Watch Dogs

marc092 escribió:
linkrca escribió:En cuanto a la historia me decepciono un poco
que DedSec no halla tenido mas protagonismo, tanto DedSec y luego nada. Lo mismo sobre Defalt, es el mejor hacker del juego superando incluso a Aiden y en una mision es cuando te la lia parda y en la siguiente mision ya te lo cargas y ni se le ve la cara ni nada, un poco decepcionante.

Yo creo que eso se ha hecho pensando en futuras partes para darles mas protagonismo en otras entregas y nk dejarlo todo cerrado en la primera

DLC's !!!!!!!!!! [plas] [plas]

A parte del de T-Bone, molarian otros con otros personajes de Dedsec, siempre que se los curren !!!!
Para el trofeo de las canciones de Songsneak, hay 3 canciones que se cogen durante las misiones, te obligan a cogerlas? O te las puedes olvidar? Por que si te las puedes pasar sin cogerlas, y luego encima no se pueden repetir las misiones, estaríamos hablando de que habría que empezar el juego entero... y seria una putada.
isanchezgl escribió:Para el trofeo de las canciones de Songsneak, hay 3 canciones que se cogen durante las misiones, te obligan a cogerlas? O te las puedes olvidar? Por que si te las puedes pasar sin cogerlas, y luego encima no se pueden repetir las misiones, estaríamos hablando de que habría que empezar el juego entero... y seria una putada.

Te las dan al completar la misión, es imposible no conseguirlas
linkrca escribió:En cuanto a la historia me decepciono un poco
que DedSec no halla tenido mas protagonismo, tanto DedSec y luego nada. Lo mismo sobre Defalt, es el mejor hacker del juego superando incluso a Aiden y en una mision es cuando te la lia parda y en la siguiente mision ya te lo cargas y ni se le ve la cara ni nada, un poco decepcionante.

Me ha pasado un poco lo mismo...

Ojo con el spoiler que contiene spolier(s)!

Parece ser que también hubo un downgrade de guión [facepalm] ya que en los tráilers originales se podía ver a otro personaje más (canoso) y en un entorno que no aparece en la campaña (lo que parece ser o bien la central de Blume, que no es así en el juego, o un entorno a parte, parecido al Bunker). Creo que en el subforo de Ubi decían que ese era Defalt en realidad.

Y hablando de Defalt, me parece uno de los mejores personajes del juego y una de las mejores misiones, pero es una lástima que no cobre más protagonismo :( además, su simbolismo es casi uno de los más potentes del juego (su logo por ejemplo es el logo de los viajes digitales, amén de que aparece en más momentos, el casco de ratón).

PD: Cómo curiosidad en el foro oficial de ubi uno comenta que en la huída de Defalt cuando lo persigues se le cae el casco (o es posible que se le caiga), aunque cuando lo miré nádie había subido una captura de su cara.
Ya me acabe la historia hace unos dias y me puse a completar secundarias y me fije que me falta 1 convoy y no me sale en el mapa, alguna idea?? Seguire haciendo contratos de agentes a ver si asi aparece
Pues otro que ha terminado el juego y le ha encantado. Le he echado muchas horas, y el tema del online 1vs1 me encanta, he hecho muchos seguimientos. Me divierten mucho, tanto cuando has de llevar cuidado como cuando he llegado a empotrar el jugador o ponerme ha hacer trompos o quemar rueda delante de el para que se de cuenta. Divertidisimo.

