió:Necesito ayuda tios... Solo me queda 1 Codigo QR, y tengo la camara correcta y todo, pero no me deja analizarlo... Sale todo lo de codigo QR misterioso posible relacion con DedSec pero si le doy al cuadrado no pasa nada... AYUDAAAA D:

Mira a ver si hay una camara justo al lado, a veces pasa, que le falta un trozito chiquitin que ni te das cuenta, y se ve desde la camara de al lado.
Bueno para el que no sepa,cuando vais hackeando por medio de la calle. Y uno ellos llama avisando de que le han hackeado. Informo que todo mensaje que veais en morado en el juego es cosa para el online.
Yo dejo que me pongan recompensa. Y apartir de hay estoy atento con el truco del r3 y la camara lenta esa. En el momento que no se pone,es un aviso de que tengo a alguien en mi partida. Asi que apartir de hay,a esconderme con escopeta en mano en un sitio sin camaras y con solo una entrada. En el momento que veo venir a alguien,le descargo 5 cartucho...no falla oyga
Editado por moderacion: Spam de youtube.
eduvgarcia escribió:Bueno acabo de pedirlo por amazon, estaba aguantando para elegir entre WD y TLOUS y a la final el ansia me ha podido y pillare este primero , que ganas de empezar.

Amigo, mira que me ha gustado el WD, pero si tuviera que elegir entre ambos, el The last of us gana por goleada. Me parece el mejor juego de los últimos años aunque claro, es cuestión de gustos.

Si no lo has jugado en PS3, cómpratelo cuando salga para la 4 porque no te arrepentirás.
gazadelco escribió:
eduvgarcia escribió:Bueno acabo de pedirlo por amazon, estaba aguantando para elegir entre WD y TLOUS y a la final el ansia me ha podido y pillare este primero , que ganas de empezar.

Amigo, mira que me ha gustado el WD, pero si tuviera que elegir entre ambos, el The last of us gana por goleada. Me parece el mejor juego de los últimos años aunque claro, es cuestión de gustos.

Si no lo has jugado en PS3, cómpratelo cuando salga para la 4 porque no te arrepentirás.

Gracias por el consejo, si al final van a acere los dos, en principio solo tenía pensado cogerme uno pero he vendido el bound by flame y con lo que me han dado y un algo más pillare el tlous cuando salga. De momento el wd me llega el martes.
RaulvallecaS escribió:Encontre un easter egg bastante curioso jaja, por no hablar que ver como se pone el tio, no tiene desperdicio.
https://www.youtube.com/watch?v=4zRJ0eXx2Uk

Jajaja. Yo en mi época moza era mucho peor que ese tío. Ahora estaré al mismo nivel de locura aunque el mando solo lo tiro al sofá, que es muy caro.

eduvgarcia escribió:

Gracias por el consejo, si al final van a acere los dos, en principio solo tenía pensado cogerme uno pero he vendido el bound by flame y con lo que me han dado y un algo más pillare el tlous cuando salga. De momento el wd me llega el martes.

Haces bien. Son dos juegos que merece la pena tener.

Ya irás contando tus impresiones del WD cuando te llegue, a ver qué te parece.
eduvgarcia escribió:
gazadelco escribió:

Yo me pille el Watch Dogs con el cambiazo por 39 euros y me gustando mucho, lo disfruto a tope y estoy intentando pasarme todas las misiones secundarias, no como en el GTA V que me pase la historia en una semana y ya no te apetecía jugar mas..... y TLOU creo que me lo voy a intentar alquilar a ver si en una semana me lo paso que tb tengo entre ceja y ceja el motogp y se me va de presupuesto todos....xD
AwesomeGuy escribió:

awesome !!!!!
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:
AwesomeGuy escribió:

awesome !!!!!
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves jejejje, que grande AwesomeGuy!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AwesomeGuy escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAA TOP, te le has sacado y lo sabes......xD
SiKTo escribió:hola! en la parte superior del mapa tengo hacker una torre cts, esta pegado a un parking, y no hay manera de encontrarlo,xD si alguien sabe cual es con mis cutres explicaciones se lo agradeceria,saludos!

Esa torre tambien me costo a mi muchisimo.
Tienes que hacerlo desde el parking, desde la segunda planta creo que era, hay una pasarela donde pasas al edificio donde esta la torre. Espero haberte ayudado
Después de una semana sigo muy viciado. Le habré dado candela unas 15 horas de juego real como mínimo y todavía voy por la cuarta misión del acto 2.

