Watch Dogs

es dificil sacar el platino en watch dogs?
labor escribió:
el_protector escribió:
labor escribió:un amigo mio se acaba de pillar la version digital, pero me ha dicho que se le esta descargando un archivo de 3 gigas y pico solo :S

pero el juego no ocupa 21 gigas?? :S

Si y creo que algo más lo único para empezar a jugar le descarga 3 gigas después lo demás se descarga en segundo plano

ammm, ok gracias!

Si, a mi me pasó que descargué el archivo de 3 gb y comencé a jugar, pero al llegar a un punto de la primera misión, me dice que se tiene que descargar el juego y ahí lo hace en segundo plano.

Si quieres saber cuanto lleva de descarga, tienes que ir al menú de la PS4 y con el botón opction sobre el juego, vas a información y te sale cuanto lleva la descarga.

Saludos.
Hoy he sido uno de los que han estrenado una ps4 con el día sin IVA del ECI, y he cogido el WD para estrenarla.

Decir que me parece interesante el concepto de manejar (hackear) muchas cosas tanto mientras paseas como cuando huyes en una persecución. También muy viva la ciudad, con las conversaciones y situaciones que te encuentras.

Punto negativo por ahora: el aspecto gráfico me ha defraudado. Tal vez tenía unas expectativas altas, pero no veo tanta diferencia con respecto a ps3 (último juego gráficamente bueno que jugué en ps3 es The Last of Us).

Pero creo que me va a dar muchas horas y estará más que amortizado mientras espero a que salgan otros juegos decentes, poca cosa por ahora por lo poco que sé para mi gusto (Infamous SS, NBA 2k14, etc.)
borja84 escribió:Hoy he sido uno de los que han estrenado una ps4 con el día sin IVA del ECI, y he cogido el WD para estrenarla.

Decir que me parece interesante el concepto de manejar (hackear) muchas cosas tanto mientras paseas como cuando huyes en una persecución. También muy viva la ciudad, con las conversaciones y situaciones que te encuentras.

Punto negativo por ahora: el aspecto gráfico me ha defraudado. Tal vez tenía unas expectativas altas, pero no veo tanta diferencia con respecto a ps3 (último juego gráficamente bueno que jugué en ps3 es The Last of Us).

Pero creo que me va a dar muchas horas y estará más que amortizado mientras espero a que salgan otros juegos decentes, poca cosa por ahora por lo poco que sé para mi gusto (Infamous SS, NBA 2k14, etc.)

Yo lo que odio de este juego es la conducción xD
luisesss escribió:No tienes que pausarlo hay una forma mejor entras en contrato en línea intentas entrar en misión de hackeo si no te deja es que te están invadiendo!

Si quieres saber la zona por la que esta el invasor sal de la zona de hackeo y al volver te marcara más o menos la zona donde esta!

Gracias!

Yo la conducción de este juego no la veo tan mala, es lo que dijo un compi, para girar "o"
borja84 escribió:
Punto negativo por ahora: el aspecto gráfico me ha defraudado. Tal vez tenía unas expectativas altas, pero no veo tanta diferencia con respecto a ps3 (último juego gráficamente bueno que jugué en ps3 es The Last of Us

Claro, lo has comparado con el mejor titulo de que ha visto la Ps3 hasta la fecha xD.

Un saludo...
redshock escribió:
borja84 escribió:
Punto negativo por ahora: el aspecto gráfico me ha defraudado. Tal vez tenía unas expectativas altas, pero no veo tanta diferencia con respecto a ps3 (último juego gráficamente bueno que jugué en ps3 es The Last of Us

Claro, lo has comparado con el mejor titulo de que ha visto la Ps3 hasta la fecha xD.

Un saludo...

Pero eso no quita que tendria que verse graficamente muchisimo mejor , no solo maquillado para ps4 , eso para mi no sirve , ojo que no digo que el juego sea malo ni nd de eso , pero flojisimo en el aspecto grafico
blade_vampiro escribió:
redshock escribió:
borja84 escribió:

Un saludo...