Sólo me falta el platino que no lo sacare por los dichosos juegos de beber.
susinsin escribió:Ya me acabe la historia hace unos dias y me puse a completar secundarias y me fije que me falta 1 convoy y no me sale en el mapa, alguna idea?? Seguire haciendo contratos de agentes a ver si asi aparece

Si mal no recuerdo, cuando acabas el penultimo convoy te llaman por telefono para ir a interceptar el ultimo de hay que no salga en el mapa.
Alguien sabe cuando lanzan la DLC de T-Bone? ya tengo el pase de temporada cajeado y todo, a ver cuando lo lanzan
susinsin escribió:Ya me acabe la historia hace unos dias y me puse a completar secundarias y me fije que me falta 1 convoy y no me sale en el mapa, alguna idea?? Seguire haciendo contratos de agentes a ver si asi aparece

A mi me salio el ultimo convoy cuando estaba haciendo otra cosa, no se si un crimen aleatorio, u otra cosa, pero no un contrato de agente. Me sorprendio pq me pensaba poner a hacer contratos de agente para sacarlo, y salio solo ...
Este juego es un puto vicio. Me la suda quién le ponga a parir, me lo estoy pasando con el chorrocientas veces mejor que con el GTAV. Lástima no saber las horas que llevo (calculo que más de 30 seguro) y no tengo ni el 50% completado aún, me entretengo con cualquier cosa por la ciudad. Me encanta XD
cercata escribió:

A mi me salio el ultimo convoy cuando estaba haciendo otra cosa, no se si un crimen aleatorio, u otra cosa, pero no un contrato de agente. Me sorprendio pq me pensaba poner a hacer contratos de agente para sacarlo, y salio solo ...

Si, iba liandola por la ciudad y me salto solo. Ahora solo me falta el trofeo de beber,a ver si lo saco
McNamara escribió:Este juego es un puto vicio. Me la suda quién le ponga a parir, me lo estoy pasando con el chorrocientas veces mejor que con el GTAV. Lástima no saber las horas que llevo (calculo que más de 30 seguro) y no tengo ni el 50% completado aún, me entretengo con cualquier cosa por la ciudad. Me encanta XD

+1.. no entiendo tanta critica hacia este juego.. si se llamara gta 6 mas de uno estaría chorreando
shevita07 escribió:
McNamara escribió:Este juego es un puto vicio. Me la suda quién le ponga a parir, me lo estoy pasando con el chorrocientas veces mejor que con el GTAV. Lástima no saber las horas que llevo (calculo que más de 30 seguro) y no tengo ni el 50% completado aún, me entretengo con cualquier cosa por la ciudad. Me encanta XD

+1.. no entiendo tanta critica hacia este juego.. si se llamara gta 6 mas de uno estaría chorreando

Llevo el 49% y tengo un vicio que no es normal.
Me encanta la historia, las secundarias, el tirarme horas por la ciudad haciendo el mongolo...
Lo que menos me engancha? Los viajes digitales.
Un juego de 10.
shevita07 escribió:

No, si muchos ya lo estamos, la nueva IP mas rapidamente vendida de la historia, se dice pronto !!!!
Maldito juego de beber, lo que mas me molesta es que es un maldito trofeo de cobre! Minimo oro y porque nunca dieron 2 platinos que si no...
susinsin escribió:Maldito juego de beber, lo que mas me molesta es que es un maldito trofeo de cobre! Minimo oro y porque nunca dieron 2 platinos que si no...

Yo estoy igual, además, el coñazo es que con la borrachera y que apareces en otra calle, tardas en poder volver a repetir y se hace muy pesado. A la espera de que se pueda dar el control del juego a otro jugador o que alguien se venga a tomarse unas cervezas y quiera probarse XD
augustuss escribió: A la espera de que se pueda dar el control del juego a otro jugador o que alguien se venga a tomarse unas cervezas y quiera probarse XD

Ostia, no es mala, cuanto me cobrais alguno por sacarme el logro ??? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
augustuss escribió: A la espera de que se pueda dar el control del juego a otro jugador o que alguien se venga a tomarse unas cervezas y quiera probarse XD

Ostia, no es mala, cuanto me cobrais alguno por sacarme el logro ??? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Cama y comida, pero el viaje te lo pagas tu jajaja
susinsin escribió:Cama y comida, pero el viaje te lo pagas tu jajaja

No no, que yo pago por que alguno me lo saque, que soy un matao y me llevaria mas horas que el resto del juego !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
susinsin escribió:Cama y comida, pero el viaje te lo pagas tu jajaja

