Watch Dogs

El juego está de puta madre, no pasa nada, yo soy de los que le pareció un petardazo el infamous second son, joder que juego con una apariencia tan grande pero vacío y carente de sentido. Encambio no daba un duro por Watch y me estoy pegando un vicio que te cagas con la de secundarias que tiene...al menos tienen sentido, no son recoger notas musicales o mierda inservibles como en los Assasins Creed. Desde GTAV que no me pegaba una viciada así a un juego.
A mí me parece el mejor juego que hay actualmente en PS4.
Estoy negro ya con el maldito juego de las narices xDDD Me falta una cancion para las 23 (Ms. Crumby). He visto 2 videos donde en 2 distintas localizaciones ha aparecido la cancion. Llevo 2 dias durante horas viendo a la jodida gente pasar y no salta la maldita en ninguna parte.

A parte, me falta 3 convoys tmb por aparecer, y a pesar de haber escaneado a mas de 1000 personas, sigue sin aparecer ni salir en ningun sitio.

He de decir k la campaña ya esta completada y estoy en Free Roam. Si existe alguna ayuda o consejo sera bien recibido, sino mandare el juego a la mierda xDDD

Gracias
xAgostx escribió:Estoy negro ya con el maldito juego de las narices xDDD Me falta una cancion para las 23 (Ms. Crumby). He visto 2 videos donde en 2 distintas localizaciones ha aparecido la cancion. Llevo 2 dias durante horas viendo a la jodida gente pasar y no salta la maldita en ninguna parte.

A parte, me falta 3 convoys tmb por aparecer, y a pesar de haber escaneado a mas de 1000 personas, sigue sin aparecer ni salir en ningun sitio.

He de decir k la campaña ya esta completada y estoy en Free Roam. Si existe alguna ayuda o consejo sera bien recibido, sino mandare el juego a la mierda xDDD

Gracias

has probado entrar en una cafetería y activar el songsneak?
nic0rz escribió:
xAgostx escribió:Estoy negro ya con el maldito juego de las narices xDDD Me falta una cancion para las 23 (Ms. Crumby). He visto 2 videos donde en 2 distintas localizaciones ha aparecido la cancion. Llevo 2 dias durante horas viendo a la jodida gente pasar y no salta la maldita en ninguna parte.

Gracias

has probado entrar en una cafetería y activar el songsneak?

Es una de las 3 canciones k unicamente se consiguen hakeando a la gente. No sirven copiarlas de ningun sitio excepto de un coche k la tenga puesta segun tengo entendido.
Creen que mediante un parche se puedan volver a jugar las misiones principales?
Cuales son los contratos de agente mas faciles o rapidos de hacer? Que tipo me refiero. Es que llegar a 40 igual se hace un poco pesado...
LocoMono escribió:Creen que mediante un parche se puedan volver a jugar las misiones principales?

Espero, y las bandas, y los convoys !!!!
xAgostx escribió: Es una de las 3 canciones k unicamente se consiguen hakeando a la gente. No sirven copiarlas de ningun sitio excepto de un coche k la tenga puesta segun tengo entendido.

Estoy igual que tú. Me falta una canción y llevo ya como una semana dando vueltas a ver si la pillo, pero nada...
¿Cómo sabes qué canción te falta? porque yo miré una lista y tenía todas las que aparecían en esa lista, pero en el juego me pone 22/23.

Ánimo y suerte!
TRoPeZoiDe escribió:
xAgostx escribió: Es una de las 3 canciones k unicamente se consiguen hakeando a la gente. No sirven copiarlas de ningun sitio excepto de un coche k la tenga puesta segun tengo entendido.

Estoy igual que tú. Me falta una canción y llevo ya como una semana dando vueltas a ver si la pillo, pero nada...
¿Cómo sabes qué canción te falta? porque yo miré una lista y tenía todas las que aparecían en esa lista, pero en el juego me pone 22/23.

Ánimo y suerte!

