› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el_protector escribió:luisesss escribió:Calitin escribió:Total de de city hotspots por zona:
Pawnee 12
Parker square 8
Los wards 14
Brandon docks 6
The loop 37 (si te cuesta encontrar el raven buildingctal vez sea pq el icono de no aparcar del escondite de la banda esta justo encima)
Mad mile 23
Sacado de la guia.
De no ser el que te he comentado mira las zonas y de ma q te falte me dices. Espero ser de ayuda. Un saludo.
Gracias me faltaba la librería que esta en parquee square
Y gracias a SERURA sacando la aplicación del móvil marcáis no visitados y os pone la distancia!
Esta justo tapado en el mapa por un convoy criminal justo a la izquierda del mapa!
Gracias por el sploirer hay gente que le interesa pasarlo por sus propios medios y para otros existen los sploirer
el_protector escribió:Gracias por el sploirer hay gente que le interesa pasarlo por sus propios medios y para otros existen los sploirer
xXSeiryuXx escribió:Por aquí a caído el platino ya , tremendo el juego y tremendos los vicios que me he pegado, muy grande!
Grover25 escribió:Me he tirado toda la tarde invadiendo a la gente en vigilancia y a mi solo me invadian para el hackeo y no para vigilarme. Como se consigue el trofeo oculto, el de que te vigilen 5 veces?
Y el de las canciones? Me faltan 3 y mientras esperaba a ke me hackearan iva andando y hackeando a los viandantes pero nada de canciones solo dinero y mas dinero. Alguna solucion? Saludos y gracias
AwesomeGuy escribió:Joder, enhorabuena! Se puede decir que eres de los primerisimos Españoles en tener el platino
el_protector escribió:luisesss escribió:Calitin escribió:Total de de city hotspots por zona:
Pawnee 12
Parker square 8
Los wards 14
Brandon docks 6
The loop 37 (si te cuesta encontrar el raven buildingctal vez sea pq el icono de no aparcar del escondite de la banda esta justo encima)
Mad mile 23
Sacado de la guia.
De no ser el que te he comentado mira las zonas y de ma q te falte me dices. Espero ser de ayuda. Un saludo.
Gracias me faltaba la librería que esta en parquee square
Y gracias a SERURA sacando la aplicación del móvil marcáis no visitados y os pone la distancia!
Esta justo tapado en el mapa por un convoy criminal justo a la izquierda del mapa!
Gracias por el sploirer hay gente que le interesa pasarlo por sus propios medios y para otros existen los sploirer
y las misiones de dirigir a alguien a traves de las camaras me recordaba mucho a matrix cuando empieza y morfeo va guiando a neo por las oficinas.
por ejemplo la mision que tienes que ir a rescatar al niño en un edificio, yo fui matando a todos y luego el niño estaba como asustado. si noqueas a todos reaccionaria diferente?
matasteis a maurice? yo le deje vivir, habia escuchado todas sus cintas y la verdad que aunque fue el que mato a la niña creo que no merecia morir.
luisesss escribió:Para los que se quejan de que no los invade nadie y que nadie los vigila!
Simplemente tenéis que entrar en contratos en line hackear 1vs1 cuando lo hagáis varias veces seguidas conforme terminéis la partida y volváis a contratos en línea rápidamente a veces no os dejara pulsar X para una nueva búsqueda eso es señal de que os están invadiendo o vigilando!
Así conseguiréis fácil el trofeo!
Saludos!
abarth escribió:Y ya puestos, ¿el trofeo es que específicamente te hagan seguimiento o también salta si te invaden para hackearte?
serura escribió:No entiendo lo del spoiler, si es algo que aparece desde el principio del juego en el mapa
Elanodelabernarda escribió:El modo libre del multi es un poco aburrido no? No dejar ni matar a otros jugadores y no hay actividades para hacer.
infojoe escribió:Para los que os habéis acabado el juego: cuando se acaba la historia, ¿se puede seguir jugando a las misiones secundarias para conseguir todos los trofeos o hay que hacerlo antes?
SplicerLen escribió:infojoe escribió:Para los que os habéis acabado el juego: cuando se acaba la historia, ¿se puede seguir jugando a las misiones secundarias para conseguir todos los trofeos o hay que hacerlo antes?
Me uno a la duda.
SplicerLen escribió:infojoe escribió:Para los que os habéis acabado el juego: cuando se acaba la historia, ¿se puede seguir jugando a las misiones secundarias para conseguir todos los trofeos o hay que hacerlo antes?
