› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ferry escribió:que JUEGAZO tios buf...yo estaba enamorado de gta v pero para mi este watch dogs lo supera, lo veo mas variado, divertido, ameno y todos los piropos que le pueda decir. Llevo un porron de horas y todavia estoy al final del acto 1.Y graficamente no sera lo del e3 pero a mi me flipa.
Y una cosa aparte, soy el unico que se queda flipado con la I.A y el comportamiento de los npc?? le da sopas con ondas a gta, tiene sus fallos pero esa sensación de vida me deja acojonado.Llegar a un camping o algo asi esta mañana y ver a una pareja haciendose un selfie, otros pescando, otros haciendo competición de beber y otros jugando al badminton y lo mas flipante ea que te quedas a observarlos y los tios no repetian movimiento, cada vez fallaban de manera distinta jugando al badminton.
de verdad menos mal que suelo pasar de las reviews por que vaya juegazo me hubiera perdido. Me da pena la gente que se deje llevar por las reviews y por el cacareado downgrade , por que vaya juegazo se perderan.Vaya generación. ..siempre con los graficos, que soy el primero que me gustan pero lo primero es la diversión. ..y encima el juego cumple en lo grafico.
GoitxoCv escribió:Lo de las bandas con un disparo en la cabeza con la pistola con silenciador...a tomar por saco todos xD
regisnac escribió:No me mateis pero me esta gustando mas que gta v.
gazadelco escribió:GoitxoCv escribió:Lo de las bandas con un disparo en la cabeza con la pistola con silenciador...a tomar por saco todos xD
Con el rifle de francotirador desde una buena posición, también es bastante fácil
Lo que más me cuesta hacer son los convoys de criminales. Al final lo hago a lo bestia: con el lanzagranadas me voy cargando coche a coche a todos los escoltas y solo dejo "vivo" al vehículo objetivo. ¿A alguien más le dan problemas?
susinsin escribió:Cuando empieza la gente a meterse en tu partida? me parecio leer hace un tiempo que al llegar al acto 3 puede ser? yo aun voy por el primero... y llevo 3 dias jugando a muerte
susinsin escribió:Cuando empieza la gente a meterse en tu partida? me parecio leer hace un tiempo que al llegar al acto 3 puede ser? yo aun voy por el primero... y llevo 3 dias jugando a muerte
Guanche1981 escribió:regisnac escribió:No me mateis pero me esta gustando mas que gta v.
+100000
Para mí más variado y adictivo, y encima el online engancha que no veas., le echado una burrada de horas y voy por el acto II y cuando me lo acabe siempre habrá algo que hacer... lo más que me ha alucinado es la densidad y lo viva que está la ciudad, y cuando llueve es un espectáculo visual... y es el primero, esperemos que el segundo ya den el salto definitivo.
Tocho escribió:susinsin escribió:Cuando empieza la gente a meterse en tu partida? me parecio leer hace un tiempo que al llegar al acto 3 puede ser? yo aun voy por el primero... y llevo 3 dias jugando a muerte
No, ya en el acto 1. Después de la 4ª o 5ª misión del acto, no recuerdo bien
Soy muy malo detectando a los que invaden mi partida; si invadis a un tal "Tochoman" no seais muy crueles
Salu2
GoitxoCv escribió:gazadelco escribió:GoitxoCv escribió:Lo de las bandas con un disparo en la cabeza con la pistola con silenciador...a tomar por saco todos xD
Con el rifle de francotirador desde una buena posición, también es bastante fácil
Lo que más me cuesta hacer son los convoys de criminales. Al final lo hago a lo bestia: con el lanzagranadas me voy cargando coche a coche a todos los escoltas y solo dejo "vivo" al vehículo objetivo. ¿A alguien más le dan problemas?
Pero si esa ha sido mi técnica jajajaja iba a un cruce, generaba un accidente con el semáforo, o sino cruzaba el coche en la carretera...xD Y luego, a lanzar pepos.
Ataliano escribió:Gente, se me ha iluminado el bombillo...
Tengo un colega que tiene el WD también y más o menos va por la misma parte que yo de la história, además de más o menos tener el mismo progreso que yo (hemos ido hablando mientras jugábamos y siempre jugábamos las mismas horas xD).
El caso es que se me ha ocurrido que si me pasa él su savegame que no está corrupto, entiendo que debería funcionar y cargar su partida no? Sé que en PS3 se podía hacer, pero no se si en PS4 se puede...
