Watch Dogs

El juego de beber es difícil pero no imposible, yo también daba por perdido el trofeo pero lo que hay que hacer es insistir porque al final acaba saliendo.
AwesomeGuy escribió:
Deiii8484 escribió:Lo dejare por imposible.. Q ascoooo

En cual vas?

Me llego en el nivel 8 en los 3, de ahi no paso
Yo aun no he tenido oportunidad de hacer el juego de beber es que el problema que tengo, me imagino que lo tendra todo el mundo, es que los bares no se me marcan el el mapa... solo cuando paso cerca de ellos.
:-? :-? :-?
Se marcan siempre en el mapa, sale un icono azul redondo y una botella
A mi m falta un maldito contrato de convoy q no me sale!!!! Ayuda!!!! En la bebida los tengo en nivel 6 a todos pero ya me estoy cansando.
SiKTo escribió:A mi m falta un maldito contrato de convoy q no me sale!!!! Ayuda!!!! En la bebida los tengo en nivel 6 a todos pero ya me estoy cansando.

Haz contratos de agente a muerte y saldrá
CrisLuky escribió:esto es verdad o es fake? :-?

http://www.nextpowerup.com/news/9929/wa ... 1080p.html

Pinta de ser Fake seguro XD pero ojala fuese asi ,si no ya mas de uno lo habria puesto,a mi se me ha bajado la actualizacion pero no he puesto el juego para verlo

PD: segun he leido son ya varias webs las que estan diciendo que la actualizacion trae consigo la subida a 1080p
Platino conseguido, juego muy recomendable para lo que hay en el catalogo y esperando la segunda parte.

Un saludo.
chikitin escribió:
CrisLuky escribió:esto es verdad o es fake? :-?

http://www.nextpowerup.com/news/9929/wa ... 1080p.html

Pinta de ser Fake seguro XD pero ojala fuese asi ,si no ya mas de uno lo habria puesto,a mi se me ha bajado la actualizacion pero no he puesto el juego para verlo

PD: segun he leido son ya varias webs las que estan diciendo que la actualizacion trae consigo la subida a 1080p

Ni de coña, y de ser asi para que la sacan ahora que nos acabamos (algunos) el juego
rheed escribió:
isanchezgl escribió:Alguien me puede explicar como se toman los medicamentos por favor?

Pues no tiene mucho misterio, abres la rueda de objetos seleccionas las pastillas y luego le das al botón xd

Perdona, pero pareceré un poco idiota, por favor que alguien me de una explicación mas detallada, yo abro la rueda con el boton R1 y no veo los medicamentos por ningún lado.... solo veo el Cebo (arriba derecha), el cortar señales (abajo derecha) y la granada (abajo izquierda). Arriba a la izquierda me sale un signo de + que supongo que es la bomba, pero todavía no la he desbloqueado. El resto de opciones son armas, pistola, metralleta, etc.

Así que por favor, como se usan los medicamentos que me veo negro dando vueltas a los botones sin verlo...
como se ve el tiempo de juego? no lo veo en estadísticas ni marcadores :-?
Bueno, primera horita y media o casi dos horas de juego....y la verdad es que me parece tremendo de momento.

Para empezar decir que el juego luce muy bien, con una ciudad superviva.

Graficamente está claro que no es un next-gen puro, pero no desentona para nada, y de noche si que gana bastante.

La conducción...no se porqué tantisima critica, a mi desde el principio me ha parecido bastante buena...bastante mejor que Sleeping Dogs por ejemplo.

Hay infinidad de cosas por hacer...y la historia principal tiene pinta de ser larguisima.

Hay 5 actos, algunos de 9, 15, 8...salvo el ultimo que es una unica mision...vaya que en total cerca de 40 misiones principales...e infinidad de secundarias.

Ademas la historia principal pinta bastante interesante.

Luego el tema del hackeo es interesante para abordar varias misiones...jugar con las camaras, desactivar cosas....muchisimas posibilidades...

