Watch Dogs

ferry escribió:que JUEGAZO tios buf...yo estaba enamorado de gta v pero para mi este watch dogs lo supera, lo veo mas variado, divertido, ameno y todos los piropos que le pueda decir. Llevo un porron de horas y todavia estoy al final del acto 1.Y graficamente no sera lo del e3 pero a mi me flipa.

Y una cosa aparte, soy el unico que se queda flipado con la I.A y el comportamiento de los npc?? le da sopas con ondas a gta, tiene sus fallos pero esa sensación de vida me deja acojonado.Llegar a un camping o algo asi esta mañana y ver a una pareja haciendose un selfie, otros pescando, otros haciendo competición de beber y otros jugando al badminton y lo mas flipante ea que te quedas a observarlos y los tios no repetian movimiento, cada vez fallaban de manera distinta jugando al badminton.

de verdad menos mal que suelo pasar de las reviews por que vaya juegazo me hubiera perdido. Me da pena la gente que se deje llevar por las reviews y por el cacareado downgrade , por que vaya juegazo se perderan.Vaya generación. ..siempre con los graficos, que soy el primero que me gustan pero lo primero es la diversión. ..y encima el juego cumple en lo grafico.

Yo me lo he pasado y me ha gustado, pero en mi opinión no se acerca a la calidad de un GTA. Para mi GTA es y siempre sera rey de los sandbox
No me mateis pero me esta gustando mas que gta v ,aunque este tiene mucho merito porque tecnicamente era muy bueno pese a jugarlo en ps3 y el WD lo juego en ps4
GoitxoCv escribió:Lo de las bandas con un disparo en la cabeza con la pistola con silenciador...a tomar por saco todos xD

Con el rifle de francotirador desde una buena posición, también es bastante fácil [ok]

Lo que más me cuesta hacer son los convoys de criminales. Al final lo hago a lo bestia: con el lanzagranadas me voy cargando coche a coche a todos los escoltas y solo dejo "vivo" al vehículo objetivo. ¿A alguien más le dan problemas?
regisnac escribió:No me mateis pero me esta gustando mas que gta v.

+100000

Para mí más variado y adictivo, y encima el online engancha que no veas., le echado una burrada de horas y voy por el acto II y cuando me lo acabe siempre habrá algo que hacer... lo más que me ha alucinado es la densidad y lo viva que está la ciudad, y cuando llueve es un espectáculo visual... y es el primero, esperemos que el segundo ya den el salto definitivo.
gazadelco escribió:
GoitxoCv escribió:Lo de las bandas con un disparo en la cabeza con la pistola con silenciador...a tomar por saco todos xD

Con el rifle de francotirador desde una buena posición, también es bastante fácil [ok]

Lo que más me cuesta hacer son los convoys de criminales. Al final lo hago a lo bestia: con el lanzagranadas me voy cargando coche a coche a todos los escoltas y solo dejo "vivo" al vehículo objetivo. ¿A alguien más le dan problemas?

Pero si esa ha sido mi técnica jajajaja iba a un cruce, generaba un accidente con el semáforo, o sino cruzaba el coche en la carretera...xD Y luego, a lanzar pepos.
Cuando empieza la gente a meterse en tu partida? me parecio leer hace un tiempo que al llegar al acto 3 puede ser? yo aun voy por el primero... y llevo 3 dias jugando a muerte
susinsin escribió:Cuando empieza la gente a meterse en tu partida? me parecio leer hace un tiempo que al llegar al acto 3 puede ser? yo aun voy por el primero... y llevo 3 dias jugando a muerte

No, se meten en cualquier momento, da igual el acto en el que estés.
susinsin escribió:Cuando empieza la gente a meterse en tu partida? me parecio leer hace un tiempo que al llegar al acto 3 puede ser? yo aun voy por el primero... y llevo 3 dias jugando a muerte

No, ya en el acto 1. Después de la 4ª o 5ª misión del acto, no recuerdo bien

Soy muy malo detectando a los que invaden mi partida; si invadis a un tal "Tochoman" no seais muy crueles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:
regisnac escribió:No me mateis pero me esta gustando mas que gta v.

