Watch Dogs

Una pregunta tonta, como se cuando termina mi plus? algun lugar para ver? es que se que es este mes pero no se el dia exacto xDD

gRACIAS!!
koki89 escribió:Una pregunta tonta, como se cuando termina mi plus? algun lugar para ver? es que se que es este mes pero no se el dia exacto xDD

gRACIAS!!

En la Vita, si le das a Informacion de los juegos que tienes bajados del PLUS, te pone la fecha en que caducan.

En la PS4 no se aun, soy novato.
Alguno habéis conseguido logearos en la aplicación ctOS mobile con vuestra cuenta de PSN? yo llevo ya 3 días intentándolo y fallo fallo fallo...

y sin login no tengo la posibilidad de retar a nadie...
Creo que me lo voy a comprar este fin de semana pero quería saber como va de fluido?
Me falta un escondite de banda y no me aparece por ninguna parte, llevo hackeando un buen rato para ver si me aparece pero nada...y ya me he terminado la historia.
pacoestepa escribió:Creo que me lo voy a comprar este fin de semana pero quería saber como va de fluido?

Lo mejor es que mires videos ... para mi que vengo de 360 va perfecto, pero para gente que esta acostombrada a jugar a 60FPS, cuando baja un poco de 30 lo notan parece.
Una semana después sigo sin poder jugar una carrera en linea. Lo jodido es que mi hermano sí que puede, jugando desde la misma consola (él con su perfil). ¿Alguien tiene la solución? Gracias!
kurosakicarlos escribió:Una semana después sigo sin poder jugar una carrera en linea. Lo jodido es que mi hermano sí que puede, jugando desde la misma consola (él con su perfil). ¿Alguien tiene la solución? Gracias!

No es por amargarte pero yo he jugado un montón sin ningún problema. Eso sí, si te tarda tanto en entrar... a lo mejor el lag que tienes llega de aquí a China
SchrodingerCat escribió:
kurosakicarlos escribió:Una semana después sigo sin poder jugar una carrera en linea. Lo jodido es que mi hermano sí que puede, jugando desde la misma consola (él con su perfil). ¿Alguien tiene la solución? Gracias!

No es por amargarte pero yo he jugado un montón sin ningún problema. Eso sí, si te tarda tanto en entrar... a lo mejor el lag que tienes llega de aquí a China

seguramente sea eso! :/
SchrodingerCat escribió:

Y a qué se puede deber? Se queda cargando y no encuentra partida, no tengo nunca problemas con los juegos online. Puede ser por no haber avanzado nada en la historia principal? O por no haber desbloqueado ningún Perk de Conducción? Seguiré indagando, gracias por responder.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
pacoestepa escribió:Creo que me lo voy a comprar este fin de semana pero quería saber como va de fluido?

Lo mejor es que mires videos ... para mi que vengo de 360 va perfecto, pero para gente que esta acostombrada a jugar a 60FPS, cuando baja un poco de 30 lo notan parece.

va fluido como una roca el 95% del tiempo
increible sensacion si vienes de una 360
aunque cuando hay mucha acumulacion de coches o la lias parda se desactiva el vsync [+furioso]
kurosakicarlos escribió:Y a qué se puede deber? Se queda cargando y no encuentra partida, no tengo nunca problemas con los juegos online. Puede ser por no haber avanzado nada en la historia principal? O por no haber desbloqueado ningún Perk de Conducción? Seguiré indagando, gracias por responder.

No creo, sera un castigo divino por haber tenido el juego una semana antes que los demas casi :P
porfavor que alguien me corrija si me equivoco.
me he sacados estos trofeos online, el de hackear, el de seguir, el de las carreras, y el de seguir uno sin que te detecten. estan todos o me queda alguno mas del online?
nunca he dado mi opinion pero a mi el juego me parece bueno graficamente y la mar de entretenido.
oagtcsport escribió:porfavor que alguien me corrija si me equivoco.
me he sacados estos trofeos online, el de hackear, el de seguir, el de las carreras, y el de seguir uno sin que te detecten. estan todos o me queda alguno mas del online?
nunca he dado mi opinion pero a mi el juego me parece bueno graficamente y la mar de entretenido.

Creo que falta uno que es oculto ...
algo de que te sigan 5 veces o asi
Cuanto más juego más me gusta... llevaré un montón de horas y no voy ni por el 30%. Lo que si me parece una pena es que no estén más curradas las estadísticas.
¿Se pueden compra los componentes de creación de hackeo de un solo uso? Es que en las tiendas de empeños no los venden...
gracias cercata , tienes razon aun me falta ese
novecento27 escribió:¿Se pueden compra los componentes de creación de hackeo de un solo uso? Es que en las tiendas de empeños no los venden...

Mas adelante en la historia
novecento27 escribió:¿Se pueden compra los componentes de creación de hackeo de un solo uso? Es que en las tiendas de empeños no los venden...

Las claves/llaves que les llaman ? Creo que no ... se obtienen hackeando transeuntes ...
Jesus36 escribió:

Mas adelante en la historia

Gracias!!!!! Es que ahora es un poco tedioso conseguirlos. :o
Joder con los City Hotspots... [mad]
koki89 escribió:Una pregunta tonta, como se cuando termina mi plus? algun lugar para ver? es que se que es este mes pero no se el dia exacto xDD

gRACIAS!!