Pero eso no quita que tendria que verse graficamente muchisimo mejor , no solo maquillado para ps4 , eso para mi no sirve , ojo que no digo que el juego sea malo ni nd de eso , pero flojisimo en el aspecto grafico

Venga, va, volvemos a las tonterías de siempre. Es lo mismo un juego "pasillero" (aunque tenga entornos más grandes que la mayoría de juegos lineales), que tiene 3 precedentes para mejorar y explotar la consola (Uncharteds), exclusivo (preparado específicamente para sacar el máximo rendimiento a PS3) y en la parte final de la generación, con un nivel muy bajo de personajes simultáneos en pantalla, iluminación y clima controlados etc etc que un sandbox hecho para dos generaciones, 5 consolas muy distintas entre sí más el PC, en una next gen que lleva apenas 6 meses en el mercado.

Yo solo quiero recordar que si uno miraba el apartado gráfico de God of War 2 y miraba el de cualquier lanzamiento cross gen (incluso exclusivo de next gen) de los primeros meses de vida de 360 y PS3 como podrían ser Tomb Raider Legend (cross gen), Saint's Row (sandbox exclusivo de 360), Just Cause (cross gen)... Y se veía mejor God of War 2 de PS2.

Pero nada, que WD es pura basura gráfica y debería verse como un título de 2017. WD tiene unos gráficos correctos, en ocasiones bastante buenos y en otras no tanto (dependiendo de varios factores como iluminación, elementos en pantalla, etc) y un apartado técnico muy bueno (nada de caidas de fps aunque se junten más de 30 vehículos y muchos peatones, haya explosiones... motor gráfico muy estable) que en un sandbox es bastante más importante que unas texturas como las de NBA 2k14.
abarth escribió:
blade_vampiro escribió:
redshock escribió:

Un saludo...

Venga, va, volvemos a las tonterías de siempre. Es lo mismo un juego "pasillero" (aunque tenga entornos más grandes que la mayoría de juegos lineales), que tiene 3 precedentes para mejorar y explotar la consola (Uncharteds), exclusivo (preparado específicamente para sacar el máximo rendimiento a PS3) y en la parte final de la generación, con un nivel muy bajo de personajes simultáneos en pantalla, iluminación y clima controlados etc etc que un sandbox hecho para dos generaciones, 5 consolas muy distintas entre sí más el PC, en una next gen que lleva apenas 6 meses en el mercado.

Yo solo quiero recordar que si uno miraba el apartado gráfico de God of War 2 y miraba el de cualquier lanzamiento cross gen (incluso exclusivo de next gen) de los primeros meses de vida de 360 y PS3 como podrían ser Tomb Raider Legend (cross gen), Saint's Row (sandbox exclusivo de 360), Just Cause (cross gen)... Y se veía mejor God of War 2 de PS2.

Pero nada, que WD es pura basura gráfica y debería verse como un título de 2017. WD tiene unos gráficos correctos, en ocasiones bastante buenos y en otras no tanto (dependiendo de varios factores como iluminación, elementos en pantalla, etc) y un apartado técnico muy bueno (nada de caidas de fps aunque se junten más de 30 vehículos y muchos peatones, haya explosiones... motor gráfico muy estable) que en un sandbox es bastante más importante que unas texturas como las de NBA 2k14.[/quote]

lo has dicho con toda la razon del mundo, a ver los graficos que tiene son normales son buenos a ver si os creeis que van a explotar la ps4 a los 6 meses, para eso habra que esperar a 2016 o 2017, pero en el 2015 si sale un uncharted o otro juego alli veremos la diferencias y alli tu te cerraras la boca porque te equivocastes en lo que dijistes esto va para el otro user no para Abarth.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo bug.
Cuidado al conducir y quedaros con el coche tirado entre un baden y un a pared o muro. Con el.coche de ligeramente de costado pq no podreis salir jamás.
me ha pasado ya 2 veces
Al menos en la version 360.
Watch Dogs tiene unos gráficos correctos en algunas ocasiones, y en la mayoría son malos. Nadie le está exigiendo a este juego gráficos del 2017, es que sencillamente, muchas veces no llegan a juegos del 2007.

