Watch Dogs

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capturado por un servidor( no contiene spoilers)
amor hecho videojuego [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=hTv2ARdwW2s

Detalles cómo el señor del inicio con su paraguas iluminado a contraluz por el fluorescente proyectando su sombra de forma dinámica y precisa, los adoquines iluminados de forma suave y realista, la lluvia incesante iluminada creando relieve, el npc que me insulta con ese movimiento tan repentino y natural,el viento...ondeando la gabardina de forma REAL, el charco final, etc... :O
Un derroche gráfico, y esto es sólo una minúscula parte... [fumando]
Y sobre todo la atmósfera ciberpunk que envuelve al juego.

Downgrade comparado con el e3 2012, por puesto, pero en ps4 luce espectacular...
Estoy enamorandome muy seriamente de este juego pero......no se puede disparar del coche???
phfceramic escribió:
Imagen

Enorme. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

parumero, bonito video, a mi también me encantan estos detallitos. Cuando llueve fuerte me quedo como un idiota mirando como se mueven los árboles por el aire, como caen las gotas al suelo y van mojando la superficie, como refleja la luz...

Edito: Ataliano, ¿por casualidad canjeaste la pistola dorada de Uplay? Porque parece ser que puede ser la base del problema de la pantalla de carga. Si lo has canjeado, te recomiendo desconectar la PS4 de internet e intentar arrancar así para que Uplay no tenga opción a acceder al juego. Ojalá te solucione el problema aunque sea temporal.
Ivancitobr16 escribió:Estoy enamorandome muy seriamente de este juego pero......no se puede disparar del coche???

No, no se puede.
Ivancitobr16 escribió:Estoy enamorandome muy seriamente de este juego pero......no se puede disparar del coche???

Solo si vas de copiloto de un compañero en el juego online
¿Donde conseguís el arma ese que revienta coches? ¿Hay algún rifle francotirador con silenciador?. Es que me gustaría hacer el breivik desde algún sitio alto, pero con el ruido no hay manera.
Miguel20 escribió:
miglesiasangel escribió:Alguno sabéis por que a veces los iconos de hackear salen en rojo como el de los bolardos de mi captura?

en teoria eso rojo sale cuando tu movil no tiene ya casi carga de bateria

Hasta ahí bien, pero fijate en la foto que pongo, la batería esta llena por eso me extraña, también me sale a veces para hackear a gente que eso no consume batería...
augustuss escribió:¿Donde conseguís el arma ese que revienta coches? ¿Hay algún rifle francotirador con silenciador?. Es que me gustaría hacer el breivik desde algún sitio alto, pero con el ruido no hay manera.

¿Te refieres al lanzagranadas? En la tienda de armas, hay 2 modelos. Y también funciona con helicópteros

Silenciador solo he visto en la pistola de momento.
MeoW escribió:
augustuss escribió:¿Donde conseguís el arma ese que revienta coches? ¿Hay algún rifle francotirador con silenciador?. Es que me gustaría hacer el breivik desde algún sitio alto, pero con el ruido no hay manera.

¿Te refieres al lanzagranadas? En la tienda de armas, hay 2 modelos. Y también funciona con helicópteros

Silenciador solo he visto en la pistola de momento.

Gracias, me refiero al "barret" que he leido por ahí antes. Le daba un tiro al coche y lo rompía y otro al tío cuando salía, no sé si será el que dices, porque con el lanzagranadas con uno al coche ya es suficiente XD , pero si está lejos es más dificil.
Lo que me parece cutre es que para desactivar helicópteros en una persecución tengas que bajarte del coche por que la cámara no da mas de si para apuntar al cielo encima del coche
cercata escribió:La camara interna mola mas, pero la que se ve el coche entero es mucho mas practica de cara a hackear cosas mientras conduces

Es que un fallo muy gordo de la cámara interna es que no puedes ver hacia los lados... Si estás en una intersección tienes que jugártela... Imagínate conducir sin poder mirar a los lados... Si van una cámara interior de coche que lo hagan bien. Ya ni hablemos de que se mueva el velocímetro y ni tan siquiera que los ojos de Aiden enfoquen, que parece que tiene una hipermetropia importante cuando montas en el coche jajaj [+risas]
@Ataliano, no es un bug, es un limitador de vicio, si juegas mas de X horas a la semana, salta el limitador pq es que está creando addicción ... :p :p

Bromas a parte, no creo que tarde mucho en salir el parche, ya que este es un Bug que parece que está desde el lanzamiento. Por cierto, yo tengo la pistola dorada desde casi el principio y sin problemas, no creo que sea eso.