Para mi, y lo digo ahora, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Valvemi escribió:Después de una semana sigo muy viciado. Le habré dado candela unas 15 horas de juego real como mínimo y todavía voy por la cuarta misión del acto 2.

Para mi, y lo digo ahora, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

joder pos yo llevo cerca de 50 horas y estoy en la 4º mision del acto 1 jajajajajaj.Completando todo secundario y hackeando a todo dios.he llegado a tener cerca de 2 millones de dolares jajajaj.JUEGAZO :)
He conseguido sacar el logro de beber, ha costado pero ha estado guapo. :)
serura escribió:He conseguido sacar el logro de beber, ha costado pero ha estado guapo. :)

eres el primero que lo logra no? [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:
serura escribió:He conseguido sacar el logro de beber, ha costado pero ha estado guapo. :)

[+risas]

Hay otro compañero del foro mínimo que lo tiene, pero seguro que de momento no somos muchos
Grover25 escribió:
SiKTo escribió:hola! en la parte superior del mapa tengo hacker una torre cts, esta pegado a un parking, y no hay manera de encontrarlo,xD si alguien sabe cual es con mis cutres explicaciones se lo agradeceria,saludos!

Esa torre tambien me costo a mi muchisimo.
Tienes que hacerlo desde el parking, desde la segunda planta creo que era, hay una pasarela donde pasas al edificio donde esta la torre. Espero haberte ayudado

¡Maldita torre del parking! }:/ Veo que no soy el único al que ha mareado... :p
serura escribió:
Miguel20 escribió:

[+risas]

Hay otro compañero del foro mínimo que lo tiene, pero seguro que de momento no somos muchos

Yo lo saqué hace unas 10 horas, y como dije, el que más problemas da es el tio de Pawnee.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
atentos a este mini video que acabo de capturar
https://www.youtube.com/watch?v=8r5sWzX7v-8
cómo cambian las tonalidades del humo dependiendo del asfalto [amor] cómo se forma el efecto volumétrico y cómo se desvanece... [babas]
Ivancitobr16 escribió:Yo me pille el Watch Dogs con el cambiazo por 39 euros y me gustando mucho, lo disfruto a tope y estoy intentando pasarme todas las misiones secundarias, no como en el GTA V que me pase la historia en una semana y ya no te apetecía jugar mas..... y TLOU creo que me lo voy a intentar alquilar a ver si en una semana me lo paso que tb tengo entre ceja y ceja el motogp y se me va de presupuesto todos....xD

The Last of Us lo pillaré en PS4, si en PS3 ya es tremendo.... :) Por ahí dijeron que en 1-2 semanas salía a la venta. Lo dudo, pero ojalá sea cierto.
ferry escribió:
Ray_McCoy escribió:Ya sé que por aquí el juego está encantado a bastantes, y a mí no me parece mal juego en absoluto. Pero...

Es una pena, le faltan esos detallitos que lo convertirían en un título único. Una pena que no se pueda customizar más al personaje, o utilizar más accesorios, entrar en más locales, etc. Ese tipo de cosas que GTA sí tiene. Pero yo sigo diciendo que WD es más un "Mafia" que un GTA.

También echo de menos algo más de sentido a lo que concierne al hackeo de los ciudadanos. Al principio mola, te entretienes un poco robando dinero y leyendo los mensajes. Pero al rato... ¿todo esto para qué? Es un poco artificial; terminas viendo que pasear por las aceras hackeando con el teléfono es algo bastante inútil. Sí, consigues información para atrapar a bandas enemigas u obtener objetos, pero... no sé. Falta algo.

La conducción, habiendo jugado ya más y practicado con los coches, se puede dominar. Pero es que joder... el modelado en general de los vehículos deja bastante que desear. Y se echan en falta quizá más modelos u otro tipo de vehículos. No sé, esto vuelve a ser algo más propio de un GTA, y sé que WD no es un GTA. Pero...

La verdad es que estoy avanzando poco en la trama principal. Me la estoy reservando a sorbitos, porque sé que en cuanto la termine, será difícil que vuelva a jugar más. Así que hago alguna misión principal y el resto del tiempo "bagabundeo" por la ciudad y miro curiosidades... pero es que es ahí donde presicamente falla todo; faltan detalles, falta más interacción con los ciudadanos y los locales, tiendas, o bares.