+100000

Para mí más variado y adictivo, y encima el online engancha que no veas., le echado una burrada de horas y voy por el acto II y cuando me lo acabe siempre habrá algo que hacer... lo más que me ha alucinado es la densidad y lo viva que está la ciudad, y cuando llueve es un espectáculo visual... y es el primero, esperemos que el segundo ya den el salto definitivo.

+10000000000
Tocho escribió:

No, ya en el acto 1. Después de la 4ª o 5ª misión del acto, no recuerdo bien

Soy muy malo detectando a los que invaden mi partida; si invadis a un tal "Tochoman" no seais muy crueles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]

Ah vale! es que aun voy en la 2ª o 3ª jajaja

Sera entonces haciendo la de abre tu mundo, que suena muy tipico para eso [carcajad]
GoitxoCv escribió:
gazadelco escribió:

Pero si esa ha sido mi técnica jajajaja iba a un cruce, generaba un accidente con el semáforo, o sino cruzaba el coche en la carretera...xD Y luego, a lanzar pepos.

Yo para las bandas me espero en un semaforo escondido en el coche y cuando esta paralelo a mi me levanto, saco la escopeta y disparo a bocajarro, y luego a correr, rapido facil y para toda la familia xD
Gente, se me ha iluminado el bombillo...

Tengo un colega que tiene el WD también y más o menos va por la misma parte que yo de la história, además de más o menos tener el mismo progreso que yo (hemos ido hablando mientras jugábamos y siempre jugábamos las mismas horas xD).

El caso es que se me ha ocurrido que si me pasa él su savegame que no está corrupto, entiendo que debería funcionar y cargar su partida no? Sé que en PS3 se podía hacer, pero no se si en PS4 se puede...

¿Sabéis si funcionan los saves de otro perfil usando el tuyo en PS4? Thanks!
Ataliano escribió:Gente, se me ha iluminado el bombillo...

Tengo un colega que tiene el WD también y más o menos va por la misma parte que yo de la história, además de más o menos tener el mismo progreso que yo (hemos ido hablando mientras jugábamos y siempre jugábamos las mismas horas xD).

El caso es que se me ha ocurrido que si me pasa él su savegame que no está corrupto, entiendo que debería funcionar y cargar su partida no? Sé que en PS3 se podía hacer, pero no se si en PS4 se puede...

Una cosa es la partida guardada y otra es el perfil. Supongo que si cambias la partida guardada tendría que cargar la de tu amigo.
Ataliano escribió:¿Sabéis si funcionan los saves de otro perfil usando el tuyo en PS4? Thanks!

No, en teoría están asociados al perfil ...

En 360 también estaban, pero había alguna forma de cambiarlo, editando el fichero de save en un PC ... lo que pasa es que la escena de la PS4 está muy verde aun, y probablemente no haya una herramienta equivalente.

Que te copie la partida en un Pendrive y lo pruebas.

En PS3 dependía del juego, algunos saves estaban asociados a tu perfil y otros no.
Ya sé que por aquí el juego está encantado a bastantes, y a mí no me parece mal juego en absoluto. Pero...

Es una pena, le faltan esos detallitos que lo convertirían en un título único. Una pena que no se pueda customizar más al personaje, o utilizar más accesorios, entrar en más locales, etc. Ese tipo de cosas que GTA sí tiene. Pero yo sigo diciendo que WD es más un "Mafia" que un GTA.

También echo de menos algo más de sentido a lo que concierne al hackeo de los ciudadanos. Al principio mola, te entretienes un poco robando dinero y leyendo los mensajes. Pero al rato... ¿todo esto para qué? Es un poco artificial; terminas viendo que pasear por las aceras hackeando con el teléfono es algo bastante inútil. Sí, consigues información para atrapar a bandas enemigas u obtener objetos, pero... no sé. Falta algo.

La conducción, habiendo jugado ya más y practicado con los coches, se puede dominar. Pero es que joder... el modelado en general de los vehículos deja bastante que desear. Y se echan en falta quizá más modelos u otro tipo de vehículos. No sé, esto vuelve a ser algo más propio de un GTA, y sé que WD no es un GTA. Pero...