@abarth, para poder hacer eso del apagón cuando te van a detener, tienes que llevar el apagon seleccionado en el gatillo derecho, o se pone autimaticamente siempre ?
cercata escribió:@Ataliano, no es un bug, es un limitador de vicio, si juegas mas de X horas a la semana, salta el limitador pq es que está creando addicción ... :p :p

Bromas a parte, no creo que tarde mucho en salir el parche, ya que este es un Bug que parece que está desde el lanzamiento. Por cierto, yo tengo la pistola dorada desde casi el principio y sin problemas, no creo que sea eso.

@abarth, para poder hacer eso del apagón cuando te van a detener, tienes que llevar el apagon seleccionado en el gatillo derecho, o se pone autimaticamente siempre ?

Pues no se si me dejas más tranquilo o no... porque si está desde el lanzamiento quiere decir que hay gente que lleva más de una semana sin poder jugar y de momento ni en los foros de Ubisoft se dignan a responder, ni he recibido mail a mi ticket, etc...

PD: No canjeé la pistola dorada si no el Papavero Stealth LE (pero eso sería igual el 29 del mes pasado), desde entonces hasta hoy no había descargado nada de uPlay, a mí el problema que me pasó es que durante la carga la vez que se quedó colgado por primera vez, me dió el trofeo "Geolocalizado" mientras cargaba (sin haber jugado u_u) y además si no me equivoco (igual me equivoco) el de geolocalizado te lo dan cuando has estado en los 100 hotspots no? y sólo he estado en unos 30 y algo...
La verdad, que yo no soy muy de consolas ni de este tipo de juegos, pero este me esta encantando.

Ademas ayer mi novia estaba con la tele por la noche y me dije, voy a probar a jugar desde la vita y se juega fenomenal!!!
Ataliano escribió:Pues no se si me dejas más tranquilo o no... porque si está desde el lanzamiento quiere decir que hay gente que lleva más de una semana sin poder jugar y de momento ni en los foros de Ubisoft se dignan a responder, ni he recibido mail a mi ticket, etc...

Pues no se que decirte ... lo mejor igual es que te leas las 212 paginas del hilo sobre el bug:

http://forums.ubi.com/showthread.php/882580-OFFICIAL-Game-stuck-on-loading-screen/page212

Por cierto, es multiplataforma el Bug, y parece que tambien les salta lo de geolocalizado. ¿ Los que ya tenemos el trofeo estaremos inmunizados ?

Uno de PS3 dice que borrando el ultimo save de la consola (despues de hacer un backup por supuesto) se le arreglo la cosa.
Otro con el bug , ganas de jugar al juego cuando llevo mas de 30 horas de juego y pillado que me quedo , gracias Ubi , me has fastidiado el juego
Una pregunta: el Seasson Pass del juego donde esta? Porque por más que busco en la Store no lo encuentro... [reojillo]
Una pregunta, ¿no sirve de nada hacer copias de seguridad se los save por si salta el bug?
franastor escribió:La verdad, que yo no soy muy de consolas ni de este tipo de juegos, pero este me esta encantando.

Ademas ayer mi novia estaba con la tele por la noche y me dije, voy a probar a jugar desde la vita y se juega fenomenal!!!

Llevo una semana queriendo probarlo con la Vita y por unas cosas u otras he terminado jugando con el mando en la tele...Que tal están adaptados los controles en la Vita?? O han hecho la guarrada de dejar emulado L2 y R2 al panel trasero??

