Watch Dogs

46 Hours 19 Minutes

Pensaba que había pasado menos tiempo ¬_¬
A mi me aparecen 0 horas :S
joder yo llevo un 75% del juego y llevo 37 horas... Pense que llevaria mas [idea]
Txurulu escribió:Para el que quiera saber sus estadísticas de watch_dogs, ubi nos ha estado espiando ...

Yo le he metido 73 Hours 40 Minutes. [sonrisa]

http://watchdogs.ubi.com/watchdogs/en-us/being-watched/

20 horas clavadas (0 minutos) y todavía voy por el acto 2... me queda muuucho por hacer todavía y yo que lo disfruto sin alguna duda ;)
Yo llevo 23 Hours 42 Minutes y voy por el Acto II y me quedan algunas cosas por hacer, me va para largo el juego [+risas]
A mi me salen 44 horas y 35 minutos.

La verdad que pensaba que habia estado bastante mas [+risas] [+risas]
A mi me salen 45 Hours 29 Minutes, no esta mal jeje
Me estais poniendo los dientes largos, nada mas termine tomb raider voy lo pillo y a echarle horas.
(mensaje borrado)
A veces la consola no me lee el juego. Sólo me pasa cuando enciendo la consola y meto el bluray. A alguien más le ha pasado lo mismo?. Espero que no sea un problema de la consola.
ludwig escribió:A veces la consola no me lee el juego. Sólo me pasa cuando enciendo la consola y meto el bluray. A alguien más le ha pasado lo mismo?. Espero que no sea un problema de la consola.

A mi no me ha pasado nunca y me lo lee a la primera. Mira que no este sucio el disco y que no te pase con otros juego por si estuviese mal el lector
bueno, me lo pase en la ps3 y ahora estoi estancado con el de la ps4, creo que hay un mini truco para poder conseguir las canciones entre todos.
tengo entendido que si yo tengo una cancion y la pongo por ejemplo en el coche o en un establecimiento y a su vez en la misma partida esta alguien q no la tiene, con el songsneak puede "copiarla" a su biblioteca. en mi caso me falta la de blvck and white.
Solo me falta esa cancion, 4 hackeos en linea y lo que creo q a todo el mundo le falta, el trofeo de beber jejejeje
si alguien quiere que le ayude con algun trofeo de hackeo o seguimiento que lo escriba aki o por privado me diga el ID y nos ayudamos
Creo que no se puede hacer en linea, no cuenta para el logro de las canciones.
Para cuándo creéis que estará el DLC de T-Bone?
Curiosa la pagina esa que te da los stats del juego.. yo he mirado por curiosidad el tiempo que llevaba jugado y.. Total Time Played18 Hours 52 Minutes tengo todos los trofeos, me faltan algunas misiones pero me parece poquisimo tiempo habiendo dicho ubisoft que el juego llegaria a las 50h.
volcango escribió:Creo que no se puede hacer en linea, no cuenta para el logro de las canciones.

si tienes la q me falta lo probamos que yo no pierdo na
DremPIX escribió:
volcango escribió:Creo que no se puede hacer en linea, no cuenta para el logro de las canciones.

si tienes la q me falta lo probamos que yo no pierdo na

Lo acabo de mirar en la guia de trofeos, no se puede hacer en linea :(
funciona el online? estoy intentando entrar todo el día y me sale siempre que no se ha podido conectar con los servidores de ubisoft... ahora el online es cuando mejor me va ya que tengo contratados 100mb de fibra óptica no se que hacer [snif]
jesus1 escribió:Para cuándo creéis que estará el DLC de T-Bone?

Eso yo lo llevo preguntando de hace tiempo... a ver si la sacan ya
zombiem escribió:Curiosa la pagina esa que te da los stats del juego.. yo he mirado por curiosidad el tiempo que llevaba jugado y.. Total Time Played18 Hours 52 Minutes tengo todos los trofeos, me faltan algunas misiones pero me parece poquisimo tiempo habiendo dicho ubisoft que el juego llegaria a las 50h.

Tienes el platino con 18 horas? ¬_¬
AwesomeGuy escribió:
zombiem escribió:Curiosa la pagina esa que te da los stats del juego.. yo he mirado por curiosidad el tiempo que llevaba jugado y.. Total Time Played18 Hours 52 Minutes tengo todos los trofeos, me faltan algunas misiones pero me parece poquisimo tiempo habiendo dicho ubisoft que el juego llegaria a las 50h.