No no, que yo pago por que alguno me lo saque, que soy un matao y me llevaria mas horas que el resto del juego !!!! [+risas] [carcajad]

Oooh! Lei mal [+risas]
Estoy justo al principio del Acto 2, y estaba intentando hacer todos los escondites de bandas, he hecho 9 (hay que hacer 15) y no me aparecen mas en el mapa. Que tengo que avanzar en la historia? O como consigo el resto que me faltan?
isanchezgl escribió:Estoy justo al principio del Acto 2, y estaba intentando hacer todos los escondites de bandas, he hecho 9 (hay que hacer 15) y no me aparecen mas en el mapa. Que tengo que avanzar en la historia? O como consigo el resto que me faltan?

Si tienes que ir avanzando e ir haciendo otras cosas y van apareciendo
Hola. ¿Qué contenido del Season Pass hay disponible ahora mismo? ¿solo lo de los ciborgs, o también trajes y tal?. Gracias.
Hay viaje rapido en Pawnee? A mi no me sale, y es un coñazo tener que ir en coche siempre.

Y por que hay veces que el juego de beber me aparece "No disponible" ?
isanchezgl escribió:Hay viaje rapido en Pawnee? A mi no me sale, y es un coñazo tener que ir en coche siempre.

Y por que hay veces que el juego de beber me aparece "No disponible" ?

Mas adelante en la historia si
isanchezgl escribió:Y por que hay veces que el juego de beber me aparece "No disponible" ?

Puede ser que tengas el movil equipado y los minijuegos no estan disponibles...
El juego de beber cada vez que lo intento termino cabreadisimo con la mierda que a hecho ubisoft en el juego no se que pinta esto.
Enserio os resulta tan difícil el juego de beber? a mi no se me hizo muy complicado... lo hice casi sin perder ninguna vez salvo el viejo que trata únicamente de mover analógicos, ahí caí unas 4 o 5 veces pero por lo demás sin problemas...
xXSeiryuXx escribió:Enserio os resulta tan difícil el juego de beber? a mi no se me hizo muy complicado... lo hice casi sin perder ninguna vez salvo el viejo que trata únicamente de mover analógicos, ahí caí unas 4 o 5 veces pero por lo demás sin problemas...

Igual que a mi, la verdad es que no se que está pasando. A mi quitando algún nivel no me dio tantas dificultades. El único que me sacó de los nervios fue el último del nivel 10 de "The Loop". Casi me quedo sin monitor, pero todo lo demás casi a la primera [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: en las misiones de bandas, Aiden va agachado para que no lo descubran... pero una vez que te descubren, no puedes volver a ir agachado??

es que a mi no me se agacha!!!! :S
AwesomeGuy escribió:
xXSeiryuXx escribió:Enserio os resulta tan difícil el juego de beber? a mi no se me hizo muy complicado... lo hice casi sin perder ninguna vez salvo el viejo que trata únicamente de mover analógicos, ahí caí unas 4 o 5 veces pero por lo demás sin problemas...

Igual que a mi, la verdad es que no se que está pasando. A mi quitando algún nivel no me dio tantas dificultades. El único que me sacó de los nervios fue el último del nivel 10 de "The Loop". Casi me quedo sin monitor, pero todo lo demás casi a la primera [+risas]

Joder, pues yo el The Loop lo temgo terminado y no me pareció imposible de sacar, pero el de Pawnee no tengo cojones. Puto nivel 6 [facepalm]
AwesomeGuy escribió:

Tenéis que hacerlo entre 2, sale a la primera seguro. Yo he tenido que llamar a un amigo para conseguirlo, y gracias a eso me lo he sacado. Cogiendo cada uno un stick del mando.
Una vez acabais el 6 de Pawnee los demás son mucho más faciles
isanchezgl escribió:Tenéis que hacerlo entre 2, sale a la primera seguro. Yo he tenido que llamar a un amigo para conseguirlo, y gracias a eso me lo he sacado. Cogiendo cada uno un stick del mando.