PD: El juego me lleva si subir los saves a la nube desde el sabado...A alguien mas le está pasando esto??
Protek, si, mapeo de controles.

Y a mi a veces me fallan las subidas automaticas a la nube, pero las manuales me van bien, salvo durante el mantiemiento de PSN.

serura escribió:Una pregunta, ¿no sirve de nada hacer copias de seguridad se los save por si salta el bug?

Se supone que sí, que el bug es de UPlay, pero va asociado al save ... Hay gente que dice que se le ha arreglado poniendo un save viejo.

Y aunque no tengas backups, y el juego no tenga slots de guardado, he observado que el juego o la PS4 hacen una rotación de SLOTS, y que hay 3 saves, y cada 3 dias cambia de save, así que aun sin haber hecho nada, deberias tener un save de menos de 3 dias.

Lo primero sería hacer un backup de los 3 saves esos, y luego borrar el mas reciente de la consola, a ver si se arregla. Si no se arregla, restauras el save mas reciente y esperas al parche.
cercata escribió:Protek, si, mapeo de controles.

Y a mi a veces me fallan las subidas automaticas a la nube, pero las manuales me van bien, salvo durante el mantiemiento de PSN.

[

Y como se sube manualmente los saves?? Hay que desactivar la subida automática para que aparezca el apartado o botón para subir manualmente?? Es que no veo la opción por ningún lado...

Respecto a lo de Vita, con mapeado de controles quieres decir que lo han hecho bien, al estilo Infamous, o que la han liado como en BF4?? [+risas]
cercata escribió:
Ataliano escribió:Pues no se si me dejas más tranquilo o no... porque si está desde el lanzamiento quiere decir que hay gente que lleva más de una semana sin poder jugar y de momento ni en los foros de Ubisoft se dignan a responder, ni he recibido mail a mi ticket, etc...

Pues no se que decirte ... lo mejor igual es que te leas las 212 paginas del hilo sobre el bug:

http://forums.ubi.com/showthread.php/882580-OFFICIAL-Game-stuck-on-loading-screen/page212

Por cierto, es multiplataforma el Bug, y parece que tambien les salta lo de geolocalizado. ¿ Los que ya tenemos el trofeo estaremos inmunizados ?

Uno de PS3 dice que borrando el ultimo save de la consola (despues de hacer un backup por supuesto) se le arreglo la cosa.

De momento según se lee en el foro la única solución 100% segura es joderse, y empezar de nuevo (lo que comentas del de PS3, lo que hace simplemente es borrar su partida y empezar una nueva). Pero me niego rotúndamente, si no puedo jugar y ubi no lo arregla, a uno se le han quitado todas las ganas. Tenía todas las torres, bastantes secundárias hechas, buena reputación general, buen nivel de hackeo en el online, toda la ropa comprada, etc... y tampoco tengo mucho tiempo como para darle, así que aunque sean pocas horas, a mí se me traduce en días y días para volver a dónde estoy ahora.

Y estoy casi 100% seguro de que el fallo es el maldito trofeo de las p*lotas... porque es un caso común en la mayoría de gente a la que le pasa y además el trofeo es erróneo ya que no hemos completado los 100 hotspots.

A ver cúanto tardan en decir algo, pero comentaban también en el foro gente que ayer había hablado con Ubi por soporte vía mail y aún les preguntaban todos los casos posibles, dando a entender que todavía no saben de dónde viene el error.

Lo dicho, entre que lo encuentran, lo solucionan, hacen el patch, lo mandan a Sony para revisión, etc... ya me veo semanas sin poder jugar u_u espero equivocarme.

Eso sí, el The Crew que estaba en la lista, acaba de salir de una patada rápidamente. De Ubi de momento, nada más.
ykcub escribió:Una pregunta: el Seasson Pass del juego donde esta? Porque por más que busco en la Store no lo encuentro... [reojillo]

Métete en la ficha del juego y te deberían salir los DLC disponibles, entre ellos el Season Pâss, no sé si estás en la Store Europea o en la Americana, pero debería ser igual
Ataliano escribió:De momento según se lee en el foro la única solución 100% segura es joderse, y empezar de nuevo (lo que comentas del de PS3, lo que hace simplemente es borrar su partida y empezar una nueva).