Tienes el platino con 18 horas? ¬_¬

Pa mi que es un fallo de la pagina o de UPlay ... hay bastantes cosas que llevan tiempo en el juego.

18 horas sera posible, pero si lo haces a drede, a todo correr
manucabal está baneado por "Flamer"
Voy a contar una anecdota que nose si tendra relacion o no con este juego pero qur es curiosa:
Os acordais del mitico juego Manhunt 2 de PS2?? Ese que era un 95% sangre, ejecucciones y visceras.... si ese.
Pues el protagonista era Danny y tenia que recordar como habia llegado al manicomio y bla bla bla y mas bla, bueno pues una parte de los enemigos (la mayoria) se llamaban agentes y respondian al nombre de Watch Dogs e iban con chaquetas, gorras o sombreros y un pañuelo que les tapaba la cara, igual que Aiden.
Y el juego es de R☆, la competencia de Ubi en este factor.
Habran cojido de ahi el nombre o algo???

Misterios misterios jajaja
manucabal escribió:Voy a contar una anecdota que nose si tendra relacion o no con este juego pero qur es curiosa:
Os acordais del mitico juego Manhunt 2 de PS2?? Ese que era un 95% sangre, ejecucciones y visceras.... si ese.
Pues el protagonista era Danny y tenia que recordar como habia llegado al manicomio y bla bla bla y mas bla, bueno pues una parte de los enemigos (la mayoria) se llamaban agentes y respondian al nombre de Watch Dogs e iban con chaquetas, gorras o sombreros y un pañuelo que les tapaba la cara, igual que Aiden.
Y el juego es de R☆, la competencia de Ubi en este factor.
Habran cojido de ahi el nombre o algo???

Misterios misterios jajaja

joder, pues sabiendo como es R*, seguro que sacan en GTA IV o asi algun video de esos "Watch Dogs" del manhunt, para mofarse, como ya hicieron con true crime, modern warfare, etc ...
Me quedan 2 niveles del juego de beber, casualmente los niveles 10 de Pawnee y la ciudad. Además justamente me queda la última en ambos, que es igual en las dos, la que tiene el círculo azul (R) a la izquierda y amarillo (L) derecha. No soy capaz de manejarlo, mi cerebro piensa una cosa y mis dedos hacen otra, por lo cual voy al revés jajajajajaj

¿Alguno probó a pedir ayuda a un amigo o familiar y que cada uno maneje un stick en esa ronda? Si alguien lo hizo así, que se deje caer por aquí y cuente que tal su experiencia.

Saludos!
HarimaChuS escribió:¿Alguno probó a pedir ayuda a un amigo o familiar y que cada uno maneje un stick en esa ronda? Si alguien lo hizo así, que se deje caer por aquí y cuente que tal su experiencia.

Saludos!

Yo me lo saque con un amigo manejando cada uno un stick, y lo sacamos a la primera, es extremadamente fácil con un amigo.
isanchezgl escribió:
HarimaChuS escribió:¿Alguno probó a pedir ayuda a un amigo o familiar y que cada uno maneje un stick en esa ronda? Si alguien lo hizo así, que se deje caer por aquí y cuente que tal su experiencia.

Saludos!

Yo me lo saque con un amigo manejando cada uno un stick, y lo sacamos a la primera, es extremadamente fácil con un amigo.

Yo también lo hice, y facilísimo entre dos.
Muchas gracias a los dos, le daré 2 intentonas más hoy y sino pues no quedará otra opción que alguien me ayude.
https://www.youtube.com/watch?v=DOdd6Caz848

Alguien me explica lo que dice..? osea como se consigue el silenciador para los rifles de asalto.. entiendo muy poco para no decir nada xD.. [angelito]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DOdd6Caz848

Alguien me explica lo que dice..? osea como se consigue el silenciador para los rifles de asalto.. entiendo muy poco para no decir nada xD.. [angelito]

Te la dan como recompensa de la investigación del comercio de armas.