GTA 4 (y digo 4 porqué aún no he jugado el 5), en muchos aspectos ya superaba gráficamente a Watch Dogs de PS4. Por ejemplo el primero tenía reflejos reales, y sombras dinámicas. En WD los reflejos son falsos, las únicas sombras que existen son de la iluminación del cielo, pero por ejemplo, las luces de los carros no generan sombras. Por no decir que el motor de físicas de GTA4 era bastante superior.

Sí, que hay mucha gente flameado este juego de forma exagerada, pero las cosas cómo son, si hablamos de gráficos, WD en PS4 en muchos aspectos no llega a los estándares de PS3. Lo peor de todo, es que ni siquiera llega a 1080, que es lo mínimo que se podía esperar de un port de generación pasada.

Pero nada, que ahora tendremos que dar las gracias por que un juego en 900p a 30 FPS no de bajones de framerate por una explosión hecha con 2 planos alfa, que por cierto las explosiones son otra de las cosas que en GTA4 se veían mil veces mejor.
dnL7up escribió:
Pero nada, que ahora tendremos que dar las gracias por que un juego en 900p a 30 FPS no de bajones de framerate por una explosión hecha con 2 planos alfa, que por cierto las explosiones son otra de las cosas que en GTA4 se veían mil veces mejor.

No damos gracias por nada, simplemente es lo que hay. WD no llega a 1080p 60fps, pues es lo que hay macho, si Ubisoft no quiere optimizar es su problema no la falta de hardware...

En PS4 hay juegos a 1080p 60fps, hay juegos como el futuro The Order que viola gráficamente a cualquier juego visto hasta la fecha ( sin mods). Veremos a ver ese Uncharted 4, The Witcher 3...Y todos los juegos que estén por venir en el futuro.

Hay un alarmismo con esta gen y los 1080p 60fps ya desde un comienzo...Que si no lo consiguen, es porque falta hardware, pero que el mismo juego en PC con una Titan petarde, es que esta mal optimizado...Pues mis cojones, así de claro. [sonrisa]
Otro que acaba de conseguir ahora mismo el Platino!!! MI PRIMER PLATINO!! XD [fumando] [fumando] este juego se lo merece!! De lo mejor que e jugado en mucho tiempo!
dnL7up escribió:Watch Dogs tiene unos gráficos correctos en algunas ocasiones, y en la mayoría son malos. Nadie le está exigiendo a este juego gráficos del 2017, es que sencillamente, muchas veces no llegan a juegos del 2007.

GTA 4 (y digo 4 porqué aún no he jugado el 5), en muchos aspectos ya superaba gráficamente a Watch Dogs de PS4. Por ejemplo el primero tenía reflejos reales, y sombras dinámicas. En WD los reflejos son falsos, las únicas sombras que existen son de la iluminación del cielo, pero por ejemplo, las luces de los carros no generan sombras. Por no decir que el motor de físicas de GTA4 era bastante superior.

Sí, que hay mucha gente flameado este juego de forma exagerada, pero las cosas cómo son, si hablamos de gráficos, WD en PS4 en muchos aspectos no llega a los estándares de PS3. Lo peor de todo, es que ni siquiera llega a 1080, que es lo mínimo que se podía esperar de un port de generación pasada.