Pq no tenia un save viejo a mano, pero alguno dice que le ha funcioando poniendo un save anterior al ultimo.

Protek escribió:Y como se sube manualmente los saves?? Hay que desactivar la subida automática para que aparezca el apartado o botón para subir manualmente?? Es que no veo la opción por ningún lado...

Respecto a lo de Vita, con mapeado de controles quieres decir que lo han hecho bien, al estilo Infamous, o que la han liado como en BF4?? [+risas]

Vas a ajustes -> Datos guardados , y ahi puedes subirlos a la nube o copiarlos a un pendrive.

Respecto al mapeo, no se como hacen esos juegos, pero en WD los gatillos van a panel tactil trasero, creo que es como va por defecto. El boton playstation va mapeado a la esquina inferior izquierda de la pantalla, y L3/R3 ya no me acuerdo como iban.
últimamente hay un montón de juegos con el problema de los saves corruptos, asi que yo recuerde recientemente me paso con gta v, en ps4 mr ha pasado en tomb raider y lei por aqui que tambien podia pasar en infamous. Vamos que no es cosa de ubisoft solo...no entiendo tanto odio hacia esta compañia la verdad. ..
Que si es una putada gorda, pero ya ha pasado en otros juegos no entiendo el porque pero pasa.Eso si yo despues de lo de gta v en 360 y tomb raider en PS4 me he acostumbrado a cada noche hacer un backup de la partida al pendrive.Coñazo pero mejor prevenir que curar
ferry escribió:últimamente hay un montón de juegos con el problema de los saves corruptos, asi que yo recuerde recientemente me paso con gta v, en ps4 mr ha pasado en tomb raider y lei por aqui que tambien podia pasar en infamous. Vamos que no es cosa de ubisoft solo...no entiendo tanto odio hacia esta compañia la verdad. ..
Que si es una putada gorda, pero ya ha pasado en otros juegos no entiendo el porque pero pasa.Eso si yo despues de lo de gta v en 360 y tomb raider en PS4 me he acostumbrado a cada noche hacer un backup de la partida al pendrive.Coñazo pero mejor prevenir que curar

Ya, a mi tambien me ha pasado varias veces, en el GTA V tambien, pero despues de tener el 100%, menos mal !!!!!

Y también hago backups como un loco, cuando los juegos no te dan varios slots para guardar, que sería lo suyo. Yo lo de que puedan tener un bug y se les corrompa la partida, si pasa a menos del 1% de la gente, entiendo que se les haya podido pasar en el testing, pero que no te den la opción de tener varios slots de guardado para prevenir, me parece imperdonable.
en eso estoy de acuerdo, deberian tener varios slot de guardado.
Protek escribió:
franastor escribió:La verdad, que yo no soy muy de consolas ni de este tipo de juegos, pero este me esta encantando.

Llevo una semana queriendo probarlo con la Vita y por unas cosas u otras he terminado jugando con el mando en la tele...Que tal están adaptados los controles en la Vita?? O han hecho la guarrada de dejar emulado L2 y R2 al panel trasero??

PD: El juego me lleva si subir los saves a la nube desde el sabado...A alguien mas le está pasando esto??

R2 u L2 en los botones fisicos, R1 y L1 en la pantalla tactil trasera, l3 y r3 en la pantalla tactil delantera
franastor escribió:R2 u L2 en los botones fisicos, R1 y L1 en la pantalla tactil trasera, l3 y r3 en la pantalla tactil delantera

Cual es el gatillo, R2 o R1 ?
cercata escribió:
franastor escribió:R2 u L2 en los botones fisicos, R1 y L1 en la pantalla tactil trasera, l3 y r3 en la pantalla tactil delantera

Cual es el gatillo, R2 o R1 ?

el disparo es R2, con R1 lanzas el apagon, el señuelo....
Por cierto, no se si ya se ha comentado, pero en determinadas ocasiones cuando provocas un accidente si que te da la opción de rescatarlos de los coches, como en el famoso video de E3.
jesus1 escribió:Por cierto, no se si ya se ha comentado, pero en determinadas ocasiones cuando provocas un accidente si que te da la opción de rescatarlos de los coches, como en el famoso video de E3.