La verdad es que estoy avanzando poco en la trama principal. Me la estoy reservando a sorbitos, porque sé que en cuanto la termine, será difícil que vuelva a jugar más. Así que hago alguna misión principal y el resto del tiempo "bagabundeo" por la ciudad y miro curiosidades... pero es que es ahí donde presicamente falla todo; faltan detalles, falta más interacción con los ciudadanos y los locales, tiendas, o bares.
Os dejo una imagen cuanto menos curiosa XD

Imagen

Saludos.
En serio? Me pregunto si en otros idiomas también pondrá eso
xufeitor escribió:

Que te copie la partida en un Pendrive y lo pruebas.

En PS3 dependía del juego, algunos saves estaban asociados a tu perfil y otros no.

Thanks! probaré a ver! ojalá funcione :(

Además, acabo de recibir respuesta de Ubisoft:

Pasamos tu caso al departamento correspondiente.

Por el momento no tenemos noticias de que la partida guardada se pueda recuperar. Por esta razón te recomendamos empezar una nueva partida.

Sentimos los inconvenientes.

Les preguntaba tras haberles pasado mi save para investigar y haberles pasado los datos si tenían alguna pista sobre si será posible recuperar las partidas algún día, ya que si lo ven negro, prefiero empezar ya que andar perdiendo el tiempo sin poder jugar, aunque me jode profundamente y supondrá no volver a soltar un duro nunca más por ningún juego de Ubi aunque me guste el juego.
Naussy escribió:Os dejo una imagen cuanto menos curiosa XD

Imagen

Saludos.

Pues yo e visto un montón de gente con esta descripción... Para mi que medio Chicago a ido a España ya xddd
La mayoria de cosas que salen en el movil son como minijuegos offline no? Valen para algo?
Ataliano, pero no tienes 3 saves diferentes en tu PS4 ? De cuando es el penultimo ? pierdes mucho ?
Ray_McCoy escribió:Ya sé que por aquí el juego está encantado a bastantes, y a mí no me parece mal juego en absoluto. Pero...

Es una pena, le faltan esos detallitos que lo convertirían en un título único. Una pena que no se pueda customizar más al personaje, o utilizar más accesorios, entrar en más locales, etc. Ese tipo de cosas que GTA sí tiene. Pero yo sigo diciendo que WD es más un "Mafia" que un GTA.

También echo de menos algo más de sentido a lo que concierne al hackeo de los ciudadanos. Al principio mola, te entretienes un poco robando dinero y leyendo los mensajes. Pero al rato... ¿todo esto para qué? Es un poco artificial; terminas viendo que pasear por las aceras hackeando con el teléfono es algo bastante inútil. Sí, consigues información para atrapar a bandas enemigas u obtener objetos, pero... no sé. Falta algo.

La conducción, habiendo jugado ya más y practicado con los coches, se puede dominar. Pero es que joder... el modelado en general de los vehículos deja bastante que desear. Y se echan en falta quizá más modelos u otro tipo de vehículos. No sé, esto vuelve a ser algo más propio de un GTA, y sé que WD no es un GTA. Pero...

La verdad es que estoy avanzando poco en la trama principal. Me la estoy reservando a sorbitos, porque sé que en cuanto la termine, será difícil que vuelva a jugar más. Así que hago alguna misión principal y el resto del tiempo "bagabundeo" por la ciudad y miro curiosidades... pero es que es ahí donde presicamente falla todo; faltan detalles, falta más interacción con los ciudadanos y los locales, tiendas, o bares.

locales en los que entrar?que yo recuerde en gta V podias entrar en alguna tienda,gasolinera(bar ni se veia el interior) y en la casa de putas y para...asi que por ese aspecto no es peor watch dogs desde luego

en cuanto a personalizacion,no creo que pegara mucho con la estetica y el estilo del personaje,ir con unas playeras y una camisa hawaiana pero bueno,esta claro que para gustos colores,yo estaba enamorado de gta v,pero este watch dogs me ha cautivado,me estoy diviertiendo mucho mas con wd que con gta v y si,lo digo bien ALTO,me divierte mas,y lo veo mas variado.Y en cuanto a sensacion de vida,npcs y demas le da sopas con ondas a gta v

pero repito,es mi opinion,aunque lo de los locales a los que entrar no es una opinion,es afirmacion,en gta v no hay muchos locales a donde entrar desde luego