Lo puedes ver desde el menu de PSP>Opciones de suscripcion>eliges una suscripcion y en informacion te aparece cuando caduca.
Otro Bug a mi recuento [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero este me está jodiendo....

E ganado las 10 partidas de descifrado en línea.. el progreso me sale 10/10.. y la última arma que te dan me sale aún bloqueada... me meto en una partida y no me sale para escoger... e ganado unas cuantas más y sigue bloqueada.... TÓCATE LOS HUEVOS!!!
Acabo de descubrir que interrumpir comunicaciones tambien vale para cuando te invade la partida un hacker .... se para el progreso del hackeo durante un rato.

@Bloodmarks, pero las armas que te dan de recompensa, tambien se pueden comprar en la armeria, no ?
Edito: Ya veo que algunas no ...
(mensaje borrado)
Amigos hispanos una consulta

Como es el tema para apuntar=? es todo manual tipo TLOU? o es con mira semi o automatica tipo gta que hasta en el online los tios te matan desde cualquier distancia??

Saludos
cercata escribió:Acabo de descubrir que interrumpir comunicaciones tambien vale para cuando te invade la partida un hacker .... se para el progreso del hackeo durante un rato.

@Bloodmarks, pero las armas que te dan de recompensa, tambien se pueden comprar en la armeria, no ?
Edito: Ya veo que algunas no ...

Aqui está lo que os digo.... vaya putada me acaban de hacer [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
AwesomeGuy escribió:Joder con los City Hotspots... [mad]

Yo me he pasado toda la tarde activandolos todos y cuando me queda uno... ZAS! No aparece en el mapa. Sera por que aún faltn por activar un par de torres del ctOS.
En breve lo voy a a tener. He leído tantas cosas que la verdad no sé qué esperar de él. Es pero que por lo menos sea entretenido
Acabo de conseguir vaciar una mesa de poker, joder conseguir el 100% tela, porque hay algunas cosas que aunque no tengan trofeo cuestan.
Acabo de pillar el peor bug posible del juego. Se queda colgado en la pantalla de carga y no avanza [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Acabo de leer en internet y parece ser un bug reconocido por Ubisoft, pero que todavía no saben dónde está exactamente el problema. Lo achacan a canjear ítems en uPlay, pero sólo he canjeado uno y fué hace días. Lo último que he hecho ha sido hace unas horas misiones de la campaña, si no recuerdo mal 5-6 del segundo acto (por ahí andaría). Ahora he encendido la consola, voy a conectarme para jugar con unos colegas y nada... pantalla de carga y de ahí no pasa.

Cojonudo, estas cosas son intolerables. ¿Dónde están los estándares de calidad? [enfado1]
Ataliano escribió:Acabo de pillar el peor bug posible del juego. Se queda colgado en la pantalla de carga y no avanza [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Acabo de leer en internet y parece ser un bug reconocido por Ubisoft, pero que todavía no saben dónde está exactamente el problema. Lo achacan a canjear ítems en uPlay, pero sólo he canjeado uno y fué hace días. Lo último que he hecho ha sido hace unas horas misiones de la campaña, si no recuerdo mal 5-6 del segundo acto (por ahí andaría). Ahora he encendido la consola, voy a conectarme para jugar con unos colegas y nada... pantalla de carga y de ahí no pasa.

Cojonudo, estas cosas son intolerables. ¿Dónde están los estándares de calidad? [enfado1]

Menuda putada tío, ¿tenías alguna copia de seguridad de la partida?
serura escribió:
Ataliano escribió:Acabo de pillar el peor bug posible del juego. Se queda colgado en la pantalla de carga y no avanza [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menuda putada tío, ¿tenías alguna copia de seguridad de la partida?

De antes de que sucediese el bug nop, he hecho la cópia después de que me pasase, voy a intentar lo de copiar la partida, desinstalar y voler a instalar, a ver si por casualidad...

En fin... :(
¿Recordais el tráiler del E3 2013 donde Aiden ayudaba a escapar a T-Bone, luego huía y al final le pillaban unos polis? ¿Recordais que Aiden levanta las manos con el móvil en una de ellas y hace un blackout para noquear a uno y disparar a las piernas al otro?

Pues... se puede hacer en el juego. XD Eso sí, solo con un nivel 1 de búsqueda, si os quedais quietos y sin armas cuando llega la poli Aiden levanta los brazos en señal de rendición con el móvil en la mano y se puede activar el blackout y aprovechar la confusión para huir.

Lástima que en niveles superiores no se pueda hacer, que te disparen aunque te quedes quieto. Que policias más psicópatas hay en USA. XD
serura escribió:Acabo de conseguir vaciar una mesa de poker, joder conseguir el 100% tela, porque hay algunas cosas que aunque no tengan trofeo cuestan.