locales en los que entrar?que yo recuerde en gta V podias entrar en alguna tienda,gasolinera(bar ni se veia el interior) y en la casa de putas y para...asi que por ese aspecto no es peor watch dogs desde luego

en cuanto a personalizacion,no creo que pegara mucho con la estetica y el estilo del personaje,ir con unas playeras y una camisa hawaiana pero bueno,esta claro que para gustos colores,yo estaba enamorado de gta v,pero este watch dogs me ha cautivado,me estoy diviertiendo mucho mas con wd que con gta v y si,lo digo bien ALTO,me divierte mas,y lo veo mas variado.Y en cuanto a sensacion de vida,npcs y demas le da sopas con ondas a gta v

pero repito,es mi opinion,aunque lo de los locales a los que entrar no es una opinion,es afirmacion,en gta v no hay muchos locales a donde entrar desde luego

GTA V-------------Watch Dogs
armerias---------armerias
bares(no se ve el interior)---bares y si puedes entrar
tiendas------tiendas
casa putas----¿?
¿?------------farmacias
cines-------¿?
¿?-------casa de empeños

mas o menos es asi,y no veo que gta pueda sacar pecho en cuanto a sitios donde entrar,no se a que gta v jugaste tu pero es asi(hablo del ultimo gta esta claro)

eso si,lo que no voy a negar y si hecho en falta es la personalizacion de los coches,ahi puntazo para gta,y tambien le falta al wd poder cojer aviones o helicopteros,pero en cuanto a diversion,y vida de la ciudad para mi este chicago se mea en gta,asi de claro.Y no hablemos del gunplay por que ahi viola a gta,tanto en sigilo como en tiroteos

Dedícale más tiempo y encontrarás las casas de putas,
Guaridas de los malos que puedes entrar, etc etc aquí no falta detalle amigo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando pensaba que el juego ya no podia sorprenderme a nivel de entornos, descubro que toda la parte noroeste del mapa es una maravillosa zona campestre llena de pequeñas carreteras,caminos de tierra,puentes de madera, lagos, casetas, bosques, pueblos, aserraderos, riscos, saltos de agua, caminos de tierra...un nivel de detalle enfermizo, de noche y con lluvia como será [amor] sorprendio con los diferentes niveles de altura de toda la zona, desde lo alto la vista del skyline de Chicago es...[Alaa!] un 10 a la iluminación, de dia luce espectacular, no entiendo las criticas...
os dejo un tour en moto de 4minutos recorriendo lo que para mi ya es el paraje mas bonito de warch dogs, y encima es enorme...no contiene spoilers
https://www.youtube.com/watch?v=m8k-eTzkzuk

a sus pies rey de los sandbox y todos los open world de acción [tadoramo]
stormlord escribió:
serura escribió:
Miguel20 escribió:

[+risas]

Yo lo saqué hace unas 10 horas, y como dije, el que más problemas da es el tio de Pawnee.

Pues para mi el más complicado no es ese, yo me tire un par de horas para sacarme el nivel 10 de the loop, los otros dos me los pase del tirón sin fallar más que un par de veces en el de pawnee
Veo un fallo gordísimo el que el juego no muestre cuantas horas llevas jugandolo...

No me quiero imaginar cuantas le llevaré echado ya y solo llevo el 25'6% completado. [flipa]
parumero escribió:cuando pensaba que el juego ya no podia sorprenderme a nivel de entornos, descubro que toda la parte noroeste del mapa es una maravillosa zona campestre llena de pequeñas carreteras,caminos de tierra,puentes de madera, lagos, casetas, bosques, pueblos, aserraderos, riscos, saltos de agua, caminos de tierra...

Lo mas increible de todo es lo que pequeño que es comparado con The Loop, y lo grande que parece !!!!!

Enorme Pawnee !!!! Ademas como ya ha comentado alguno, recuerda a Alan Wake ...
Pues tras estos días que he podido jugarlo mas extensamente, he de decir que me esta pareciendo cada vez mejor. Es como una caja llena de sorpresas, de verdad que voy alternando misiones principales con secundarias, minijuegos, online, y cada día me sorprendo de ver que no me cansa en absoluto, como creía al principio que pasaría. La variedad de los entornos, la cantidad de cosas por ver y hacer... Y es un juego que disfruto andando despacio por las calles, mirando los horizontes, paseando con un coche a mi ritmo, o sacando el lanzagranadas y liando el caos absoluto.

De verdad, que me ha enganchado bien este juego. La historia meh, al principio estaba mejor y va perdiendo fuelle, pero nada desastroso, simplemente cumple.

A estas alturas ya, lo único que me chirría un poco es la conducción de las motos... que no se muy bien en que se han basado, pero bueno.