GTA V-------------Watch Dogs
armerias---------armerias
bares(no se ve el interior)---bares y si puedes entrar
tiendas------tiendas
casa putas----¿?
¿?------------farmacias
cines-------¿?
¿?-------casa de empeños

mas o menos es asi,y no veo que gta pueda sacar pecho en cuanto a sitios donde entrar,no se a que gta v jugaste tu pero es asi(hablo del ultimo gta esta claro)

eso si,lo que no voy a negar y si hecho en falta es la personalizacion de los coches,ahi puntazo para gta,y tambien le falta al wd poder cojer aviones o helicopteros,pero en cuanto a diversion,y vida de la ciudad para mi este chicago se mea en gta,asi de claro.Y no hablemos del gunplay por que ahi viola a gta,tanto en sigilo como en tiroteos
rosalinag está baneado por "Troll"
el juego mediocre por excelencia es watch dogs, aqui nos damos cuenta como las personas tienen mal gusto, no me extraña que los que compran este juego sean los canis que compran anualmente el fifa
Ignorad al troll registrado en Junio y con 9 mensajes !!!! [+risas] [carcajad]

Ray_McCoy escribió:También echo de menos algo más de sentido a lo que concierne al hackeo de los ciudadanos. Al principio mola, te entretienes un poco robando dinero y leyendo los mensajes. Pero al rato... ¿todo esto para qué? Es un poco artificial; terminas viendo que pasear por las aceras hackeando con el teléfono es algo bastante inútil. Sí, consigues información para atrapar a bandas enemigas u obtener objetos, pero... no sé. Falta algo.

jo claro, pero para una primera entrega ya me parece la reostia todo lo que trae ...
rosalinag escribió:el juego mediocre por excelencia es watch dogs, aqui nos damos cuenta como las personas tienen mal gusto, no me extraña que los que compran este juego sean los canis que compran anualmente el fifa

Jamás había visto como decirle al mundo soy un perfecto tonto pero sin utilizar la palabra tonto, felicidades tío.
olle me acabo de comprar el what dogsel ke vende en la store en deluxe ese ke vale 80 pavoss ese es bueno o es lo mismo ke el de 60¿? cual me consejaiss
cercata escribió:Ataliano, pero no tienes 3 saves diferentes en tu PS4 ? De cuando es el penultimo ? pierdes mucho ?

El juego graba 3 ítems diferentes, uno corresponde al progreso, otro a la configuración del juego y marcadores y el último son los circuítos creados por la gente de lo del coin rush ese de correr con las monedas.

El caso es que sólo tengo la última ya que sólo graba en un archivo y al tener lo del juego compartido y no tener mi PS4 como principal con mi cuenta, no puedo activar las subidas automáticas de partidas al plus, por lo que nunca se había sincronizado con PSN y cuando lo hice ya era demasiado tarde ya que la partida ya está corrupta.

Mi única salida es volver a empezar o rezar para que funcione lo de que alguno de mis amigos me pase su savegame y pueda continuar que más o menos todos vamos por el mismo sítio con habilidades muy similares y tal (aunque yo era el que tenía mejor reputación de todos :( éstos no saben conducir sin atropellar a media ciudad xD).

De momento he vuelto a empezar al menos conseguir el online y poder jugar con ellos... aunque Ubi ya ha comentado que mejor vayamos empezando una partida nueva... así que ya puestos, eso sí, ahora le voy a dar en Realista, la anterior la estaba jugando en Difícil, al menos, que tenga un aliciente :P

Ahora, me parece pésima la gestión. Además, nádie se libra del fallo ya que según dícen no es relativo al trofeo como muchos pensábamos, el trofeo de geolocalizado es simplemente un síntoma más, pero no el causante ya que hay gente que no tiene el trofeo y tiene el bug, incluso se ha dado el caso de gente que sin haber completado apenas trofeos ni canjeado nada en uplay también tiene el bug (no hay más que leer en el foro). En eséncia, cualquiera podría ser víctima del "apagón"... así que ahora partida nueva y cópia al pen cada día, por si las moscas...

bananasabiote escribió:olle me acabo de comprar el what dogsel ke vende en la store en deluxe ese ke vale 80 pavoss ese es bueno o es lo mismo ke el de 60¿? cual me consejaiss

Telita con el mensaje... porcierto, uno vale 70 y el otro 80, no 60 y 80, hay 10€ de diferéncia y si te acabas de comprar uno, es un poco raro que pidas ahora consejo, pero bueno.