Si me permites un consejo
Cambia de tele porque en la mía se ven de puta madre...
O seré yo que me conformo con (poco)
En una de las ultimas misiones un bug mi personaje tiene vida infinita por la cara me disparan y no me quitan vida xDDD

Y otro bug mas, en la mision de

salvar a tu hermana

Me cuelo dentro, me acerco y no interactua y sigue hablando por telefono, como si no estuviese al lado xDD

El juego esta lleno de BUGS la verdad por 60€ este juego NO MERECE LA PENA para nada, lo que pasa que como no hay variedad ahora pues la gente se lo tiene que comprar porque es lo unico que hay, yo lo juego en xbox y no he pagado xD Y me alegro :P
Coco_Terri escribió:En una de las ultimas misiones un bug mi personaje tiene vida infinita por la cara me disparan y no me quitan vida xDDD

salvar a tu hermana

Me cuelo dentro, me acerco y no interactua y sigue hablando por telefono, como si no estuviese al lado xDD

El juego esta lleno de BUGS la verdad por 60€ este juego NO MERECE LA PENA para nada, lo que pasa que como no hay variedad ahora pues la gente se lo tiene que comprar porque es lo unico que hay, yo lo juego en xbox y no he pagado xD Y me alegro :P

A ver si va a ser tu copia made in los mares la que tiene esos bugs, porque eres al primero que se le escucha hablar de dichos bugs... ;)
Protek escribió:
Coco_Terri escribió:En una de las ultimas misiones un bug mi personaje tiene vida infinita por la cara me disparan y no me quitan vida xDDD

salvar a tu hermana

A ver si va a ser tu copia made in los mares la que tiene esos bugs, porque eres al primero que se le escucha hablar de dichos bugs... ;)

Nop, no es por mi version copia made ;) yo no uso hacks ni trucos para hacerme los juegos, es mas puedes hacer la mision esa que esta en spoiler que te pasara lo mismo
Me he puesto a jugar durante un buen rato y mi veredicto es: 60€ tirados a la basura; el juego no me gusta NADA DE NADA, y no es por los gráficos que me parecen mas que correctos, es por lo mismo que me cansan todos los sandboxes; es difuso a mas no poder, intento hacer una mision y se me cuela un hijo de puta online (si, con todas las letras, yo no he dado en ningún momento permiso implícito ni explícito para que me usen en un ranking y permitan que otros jugadores a los que NO CONOZCO interrumpan MI PARTIDA en MI CONSOLA), desactivo el online (despues de una serie de advertencias en plan "estas cometiendo sacrilegio"), prosigo a hacer la misión y me salta un crimen, resuelvo el crimen y me salta otro crimen, paso de el pero de camino a la misión la policía se encapricha conmigo, escapo de la policía y me percato de que estoy lejísimos del punto de la misión, me subo a un coche, me ve la policia y vuelta a empezar; salgo del juego, saco el disco, apago la play, meto el disco en la picadora, enciendo la picadora, vacío el polvillo restante en la basura y a otra cosa (esto último no lo he hecho pero me han dado ganas).

salvar a tu hermana

No voy a negar que el juego tiene los bugs que dices, pero a mí al menos no me ha aparecido ninguno que no me deje continuar con la historia ni nada parecido.

De todos modos, jugando a una versión pirata y encima de xbox, poco hay que tener en cuenta lo que comentas, al menos en la sección de Ps4.
Ostia tio me cago en to xD que poquito me gusta lo de los codigos QR y los recolectables de hackear las terminales ctOS donde te dan de 3 a 5 minutos para desbloquear distintos puntos que estan escondidos... UFFFFFFFFF [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

El platino de este juego se me va a hacer eterno solo por culpa de las tonterias estas, lo de los convoys, asalto a las bandas, las mujeres asesinadas y el espiar a la gente en sus casas, eso era super divertido... pero ponerte a comer la cabeza buscando por 20 camaras para los QR y lo de los ctOS?????? vamos hombre no me jodas.