Jajaj esa no es mala, porque no se me ocurriría antes de tantos cabreos con ese nivel [poraki]
Pues estoy a falta de 5 niveles del borracho de Pawnee y del trofeo "Rastreado", que no me salta, para lograr el platino.

¿Alguno habéis probado a hacer lo del min 4:45 de este video?

https://www.youtube.com/watch?v=l8LB3zsGCBA

Es que no se si intentarlo, porque ya no sé que hacer para lograrlo... :(
Si el problema es que esun trofeo aburrido
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: en las misiones de bandas, Aiden va agachado para que no lo descubran... pero una vez que te descubren, no puedes volver a ir agachado??

es que a mi no me se agacha!!!! :S
Hola.

Alguien sabe como consigo la moto Sayonara LE?
Hacía mucho que no le metía tantas horas a un juego y se me pasaban volando, quitando que no ha sido la revolución que Ubisoft promocionaba, sí que me parece un puto juegazo de pocos que salen así. Es muy pero que muy completo y el online tiene puntazos muy buenos, encima carga muy rápido las partidas. Las carreras son un despolle con las ostias que se pega la gente XD
Yo lo acabo de terminar y me ha parecido que está bien. Buenos gráficos, jugablemente es rollo assassins creed actual. Le añade tiroteos y le quita la escalada. Al principio se me hizo más pesado pero según me fui habituando al control me fue gustando algo más. Tiene muchos pequeños fallos. La conducción me parece algo cutre. La policía, cuando estás detectado, te ve hagas lo que hagas y sus vehículos corren como una nave espacial para darte alcance.

Y para mí lo peor que tiene el juego es el guión. Las acciones de los personajes no cuadran con su supuesto carácter (un personaje puede matar a 20 tíos sin pestañear y luego que otro personaje mate a 3 personas le parece un acto horrible y le convierte en una persona de la peor calaña), las motivaciones me parecen cogidas con pinzas, no han conseguido que me interese casi ningún personaje, etc...

Si no piensas en nada, se deja jugar, pero como le des vueltas al coco de la que han liado con el guión, la experiencia pierde muchos enteros.
MaRtA_infinity escribió:Pues estoy a falta de 5 niveles del borracho de Pawnee y del trofeo "Rastreado", que no me salta, para lograr el platino.

¿Alguno habéis probado a hacer lo del min 4:45 de este video?

https://www.youtube.com/watch?v=l8LB3zsGCBA

Es que no se si intentarlo, porque ya no sé que hacer para lograrlo... :(

Si buscaras un poco en este mismo hilo verias que mucha gente ha dado información para el trofeo Rastreado, yo mismo explique mensajes atrás como se sacaba fácil, te lo copio:

isanchezgl escribió:Ya me he sacado el trofeo Rastreado, aunque varias veces he preguntado aquí en el foro y prácticamente no me ha respondido nadie con una respuesta clara, os voy a contar como se saca el trofeo super fácil, en 30min, al menos en mi caso ha sido así.

Primero, nos vamos a Opciones, En linea, y desactivamos las invasiones en linea, salimos al juego y vemos que se guarda la partida con el circulo blanco.
Volvemos a la misma opción y la volvemos a activar, fijándonos que otra vez se guarda la partida.
Ahora es cuestión de ponerle un poquito de celo al jostick izquierdo y dejar a Aiden en una recta andando despacio, fijándonos haciendo otras cosas en casa por si se choca (yo tenia el volumen algo fuerte para escucharlo desde otro lugar y si escuchaba algo raro iba a mirar).
En cuestión de minutos os irán invadiendo, se puede ver desde el menú de la PS4, nos vamos a amigos/jugadores conocidos, ahí aparecerán la gente que nos ha entrado a seguir, cuando lleves 5, el trofeo sera tuyo.
Yo me iba fijando y cada 10-20min iba reseteando el contador del online (desactivando y volviendo a activar, como he explicado al principio).

En 30-40min como mucho tendréis el trofeo.

-------------------------------------------------

Performance escribió:Hola.

Alguien sabe como consigo la moto Sayonara LE?