El deluxe lleva más trajes, un arma nueva (que porcierto yo no he visto en ningún sítio) y alguna parida más, pero no incluye ni el primer DLC, bajo mi punto de vista es una tontería (y ojo, que yo lo tengo).
Ataliano escribió:En eséncia, cualquiera podría ser víctima del "apagón"...

Como tiene que ser, un bug democratico ...

A ver si no se hace pesado rejugarlo !!!!
Ataliano, si quieres pon en spoiler más o menos por donde vas y tal vez alguno vayamos por el mismo punto y te podamos pasar el save. Pon antes del spoiler el acto en el que estás...

Yo voy por la 5ª misión del acto 3, con un 59% de progreso y la reputación a tope (no me gusta atropellar a viejas por la calle XD ), por si lo quieres intentar.
actos escribió:Ataliano, si quieres pon en spoiler más o menos por donde vas y tal vez alguno vayamos por el mismo punto y te podamos pasar el save. Pon antes del spoiler el acto en el que estás...

Yo voy por la 5ª misión del acto 3, con un 59% de progreso y la reputación a tope (no me gusta atropellar a viejas por la calle XD ), por si lo quieres intentar.

Thanks, no es mala idea, incluso se me había ocurrido abrir un post a parte para reunir info de los que lo sufrimos y ver si sacamos algun fix temporal o reunimos algunas partidas en diferentes puntos por si a alguién más le pasa, aunque no veo que haya muchos eolianos que tengáis el bug.

Mi situación aproximada es Acto II, la misión de Crispin (si no la habéis hecho no miréis el spoiler!) (creo que todos pensamos en cierto personaje cuando escuchamos éste nombre la primera vez xD, jarl!) (no digo más, pero para que no se meta nádie y se coma un spoiler que no le toque :P)

La misión por la que voy es esa, la de matar a Crispin (esa ya la tengo hecha), pero por la zona me vendría bien.

En cuanto a secundárias ni mucho menos las tenía completadas, pero había hecho unas cuantas. En general juraría que el progreso la última vez que lo miré rondaba el 25% total. Eso sí, tenía todas las torres, centros de ctOS, algunos coches, casi todas las armas, todos los abrigos, etc...

En cualquier caso, en parte prefiero que sea mi própia partida, no se, te sientes como un furciote cuando el progreso hasta el momento, aunque sea el mismo que tenías tú, no sea 100% tuyo... no mola nada perder tus saves :(

De momento iré tirando, aunque si alguién está por la zona y quiere pasar save puedo probar a ver si al menos, puede ser un fix para quien quiera ;)

Importante: En cuanto al bug, parece ser que la gente que sale al menú antes de salir del juego sufre menos el bug (no está cifrado ni demostrado pero parece ser que hace que no salte el bug tanto). Ahí lo dejo.
Ataliano escribió:Thanks, no es mala idea, incluso se me había ocurrido abrir un post a parte para reunir info de los que lo sufrimos y ver si sacamos algun fix temporal o reunimos algunas partidas en diferentes puntos por si a alguién más le pasa, aunque no veo que haya muchos eolianos que tengáis el bug.

A cubagirl le ha pasado ya 2 veces, lo ha puesto en el hilo del boton SHARE, en general.
Ataliano escribió:
actos escribió:Ataliano, si quieres pon en spoiler más o menos por donde vas y tal vez alguno vayamos por el mismo punto y te podamos pasar el save. Pon antes del spoiler el acto en el que estás...

Thanks, no es mala idea, incluso se me había ocurrido abrir un post a parte para reunir info de los que lo sufrimos y ver si sacamos algun fix temporal o reunimos algunas partidas en diferentes puntos por si a alguién más le pasa, aunque no veo que haya muchos eolianos que tengáis el bug.