Saludos
Mis primeros juegos de PS4 son este y el Battlefield 4,ahora mismo estoy muy enganchao al Battlefield4,pero en breves le dare caña,que tiene pinta de juegazo !!
En cuanto a vehículos hay dos fallos gordos que no me gustan nada en este juego, en todos los coches va sólamente una persona!!! y lo de las motos es un sin sentido, aparcadas mal y nadie, absolutamente nadie!!! excepto nosotros pilotan las motos, de manera que si ves alguien que te persigue en moto es un hacker!!
Bueno, al final con ayuda de mi hermana conseguí acabar las últimas rondas de la fase 10 de beber. Acabada ahora mismo la última misión (finalazo), nuevo platino a la saca. 18 días de juego intensivo, no es una obra maestra pero es buen juego, mal online, pero la experiencia offline muy, muy buena.
Buenas. Tengo absolutamente todo completado (menos el coñazo de las rondas de beber) y no hay manera de que me aparezca la última misión de los convoyes. Por lo que he leído no soy el primero al que le ocurre, pero tampoco he encontrado una solución clara al "problema". No sé si debo ponerme a detener delincuentes o seguir haciendo contratos de agente hasta que me salga, o ponerme ya con las rondas de beber y cruzar los dedos. Si alguien tiene idea, agradezco su ayuda. Gracias!
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas. Tengo absolutamente todo completado (menos el coñazo de las rondas de beber) y no hay manera de que me aparezca la última misión de los convoyes. Por lo que he leído no soy el primero al que le ocurre, pero tampoco he encontrado una solución clara al "problema". No sé si debo ponerme a detener delincuentes o seguir haciendo contratos de agente hasta que me salga, o ponerme ya con las rondas de beber y cruzar los dedos. Si alguien tiene idea, agradezco su ayuda. Gracias!

sigue haciendo delitos cercanos y algun otro contrato de agente y al final aparecera.

ya se q me an dixo q no funciona pero quiero probar que alguien me pase desde cualquier altavoz la cancion que me falta. ayer me tire como 5 horas por todo mad mile, especialmente por la parte norte para la cancion blvck and white y na de na. no se si se a fastidiao mi partida

gracias
Ok, gracias, seguiré con los delitos y contratos a ver si acaba saliendo. Para el tema de las canciones, yo me lo saqué antes de ayer precisamente siguiendo los consejos de un hilo de "playstationtrophies".

Lo primero que tienes que hacer es ir a tu aplicación multimedia y ver cuáles de estas 23 canciones te faltan:

- Alarm Clocks
- Blvck And White (Feat. SRH)
- Bright Idea
- C.R.E.A.M.
- Cluj Napoca
- Conduction (Santiago & Bushido Remix)
- Dance
- Dark Steering
- Funeral Singers
- Going Down High
- High Class Slim Came Floatin’ In
- Jesus Built My Hot Rod
- Lost Boys
- Ms. Crumby
- My My My
- Never Again
- Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona)
- Simplify
- Talk
- The Bottom
- Wake Up Sunshine
- Where The Sidewalk Ends
- You Burnt Me

Una vez sepas las que te faltan, en la siguiente lista tienes las ubicaciones dónde encontrarlas (bares, tiendas, etc). Es MUY IMPORTANTE que NO CAMBIES la música tú mismo. Si llegas a un sitio y no está sonando la canción que buscas, espérate a que termine y empiece a sonar otra. Es un poco aburrido, pero yo tardé una horita más o menos en encontrar las 6 que me faltaban. Aquí tienes la ubicación de dónden suenan todas las canciones (las que te interesan son las que llevan asterisco):

Brandon Docks

Bar (slot machine icon)

- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *

Coffee Shop (chess icon)

- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *

Gun Shop (behind building)

- Blues Before Sunrise
- Kick Me To The Curb
- Howlin' For My Darlin'

Restaurant

- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye

The Loop

Clothing Store

- Acrobat
- Day'N'Nite
- Feds Watchin' (Feat. Pharrell)
- Invincible
- Raydar
- Sparklers

Coffee Shop #1 (western chess icon)

- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *

Coffee Shop #2/Coffee Shop #3 (central chess icon/southern chess icon)

- Simplify *
- Talk *
- Yes Machine

Gun Shop

- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *

Lounge (poker icon)

- Bright Idea *
- Cluj Napoca *
- High Class Slim Came Floatin' In *
- Scott Free

Restaurant #1/Restaurant #2 (north/south)

- Diane Young
- Satellite
- Talk *
- Wake Up Sunshine *

Mad Mile

Bar (slot machine icon)

- Acrobat
- Going Down High *
- Raydar
- Satellite
- Sparklers

Clothing Store

- Acrobat
- Day'N'Nite
- Invincible
- Raydar
- Sparklers

Coffee Shop (western chess icon)

- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *

Gun Shop

- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *

Restaurant

- Going Down High *
- He Used To Be
- Panic
- Invincible

Parker Square

Bar (slot machine icon)

- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye

Basement (poker icon)

- Break It Down
- My My My *
- No Number
- Winter In Chicago
- Yes Machine
- You Burnt Me *

Coffee Shop (chess icon)

- Funeral Singers *
- Lost Boys *
- Panic
- So Ambitious (GDM Remix)
- Sparklers
- When I Grow Old

Clothing Store

- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be

Gun Shop

- Cold Night In Chicago
- Dance *
- My Love Is Winter
- Winter In Chicago

Pawn Shop

- Dance *
- Move On Up
- Wake Up Sunshine *
- You Burnt Me*

Pawnee

Bar (drinking icon)

- Dangerous Tonight
- Gimme Danger (Remix)
- Kick Me To The Curb
- Never Again *

Gun Shop

- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *

Pawn Shop

- Blues Before Sunrise
- Howlin' For My Darlin'
- No Number
- Yes Machine
- Winter In Chicago

Pharmacy

- Awake
- Funeral Singers *
- Talk *

The Wards

Clothing Store

- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be

Coffee Shop (chess icon)

- Awake
- Blues Before Sunrise
- Move On Up
- You Burnt Me *

Gun Shop/Pawn Shop

- Break It Down
- Day By Day
- Gas Station (Feat. Bun B)
- Old Lock It Down
- Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona) *
- Where The Sidewalk Ends *

Restaurant

- Cold Night In Chicago
- Day'N'Nite

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
R3V1V4L3R0 escribió:Ok, gracias, seguiré con los delitos y contratos a ver si acaba saliendo. Para el tema de las canciones, yo me lo saqué antes de ayer precisamente siguiendo los consejos de un hilo de "playstationtrophies".

Lo primero que tienes que hacer es ir a tu aplicación multimedia y ver cuáles de estas 23 canciones te faltan:

- Alarm Clocks
- Blvck And White (Feat. SRH)
- Bright Idea
- C.R.E.A.M.
- Cluj Napoca
- Conduction (Santiago & Bushido Remix)
- Dance
- Dark Steering
- Funeral Singers
- Going Down High
- High Class Slim Came Floatin’ In
- Jesus Built My Hot Rod
- Lost Boys
- Ms. Crumby
- My My My
- Never Again
- Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona)
- Simplify
- Talk
- The Bottom
- Wake Up Sunshine
- Where The Sidewalk Ends
- You Burnt Me

Una vez sepas las que te faltan, en la siguiente lista tienes las ubicaciones dónde encontrarlas (bares, tiendas, etc). Es MUY IMPORTANTE que NO CAMBIES la música tú mismo. Si llegas a un sitio y no está sonando la canción que buscas, espérate a que termine y empiece a sonar otra. Es un poco aburrido, pero yo tardé una horita más o menos en encontrar las 6 que me faltaban. Aquí tienes la ubicación de dónden suenan todas las canciones (las que te interesan son las que llevan asterisco):

Brandon Docks

Bar (slot machine icon)

- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *

Coffee Shop (chess icon)

- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *

Gun Shop (behind building)

- Blues Before Sunrise
- Kick Me To The Curb
- Howlin' For My Darlin'

Restaurant

- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye

The Loop

Clothing Store

- Acrobat
- Day'N'Nite
- Invincible
- Raydar
- Sparklers

Coffee Shop #1 (western chess icon)

- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *

Coffee Shop #2/Coffee Shop #3 (central chess icon/southern chess icon)

- Simplify *
- Talk *
- Yes Machine

Gun Shop

- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *

Lounge (poker icon)

- Bright Idea *
- Cluj Napoca *
- High Class Slim Came Floatin' In *
- Scott Free

Restaurant #1/Restaurant #2 (north/south)

- Diane Young
- Satellite
- Talk *
- Wake Up Sunshine *

Mad Mile

Bar (slot machine icon)

- Acrobat
- Going Down High *
- Raydar
- Satellite
- Sparklers

Clothing Store

- Acrobat
- Day'N'Nite
- Invincible
- Raydar
- Sparklers

Coffee Shop (western chess icon)

- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *

Gun Shop

- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *

Restaurant

- Going Down High *
- He Used To Be
- Panic
- Invincible

Parker Square

Bar (slot machine icon)

- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye

Basement (poker icon)

- Break It Down
- My My My *
- No Number
- Winter In Chicago
- Yes Machine
- You Burnt Me *

Coffee Shop (chess icon)

- Funeral Singers *
- Lost Boys *
- Panic
- So Ambitious (GDM Remix)
- Sparklers
- When I Grow Old