Son estas:
1. Alarm Clocks - By: The Vindictives
2. Blvck and White (Feat. SRH) - By: muGZ
3. Bright Idea - By: Drew Gress
4. C.R.E.A.M. - By: Wu-Tang Clan - La conseguiremos en la historia. (Acto II Mision 9)
5. Cluj Napoca - By: Bryan Doherty Band
6. Conduction (Santiago & Bushido Remix) - By: Johnny Fiasco - La conseguiremos en la Historia. (Acto IV Mision 4)
7. Dance - By: Mickey
8. Dark Steering – By: Squarepusher
9. Funeral Singers – By: Califone
10. Going Down High – By: Madina Lake
11. High Class Slim Came Floatin’ In – By: Howlin’ Wolf
12. Lost Boys – By: Summer Girlfriends
13. Ms. Crumby – By: The audition
14. My My My – By: Jamie Lono
15. Never Again – By: Danko Jones
16. Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona) – By: Kidz In The Hall
17. Simplify – By: Henhouse Prowlers
18. Talk – By: Julia Klee
19. The Bottom – By: The Record Low
20. Wake Up Sunshine – By: Chicago
21. When I Grow Old – By: Pet Lions
22. Jesus Built My Hot Rod - By: Ministry - La conseguiremos en la Historia. (Acto III Mision 5)
23. You Burnt Me- By: Lil' Ed & The Blues Imperials
Gracias susinsin, conocía la lista [ok]
El caso es que no sé cual de esas es la que me falta, porque cuando me voy al móvil y miro las canciones en la lista que tengo en el móvil, me aparecen todas.
Igual es un bug... O igual estoy más ciego de lo que creía xD
TRoPeZoiDe escribió:Gracias susinsin, conocía la lista [ok]
El caso es que no sé cual de esas es la que me falta, porque cuando me voy al móvil y miro las canciones en la lista que tengo en el móvil, me aparecen todas.
Igual es un bug... O igual estoy más ciego de lo que creía xD

Vete mirando 1 a 1, a ver si contaste mal, otra cosa no se me ocurre
Platinado el WD que juegazo!!
Después de ver que limitaban los gráficos del juego pensé en no comprarlo y ahora después de llevar más del 70% del juego solo puedo decir que me esta encantando yo no se qué han echo estos de Ubisoft pero el ac4 y este me han encantado
Para mí gusto de lo mejor de ps4 hasta ahora, muy variado y entretenido, no aburre para nada... si quieres haces un rato historia o si no haces online que es divertidísimo... también secundarias o simplemente hacer el gamberro para que te persiga la poli, yo le doy un 9... para mí el online todo un acierto
Guanche1981 escribió:Para mí gusto de lo mejor de ps4 hasta ahora, muy variado y entretenido, no aburre para nada... si quieres haces un rato historia o si no haces online que es divertidísimo... también secundarias o simplemente hacer el gamberro para que te persiga la poli, yo le doy un 9... para mí el online todo un acierto

Pues a mi el online como que no me va...no me llama nada de nada...
Me falta la ultima misión principal, haré las secundarias y los juegos pero el online no lo tocare. Lo probé y no me llamaba.
franastor escribió:
Guanche1981 escribió:Para mí gusto de lo mejor de ps4 hasta ahora, muy variado y entretenido, no aburre para nada... si quieres haces un rato historia o si no haces online que es divertidísimo... también secundarias o simplemente hacer el gamberro para que te persiga la poli, yo le doy un 9... para mí el online todo un acierto

Pues a mi el online como que no me va...no me llama nada de nada...
Me falta la ultima misión principal, haré las secundarias y los juegos pero el online no lo tocare. Lo probé y no me llamaba.

A mi tampoco es que me entusiasme, me saque los trofeos y la verdad que no me llama pasarme horas haciendo hackeos o siguiendo gente.
Pero el juego un 10!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuantas horas adicionales añaden ahora mismo los dlcs disponibles con el pase de temporada??

merecen la pena?? añaden algo a la historia? o son simples secundarias que te las pasas en un momento??
labor escribió:merecen la pena?? añaden algo a la historia? o son simples secundarias que te las pasas en un momento??