En definitiva, en este ratillo que le he echado, me quedo con la sensacion de tener un juego para largo...
charlylps escribió:Yo aun no he tenido oportunidad de hacer el juego de beber es que el problema que tengo, me imagino que lo tendra todo el mundo, es que los bares no se me marcan el el mapa... solo cuando paso cerca de ellos.

Los bares no se marcan en el mapa, solo los mini juegos como es el caso del juego de beber y te salen estos iconos, te dejo las 3 ubicaciones.

Imagen
SiKTo escribió:A mi m falta un maldito contrato de convoy q no me sale!!!! Ayuda!!!! En la bebida los tengo en nivel 6 a todos pero ya me estoy cansando.

Me pasó igual, olvidate y sigue jugando, verás como cuando menos lo esperas aparece en el mapa [oki]
isanchezgl escribió:
rheed escribió:
isanchezgl escribió:Alguien me puede explicar como se toman los medicamentos por favor?

Pues no tiene mucho misterio, abres la rueda de objetos seleccionas las pastillas y luego le das al botón xd

Perdona, pero pareceré un poco idiota, por favor que alguien me de una explicación mas detallada, yo abro la rueda con el boton R1 y no veo los medicamentos por ningún lado.... solo veo el Cebo (arriba derecha), el cortar señales (abajo derecha) y la granada (abajo izquierda). Arriba a la izquierda me sale un signo de + que supongo que es la bomba, pero todavía no la he desbloqueado. El resto de opciones son armas, pistola, metralleta, etc.

Así que por favor, como se usan los medicamentos que me veo negro dando vueltas a los botones sin verlo...

Los medicamentos por si solos no son nada. Los medicamentos sirven para fabricar el potenciador de concentración.
Para poder fabricar el potenciador de concentracin necesitas tener primero la habilidad de concentración y luego la habilidad de fabricar los potenciadores.
Una vez tengas potenciadores de concentración te tienen que salir en una casilla de las 4 que hay para los gadgets en la rueda que sale con R1,
Si no te salen es porque no están asignados a ninguna casilla, para asignarlos ponte encima de una casilla y pulsa derecha en la cruz digital hasta que salgan.
Espero haberte ayudado.
Dios mio estoy perdiendo a paciencia que el minijuego de beber, consegui subir al 10 el de los botones pero es que el de los joystick es imposible
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
habeis visto algun problemas con el parche nuevo?? algun bug o glitch o cualquier cosa mala que haga añadido?? o se puede actualizar sin ningun miedo??

es que desde el famoso parche del skyrim en consola que jodia muchas cosas, no me fio de ninguno
xXSeiryuXx escribió:
charlylps escribió:Yo aun no he tenido oportunidad de hacer el juego de beber es que el problema que tengo, me imagino que lo tendra todo el mundo, es que los bares no se me marcan el el mapa... solo cuando paso cerca de ellos.

Los bares no se marcan en el mapa, solo los mini juegos como es el caso del juego de beber y te salen estos iconos, te dejo las 3 ubicaciones.

Imagen

Muchas gracias... una boberia pero es que no me habia dado cuenta y mira que llevo horas de juego... [oki]
labor escribió:habeis visto algun problemas con el parche nuevo?? algun bug o glitch o cualquier cosa mala que haga añadido?? o se puede actualizar sin ningun miedo??

es que desde el famoso parche del skyrim en consola que jodia muchas cosas, no me fio de ninguno

ya me contesto yo:

Imagen

antes no tenia bugs de este tipo

ademas, ahora desde el nuevo parche, hay ocasiones en las que sufro microparones de 1 segundo mas o menos y... tengo popping en objetos cercanos: me aparecen charcos de repente, farolas, etc...

gracias ubilol!!! muchisimas gracias!!!!

hay alguna manera de quitar esta ultima actualizacion y volver a la anterior???
Después de días y días por fin paso del nivel 5 de la zona The Loop....y a la primera después de unas horas sin tocar la PS4. Al final sale solo XD
Hola gente!