Clothing Store

- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be

Gun Shop

- Cold Night In Chicago
- Dance *
- My Love Is Winter
- Winter In Chicago

Pawn Shop

- Dance *
- Move On Up
- Wake Up Sunshine *
- You Burnt Me*

Pawnee

Bar (drinking icon)

- Dangerous Tonight
- Gimme Danger (Remix)
- Kick Me To The Curb
- Never Again *

Gun Shop

- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *

Pawn Shop

- Blues Before Sunrise
- Howlin' For My Darlin'
- No Number
- Yes Machine
- Winter In Chicago

Pharmacy

- Awake
- Funeral Singers *
- Talk *

The Wards

Clothing Store

- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be

Coffee Shop (chess icon)

- Awake
- Blues Before Sunrise
- Move On Up
- You Burnt Me *

Gun Shop/Pawn Shop

- Break It Down
- Day By Day
- Old Lock It Down
- Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona) *
- Where The Sidewalk Ends *

Restaurant

- Cold Night In Chicago
- Day'N'Nite

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

como dije es la de blvck and white q se supone q es hackeando pero me pasao horas y horas. gracias de todas formas
Ah, disculpa, tienes razón. No había leído con suficiente atención [facepalm] Mirando por youtube un tío consigue esta canción en el Baseball Stadium de Parker Square de día. Por probar no pierdes nada.
Bueno pues anoche le pegue un buen repaso final al modo historia y lo completé del todo XD [beer]

Decir que para mi este juego ha sido una muy grata sorpresa. Soy un fan absoluto de GTA y la historia de WD me ha parecido mucho más inmersiva que la de GTAV. Juegazo para mi gusto. No era un juego que hubiera seguido con mucha atención pero me lo cojí con el pack de PS4 y deseo una segunda parte para ya!

Respecto al final de la historia tengo unas dudas jeje

1. Cuando Quinn explica a Aiden el porque del asesinato, no acabo de entederlo. Le dice que fue un error, vale, pero que querían hacer realmente? No entiendo que tiene que ver lo del video del alcalde matando a la mujer con el error de atacar a Aiden.
2. La penúltima escena del faro donde matas a Damien y tiras a Jordi, éste ultimo queda vivo porque luego hablan por telefono. Pero porque no se "matan" entre ellos? Si Jordi en el faro tenía esa intencion (contratoxD)
3. En la última escena, con Maurice en el garaje yo opté por matarlo. Alguien hizo lo contrario? Tengo curiosidad por saber que pasa entonces xDD
espun escribió:
1. Cuando Quinn explica a Aiden el porque del asesinato, no acabo de entederlo. Le dice que fue un error, vale, pero que querían hacer realmente? No entiendo que tiene que ver lo del video del alcalde matando a la mujer con el error de atacar a Aiden.
2. La penúltima escena del faro donde matas a Damien y tiras a Jordi, éste ultimo queda vivo porque luego hablan por telefono. Pero porque no se "matan" entre ellos? Si Jordi en el faro tenía esa intencion (contratoxD)
3. En la última escena, con Maurice en el garaje yo opté por matarlo. Alguien hizo lo contrario? Tengo curiosidad por saber que pasa entonces xDD

1.Pues ahora no me acuerdo muy bien de esto, pero en su momento no me chirrio ... ahora me dejas con la duda. Creo que lo del error se refiere a la sobrina, no a Aiden ...
2. No es que no se maten, lo intentan ambos, y se supone que Jordi cae y queda maleherido. Jordi no puede matarle pq no esta en condiciones, pero esta lo suficientemente bien para escapar y que no lo mate Aiden. A mi no me gusto.
3. SI le dejas vivo, Aiden dice algo como "Maurice ya lleva un infierno dentro", y Aiden se va, sin mas.
espun escribió:Bueno pues anoche le pegue un buen repaso final al modo historia y lo completé del todo XD [beer]

Decir que para mi este juego ha sido una muy grata sorpresa. Soy un fan absoluto de GTA y la historia de WD me ha parecido mucho más inmersiva que la de GTAV. Juegazo para mi gusto. No era un juego que hubiera seguido con mucha atención pero me lo cojí con el pack de PS4 y deseo una segunda parte para ya!