Tienes que ganar una mesa de poker y echarlos a todos y la desbloqueas, pero ten en cuenta que la unica diferencia con la Sayonara es la pintura.... no corre mas ni nada.

-------------------------------------------------

Y según mi opinión los trofeos los han puesto mal, primero han puesto el trofeo de llegar a nivel 10 de beber, cuando en todos los otros juegos con jugar una partida es suficiente.... Y luego no existen trofeos de los viajes digitales, ni del NVZM.... Puedes sacarte el platino sin probarlos siquiera. Podían haber quitado ese de llegar a nivel 10 y pedir como requisito pasarte algunos niveles de los viajes digitales o algo.
El juego cada vez me va gustando mas, la historia en si esta muy bien contada y es bastante entretenida.

Cuanto daño han echo los trofeos desde que nacieron, hace años con ps2 o ps1 te comprabas un juego y con pasarte la historia ya era suficiente. Entiendo a los que os gusta el tema de sacar platinos y todo eso, en parte hay que amortizar lo que nos clavan por cada juego, o simplemente a muchos de vosotros os gusta eso de sacarle todo el jugo al juego. Eso lo entiendo, pero para mi gusto este Watch Dogs esta demasiado cargado de misiones secundarias.

Hice unas cuantas y enseguida retome la campaña. No se si quedaran muchos gamers como yo, que con pasarse la historia les es suficiente, solo de pensar en tener que jugar a un juego por sacarme "ekis" trofeo me da el bajon, y ojo que respeto mucho al que lo hace, pero por suerte para mi cuando me compro un juego de estos la campaña me llena lo suficiente como para cuando la termine, dejarlo aparcado.

Lo dicho, espero que nadie se ofenda con mi comentario, no van por ahi los tiros, saludos.
el_samutoloOoOo escribió:El juego cada vez me va gustando mas, la historia en si esta muy bien contada y es bastante entretenida.

Cuanto daño han echo los trofeos desde que nacieron, hace años con ps2 o ps1 te comprabas un juego y con pasarte la historia ya era suficiente. Entiendo a los que os gusta el tema de sacar platinos y todo eso, en parte hay que amortizar lo que nos clavan por cada juego, o simplemente a muchos de vosotros os gusta eso de sacarle todo el jugo al juego. Eso lo entiendo, pero para mi gusto este Watch Dogs esta demasiado cargado de misiones secundarias.

Hice unas cuantas y enseguida retome la campaña. No se si quedaran muchos gamers como yo, que con pasarse la historia les es suficiente, solo de pensar en tener que jugar a un juego por sacarme "ekis" trofeo me da el bajon, y ojo que respeto mucho al que lo hace, pero por suerte para mi cuando me compro un juego de estos la campaña me llena lo suficiente como para cuando la termine, dejarlo aparcado.

Lo dicho, espero que nadie se ofenda con mi comentario, no van por ahi los tiros, saludos.

La verdad es que los 40 contratos de agente dan demasiado asco
isanchezgl escribió:Si buscaras un poco en este mismo hilo verias que mucha gente ha dado información para el trofeo Rastreado, yo mismo explique mensajes atrás como se sacaba fácil, te lo copio

Gracias. Lo probaré esta tarde :)
el_samutoloOoOo escribió:Cuanto daño han echo los trofeos desde que nacieron, hace años con ps2 o ps1 te comprabas un juego y con pasarte la historia ya era suficiente. Entiendo a los que os gusta el tema de sacar platinos y todo eso, en parte hay que amortizar lo que nos clavan por cada juego, o simplemente a muchos de vosotros os gusta eso de sacarle todo el jugo al juego. Eso lo entiendo, pero para mi gusto este Watch Dogs esta demasiado cargado de misiones secundarias.

El problema no son los trofeos en si, sino como se usan ...

Bien usados, son incentivos para descubrir nuevas formas de jugar, u otras cosas interesantes.