Todavía me queda juego para rato como para hacer una valoración general, pero siendo sincero, lo cogí con muchísima reticencia y mi primera impresión fue horrible... Pero se lo ha ido ganando por ser muy divertido, e irte abriendo a su mundo de una manera muy sutil. Hay cosas que se nota han acabado con prisas, detalles, temas gráficos... Pero es una joya de juego, y me doy cuenta de que no pretende ser un GTA, su fuerte va mas por la parte jugable en tiroteos, en las misiones de infiltración, en hacerle el lio a la IA..
Alguien sabe como desbloqueas TODAS las habilidades? Soy lvl 50 desde hace un montón de horas... Campaña pasada... Y 83% completado... Tengo 2 puntos de habilidad y para completar todo el árbol me harían falta como unos 25 puntos mas o menos... Hay alguna secundaria que dé puntos de habilidad? Porqué solo me quedan los convoy... Contratos de agente y las bandas...
Bloodmarks escribió:Alguien sabe como desbloqueas TODAS las habilidades? Soy lvl 50 desde hace un montón de horas... Campaña pasada... Y 83% completado... Tengo 2 puntos de habilidad y para completar todo el árbol me harían falta como unos 25 puntos mas o menos... Hay alguna secundaria que dé puntos de habilidad? Porqué solo me quedan los convoy... Contratos de agente y las bandas...

acto 2 recién empezado y soy nivel 50 y tengo todas las habilidades. tengo las bandas completadas todo menos convoys y contratos de agente... Mira a ver si puede ser eso.
El primero que veo que consigue el 100% y el Platino

https://www.youtube.com/watch?v=E0ZcdLT0CUI
Protek escribió:Veo un fallo gordísimo el que el juego no muestre cuantas horas llevas jugandolo...

No me quiero imaginar cuantas le llevaré echado ya y solo llevo el 25'6% completado. [flipa]

La verdad es que yo también lo echo en falta, no se que trabajo les cuesta ponerlo.
welko escribió:Pues para mi el más complicado no es ese, yo me tire un par de horas para sacarme el nivel 10 de the loop, los otros dos me los pase del tirón sin fallar más que un par de veces en el de pawnee

Para mí también fue el más difícil y con diferencia el que tu dices. Me tire también un par de horas para sacar el nivel 10 de The Loop.

AwesomeGuy escribió:El primero que veo que consigue el 100% y el Platino

https://www.youtube.com/watch?v=E0ZcdLT0CUI

El primero que veo el vídeo, pero en trofeos desde hace días ya aparece un 0,1% con el platino.

SUSOOO escribió:
Protek escribió:Veo un fallo gordísimo el que el juego no muestre cuantas horas llevas jugandolo...

La verdad es que yo también lo echo en falta, no se que trabajo les cuesta ponerlo.

Yo también creo que es un fallo muy grande el no mostrar estadísticas más detalladas en un sandbox, al menos podrían habilitar una web donde verlas, porque seguro que de algún modo u otro están quedando registradas las estadísticas en algún lado.
Muy buenas, yo tengo una pregunta general sobre la aplicación ctOS mobile, para Android en concreto por si alguno la ha probado.
El caso es que la he instalado para probar eso de las persecuciones, que la verdad me encanta ese modo en la PS4 (en general todos me parecen buenos y originales), para probar como era estar al otro lado y fastidiar a algún jugador mientras huye, pero no soy capaz de conectar.

Lo primero es que por wifi no conecta, y por 3G si (pero me chuparía los datos), no solo se queda ahí ya que cuando entro por fin y le doy a iniciar partida rápida me pide que conecte con PSN, salta el navegador inicio sesión y no pasa de ahí. Se queda cargando y nada. ¿Alguno ha conseguido jugar así?
Bloodmarks escribió:Alguien sabe como desbloqueas TODAS las habilidades? Soy lvl 50 desde hace un montón de horas... Campaña pasada... Y 83% completado... Tengo 2 puntos de habilidad y para completar todo el árbol me harían falta como unos 25 puntos mas o menos... Hay alguna secundaria que dé puntos de habilidad? Porqué solo me quedan los convoy... Contratos de agente y las bandas...

Las bandas .. cada escondite da punto(s) de habilidad creo.
luisesss escribió:
ferry escribió:
Ray_McCoy escribió:Ya sé que por aquí el juego está encantado a bastantes, y a mí no me parece mal juego en absoluto. Pero...

Es una pena, le faltan esos detallitos que lo convertirían en un título único. Una pena que no se pueda customizar más al personaje, o utilizar más accesorios, entrar en más locales, etc. Ese tipo de cosas que GTA sí tiene. Pero yo sigo diciendo que WD es más un "Mafia" que un GTA.