Mi situación aproximada es Acto II, la misión de Crispin (si no la habéis hecho no miréis el spoiler!) (creo que todos pensamos en cierto personaje cuando escuchamos éste nombre la primera vez xD, jarl!) (no digo más, pero para que no se meta nádie y se coma un spoiler que no le toque :P)

La misión por la que voy es esa, la de matar a Crispin (esa ya la tengo hecha), pero por la zona me vendría bien.

En cuanto a secundárias ni mucho menos las tenía completadas, pero había hecho unas cuantas. En general juraría que el progreso la última vez que lo miré rondaba el 25% total. Eso sí, tenía todas las torres, centros de ctOS, algunos coches, casi todas las armas, todos los abrigos, etc...

En cualquier caso, en parte prefiero que sea mi própia partida, no se, te sientes como un furciote cuando el progreso hasta el momento, aunque sea el mismo que tenías tú, no sea 100% tuyo... no mola nada perder tus saves :(

De momento iré tirando, aunque si alguién está por la zona y quiere pasar save puedo probar a ver si al menos, puede ser un fix para quien quiera ;)

Importante: En cuanto al bug, parece ser que la gente que sale al menú antes de salir del juego sufre menos el bug (no está cifrado ni demostrado pero parece ser que hace que no salte el bug tanto). Ahí lo dejo.

Puf, pues entonces creo que voy bastante más avanzado y te perderías cosas interesantes de la trama. No creo que te compense, pero si aún así lo quisieses mándame un MP.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo cuando veo un accidente, cojo el lanzagranadas y meto una en el medio de todos los coches por si alguien me esta siguiendo jajaja
Cada dia que pasa, mas me engancho al juego. No me quiero imaginar la segunda parte ya centrada solo en la nueva generacion XD
Joder, como me esta costando el ultimo nivel del juego de beber en The Loop, espero que sea el ultimo. Llevo ya bastantes intentos y no hay manera.
serura escribió:Joder, como me esta costando el ultimo nivel del juego de beber en The Loop, espero que sea el ultimo. Llevo ya bastantes intentos y no hay manera.

Hay 10 creo, y dijiste que ese era 6 no? XD
serura escribió:Joder, como me esta costando el ultimo nivel del juego de beber en The Loop, espero que sea el ultimo. Llevo ya bastantes intentos y no hay manera.

Yo estoy en la fase 6 y me cagu* en todo cuando, en la última fase, fallé. No me quiero imaginar cuando llegue al décimo.
¿Al online se puede jugar con amigos en el juego, o sólo con quien te toque? He quedado para jugar mañana, pero no sabemos si se puede (yo es que ni siquiera puedo jugar online aún, he estado haciendo secundarias por la ciudad y ni he tocado la historia, justo hoy me iba a poner con ella [sonrisa] ).
Bueno ya he terminado la historia, ahora a por las secundarias!! Si queréis agregarme para jugar online adelante. Mi nombre de PS4 es TanizeN.
rheed escribió:

Hay 10 creo, y dijiste que ese era 6 no? XD

No, avance y estoy en el nivel diez, pero uno de los minijuegos cuando el tio ya va como una cuba dentro del nivel 10, no hay manera.

Hasta el nivel 10 he llegando solo repitiendo una vez, pero el 10 ya aviso que tela xd.
Estoy intentando sacar el platino, llevo un 80% de trofeos, pero hay dos trofeos (uno de ellos oculto) que no veo como sacarlos

El primero de ellos es el de la música, me faltan 5, sé que se consiguen hackeando pero estuve horas y horas y solo conseguí un tema, es cuestión de suerte nada más no?

Y el otro, que es el que más me preocupa, por lo que leí tengo que dejarme seguir por 5 personas, pero solo me han seguido una vez en tantas horas de juego ... y yo he seguido a cientos
Hola,he leido en paginas atras lo de hacer el apagon como en el trailer del e3,cuando la policia te apunta,levantar las manos solo con el movil y apagon.He visto varios videos en youtube y lo he probado de varias maneras y no hay forma,siempre que llegan se lian a tiros conmigo aunque no tenga nada equipado ni nada.
Vosotros podeis hacerlo bien? Alguna idea?
dakoto92 escribió:Hola,he leido en paginas atras lo de hacer el apagon como en el trailer del e3,cuando la policia te apunta,levantar las manos solo con el movil y apagon.He visto varios videos en youtube y lo he probado de varias maneras y no hay forma,siempre que llegan se lian a tiros conmigo aunque no tenga nada equipado ni nada.
Vosotros podeis hacerlo bien? Alguna idea?