Me uno a la duda.
pulichinela escribió:Bufff!!
El truco de darle a pausa a ver si te invaden funciona muy muy bien sobre todo cuando te siguen.
Cuando es para hackearte no tanto ya que o lo ves desde el principio o nada pero el de seguirte......
En cuanto veía que alguien se había metido a mi mundo me iba corriendo a alguna calle que no hubiera gente o no mucha y como tu adversario tiene que tener visión directa hacia ti para que le suba al 100℅ y si no hay cámaras tiene que hacerlo en persona.....
Era esperar un poco y a los segundos ya veías al humano venir como pollo sin cabeza juas juas.
Ayer ya caze a dos o tres así juas juas
Que decir del juego que no se haya dicho ya..
Ubisoft a creado su nueva gallina de los huevos de oro y menuda gallina o menudos huevos !!!
Que grande que es este juego.
Siempre me a gustado el online con bastante gente pero es que el que han hecho aquí (tanto el de seguimiento como el de hackear son muy originales y muy buenos)
No me ponía de los nervios(cuando buscas al adversario o cuando estas escondido) desde el metal gear online....
parumero escribió:cuando hay tormenta y el agua se encabrita impresiona...
https://www.youtube.com/watch?v=p9uYQb49BB8
nasgul escribió:Hay trofeo por conseguir todas las habiliadades? Por que creo que me voy olvidando del platino...he llegado al nivel 50 y ya no me sube más la experiencia y tengo me queda una habililidad de 5 ptos y sólo tengo 4 ptos, menuda cagada!
xXSeiryuXx escribió:nasgul escribió:Hay trofeo por conseguir todas las habiliadades? Por que creo que me voy olvidando del platino...he llegado al nivel 50 y ya no me sube más la experiencia y tengo me queda una habililidad de 5 ptos y sólo tengo 4 ptos, menuda cagada!
Si, uno de los trofeos es conseguir todas las habilidades... pues es muy raro lo que comentas justo al subir al nivel 50 ya deberías tener los puntos necesarios para desbloquear absolutamente todo...
cercata escribió:xXSeiryuXx escribió:nasgul escribió:Hay trofeo por conseguir todas las habiliadades? Por que creo que me voy olvidando del platino...he llegado al nivel 50 y ya no me sube más la experiencia y tengo me queda una habililidad de 5 ptos y sólo tengo 4 ptos, menuda cagada!
Si, uno de los trofeos es conseguir todas las habilidades... pues es muy raro lo que comentas justo al subir al nivel 50 ya deberías tener los puntos necesarios para desbloquear absolutamente todo...
Cada escondite de banda da puntos de habilidad tambien ...
abarth escribió:mmdd, ¿Has terminado la historia?
Si no lo has hecho, probablemente debas avanzar más. Hay cosas que no aparecen hasta llegado cierto punto.
mmdd escribió:Ahora voy a hacer la primera del acto 3, espero que sea por esto sino...
albertomamba escribió:SplicerLen escribió:infojoe escribió:Para los que os habéis acabado el juego: cuando se acaba la historia, ¿se puede seguir jugando a las misiones secundarias para conseguir todos los trofeos o hay que hacerlo antes?
Me uno a la duda.
Si, sin problemas
Performance escribió:Hola.
No os parecen un poco difíciles los viajes virtuales? el de conducir se pasan un poco con las rachas de muertes aún con las mejoras.
Es cierto qué regalan un nuevo traje al completar los viajes? es el mismo para todas o en cada viaje es uno diferente de ser cierto?
Performance escribió:Performance escribió:Hola.
No os parecen un poco difíciles los viajes virtuales? el de conducir se pasan un poco con las rachas de muertes aún con las mejoras.
Es cierto qué regalan un nuevo traje al completar los viajes? es el mismo para todas o en cada viaje es uno diferente de ser cierto?
Hola, me autocito porque no obtuve respuesta
stormlord escribió:No sé si se ha dicho ya pero creo que he encontrado un bug referente al modo concentración. Lo he probado con varios rifles de francotirador y me hace lo mismo. Si estando en modo concentración se suelta el botón de apuntar, el arma deja de disparar O.o Lo he probado siempre en la misma sesión, más tarde lo volveré a probar.