También echo de menos algo más de sentido a lo que concierne al hackeo de los ciudadanos. Al principio mola, te entretienes un poco robando dinero y leyendo los mensajes. Pero al rato... ¿todo esto para qué? Es un poco artificial; terminas viendo que pasear por las aceras hackeando con el teléfono es algo bastante inútil. Sí, consigues información para atrapar a bandas enemigas u obtener objetos, pero... no sé. Falta algo.

La conducción, habiendo jugado ya más y practicado con los coches, se puede dominar. Pero es que joder... el modelado en general de los vehículos deja bastante que desear. Y se echan en falta quizá más modelos u otro tipo de vehículos. No sé, esto vuelve a ser algo más propio de un GTA, y sé que WD no es un GTA. Pero...

La verdad es que estoy avanzando poco en la trama principal. Me la estoy reservando a sorbitos, porque sé que en cuanto la termine, será difícil que vuelva a jugar más. Así que hago alguna misión principal y el resto del tiempo "bagabundeo" por la ciudad y miro curiosidades... pero es que es ahí donde presicamente falla todo; faltan detalles, falta más interacción con los ciudadanos y los locales, tiendas, o bares.

locales en los que entrar?que yo recuerde en gta V podias entrar en alguna tienda,gasolinera(bar ni se veia el interior) y en la casa de putas y para...asi que por ese aspecto no es peor watch dogs desde luego

en cuanto a personalizacion,no creo que pegara mucho con la estetica y el estilo del personaje,ir con unas playeras y una camisa hawaiana pero bueno,esta claro que para gustos colores,yo estaba enamorado de gta v,pero este watch dogs me ha cautivado,me estoy diviertiendo mucho mas con wd que con gta v y si,lo digo bien ALTO,me divierte mas,y lo veo mas variado.Y en cuanto a sensacion de vida,npcs y demas le da sopas con ondas a gta v

pero repito,es mi opinion,aunque lo de los locales a los que entrar no es una opinion,es afirmacion,en gta v no hay muchos locales a donde entrar desde luego

GTA V-------------Watch Dogs
armerias---------armerias
bares(no se ve el interior)---bares y si puedes entrar
tiendas------tiendas
casa putas----¿?
¿?------------farmacias
cines-------¿?
¿?-------casa de empeños

mas o menos es asi,y no veo que gta pueda sacar pecho en cuanto a sitios donde entrar,no se a que gta v jugaste tu pero es asi(hablo del ultimo gta esta claro)

eso si,lo que no voy a negar y si hecho en falta es la personalizacion de los coches,ahi puntazo para gta,y tambien le falta al wd poder cojer aviones o helicopteros,pero en cuanto a diversion,y vida de la ciudad para mi este chicago se mea en gta,asi de claro.Y no hablemos del gunplay por que ahi viola a gta,tanto en sigilo como en tiroteos

Dedícale más tiempo y encontrarás las casas de putas,
Guaridas de los malos que puedes entrar, etc etc aquí no falta detalle amigo

te refieres al watch dogs? entonces mas a mi favor, mas sitios donde entrar quee en gta
Ubisoft ha mostrado el primer contenido descargable que llegará a Watch Dogs, su nuevo juego de mundo abierto, llamado Conspiracy y en el que podremos combatir a cyborgs.

Este descargable es un minijuego de los incluidos como "Digital Trips", y llenará Chicago de criaturas biónicas que podremos seguir y asesinar.

Su precio para Estados Unidos es de 4,99 dólares, y suponemos que será algo similar en Europa. Está incluido, eso sí, en el pase de temporada.

Os dejamos con sus primeras imágenes.
http://www.vandal.net/noticia/135065171 ... onspiracy/
Didisbong escribió:Ubisoft ha mostrado el primer contenido descargable que llegará a Watch Dogs, su nuevo juego de mundo abierto, llamado Conspiracy y en el que podremos combatir a cyborgs.

Este descargable es un minijuego de los incluidos como "Digital Trips", y llenará Chicago de criaturas biónicas que podremos seguir y asesinar.

Su precio para Estados Unidos es de 4,99 dólares, y suponemos que será algo similar en Europa. Está incluido, eso sí, en el pase de temporada.

Os dejamos con sus primeras imágenes.
http://www.vandal.net/noticia/135065171 ... onspiracy/

Como que esta incluido en pase de temporada
Enas escribió:Como que esta incluido en pase de temporada

¿ Preguntas o afirmas ?
¿ Que preguntas o que afirmas ?

:-? :-? :-?
12825 respuestas