Pues la de palace pack es una simple secundaria, que aporta poco. Y cuando la acabas, hay 10 coleccionables que tienes que buscar, parecidos a los 10 telefonos de la campaña, con la diferencia de que no hay un registro sonoro interesante al encontrarlos :(

Me da que el único que va a merecer la pena es el de T-Bone.
Es una pena pero por mi parte creo que el platino no lo voy a poder hacer por el logro de beber, pues no es chungo ni nada el jodio ¬_¬
Dante Sparda escribió:Es una pena pero por mi parte creo que el platino no lo voy a poder hacer por el logro de beber, pues no es chungo ni nada el jodio ¬_¬

Se les ha ido un poco la olla con ese trofeo, sí.
Dante Sparda escribió:Es una pena pero por mi parte creo que el platino no lo voy a poder hacer por el logro de beber, pues no es chungo ni nada el jodio ¬_¬

Yo pensaba eso tambien cada vez que no podia me cabreaba tela, pero si lo intentas al final acabas consiguiendolo. No os deis por vencidos que al final sale
(mensaje borrado)
El mayor problema, aparte de su dificultad, es que ni siquiera es divertido. Yo también estoy al 98% a falta del trofeo de beber y ya ni me apetece seguir intentándolo por aburrimiento.
estoy igual que muchos, me falta el trofeo de beber, y el problema es como dicen por aquí, no su dificultad que tambien, sino que es muy aburrido y acaba cansando.. yo ya me estoy planteando el dejarlo.
Algún consejo para el trofeo de los 40 contratos de agente? Alguna misión que sea haga rápido?

PD: Para el trofeo de beber intentarlo con un amigo, entre 2 se hace en 5min, cada uno maneja su jostick y listo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo estoy desesperado con el de que me sigan.
No me sigue nadie!!!
Yo todos los dias sigo y hackeo a ver si asi hay suerte y nada....
Se ve que no tengo interes para Blume jaja ^^
Al final, después de mil millones de vueltas y de usar el móvil para identificar toooooodas las canciones cafetería a cafetería, me saltó el trofeo! [plas] [plas]
MMP25 escribió:ya me lo pase....

menudo truño de final y cuando vas a meter el virus para que demian no controle el ctos es una puta locura, se han pasado 3 pueblos , me ha gustado todo el juego menos el final que lo he visto muy cutre

Tambien comento en spoiler para el que aun no a terminado la historia.

Discrepo totalmente contigo, el final ami me a gustado bastante, siendo la ultima mision la "mas complicada" como debe ser, Damien tiene el control total de la ciudad y juega contigo a su antojo hasta que consigues hakearle.

Lo que me dio a entender el final es que tendremos Watch Dogs 2 y que eliges el final a tu gusto, yo opte por pegarle un tiro en la cabeza a Maurice, aparte me lo tome como algo personal [carcajad] , lo aguante vivo hasta que menciono a "mi" sobrina, ahi no me pude contener y aprete el gatillo.

Alguien no lo apreto? agradeceria que me contase que pasa, yo el juego me lo paso una vez y ya me llega XD

Saludos
Yo creo que la gracia de estos juegos es la novedad, pero cada vez que uno gusta empiezan a hacer más
el_samutoloOoOo escribió:
Discrepo totalmente contigo, el final ami me a gustado bastante, siendo la ultima mision la "mas complicada" como debe ser, Damien tiene el control total de la ciudad y juega contigo a su antojo hasta que consigues hakearle.

Lo que me dio a entender el final es que tendremos Watch Dogs 2 y que eliges el final a tu gusto, yo opte por pegarle un tiro en la cabeza a Maurice, aparte me lo tome como algo personal [carcajad] , lo aguante vivo hasta que menciono a "mi" sobrina, ahi no me pude contener y aprete el gatillo.

Alguien no lo apreto? agradeceria que me contase que pasa, yo el juego me lo paso una vez y ya me llega XD

Saludos

Pues nada especial ...
hace un comentario sobre que Maurice bastante tortura lleva consigo mismo, y se va.
cercata escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

Saludos

Pues nada especial ...
hace un comentario sobre que Maurice bastante tortura lleva consigo mismo, y se va.

Gracias [beer] saludos
Pues me acabo de pillar la PS4 con el Watch Dogs. Lo he puesto un rato y me ha parecido que estaba jugando a la PS3. ¿Que coño le pasa a la iluminacion y a los efectos del juego? No se ve de nueva generación ni de coña.
SARM escribió:Pues me acabo de pillar la PS4 con el Watch Dogs. Lo he puesto un rato y me ha parecido que estaba jugando a la PS3. ¿Que coño le pasa a la iluminacion y a los efectos del juego? No se ve de nueva generación ni de coña.