Con o sin tiroteos de por medio?
Bloodmarks escribió:
jesus1 escribió:Por cierto, no se si ya se ha comentado, pero en determinadas ocasiones cuando provocas un accidente si que te da la opción de rescatarlos de los coches, como en el famoso video de E3.

En mi caso con tiroteos de por medio.
Yo estoy liado con el juego de beber, es lo único que me falta de los juegos de ciudad para completar esa parte al 100%.

Ya he vencido al que esta al sur del mapa y ahora estoy liado con el de "The Loop", estoy por el nivel 6.
¿Son cosas mías o se les ha ido un poco la olla con el minijuego de beber? Mover los dos círculos a la vez es una reputísima mierda xDD, y ya cuando están ocultos... Qué ganas de poner algo difícil sin sentido, ni que fuera esto un juego de habilidad.

Saludos!
stormlord escribió:¿Son cosas mías o se les ha ido un poco la olla con el minijuego de beber? Mover los dos círculos a la vez es una reputísima mierda xDD, y ya cuando están ocultos... Qué ganas de poner algo difícil sin sentido, ni que fuera esto un juego de habilidad.

Saludos!

Tal vez haya que jugarlos borrachos para "entenderlo" y veremos la luz xD
Qué juegazo por Dios!! Estoy enamorado de este juego,llevaré unas 23 horas para un 20% XD
Por cierto,las misiones de Escondites de banda son las más divertidas para mi,me lo paso pipa cuando viene la poli y nos liamos a tiros a 3 bandas,policía,enemigos y yo jaja.
Pues yo estoy con vosotros, al final la mierda de beber me jode el platino [+furioso] [+furioso]
Me acabo de pasar la campaña, es un juegazo pese a lo que digan las reviews, es un JUEGAZO con todas las letras. Divertido y entretenido. Graficamente a mi me parece bastante espectacular para ser un sandbox, no es la nextgen total pero el juego aparte de graficos y tal de lo que ya se ha hablado tanto, en jugabilidad de momento no he visto nada que lo supere. Para mi personalmente supera ampliamente a GTA V

Ahora me pondre con las secundarias a darle y a completarlo al 100% :D

Juegazo recomendado para el que no lo tenga, que no dude en pillarselo
XTraskasX escribió:¿Alguna manera de saber las horas que se llevan jugadas?

Gracias

Me autocito
XTraskasX escribió:
XTraskasX escribió:¿Alguna manera de saber las horas que se llevan jugadas?

Gracias

Me autocito

Smartglass.

Edito: Perdón que no me he dado cuenta que estaba en el hilo de PS4 xD Dentro del juego no aparece, igual os aparecen donde los logros, en Xbox creo que salen, aunque yo no he sido capaz de encontrarlo.
daviliyo__7 escribió:Pues yo estoy con vosotros, al final la mierda de beber me jode el platino [+furioso] [+furioso]

Yo ya he ganado el nivel 10 con dos borrachos, me queda el tercero que no lo he empezado, no es imposible pero algunas veces se complica bastante, pero como salga alguna prueba de mover los dos círculos invertidos, me doy por jodido. Con uno invertido puedo, con dos me va a superar :S
No se sabe mucho más del bug, pero han soltado una actualización en eurogamer dónde indícan que no es nada relacionado con el contenido de uPlay finalmente, por lo que cualquier persona está expuesta al bug (aún no saben dónde está el problema).

Así que si no queréis encontraros con un Watch Brick, ya podéis ir haciendo cópias de seguridad cada vez que acabéis una sesión sin problemas, porque es la única manera de recuperarlo sin esperar al fix o empezar de 0.