Estoy pensando en dejarlo por un tiempo y volver cuando deje de estar tan saturado.
nekuro escribió:Me he puesto a jugar durante un buen rato y mi veredicto es: 60€ tirados a la basura; el juego no me gusta NADA DE NADA, y no es por los gráficos que me parecen mas que correctos, es por lo mismo que me cansan todos los sandboxes; es difuso a mas no poder, intento hacer una mision y se me cuela un hijo de puta online (si, con todas las letras, yo no he dado en ningún momento permiso implícito ni explícito para que me usen en un ranking y permitan que otros jugadores a los que NO CONOZCO interrumpan MI PARTIDA en MI CONSOLA), desactivo el online (despues de una serie de advertencias en plan "estas cometiendo sacrilegio"), prosigo a hacer la misión y me salta un crimen, resuelvo el crimen y me salta otro crimen, paso de el pero de camino a la misión la policía se encapricha conmigo, escapo de la policía y me percato de que estoy lejísimos del punto de la misión, me subo a un coche, me ve la policia y vuelta a empezar; salgo del juego, saco el disco, apago la play, meto el disco en la picadora, enciendo la picadora, vacío el polvillo restante en la basura y a otra cosa (esto último no lo he hecho pero me han dado ganas).

Si no te gustan los sandboxes, ¿para qué te lo compraste?, al menos haber esperado a que bajara de precio.
El juego no es difuso, es como todos, hay que aprender a jugarlo, sin más.
¿Permiso para usarte en un ranking? El juego tiene online, quieras o no vas a estar en una lista de puntuación, si no te gusta desconéctate y solucionado.
Por último, me parece un comentario bastante troll, el típico de un hater de este género de juego xDD y no pretendo ofender, es lo que me parece simplemente.
Saludos!
Entro, leo que se comparan los gráficos de un juego de mundo abierto con gráficos de juegos lineales, me parto, y me voy.
soyun escribió:Entro, leo que se comparan los gráficos de un juego de mundo abierto con gráficos de juegos lineales, me parto, y me voy.

+1837373838743. Yo también me parto.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya tengo el 76% de trofeos, veo imposible el platino por eso... :p

Muchisima pereza las misiones de codigos QR [triston]
Aishhhh... que bonito el recuadradito de arriba a la izquierda :D :D

Imagen
Alguien sabe como pasarse lo de poner los virus en los servidores para quitar el poder de Damien Brenks? es imposible con la poli siempre persiguiendote te matan en nada sobre todo el helicoptero.
Yo lo de las investigaciones ctOS y los QR Code ya lo tengo, y me resulto muy entretenido, puzles chulos con la ciudad.

Yo no creo que me saque el 100% por lo de beber y alguna cosa mas así, que por lo que comentais parece bastante pesado.

Bloodmarks escribió:Aishhhh... que bonito el recuadradito de arriba a la izquierda :D :D

Imagen

Enhorabuena !!!!
Puff madre mia con el trofeo de lubricante social xDD el de the loop sin problemas pero los de darle al cuadro, x y tal se me da fatal, me quedo sin tiempo siempre -.- el de pawnee me machaca en nivel 3 que triste xD
Papafriten escribió:Puff madre mia con el trofeo de lubricante social xDD el de the loop sin problemas pero los de darle al cuadro, x y tal se me da fatal, me quedo sin tiempo siempre -.- el de pawnee me machaca en nivel 3 que triste xD

Solo digo que mi mando estuvo a punto en varias ocasiones de salir volando XD por suerte aún esta entero hahaha y también podría decir que e cogido manía a los chupitos!! XD
XCaja escribió:Nuevo bug.
Cuidado al conducir y quedaros con el coche tirado entre un baden y un a pared o muro. Con el.coche de ligeramente de costado pq no podreis salir jamás.
me ha pasado ya 2 veces

No es nada nuevo, me ha pasado en multitud de veces en otros sandbox estilo gta.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:he estado viendo gameplays en youtube para ver si tambien se veian los glitches molestos que sufro a la hora de manejar el personaje y encontrarme con algun bordillos o pequeño escalon... y no aparecen!! va perfecto!!

como es posible?? porque yo si sufro esos malditos botes de m***** y en los gameplay que he visto no hay ni rastro!!!!!

si tengo actualizado el juego con el parche de lanzamiento!!! es que me tiene muy ralladisimo esto!!

alguien me podria hacer el favor de subirme algun video en el sagan a pie y corriendo pasando por bordillos o por escaloncitos para ver si les da los mismo botes feos que a mi me da???

a mi me pasa tb... ¬_¬
te dejo mi captura
https://www.youtube.com/watch?v=8fPcaexsNeI
subo un escaloncito y tironcito, es como si pegara un pequeño salto, me pasa todo el rato, subiendo escaleras no, pero las aceras y tal siempre, es bastante feo, supongo q le ocurrira a todo el mundo, sino me empezaré a rallar...

si podeis haced la prueba...sin esprintar, a la velocidad de correr normal e intentad subir y bajar la acera...
os pasa? en serio es un glitch?
Una duda tonta chicos...