O estamos jugando a un juego distinto, o a mi me tocó la copia buena...

Sin ser evidentemente un salto cualitativo muy grande, yo si veo mucha mejora de gráficos respecto al 99% de juegos de PS3 (quiza TLOU sea el unico que podria estar a la par o superior).
A mi graficamente de dia me parece muy bueno, y de noche o lloviendo es flipante...

Ademas tienes muchos efectos realmente chulos.

Dale tiempo, y te recomiendo disfrutar de lo que propone en si el juego, porque vale la pena...

PD: igual me caen hostias por esto, pero a mi me gusta mucho mas como se ve este WD que Infamous Second Son, quitando la caracterización de los personajes principales o la gesticulacion donde es mejor en aquel...

PD2: Clara... [amor] [amor] [amor]
rubenteve escribió:
SARM escribió:Pues me acabo de pillar la PS4 con el Watch Dogs. Lo he puesto un rato y me ha parecido que estaba jugando a la PS3. ¿Que coño le pasa a la iluminacion y a los efectos del juego? No se ve de nueva generación ni de coña.

O estamos jugando a un juego distinto, o a mi me tocó la copia buena...

Sin ser evidentemente un salto cualitativo muy grande, yo si veo mucha mejora de gráficos respecto al 99% de juegos de PS3 (quiza TLOU sea el unico que podria estar a la par o superior).
A mi graficamente de dia me parece muy bueno, y de noche o lloviendo es flipante...

Ademas tienes muchos efectos realmente chulos.

Dale tiempo, y te recomiendo disfrutar de lo que propone en si el juego, porque vale la pena...

PD: igual me caen hostias por esto, pero a mi me gusta mucho mas como se ve este WD que Infamous Second Son, quitando la caracterización de los personajes principales o la gesticulacion donde es mejor en aquel...

PD2: Clara... [amor] [amor] [amor]

Chico, no sé, me esperaba mejores filtros de luz y mejores efectos de partículas y sombras. Hasta ahora lo unico que he notado ha sido la mejora en las texturas que tienen mas definicion y quizas el sombreado de los personajes.

Pero vamos, que puede que haya jugado poco. Aunque me da la sensación de que el GTAV en PS3 se veia mucho mejor. Y se que me pillo los dedos con la comparación.
rubenteve escribió:O estamos jugando a un juego distinto, o a mi me tocó la copia buena...

+1 ... ya lo dice mi firma.

Y de clara, la verdad que mola, pero me esperaba mas de ella en el juego, igual que de Jordi.
cercata escribió:
rubenteve escribió:O estamos jugando a un juego distinto, o a mi me tocó la copia buena...

+1 ... ya lo dice mi firma.

Y de clara, la verdad que mola, pero me esperaba mas de ella en el juego, igual que de Jordi.

Seguramente algo saquen en próximos dlcs, clara mola, pero jordi esta como un cencerro [+risas]
Acabo de pasarme el modo campaña del juego y la verdad es que me ha decepcionado la historia bastante.

Es muy normalucha, personajes poco explotados (como Clara o Jordi) y una sensación general de mediocridad argumental por todos lados.

Estoy al 81% del juego, me quedan un par de convoys y algo más. A ver si consigo platinarlo, aunque me está dando un poco de pereza.

Creo que, aun siendo buen juego, estamos en el comienzo de una nueva IP a la que falta pulir. Seguro que veremos una segunda parte muchísimo más atractiva que esta, y será gracias a nosotros que le hemos apoyado [fumando]

Por eso, en mi opinión, es un juego que no pasa de notable (notable alto), pero no creo que sea un imprescindible ni mucho menos.

Saludos [bye]
Muchoapache escribió:Creo que, aun siendo buen juego, estamos en el comienzo de una nueva IP a la que falta pulir. Seguro que veremos una segunda parte muchísimo más atractiva que esta, y será gracias a nosotros que le hemos apoyado [fumando]

+1

Tiene un montón de defectos, pero si lo comparas con la primera entrega de otros sandbox urbanos, les da mil vueltas. Por ejemplo con el primer Saints Row ... por lo hablar del 3 !!!! [+risas] [carcajad]

nose a que juego estas jugando la verdad
a mi me esta encantando...
por supouesto que la consola puede dar mas de si..pero el juego luce de maravilla
El juego me está gustando, un poco plano pero muy entretenido :)
Lol lo que hay que leer. Que se ve mejor GTAV en PS3? Mira que este es superior en todo, pero ostias, debes estar jugando en una televisión en blanco y negro macho, porque el salto es más que evidente, no estamos ante un salto mágico como alguno se esperaba, pero joder, el 1080p se nota, y muchísimo eh? ¬_¬
Bueno, pues a mí me toca dejar el juego ya. No tengo el 100% por el trofeo de beber, pero por lo demás, lo he disfrutado y mucho.