PD: Ojo a los que tengáis las actualizaciones automáticas en cargar los saves al PSNetwork, porque si lo tenéis así y se os corrompe la partida, se subirá automáticamente y una vez ha petado, no hay manera - de momento - de solucionarlo.
que JUEGAZO tios buf...yo estaba enamorado de gta v pero para mi este watch dogs lo supera, lo veo mas variado, divertido, ameno y todos los piropos que le pueda decir. Llevo un porron de horas y todavia estoy al final del acto 1.Y graficamente no sera lo del e3 pero a mi me flipa.

Y una cosa aparte, soy el unico que se queda flipado con la I.A y el comportamiento de los npc?? le da sopas con ondas a gta, tiene sus fallos pero esa sensación de vida me deja acojonado.Llegar a un camping o algo asi esta mañana y ver a una pareja haciendose un selfie, otros pescando, otros haciendo competición de beber y otros jugando al badminton y lo mas flipante ea que te quedas a observarlos y los tios no repetian movimiento, cada vez fallaban de manera distinta jugando al badminton.

de verdad menos mal que suelo pasar de las reviews por que vaya juegazo me hubiera perdido. Me da pena la gente que se deje llevar por las reviews y por el cacareado downgrade , por que vaya juegazo se perderan.Vaya generación. ..siempre con los graficos, que soy el primero que me gustan pero lo primero es la diversión. ..y encima el juego cumple en lo grafico.
Bloodmarks escribió:

Sí, sólo me ha pasado con tiroteos en medio de misiones.
ferry escribió:Y una cosa aparte, soy el unico que se queda flipado con la I.A y el comportamiento de los npc?? le da sopas con ondas a gta, tiene sus fallos pero esa sensación de vida me deja acojonado.Llegar a un camping o algo asi esta mañana y ver a una pareja haciendose un selfie, otros pescando, otros haciendo competición de beber y otros jugando al badminton y lo mas flipante ea que te quedas a observarlos y los tios no repetian movimiento, cada vez fallaban de manera distinta jugando al badminton.

Es la caña ... yo he intentado joderles la diversion, disparando al cuadricoptero o al balon sin que me viesen, a ver que pasaba, pero he conseguido nada remarcable como para un video.

A ver cuando saquen la version Next-Gen del GTA V, si meten mas IA en los NPCs ...
jesus1 escribió:
Bloodmarks escribió:

Sí, sólo me ha pasado con tiroteos en medio de misiones.

A mí en casi todos los convoys criminales.

Por ir a gramadazos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que solo se pueden "rescatar" cuando se ven atrapados en medio de un tiroteo... Si es por un accidente provocado sea hackeando semáforos o cualquier cosa, no se puede. Tiene que haber tiroteos si o si.

Por cierto, alguien a visto algún vehiculo conducido por los npc con mas de 1 persona dentro?
Ayer terminé la campaña y debo decir que, cuanto más he ido jugando, más me ha ido gustando. Hacía tiempo que no me enganchaba un videojuego y éste lo ha conseguido, a pesar de que era algo escéptico cuando lo pillé.

La historia se va haciendo más interesante a medida que avanzas en el juego y, una vez que dominas las posibilidades que te brinda para hackear el entorno, las misiones se vuelven muy variadas. Al principio pensé que uno de los contras de WD es que era muy repetitivo, pero no es así. Hay muchas opciones para llevar a cabo cada misión.

Ahora me quedan varias misiones secundarias que pienso disfrutar dedicando todo el tiempo que haga falta, especialmente los "escondites de bandas" que, si quieres hacerlas incapacitando a todos los enemigos (sin matarles, vamos), requieren de bastante paciencia y observación.

Y para lo último dejo los hackeos y seguimientos en línea, a ver si mientras sacan el parche que corrija el fallo ese.

No soy ningún fan de los sandbox, pero Watch Dogs es un juegazo y merece la pena para todo tipo de jugadores.
Lo de las bandas con un disparo en la cabeza con la pistola con silenciador...a tomar por saco todos xD
12825 respuestas