Ando un poco mosca con una misión del tráfico de armas. Me falta una (más la final) y no la encuentro por ningún lado... Además se me ha quedado un maletín que no puedo desbloquear. Concretamente este:

Imagen

Me paso el mini juego del hackeo, "entro" en la casa, hackeo el movil pero al salir sigue apareciendo el icono y puedo volver a empezar...

¿Alguien sabe qué puede ser o le ha pasado lo mismo? :-?
labor escribió:
labor escribió:habeis visto algun problemas con el parche nuevo?? algun bug o glitch o cualquier cosa mala que haga añadido?? o se puede actualizar sin ningun miedo??

ya me contesto yo:

Imagen

ademas, ahora desde el nuevo parche, hay ocasiones en las que sufro microparones de 1 segundo mas o menos y... tengo popping en objetos cercanos: me aparecen charcos de repente, farolas, etc...

No se si estaré paranoico,pero ahora si que veo mucho mas popping tanto con los coches que vienen de cara,como los que dejo atrás D:!
Una duda; se sabe que ya esta disponible la actualizacion, pues a mi no me ha saltado al iniciar el juego.....sabeis el motivo?, o como hay que hacerlo?

Gracias de antemano y un saludo.
Pues yo despues de la actualizacion no he notado nada raro, lo veo todo igual que antes o sera que no me fijo en esos detalles porque no he notado nada raro y he estado 3 horas jugando.
Yo he notado mejoras brutales en el multijugador, ahora las invasiones son instantaneas, me refiero por ejemplo voy al parque busco a algún NPC que ponga "afiliado a blume" lo hackeo, el tío llama y pone recompensa por mi y a los 3 segundos ya estoy siendo invadido...

eso antes del parche ERA IMPOSIBLE, vamos que he llegado a estar esperando 30 minutos a una puñetera invasión.
Algun truquillo para el trofeo dw beber?? Es que me estoy empezando a volver loco
lordmanwe escribió:
labor escribió:

ya me contesto yo:

Imagen

No se si estaré paranoico,pero ahora si que veo mucho mas popping tanto con los coches que vienen de cara,como los que dejo atrás D:!

Glitches como el de la foto y demás he visto yo a patadas en este juego antes del parche. Todavía no he instalado el parche. Cuando lo haga ya comentaré.
Joder, subí un vídeo del juego de apenas 3 minutos conduciendo por la ciudad (hace 2 semanas) y ya tiene más de 1400 visitas!! Si sólo estaba probando a subir un vídeo por primera vez de PS4 xDD Lo dejo por aquí para que veáis lo chorra que es, tiene que ser por la canción por que no me lo explico. https://www.youtube.com/watch?v=LLMZ5Ce6mes

Que nadie se enfade que yo ni me lucro con esto ni nada eh! si sólo tengo ese vídeo [+risas]

El juego lo tengo al 91%, espero no encontrarme con ningún glitch que ya estoy decidido a ir a por el Platino. Me falta el último convoy, supongo que a base de hacer otras cosas acabará saliendo... y lo malo es que no me entra nadie Online a hackearme ni seguirme desde hace días... supongo que será por tener el nivel casi al máximo y la gente lo ve como "Muy dificil" y no entran... la putada es que necesito que me sigan y lo completen las 5 veces para el trofeo cawento

Saludos!!!
Yo tambien noto cosas raras desde el parche. Sobre todo al acabar las misiones que se queda como un par de segundos congelado
zatu_21 escribió:Joder, subí un vídeo del juego de apenas 3 minutos conduciendo por la ciudad (hace 2 semanas) y ya tiene más de 1400 visitas!! Si sólo estaba probando a subir un vídeo por primera vez de PS4 xDD Lo dejo por aquí para que veáis lo chorra que es, tiene que ser por la canción por que no me lo explico. https://www.youtube.com/watch?v=LLMZ5Ce6mes

Que nadie se enfade que yo ni me lucro con esto ni nada eh! si sólo tengo ese vídeo [+risas]

El juego lo tengo al 91%, espero no encontrarme con ningún glitch que ya estoy decidido a ir a por el Platino. Me falta el último convoy, supongo que a base de hacer otras cosas acabará saliendo... y lo malo es que no me entra nadie Online a hackearme ni seguirme desde hace días... supongo que será por tener el nivel casi al máximo y la gente lo ve como "Muy dificil" y no entran... la putada es que necesito que me sigan y lo completen las 5 veces para el trofeo cawento

Saludos!!!