Yo lo conseguí a la primera vez que lo jugué, desmantelé a todos, cuando estas acostumbrado a jugar al poker, es muy fácil
abarth escribió:¿Recordais el tráiler del E3 2013 donde Aiden ayudaba a escapar a T-Bone, luego huía y al final le pillaban unos polis? ¿Recordais que Aiden levanta las manos con el móvil en una de ellas y hace un blackout para noquear a uno y disparar a las piernas al otro?

Pues... se puede hacer en el juego. XD Eso sí, solo con un nivel 1 de búsqueda, si os quedais quietos y sin armas cuando llega la poli Aiden levanta los brazos en señal de rendición con el móvil en la mano y se puede activar el blackout y aprovechar la confusión para huir.

Lástima que en niveles superiores no se pueda hacer, que te disparen aunque te quedes quieto. Que policias más psicópatas hay en USA. XD

Ostras habra que probarlo solo con un nivel no?, si la lias mas no se puede hacer no?XD [+risas]
Pues nada, mi gozo en un pozo, he desinstalado y vuelto a instalar el juego y nada... sigue quedándose en el mismo sítio de carga, sobre el 90%.

Espero que Ubisoft no sólo solucione el problema, si no que de alguna manera compense a los que hemos pagado el juego y ahora estamos sin él. A ver cúanto dura ésto... porque encima como tengan que sacar un update para solucionarlo, entre que si lo validan, etc... me puedo quedar semanas sin el juego. [buuuaaaa]
Alguno sabéis por que a veces los iconos de hackear salen en rojo como el de los bolardos de mi captura?
miglesiasangel escribió:Alguno sabéis por que a veces los iconos de hackear salen en rojo como el de los bolardos de mi captura?

en teoria eso rojo sale cuando tu movil no tiene ya casi carga de bateria
Bueno de los servidores de Ubi ni hablamos hoy no? porque desde las 20:00 que entre a jugar sigue sin conectar... fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipo...
Ataliano escribió:Pues nada, mi gozo en un pozo, he desinstalado y vuelto a instalar el juego y nada... sigue quedándose en el mismo sítio de carga, sobre el 90%.

Espero que Ubisoft no sólo solucione el problema, si no que de alguna manera compense a los que hemos pagado el juego y ahora estamos sin él. A ver cúanto dura ésto... porque encima como tengan que sacar un update para solucionarlo, entre que si lo validan, etc... me puedo quedar semanas sin el juego. [buuuaaaa]

Espero que ese bug lo solucionen pronto, porque eso no es un bug, es una putada y es algo inaceptable,
phfceramic escribió:Imagen

ostias jajajaj osea tiene sida y es donante de sangre? [+risas] Oooh
Me autocontesto, ademas de las respuestas de compañeros. Para todos los hotspots, puntos de interés, buscad bien, porque hay algunos que están debajo de misiones secundarias. A mi me faltaban 2, y buscando porque pensaba que lo que me pasaba era eso, di con ellos. No os faltan chicos, id pasándolo, porque estar están.

Uno por ejemplo, está en el distrito de The loop tapado por un escondite de bandas. Uno que que al suroeste, pero no muy lejos de la estación de tren de Lasalle, a 75 metros en línea recta.
Yo lo vi en el juego y me quede to loco XD

Se ve cada cosa en el juego, no se han cortado nada lo de Ubi, espero que en la segunda parte tampoco lo hagan.
serura escribió:
Ataliano escribió:Pues nada, mi gozo en un pozo, he desinstalado y vuelto a instalar el juego y nada... sigue quedándose en el mismo sítio de carga, sobre el 90%.

Espero que ese bug lo solucionen pronto, porque eso no es un bug, es una putada y es algo inaceptable,

Joder que putada tio, animo y paciencia. Llama al sat de ubi y que te den una solucion asi tb queda constancia de tu queja y del error y eso ayuda. Yo sabiendo eso no canjeo nada en uplay de momento [agggtt]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
misiones como:
la huida de la carcel, la infiltración al edificio de iraq con las cámaras o la subasta de mujeres(soberbia misión)por ahora la mejor que he jugado

hacen que este juego lo considere desde ya, obra maestra.
y solo voy por el segundo acto :O
gta v es de broma en comparación a WD en planteamiento, contextualización, sigilo y resultado en la realización de las misiones
alucinante que sea el primer sandbox de ubisoft en este genero, rezuma una madurez inusitada [pos eso]

GOTY [sonrisa]
parumero escribió:misiones como:
la huida de la carcel, la infiltración al edificio de iraq con las cámaras o la subasta de mujeres(soberbia misión)por ahora la mejor que he jugado

hacen que este juego lo considere desde ya, obra maestra.
y solo voy por el segundo acto :O
gta v es de broma en comparación a WD en planteamiento, contextualización, sigilo y resultado en la realización de las misiones
alucinante que sea el primer sandbox de ubisoft en este genero, rezuma una madurez inusitada [pos eso]

GOTY [sonrisa]

+9999999

Quien necesita GTA y andar leyendo a lo tonto teniendo watch dogs??
Nivel 44 en la app del ctOS mobile... hay que me loooooooool!!! por ahora el juego de android al que más horas llevo ahahahahah
¿Alguna manera de saber las horas que se llevan jugadas?

Gracias
12825 respuestas