¿Donde puedo comprar coches? He estado buscando varias veces un icono o algo así en el mapa que me permita comprarlos y no doy con él. :(

¿Hay algún sitio en concreto al que tenga que ir?
CliveB escribió:Una duda tonta chicos...

¿Donde puedo comprar coches? He estado buscando varias veces un icono o algo así en el mapa que me permita comprarlos y no doy con él. :(

¿Hay algún sitio en concreto al que tenga que ir?

Es una aplicacion del movil, coches a petición. Los compras y los podras pedir cuando quieras desde el movil.
soyun escribió:Entro, leo que se comparan los gráficos de un juego de mundo abierto con gráficos de juegos lineales, me parto, y me voy.

+1
Amazing [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Una cosa que me molaria es poder hacer como en la peli hackers, que ponen to los semaforos en verde en NY, y cuando todos los coches se estrellan y la calle queda inpractic.able para coches, ellos van y dejan a la poli detras en patines. Molaria ahi a los Jet Set Radio ... ir por chicago patinando enganchandose a coches, y demas liadas.

Pero como seremos 4 gatos, no creo que lo hagan :(

parumero escribió:te dejo mi captura
https://www.youtube.com/watch?v=8fPcaexsNeI

A mi también me pasa, rezo para que todos los bugs sean asi ...
Yo alucino, pasan los dias y aún hay gente por aquí comparandolo con GTA IV y demás comparaciones que rozan lo irónico. Porque irónico es comparar este juego de PS4 , que como poco tiene unos gráficos correctos, con un juego como GTA IV , que nose que recuerdos teneis de el, pero que llegaba a 720 con suerte y tenia dientes de sierra hasta en la pantalla de carga.

Tampoco se que esperábais de un sandbox... nose si es que nos hemos acostumbrado a que todos los juegos sean sobre railes y pulsando 4 botones que a la minima que te dan una pequeña libertad ya nos agobiamos.

Yo veo un juego con gran potencial, estamos a principios de gen, y es la primera entrega de Watch dogs, si algunos teneis memoria quizá os venga a la cabeza un juego llamado assasins creed, cuya primera entrega fue algo similar a esto, revolucionario, pero mecanicas algo repetitivas y justito tecnologicamente. A dia de hoy, quitando la sobreexplotación de la marca, es una de las ips con mas calidad que existen.
bbbbio escribió:
XCaja escribió:Nuevo bug.
me ha pasado ya 2 veces

No es nada nuevo, me ha pasado en multitud de veces en otros sandbox estilo gta.

A mi me explota la ventanilla y sale por ella o por el techo xD
bbbbio escribió:No es nada nuevo, me ha pasado en multitud de veces en otros sandbox estilo gta.

Que yo sepa en todos menos en Sleeping dogs, que me paso una vez, y me quede flipao, va el tio y rompe el parabrisas, y sale por ahí !!!! WTF !!!! [360º] [360º]

@miglesiaangel, en Watch dogs dices tu ????? :O :O

dyndala escribió:Yo alucino, pasan los dias y aún hay gente por aquí comparandolo con GTA IV y demás comparaciones que rozan lo irónico. Porque irónico es comparar este juego de PS4 , que como poco tiene unos gráficos correctos, con un juego como GTA IV , que nose que recuerdos teneis de el, pero que llegaba a 720 con suerte y tenia dientes de sierra hasta en la pantalla de carga.