Saludos!
charlylps escribió:Yo me acabo de echar una partida al viaje virtual de la araña, hasta ahora no los habia probado... joeee me he quedado flipado, que caña jajajaja. Me he quedado a 1 fase de pasarmelo y no lo habia mejorado mucho, en el siguiente intento con las mejoras instaladas me imagino que sera mas facil. Eso si no lo intento ahora que he jugado como 40min. y te deja con un estres importante
me refiero por ejemplo a las que tienes que pillar un coche y primero escapar de la banda luego escpnderte e irte hasta el punto de entrega, pues despues de conseguir escapar con sufrimiento y meterme en un callejon y esconderme en el coche veo imposible ir al punto de entrega sin que me vuelvan a detectar, miras el radar hasta que se alejen un poco del campo de visión pero en cuanto arranco el coche ya viene uno y asi es imposible, incluso hay veces que se quedan parados en la unica carretera que puedes cojer para ir al punto de entrega.He probado a acabar con ellos y si, pero siempre que me quedan dos aparecen mas...
infojoe escribió:charlylps escribió:Yo me acabo de echar una partida al viaje virtual de la araña, hasta ahora no los habia probado... joeee me he quedado flipado, que caña jajajaja. Me he quedado a 1 fase de pasarmelo y no lo habia mejorado mucho, en el siguiente intento con las mejoras instaladas me imagino que sera mas facil. Eso si no lo intento ahora que he jugado como 40min. y te deja con un estres importante
Cuántas fases son?
ferry escribió:bueno pues despues de intentarlo mucho voy a tener que verme obligado a bajar la dificultad, y me jode un montón por que en realista me mola lo de que te maten con un par de tiroa o tres, le da realismo.Pero es que creo que se les ha ido la mano con las persecuciones y las busquedas en las fases de contrato de agente, lo pongo en spoilerme refiero por ejemplo a las que tienes que pillar un coche y primero escapar de la banda luego escpnderte e irte hasta el punto de entrega, pues despues de conseguir escapar con sufrimiento y meterme en un callejon y esconderme en el coche veo imposible ir al punto de entrega sin que me vuelvan a detectar, miras el radar hasta que se alejen un poco del campo de visión pero en cuanto arranco el coche ya viene uno y asi es imposible, incluso hay veces que se quedan parados en la unica carretera que puedes cojer para ir al punto de entrega.He probado a acabar con ellos y si, pero siempre que me quedan dos aparecen mas...
de verdad es frustrante, no me considero un mal jugador, tampoco un hardcore pero casi siempre paso los juegos en dificultad alta pero por culpa del tema este me veo obligado a bajar incluso a normal.No hay algun consejo de como afrontar este tipo de misiones?
Pd: se que se puede cambiar la dificultad en cualquier momento pero me siento "sucio" al hacerlo y prefiero pasarme el juego en una dificultad hasta el final
Para los contratos de coger un coche y llevarlo, generalmente empiezas con la poli en los talones, es tan sencillo como ir en cualquier dirección opuesta a una barrera o coche (a veces no tendrás más remedio que pasar por delante suyo). En las persecuciones el móvil y el hackeo son fundamentales, con un semáforo bien activado eliminas uno o dos coches de patrulla, lo que te abre espácio entre ellos y tú y te da márgen para alejarte. Una vez has sorteado a la poli (insisto, lo mejor es pasar por zonas con múltiples semáforos, tuberías de vapor, etc... y activarlas cuando ya las has pasado y te marca en azul parpadeando el botón (hasta suena), si le das en ese momento justo, eliminas a alguno de los que te siguen SEGURO.
Inclusive, otra manera, es meterte por callejones (los polis no suelen entrar en ellos salvo que te vean meterte en uno) y apagar el motor, eso sí, nunca te quedes en una punta de un callejón, ya que por defecto la IA lo que hace es ir calle por calle parándose en los callejones, la poli saca la linterna y mira a ver si te ve. Si te fijas, cuando aprietas la O para esconderte en un coche, aparece en el mapa un círculo azul a tu alrededor, es la zona dónde te verían si entran. Por eso lo suyo es quedarse en el centro de los callejones, ya que así no te ve ni el coche que mira por la calle de entrada, ni el que mira por la de salida. Otro tema es que en GTA los polis si hace falta saltan por barrancos, pero éstos no son tan surrealistas, así que si los has despistado mínimamente (no llevas ninguno detrás) y te vas por los bosques y apagas el motor, es muy difícil que te vean, salvo que te hayan visto huír hacia esa zona.