¿Sabéis si funcionan los saves de otro perfil usando el tuyo en PS4? Thanks!
Ataliano escribió:¿Sabéis si funcionan los saves de otro perfil usando el tuyo en PS4? Thanks!
Ataliano escribió:Gente, se me ha iluminado el bombillo...
Tengo un colega que tiene el WD también y más o menos va por la misma parte que yo de la história, además de más o menos tener el mismo progreso que yo (hemos ido hablando mientras jugábamos y siempre jugábamos las mismas horas xD).
El caso es que se me ha ocurrido que si me pasa él su savegame que no está corrupto, entiendo que debería funcionar y cargar su partida no? Sé que en PS3 se podía hacer, pero no se si en PS4 se puede...
xufeitor escribió:Ataliano escribió:Gente, se me ha iluminado el bombillo...
Que te copie la partida en un Pendrive y lo pruebas.
En PS3 dependía del juego, algunos saves estaban asociados a tu perfil y otros no.
Pasamos tu caso al departamento correspondiente.
Por el momento no tenemos noticias de que la partida guardada se pueda recuperar. Por esta razón te recomendamos empezar una nueva partida.
Sentimos los inconvenientes.
Naussy escribió:Os dejo una imagen cuanto menos curiosa
Saludos.
Ray_McCoy escribió:Ya sé que por aquí el juego está encantado a bastantes, y a mí no me parece mal juego en absoluto. Pero...
Es una pena, le faltan esos detallitos que lo convertirían en un título único. Una pena que no se pueda customizar más al personaje, o utilizar más accesorios, entrar en más locales, etc. Ese tipo de cosas que GTA sí tiene. Pero yo sigo diciendo que WD es más un "Mafia" que un GTA.
También echo de menos algo más de sentido a lo que concierne al hackeo de los ciudadanos. Al principio mola, te entretienes un poco robando dinero y leyendo los mensajes. Pero al rato... ¿todo esto para qué? Es un poco artificial; terminas viendo que pasear por las aceras hackeando con el teléfono es algo bastante inútil. Sí, consigues información para atrapar a bandas enemigas u obtener objetos, pero... no sé. Falta algo.
La conducción, habiendo jugado ya más y practicado con los coches, se puede dominar. Pero es que joder... el modelado en general de los vehículos deja bastante que desear. Y se echan en falta quizá más modelos u otro tipo de vehículos. No sé, esto vuelve a ser algo más propio de un GTA, y sé que WD no es un GTA. Pero...
La verdad es que estoy avanzando poco en la trama principal. Me la estoy reservando a sorbitos, porque sé que en cuanto la termine, será difícil que vuelva a jugar más. Así que hago alguna misión principal y el resto del tiempo "bagabundeo" por la ciudad y miro curiosidades... pero es que es ahí donde presicamente falla todo; faltan detalles, falta más interacción con los ciudadanos y los locales, tiendas, o bares.
Ray_McCoy escribió:También echo de menos algo más de sentido a lo que concierne al hackeo de los ciudadanos. Al principio mola, te entretienes un poco robando dinero y leyendo los mensajes. Pero al rato... ¿todo esto para qué? Es un poco artificial; terminas viendo que pasear por las aceras hackeando con el teléfono es algo bastante inútil. Sí, consigues información para atrapar a bandas enemigas u obtener objetos, pero... no sé. Falta algo.
rosalinag escribió:el juego mediocre por excelencia es watch dogs, aqui nos damos cuenta como las personas tienen mal gusto, no me extraña que los que compran este juego sean los canis que compran anualmente el fifa
cercata escribió:Ataliano, pero no tienes 3 saves diferentes en tu PS4 ? De cuando es el penultimo ? pierdes mucho ?
bananasabiote escribió:olle me acabo de comprar el what dogsel ke vende en la store en deluxe ese ke vale 80 pavoss ese es bueno o es lo mismo ke el de 60¿? cual me consejaiss
Ataliano escribió:En eséncia, cualquiera podría ser víctima del "apagón"...
actos escribió:Ataliano, si quieres pon en spoiler más o menos por donde vas y tal vez alguno vayamos por el mismo punto y te podamos pasar el save. Pon antes del spoiler el acto en el que estás...
Yo voy por la 5ª misión del acto 3, con un 59% de progreso y la reputación a tope (no me gusta atropellar a viejas por la calle ), por si lo quieres intentar.
La misión por la que voy es esa, la de matar a Crispin (esa ya la tengo hecha), pero por la zona me vendría bien.