Supongo que te refieres a GTA 4 en PS360 ... en PC fue peor aun, era tan ambicioso y mal optimizado, que iba mal hasta en PCs potentes, y cuando digo mal no me refiero a rascadas, sino hasta casques !!!!!!!

Eso sí, ahora despues de muchos parches y actualizaciones de drivers, va fino, y la gente lo compara con eso ... o con algun MOD tipo ICEenhancer ... pero se olvidan de que cuando salio era mas bien injugable !!!!! [+risas] [carcajad]
Y que conste que adoro a R* y sus juegos me parecen los mejores, pero con GTA 4 PC se pasaron !!!! [enfado1]
por cierto no se si es apreciación mia pero creo que el nivel de dificultad afecta a todos los aspectos del juego.Ha empezado mi mujer una partida en normal (yo lo tengo en realista) y me he fijado que los mini juegos de ajedrez, trilero y asi son mas fáciles., , pense que la dificultad no repercutia en esto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que version funciona mejor, la fisica o la digital?? me refiero al tema popping, fps y demas

pasa como en el GTA V, que la version digital va peor que la fisica?
A ver gente que lo de los "bordillos" y tal suele pasar... Pasa en todos los juegos, no creo que hayan diferentes Watch dogs y que un disco funcione mejor que otro [+risas] Algunos os coméis la cabeza con cualquier cosa.
labor escribió:que version funciona mejor, la fisica o la digital?? me refiero al tema popping, fps y demas

Emmmmm... Da absolutamente lo mismo ya que tanto en digital o física se instalan al HDD.. XD
Ya he terminado todas las investigaciones :) como me dijisteis me faltaba una misión para que se me desbloquearan las finales :D ahora me voy a poner con los 2 bares que me quedan del juego de beber y a hacer contratos...como se pasan poniendo 40 eso pueden ser muchas muchas horas XD
Menudo coñazo el logro este de rastreado, en hora y pico solo me han hecho un seguimiento... eso si 3 intentos de hackeo sin haber hecho yo ni uno.

Ayer me estuve unas 5 horas y los que entraban eran para hackear solo (si pones el juego en pausa y el fondo de la pantalla se mueve es que tienes alguien dentro del juego, si no te sale el aviso de invasión es que es seguimiento).

Edit: por fin lo logre, ahora a ver si puedo entrar en alguna carrera que tambien cuesta un cojon [uzi]
Si a la gente le gusta mas hacker que seguir, es mas dificil que te entre un seguimiento ... a mi ahora solo me hackean, pero hace unos dias me hacian bastantes seguimientos ...

Bloodmarks escribió:
labor escribió:que version funciona mejor, la fisica o la digital?? me refiero al tema popping, fps y demas

Emmmmm... Da absolutamente lo mismo ya que tanto en digital o física se instalan al HDD.. XD

Si, ademas, aunque tirase de 2 discos a la vez no se reduciría el popping, ya que es por razones diferentes, en GTA V era por falta de memoria, y en este es pq han decidido hacer el spawning cerca, para prevenir caidas de fps.
Juego terminado, me gustó bastante la historia..

Que triste la muerte de Clara..y el chino ese desde que lo vi sabia que era raro jaja..y el final? Osea luego siguen hablandose luego de la traicion o era una grabacion, no entendi mucho..
nekuro escribió:Me he puesto a jugar durante un buen rato y mi veredicto es: 60€ tirados a la basura; el juego no me gusta NADA DE NADA, y no es por los gráficos que me parecen mas que correctos, es por lo mismo que me cansan todos los sandboxes; es difuso a mas no poder, intento hacer una mision y se me cuela un hijo de puta online (si, con todas las letras, yo no he dado en ningún momento permiso implícito ni explícito para que me usen en un ranking y permitan que otros jugadores a los que NO CONOZCO interrumpan MI PARTIDA en MI CONSOLA), desactivo el online (despues de una serie de advertencias en plan "estas cometiendo sacrilegio"), prosigo a hacer la misión y me salta un crimen, resuelvo el crimen y me salta otro crimen, paso de el pero de camino a la misión la policía se encapricha conmigo, escapo de la policía y me percato de que estoy lejísimos del punto de la misión, me subo a un coche, me ve la policia y vuelta a empezar; salgo del juego, saco el disco, apago la play, meto el disco en la picadora, enciendo la picadora, vacío el polvillo restante en la basura y a otra cosa (esto último no lo he hecho pero me han dado ganas).