Luego, una vez actíven el escáner del ctOS es tan fácil como llevar unos cuantos "cortar señales" preparados, los vas soltando y no te encuentran, no les queda más remédio.
Ya te digo, si te haces a ellas, no es nada complicado.
cercata escribió:Ya nadie habla del tamaño del mapa ... y eso que desde el juego se puede medir facilmente, son unos 20km2 contando las zonas intermedias de agua, que no ocupan mucho.
Esta de pm el mapa, puede que lo mejor del juego, y la zona de pawnee, parece ella sola que son 20km2 ... al estilo san andreas.
Sevilla FC escribió:Aun no entiendo una cosa , en tu partida se puede meter gente a trollearte ? o es todo a parte en el modo online
Me acaba de llegar un desafio por ej ( Una carrera en la que el era la poli y me iba siguiendo )
Sevilla FC escribió:Aun no entiendo una cosa , en tu partida se puede meter gente a trollearte ? o es todo a parte en el modo online
Me acaba de llegar un desafio por ej ( Una carrera en la que el era la poli y me iba siguiendo )
Duda resuelta : Me han invadido ,como no me habia pasado aun no sabia si iba asi
Ataliano escribió:cercata escribió:Ya nadie habla del tamaño del mapa ... y eso que desde el juego se puede medir facilmente, son unos 20km2 contando las zonas intermedias de agua, que no ocupan mucho.
Esta de pm el mapa, puede que lo mejor del juego, y la zona de pawnee, parece ella sola que son 20km2 ... al estilo san andreas.
Es enoooorme, aunque diría que en extensión menor que San Andreas, lo que pasa es que si hablamos de densidad no hay color. En SA y en V hay mucho terreno desértico, mientras que aquí incluso en Pawnee hay bastante vidilla, salvo en 4 carreteras que te llevan al pueblo.
Hace poco ví un vídeo no se si aquí o dónde, de un youtuber que se pateaba de punta a punta de la ciudad de WD pateando con las manos en los bolsillos (velocidad lenta) y tardó más de 2 horas en completarlo (2 y media fueron o por ahí).
abarth escribió:luisesss escribió:Para los que se quejan de que no los invade nadie y que nadie los vigila!
Simplemente tenéis que entrar en contratos en line hackear 1vs1 cuando lo hagáis varias veces seguidas conforme terminéis la partida y volváis a contratos en línea rápidamente a veces no os dejara pulsar X para una nueva búsqueda eso es señal de que os están invadiendo
Es que a mi la PS4 con internet me hace cosas raras. Me va mejor con NAT 3 que con NAT 2, si pongo IP estática y configuro en el router esa IP al DMZ me da NAT 2 pero no conecta a los servidores de los juegos aunque sí a la Store. En cambio en NAT 3 me conecta a todos los sitios pero a veces con limitaciones (en AC IV no podía jugar nunca contra nadie, me echaba constantemente).
Yo es que temo por ese trofeo más que nada por eso, porque no hay forma de que entre nadie nunca en mi partida.
Y ya puestos, ¿el trofeo es que específicamente te hagan seguimiento o también salta si te invaden para hackearte?
cercata escribió:Ataliano escribió:cercata escribió:Ya nadie habla del tamaño del mapa ... y eso que desde el juego se puede medir facilmente, son unos 20km2 contando las zonas intermedias de agua, que no ocupan mucho.
Es enoooorme, aunque diría que en extensión menor que San Andreas, lo que pasa es que si hablamos de densidad no hay color. En SA y en V hay mucho terreno desértico, mientras que aquí incluso en Pawnee hay bastante vidilla, salvo en 4 carreteras que te llevan al pueblo.
Hace poco ví un vídeo no se si aquí o dónde, de un youtuber que se pateaba de punta a punta de la ciudad de WD pateando con las manos en los bolsillos (velocidad lenta) y tardó más de 2 horas en completarlo (2 y media fueron o por ahí).
Comparando tamaños:
GTA 4: 16km2
WD: 20km2
GTA SA: 36km2
GTA V: 60km2
Pero WD jugando parece el doble que GTA 4 !!!!! Y sin duda el mas vivo de todos.
Y el video ese lo hizo el forero de EOL Streamer, me han dado ganas de verlo de nuevo, muy guapo.
https://www.youtube.com/watch?v=gs9t5inTNIw