PD: Ayer probé a sacarlo con la Vita, por el tema de tener menos recorrido los sticks, pero nada, igual de jodido cawento
Anoche acabé la campaña y me ha encantado la historia. Buen argumento, buenos giros y buen final, que eliges tú.
Lo único que se me ha hecho un poco corta... Eso es que me he quedar con ganas de más.
No dudo que empieza una saga a la que me he abonados desde ya.
Ahora a ver si consigo el platino aunque lo veo jodido.
Yo tambien me lo he pasado ya y como ya comente el platino lo veo lejos por el tema del logro de la bibida, ademas del logro de hakear canciones doy vueltas y vueltas y solo tengo 17/23 xD.
El final deja con ganas de mas y los creditos se hacen bastante amenos :)
una pregunta...
la aplicacion que te esta para descargar para movil sirve para algo?
que consejo dariais a alguien que acaba de empezar y se satura con tanta historia?
ernesticohijo escribió:una pregunta...
que consejo dariais a alguien que acaba de empezar y se satura con tanta historia?

En cuanto a la app, hay un juego online en que con all app te puedes enfrentar a gente que está jugando online al juego. Básicamente desde el móvil controlas el CtOS (polis, helicopteros etc) y tienes que dar caza al jugador que va en coche y tiene que pasar por una serie de checkpoints. Puede ser entretenido si tienes algún compi que te quiera dar caza mientras tu escapas por la ciudad en el el juego.

Yo es el primer sandbox que juego y me abrumé un poco. Yo lo que hice fue, jugar unas pocas misiones de la hisotira para ver de que iba el tema, y luego me dedique a coger experiencia con el juego a base de hacer contratos de agentes (conboys, conducción, etc). Y cuando me ví que lo tenía por la mano, empezé a saco con la historia, que ya he acabado. Y ahora voy haciendo el resto de secundarias a mi bola.

A disfrutarlo
Txurulu escribió:
ernesticohijo escribió:una pregunta...

En cuanto a la app, hay un juego online en que con all app te puedes enfrentar a gente que está jugando online al juego. Básicamente desde el móvil controlas el CtOS (polis, helicopteros etc) y tienes que dar caza al jugador que va en coche y tiene que pasar por una serie de checkpoints. Puede ser entretenido si tienes algún compi que te quiera dar caza mientras tu escapas por la ciudad en el el juego.

Yo es el primer sandbox que juego y me abrumé un poco. Yo lo que hice fue, jugar unas pocas misiones de la hisotira para ver de que iba el tema, y luego me dedique a coger experiencia con el juego a base de hacer contratos de agentes (conboys, conducción, etc). Y cuando me ví que lo tenía por la mano, empezé a saco con la historia, que ya he acabado. Y ahora voy haciendo el resto de secundarias a mi bola.

A disfrutarlo

muchas gracias crack
la apliacion del movil la borrare entonces..
en cuanto a lo otro..como dices coger el hilo argumental y alternar con misiones secundarias!!!
Hola compañeros!, haber si alguien me soluciona una duda, tengo el season pass de watch dogs, por ahora solo puedo descargar el viaje digital de los cyborgs, hay algo mas? pq yo no lo encuentro, alguna misión extra a parte de las exclusivas de PS4? cuando salen?
jlhc escribió:Hola compañeros!, haber si alguien me soluciona una duda, tengo el season pass de watch dogs, por ahora solo puedo descargar el viaje digital de los cyborgs, hay algo mas? pq yo no lo encuentro, alguna misión extra a parte de las exclusivas de PS4? cuando salen?

No jodas? Yo tengo el season y solo he visto la pistola dorada esa..el viaje de los cyborgs no lo veo :S
12825 respuestas