A mi personalmente los trofeos de watch dogs me han molado menos 2, el de las canciones, y el de beber. Esos eran un coñazo y no los he sacado, pero el resto los he sacado pq me resultaba divertido.
cercata escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Cuanto daño han echo los trofeos desde que nacieron, hace años con ps2 o ps1 te comprabas un juego y con pasarte la historia ya era suficiente. Entiendo a los que os gusta el tema de sacar platinos y todo eso, en parte hay que amortizar lo que nos clavan por cada juego, o simplemente a muchos de vosotros os gusta eso de sacarle todo el jugo al juego. Eso lo entiendo, pero para mi gusto este Watch Dogs esta demasiado cargado de misiones secundarias.

El problema no son los trofeos en si, sino como se usan ...

Bien usados, son incentivos para descubrir nuevas formas de jugar, u otras cosas interesantes.

A mi personalmente los trofeos de watch dogs me han molado menos 2, el de las canciones, y el de beber. Esos eran un coñazo y no los he sacado, pero el resto los he sacado pq me resultaba divertido.

El de beber con un amigo se saca en un momento, y el de las canciones nada mas que hayas disfrutado del juego en su esencia también lo tendrías, ya que yo sin siquiera buscarlo prácticamente ya lo tengo, solamente me faltan las canciones que dan con las misiones, ya que todas las demás las tengo de conseguirlas en las tiendas o por la calle...
Tengo una duda.

Cuando se hace el contrato en linea de observar al objetivo, el jugador es avisado de que le estan invadiendo?

Intento explicarme mejor. A mi siempre que me sale lo de "te estan invadiendo" es para el tema de hackearme. Pero en cambio nunca me ha salido un aviso de que me esten "observando".

Y cuando he ido yo a observar algunas veces el tio esta haciendo el cafre por la ciudad y ni se cosca de que estoy ahi y otros en cambio es entrar en su partida y me buscan como unos locos hasta que me encuentran...

Con lo que con todo esto estoy rallado si las invasiones para observar son avisadas o no.

Ya en el caso de si no son avisadas como es posible que algunos vengan a por mi nada mas entrar?

No se si me conseguido explicar [360º]
Mariguano escribió:Tengo una duda.

Cuando se hace el contrato en linea de observar al objetivo, el jugador es avisado de que le estan invadiendo?

Intento explicarme mejor. A mi siempre que me sale lo de "te estan invadiendo" es para el tema de hackearme. Pero en cambio nunca me ha salido un aviso de que me esten "observando".

Y cuando he ido yo a observar algunas veces el tio esta haciendo el cafre por la ciudad y ni se cosca de que estoy ahi y otros en cambio es entrar en su partida y me buscan como unos locos hasta que me encuentran...

Con lo que con todo esto estoy rallado si las invasiones para observar son avisadas o no.

Ya en el caso de si no son avisadas como es posible que algunos vengan a por mi nada mas entrar?

No se si me conseguido explicar [360º]
No, con los seguimientos no avisan al seguido. Solo le avisan en los hackeos.
Pues entonces ya si que no entiendo nada. Como dije antes, muchas veces entro para observar/seguir y el tio se viene directo pa mi nada mas entrar a escopetazo limpio cuando ni siquiera me he acercado a el...

Menuda rallada entonces :-?
Sirk escribió:No, con los seguimientos no avisan al seguido. Solo le avisan en los hackeos.

Mariguano escribió:Pues entonces ya si que no entiendo nada. Como dije antes, muchas veces entro para observar/seguir y el tio se viene directo pa mi nada mas entrar a escopetazo limpio cuando ni siquiera me he acercado a el...

Menuda rallada entonces :-?

Si el que esta siendo seguido hace algo, como intentar empezar una misión, intentar hacer un viaje rápido, o simplemente le da al pausa y el fondo de la pantalla sigue en movimiento, le aparece un mensaje que esta siendo invadido (no hackeado) y le aparece un circulo que puede ir a por ti.

En cambio si el que esta siendo seguido no hace nada, mas que dar vueltas por la ciudad no le aparecerá ningún mensaje.
12825 respuestas