[facepalm]

Ah por cierto, tal vez te hayas comprado otro juego o algo, pero la policía no te persigue a no ser que cometas un crimen delante de ellos o delante de un peatón y le dejes que avise a la policía.

Eres el primero que veo que escapa de la policía, se sube a otro coche y le vuelven a perseguir. No será que robaste un coche en movimiento delante de ellos? O que realmente no te habías escapado?

Sinceramente, al leer tu comentario me parece que no tienes ni idea de jugar ni sabes lo que te ofrece el juego (lo de las invasiones online se sabía hace eones, creo que antes de gastar 60 eurazos uno se debe informar antes) y te has frustrado y has venido a hacer una crítica sin pies ni cabeza.
actos escribió:

[facepalm]

Ah por cierto, tal vez te hayas comprado otro juego o algo, pero la policía no te persigue a no ser que cometas un crimen delante de ellos o delante de un peatón y le dejes que avise a la policía.

Eres el primero que veo que escapa de la policía, se sube a otro coche y le vuelven a perseguir. No será que robaste un coche en movimiento delante de ellos? O que realmente no te habías escapado?

Sinceramente, al leer tu comentario me parece que no tienes ni idea de jugar ni sabes lo que te ofrece el juego (lo de las invasiones online se sabía hace eones, creo que antes de gastar 60 eurazos uno se debe informar antes) y te has frustrado y has venido a hacer una crítica sin pies ni cabeza.

+10000

deberia de criticarse a el mismo y no al juego,ya que comprar un juego de un genero que no te gusta(le cansan los sandboxes y se pilla el watch dogs... :-| ) y sin informarte de lo que ofrece es de un nombre que no dire por que me expulsarian.
precisamente una de las cosas que mas me gustas es el tema de que te sigan, hace que siempre estes con la mosca detras de la oreja.
a mi me a pasado una cosa curiosa. puse el juego en pausa para descansar un rato y cuando me iva ir de la havitacion el juego se salio solo del menu opciones avisandome que me estaban invadiendo.
Otra cosa que me he dado cuenta cuando estás jugando... por ejemplo ayer estuve buscando la manera de acceder a una torre CTOS para hackearla y tenía el móvil fuera buscando cámaras, pues de repente las personas que estaban cerca en lugar de mostrar los datos normales, aparecía el dato de "Not a Threat", síntoma inequívoco de que alguien me estaba siguiendo, me puse a dar vueltas entre los edificios pero no conseguí descubrir al hacker, hasta que al cabo de un rato todo volvió a la normalidad... con lo que supongo que se llevaría los puntos, ayer mientras estaba en una zona de agua siguiendo a otro en una misión online, tras no conseguirla inmediatamente después se pusieron a hackearme pero le pillé y le di para el pelo XD, me hizo gracia porque al principio no le vi pero se echó a correr y luego se paró en seco para intentar pasar desapercibido, pero ya le tenía cazado con el profiler ;)

Hoy cuando iba a hacer una misión de las bandas, me avisaron que me estaban atacando y supe que estaba dentro de un coche, pero fue demasiado tarde, si bien no era un hackeo, era otro seguimiento secreto pero al tener el móvil fuera me avisó el sistema... hay que estar siempre MUY atento, pero es una de las cosas que me encantan de este juego!! Hay taaaantas cosas que hacer y lo que me falta por jugar que madre mía... no sé cuando podré sacar el 100% porque entre semana no tengo tiempo, pero es hasta el momento mi juego favorito de la PS4, cada partida nunca sabes lo que puede suceder ;)
12825 respuestas