Respecto al final de la historia tengo unas dudas jeje

Con respecto al punto 1 de tus dudas

Cuando Aiden y Damien hackean dentro del Merlaut, hotel perteneciente a Quinn, éste se piensa que quieren hackear el vídeo donde se ve que el alcalde mata a Rose Washington, y así ellos poder chantajear al alcalde. Al final Aiden y Damien son descubiertos y Quinn manda ir a por ellos, acabando Lena asesinada y Damien tullido.

Al final del juego Quinn se da cuenta que Aiden lo único que quería al entrar en el Merlaut era robar dinero de las cuentas que allí había, y que ni sabía de la existencia de ese vídeo.

Quien sí que creo que sabía sobre ese vídeo desde el principio es Damien, ya que luego te pide que busques el disco duro donde está ese vídeo, para utilizarlo para sus propios fines. Pero Aiden no sabía nada del vídeo.

En cuanto a los otros puntos, es lo que comenta cercata.
Vaaaaaaale vale jajaja

Ya le encuentro el sentido entonces. Gran argumento para mi gusto!

Gracias a los dos!
Tengo un problema.
He encontrado todas las chicas muertas y cuando he encontrado la ultima, no le he dado a la cruceta para abajo para fijar la ruta y ahora no puedo terminar la misión porque no se a donde ir. Como lo hago ahora?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en serio a vosotros no os pasan cosas como esta??

Imagen
Vajhran escribió:Con respecto al punto 1 de tus dudas

Cuando Aiden y Damien hackean dentro del Merlaut, hotel perteneciente a Quinn, éste se piensa que quieren hackear el vídeo donde se ve que el alcalde mata a Rose Washington, y así ellos poder chantajear al alcalde. Al final Aiden y Damien son descubiertos y Quinn manda ir a por ellos, acabando Lena asesinada y Damien tullido.

Al final del juego Quinn se da cuenta que Aiden lo único que quería al entrar en el Merlaut era robar dinero de las cuentas que allí había, y que ni sabía de la existencia de ese vídeo.

Quien sí que creo que sabía sobre ese vídeo desde el principio es Damien, ya que luego te pide que busques el disco duro donde está ese vídeo, para utilizarlo para sus propios fines. Pero Aiden no sabía nada del vídeo.

Es verdad ... ya no me acordaba, je je. Esa parte está bien rematada, encaja todo.
¿Para cuándo el DLC de T-Bone? ¬_¬
Por el DLC creo que aún tendremos que esperar un poco, no se, es una sensación sólo...

He hecho 14 de 15 escondites de bandas, pero la última no me aparece. Que hago, seguir avanzando en convoys y contratos de agente?
labor escribió:en serio a vosotros no os pasan cosas como esta??

Imagen

Explicate xD

Porcierto cuando estas en modo "hacker" cabe la posibilidad de seleccionar objetos como explotar algo, subir el puente, una persona, sin necesidad de apuntarlo con el stick? hay veces que hay bastantes cosas y quieres moverte por ellas pero sin el stick, sobre todo cuando estas en cubriendote.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Link escribió:

Imagen

Explicate xD

Porcierto cuando estas en modo "hacker" cabe la posibilidad de seleccionar objetos como explotar algo, subir el puente, una persona, sin necesidad de apuntarlo con el stick? hay veces que hay bastantes cosas y quieres moverte por ellas pero sin el stick, sobre todo cuando estas en cubriendote.

cosas como manos que atraviesan paredes como se ve perfectamente en la imagen :S

pero vamos... si no veis como claramente se ve que la mano de aiden atraviesa la pared en la imagen, ahora entiendo como muchos decis que no notais ni un glitch ni un bug ¬_¬
Yo llevaré un porrón de horas, terminando el capítulo 2, y no me ha salido ningún bug ni glitch gráfico.
labor escribió:
Link escribió:

Imagen

Explicate xD

cosas como manos que atraviesan paredes como se ve perfectamente en la imagen :S

pero vamos... si no veis como claramente se ve que la mano de aiden atraviesa la pared en la imagen, ahora entiendo como muchos decis que no notais ni un glitch ni un bug ¬_¬

A mi esque en esa imagen me da la sensacion como si tuviese la mano doblada para abajo [+risas] ...aunque perfectamente puede ser un glitch.
De todas formas si lo fuera...y ojo que el juego los tiene (como TODOS los juegos), os parais a mirar todos esos detalles?? Vale que cada uno tiene sus manias, y es mas o menos exigente... pero yo al menos de los glitches, suelo pasar muchisimo... los unicos que me molestan son los tipicos que te quedas como atrapado y no puedes salir [+risas]

Saludos.
12825 respuestas