cercata escribió:Ataliano escribió:Pues no se si me dejas más tranquilo o no... porque si está desde el lanzamiento quiere decir que hay gente que lleva más de una semana sin poder jugar y de momento ni en los foros de Ubisoft se dignan a responder, ni he recibido mail a mi ticket, etc...
Pues no se que decirte ... lo mejor igual es que te leas las 212 paginas del hilo sobre el bug:
http://forums.ubi.com/showthread.php/882580-OFFICIAL-Game-stuck-on-loading-screen/page212Por cierto, es multiplataforma el Bug, y parece que tambien les salta lo de geolocalizado. ¿ Los que ya tenemos el trofeo estaremos inmunizados ?
Uno de PS3 dice que borrando el ultimo save de la consola (despues de hacer un backup por supuesto) se le arreglo la cosa.
De momento según se lee en el foro la única solución 100% segura es joderse, y empezar de nuevo (lo que comentas del de PS3, lo que hace simplemente es borrar su partida y empezar una nueva). Pero me niego rotúndamente, si no puedo jugar y ubi no lo arregla, a uno se le han quitado todas las ganas. Tenía todas las torres, bastantes secundárias hechas, buena reputación general, buen nivel de hackeo en el online, toda la ropa comprada, etc... y tampoco tengo mucho tiempo como para darle, así que aunque sean pocas horas, a mí se me traduce en días y días para volver a dónde estoy ahora.
Y estoy casi 100% seguro de que el fallo es el maldito trofeo de las p*lotas... porque es un caso común en la mayoría de gente a la que le pasa y además el trofeo es erróneo ya que no hemos completado los 100 hotspots.
A ver cúanto tardan en decir algo, pero comentaban también en el foro gente que ayer había hablado con Ubi por soporte vía mail y aún les preguntaban todos los casos posibles, dando a entender que todavía no saben de dónde viene el error.
Lo dicho, entre que lo encuentran, lo solucionan, hacen el patch, lo mandan a Sony para revisión, etc... ya me veo semanas sin poder jugar u_u espero equivocarme.
Eso sí, el The Crew que estaba en la lista, acaba de salir de una patada rápidamente. De Ubi de momento, nada más.