Desactiva el online desde opciones. Perderas todos tus puntos. Vuelve a activarlo y a la gente ya le apareceras como debil. Cuando te sigan pierde. Y en una hora o asi es posible que te den el trofeo.
Pues yo no he notado nada raro ni mejorado con el parche, ni siquiera en online, ya me iba bastante bien antes. Ahora una pregunta, ¿para el trofeo de que te sigan 5 veces es necesario que lo completen?. Es decir, si me está vigilando, y me doy cuenta y me lo cargo, ¿cuenta?.

PD: Y aquí sigo con el tema de beber, que asco joder. En nivel 7 en The Loop y en 4 en Pawne. ¿Lo que decís de darle la vuelta al mando es cuando la mitad del círculo es amarilla y la otra mitad azul?. Es que es ahí donde me quedo siempre.
Tanke2K2 escribió:Desactiva el online desde opciones. Perderas todos tus puntos. Vuelve a activarlo y a la gente ya le apareceras como debil. Cuando te sigan pierde. Y en una hora o asi es posible que te den el trofeo.

Seguro que apareces como debil ?

Yo pensaba que eso era una mezcla de las habilidades ofline con las online, pq las ofline tambien influyen. Si tienes todas las armas es mas facil, por ejemplo.
cercata escribió:
Tanke2K2 escribió:Desactiva el online desde opciones. Perderas todos tus puntos. Vuelve a activarlo y a la gente ya le apareceras como debil. Cuando te sigan pierde. Y en una hora o asi es posible que te den el trofeo.

Seguro que apareces como debil ?

Yo pensaba que eso era una mezcla de las habilidades ofline con las online, pq las ofline tambien influyen. Si tienes todas las armas es mas facil, por ejemplo.

Supongo, yo lo hice a los 5min tuve un seguimiento en línea y a la hora sin oir a nadie ni ver a nadie me saltó el trofeo
hay alguna manera de volver a tener la actualizacion anterior???
luchyx escribió:Una duda; se sabe que ya esta disponible la actualizacion, pues a mi no me ha saltado al iniciar el juego.....sabeis el motivo?, o como hay que hacerlo?

Me autocito.
luchyx escribió:
luchyx escribió:Una duda; se sabe que ya esta disponible la actualizacion, pues a mi no me ha saltado al iniciar el juego.....sabeis el motivo?, o como hay que hacerlo?

Me autocito.

Si tienes conexion a internet en la ps4 deberia saltarte sola en cuando sale el menu de la consola.
Hay alguna forma de conseguir las canciones rápido?
Lloyd_Banks escribió:Hay alguna forma de conseguir las canciones rápido?

Si tienen ubicaciones especificas, que no lo se, pues mirando una guia de trofeos por Youtube. Si las ubicaciones son aleatorias no te va a quedar otra que patear el mapa y segun vayas encontrando hackeando.
En mi caso sin buscar mucho tengo 18 de 23... hablo de memoria, me imagino que me quedaran las tipicas que son un coñazo encontrar XD
No soy de sacarle el platino a ningún juego pero la verdad que a este me gustaria.
charlylps escribió:

Si tienen ubicaciones especificas, que no lo se, pues mirando una guia de trofeos por Youtube. Si las ubicaciones son aleatorias no te va a quedar otra que patear el mapa y segun vayas encontrando hackeando.
En mi caso sin buscar mucho tengo 18 de 23... hablo de memoria, me imagino que me quedaran las tipicas que son un coñazo encontrar XD
No soy de sacarle el platino a ningún juego pero la verdad que a este me gustaria.