Lo puse yo. XD

El truco está en no moverte nada, pega tiros al aire para que alguien llame a la poli, quédate por la zona mientras hay el escaneo del ctOS y cuando tengas una "estrella" esperate a que venga la poli. Pero sobretodo no te muevas, porque si te mueves interpretan que quieres huir y te sube a nivel 2 donde ya tiran a matar. Cuando lleguen las patrullas Aiden levantará las manos y entonces puedes seleccionar el blackout y hacerlo.

Lo malo es eso, que solo se puede hacer con una estrella, cosa que en situaciones normales es imposible que suceda, solo lo puedes forzar así. Es lo único que no me gusta de la poli, que son muy psicópatas, si te tienen rodeado y no llevas armas en la mano deberían apuntarte y pedirte que levantes las manos y aparecer la animación.
Por fin me he pasado el nivel 10 de The Loop, lo menos 20 intentos o más me ha costado. [360º]
Es de mi hilo turistico de este juego, que aunque haya sido cerrado no quiero que el contenido acabe perdido en el limbo :( :

FACE FOUNTAIN
Imagen
Mí lugar favorito, y uno de los más creativos del juego, donde se unen el futuro y el presente de forma elegante y sencilla. Situado en el sureste de The Loop

ORILLAS DEL RÍO
Imagen
Nada más relajante y bonito, e incluso romántico, que darse un paseo por las orillas del río en el centro, con sus paseos y sus barcos

PAWNEE
Imagen
Pawnee, región de campo en el extrarradio, pasearse por aquí siempre resulta una gran desconexión del ajetreo de la ciudad, y si la anhelas, siempre puedes disfrutar de las vistas del centro a poco menos de un kilómetro
Imagen
También nos encontramos edificios tan pintorescos como estos:
Imagen
Imagen
TEATROS
Imagen
Los teatros también reunen la gran combinación entre clasicismo y futuro de forma inteligente y sofisticada, sobretodo el teatro que se encuentra en The Loop, el Teatro Ambrose

THE INFINITY
Imagen
Esta estatua se encuentra en el mismo parque donde está Face Fountain, y es una colosal representación del espíritu de Chicago de una forma bastante peculiar, merece la pena de ser contemplado
Buenas noches.

Alguien me podría decir la duración de la historia de WD? Lo tengo alquilado hasta el sábado
serura escribió:Por fin me he pasado el nivel 10 de The Loop, lo menos 20 intentos o más me ha costado. [360º]

El coñazo es que no puedas repetir en el mismo momento [lapota]
_LightWS_ escribió:Estoy intentando sacar el platino, llevo un 80% de trofeos, pero hay dos trofeos (uno de ellos oculto) que no veo como sacarlos

El primero de ellos es el de la música, me faltan 5, sé que se consiguen hackeando pero estuve horas y horas y solo conseguí un tema, es cuestión de suerte nada más no?

Y el otro, que es el que más me preocupa, por lo que leí tengo que dejarme seguir por 5 personas, pero solo me han seguido una vez en tantas horas de juego ... y yo he seguido a cientos

El de la música es buscar gente a la que puedas sacarle la musica, yo tengo ya un puñado, es tener suerte más que nada.
Y el otro es que invadan tu partida 5 veces, a mí en un día me entraron una pasada, qué cansina la gente xDDD
Misantropo escribió:
serura escribió:Por fin me he pasado el nivel 10 de The Loop, lo menos 20 intentos o más me ha costado. [360º]

El coñazo es que no puedas repetir en el mismo momento [lapota]

Si eso es lo peor. Yo lo de beber no se si me lo pasaré, ya tengo un 68% de trofeos, pero el de beber... Pufff como se les ha ido...
hola! en la parte superior del mapa tengo hacker una torre cts, esta pegado a un parking, y no hay manera de encontrarlo,xD si alguien sabe cual es con mis cutres explicaciones se lo agradeceria,saludos!
12825 respuestas