En cuanto a secundárias ni mucho menos las tenía completadas, pero había hecho unas cuantas. En general juraría que el progreso la última vez que lo miré rondaba el 25% total. Eso sí, tenía todas las torres, centros de ctOS, algunos coches, casi todas las armas, todos los abrigos, etc...
Ataliano escribió:Thanks, no es mala idea, incluso se me había ocurrido abrir un post a parte para reunir info de los que lo sufrimos y ver si sacamos algun fix temporal o reunimos algunas partidas en diferentes puntos por si a alguién más le pasa, aunque no veo que haya muchos eolianos que tengáis el bug.
Ataliano escribió:actos escribió:Ataliano, si quieres pon en spoiler más o menos por donde vas y tal vez alguno vayamos por el mismo punto y te podamos pasar el save. Pon antes del spoiler el acto en el que estás...
Yo voy por la 5ª misión del acto 3, con un 59% de progreso y la reputación a tope (no me gusta atropellar a viejas por la calle ), por si lo quieres intentar.
Thanks, no es mala idea, incluso se me había ocurrido abrir un post a parte para reunir info de los que lo sufrimos y ver si sacamos algun fix temporal o reunimos algunas partidas en diferentes puntos por si a alguién más le pasa, aunque no veo que haya muchos eolianos que tengáis el bug.
Mi situación aproximada es Acto II, la misión de Crispin (si no la habéis hecho no miréis el spoiler!) (creo que todos pensamos en cierto personaje cuando escuchamos éste nombre la primera vez xD, jarl!) (no digo más, pero para que no se meta nádie y se coma un spoiler que no le toque )La misión por la que voy es esa, la de matar a Crispin (esa ya la tengo hecha), pero por la zona me vendría bien.
En cuanto a secundárias ni mucho menos las tenía completadas, pero había hecho unas cuantas. En general juraría que el progreso la última vez que lo miré rondaba el 25% total. Eso sí, tenía todas las torres, centros de ctOS, algunos coches, casi todas las armas, todos los abrigos, etc...
En cualquier caso, en parte prefiero que sea mi própia partida, no se, te sientes como un furciote cuando el progreso hasta el momento, aunque sea el mismo que tenías tú, no sea 100% tuyo... no mola nada perder tus saves
De momento iré tirando, aunque si alguién está por la zona y quiere pasar save puedo probar a ver si al menos, puede ser un fix para quien quiera
Importante: En cuanto al bug, parece ser que la gente que sale al menú antes de salir del juego sufre menos el bug (no está cifrado ni demostrado pero parece ser que hace que no salte el bug tanto). Ahí lo dejo.
serura escribió:Joder, como me esta costando el ultimo nivel del juego de beber en The Loop, espero que sea el ultimo. Llevo ya bastantes intentos y no hay manera.
serura escribió:Joder, como me esta costando el ultimo nivel del juego de beber en The Loop, espero que sea el ultimo. Llevo ya bastantes intentos y no hay manera.
rheed escribió:serura escribió:Joder, como me esta costando el ultimo nivel del juego de beber en The Loop, espero que sea el ultimo. Llevo ya bastantes intentos y no hay manera.
Hay 10 creo, y dijiste que ese era 6 no?
dakoto92 escribió:Hola,he leido en paginas atras lo de hacer el apagon como en el trailer del e3,cuando la policia te apunta,levantar las manos solo con el movil y apagon.He visto varios videos en youtube y lo he probado de varias maneras y no hay forma,siempre que llegan se lian a tiros conmigo aunque no tenga nada equipado ni nada.
Vosotros podeis hacerlo bien? Alguna idea?
serura escribió:Por fin me he pasado el nivel 10 de The Loop, lo menos 20 intentos o más me ha costado.
_LightWS_ escribió:Estoy intentando sacar el platino, llevo un 80% de trofeos, pero hay dos trofeos (uno de ellos oculto) que no veo como sacarlos
El primero de ellos es el de la música, me faltan 5, sé que se consiguen hackeando pero estuve horas y horas y solo conseguí un tema, es cuestión de suerte nada más no?
Y el otro, que es el que más me preocupa, por lo que leí tengo que dejarme seguir por 5 personas, pero solo me han seguido una vez en tantas horas de juego ... y yo he seguido a cientos
Misantropo escribió:serura escribió:Por fin me he pasado el nivel 10 de The Loop, lo menos 20 intentos o más me ha costado.
El coñazo es que no puedas repetir en el mismo momento