Yo tengo 17 de 23 y también me gustaría sacarle pero fijo que si no lo hago es por el trofeo de beber :( . Gracias
Lloyd_Banks escribió:
charlylps escribió:

Yo tengo 17 de 23 y también me gustaría sacarle pero fijo que si no lo hago es por el trofeo de beber :( . Gracias

Por cierto el juego de ajedrez tiene trofeo... porque si es asi no tengo ni idea de jugar al ajedrez jajajajaja...
charlylps escribió:Por cierto el juego de ajedrez tiene trofeo... porque si es asi no tengo ni idea de jugar al ajedrez jajajajaja...

No, no tiene xDDD lo que si te cuenta para el 100% del juego y te desbloquea algo no me acuerdo el que, pero no es ajedrez en si, son desafíos de ajedrez y cumplirlos para sacar esa parte del 100% esta tirada, pruebalo ya veras que yo tampoco tengo ni idea de ajedrez y se me hizo muy fácil xD
Necesitas resolver 10 puzles para conseguir una habilidad y hay uno que es muy facil, sólo tienes que sobrevivir un número de movimientos y yo tampoco tengo ni idea XD ya te digo yo que muchisimo peor el de beber
Lloyd_Banks escribió:
charlylps escribió:

Hay algunas canciones que puedes "cazar" en algunos establecimientos (kioscos, cafeterias, tiendas, etc.). Hay listados de donde conseguirlas rulando por internet... [oki]
Exacto así son las cosas:

Mini juego de ajedrez = lo resuelve un niño de 5 años...

Mini juego de Poker = Te ponen una partida de poker real contra 3 jugadores (LOL?)

Mini juego de coins = conseguir el oro en 1 partida lo hace un niño de 5 años...

Mini juego de beber = ....

Toda la lógica of the world!!!

PD: si es otro cry más y llevo...
Es lo que haré yo... mas o menos estoy combinando principales con secundarias y haciendo algo de buscar códigos QR, móviles desechables y tal. Cuando me termine la trama me pondré a saco con lo de la bebida que según he leído es el único logro "complicado" y si veo que no hay forma pues que le den al platino que le vamos hacer y si lo saco pues ya mirare lo demás por internet... YOUTUBE ES TU AMIGO para este tipo de cosas [360º] [360º]
El juego en si es muy entretenido y la verdad que totalmente amortizada la inversion.
charlylps escribió:Es lo que haré yo... mas o menos estoy combinando principales con secundarias y haciendo algo de buscar códigos QR, móviles desechables y tal. Cuando me termine la trama me pondré a saco con lo de la bebida que según he leído es el único logro "complicado" y si veo que no hay forma pues que le den al platino que le vamos hacer y si lo saco pues ya mirare lo demás por internet... YOUTUBE ES TU AMIGO para este tipo de cosas [360º] [360º]
El juego en si es muy entretenido y la verdad que totalmente amortizada la inversion.

Es el único trofeo que puede llegar a ser algo complicado y a mi tampoco se me hizo para tanto, el resto caen con bastante facilidad con cuestión de tiempo.
ykcub escribió:Hay algunas canciones que puedes "cazar" en algunos establecimientos (kioscos, cafeterias, tiendas, etc.). Hay listados de donde conseguirlas rulando por internet... [oki]

Dejo una guía para sacar las canciones:

http://www.ps4trophiesgaming.com/watch- ... pace-full/
ykcub escribió:
ykcub escribió:Hay algunas canciones que puedes "cazar" en algunos establecimientos (kioscos, cafeterias, tiendas, etc.). Hay listados de donde conseguirlas rulando por internet... [oki]

Dejo una guía para sacar las canciones:

http://www.ps4trophiesgaming.com/watch- ... pace-full/

Thanks
hay alguna manera de volver a tener la actualizacion anterior???
12825 respuestas