MaRtA_infinity escribió:Pues estoy a falta de 5 niveles del borracho de Pawnee y del trofeo "Rastreado", que no me salta, para lograr el platino.
¿Alguno habéis probado a hacer lo del min 4:45 de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=l8LB3zsGCBAEs que no se si intentarlo, porque ya no sé que hacer para lograrlo...
Si buscaras un poco en este mismo hilo verias que mucha gente ha dado información para el trofeo Rastreado, yo mismo explique mensajes atrás como se sacaba fácil, te lo copio:
isanchezgl escribió:Ya me he sacado el trofeo Rastreado, aunque varias veces he preguntado aquí en el foro y prácticamente no me ha respondido nadie con una respuesta clara, os voy a contar como se saca el trofeo super fácil, en 30min, al menos en mi caso ha sido así.
Primero, nos vamos a Opciones, En linea, y desactivamos las invasiones en linea, salimos al juego y vemos que se guarda la partida con el circulo blanco.
Volvemos a la misma opción y la volvemos a activar, fijándonos que otra vez se guarda la partida.
Ahora es cuestión de ponerle un poquito de celo al jostick izquierdo y dejar a Aiden en una recta andando despacio, fijándonos haciendo otras cosas en casa por si se choca (yo tenia el volumen algo fuerte para escucharlo desde otro lugar y si escuchaba algo raro iba a mirar).
En cuestión de minutos os irán invadiendo, se puede ver desde el menú de la PS4, nos vamos a amigos/jugadores conocidos, ahí aparecerán la gente que nos ha entrado a seguir, cuando lleves 5, el trofeo sera tuyo.
Yo me iba fijando y cada 10-20min iba reseteando el contador del online (desactivando y volviendo a activar, como he explicado al principio).
En 30-40min como mucho tendréis el trofeo.
-------------------------------------------------
Performance escribió:Hola.
Alguien sabe como consigo la moto Sayonara LE?
Tienes que ganar una mesa de poker y echarlos a todos y la desbloqueas, pero ten en cuenta que la unica diferencia con la Sayonara es la pintura.... no corre mas ni nada.
-------------------------------------------------
Y según mi opinión los trofeos los han puesto mal, primero han puesto el trofeo de llegar a nivel 10 de beber, cuando en todos los otros juegos con jugar una partida es suficiente.... Y luego no existen trofeos de los viajes digitales, ni del NVZM.... Puedes sacarte el platino sin probarlos siquiera. Podían haber quitado ese de llegar a nivel 10 y pedir como requisito pasarte algunos niveles de los viajes digitales o algo.