Watch Dogs

¿vale la pena pillar un pack Ps4 con este juego o con el Infamous?
Platino conseguido! Por fin
Yobme la he pillado con esos dos y la verdad tampoco es de matarse, suerte que me salió barata. Si tienes la pasta adelante, en rakutan esta muy barata, si no esperaría.
Aruma escribió:¿vale la pena pillar un pack Ps4 con este juego o con el Infamous?

Pues eso ya según tus gustos. Infamous mejores gráficos. Watchdogs mucho mejor acabado, variado y con juego online. Pero vamos, que de temáticas diferentes. Así que tú eliges.
Aruma escribió:¿vale la pena pillar un pack Ps4 con este juego o con el Infamous?

Como dice el usuario encima mio es a gustos, pero a mi WD se me hace algo monotono, y graficamente no esta muy allá. Por contra, infamous no es para nada tan largo.

Yo me esperaría y me pillaria la ps4 + la tierra media sombras de mordor que para mi es uno de los posibles sleepers, y ya cuando bajen el infamous (que a mi personalmente no me ha gustado mucho) y el watch dogs que me ha gustado muchísimo más pese a todas las malas críticas que había leído de el...
Las malas críticas de Watchdogs vinieron precedidas por el bajón gráfico. Pese a eso es un excelente juego, no llegando a ser redondo por algunos detalles a limar en posteriores entregas, pero muy muy bueno.
infojoe escribió:Las malas críticas de Watchdogs vinieron precedidas por el bajón gráfico. Pese a eso es un excelente juego, no llegando a ser redondo por algunos detalles a limar en posteriores entregas, pero muy muy bueno.

El problema de este juego gráficamente son los detalles, no se ha cuidado nada, atravesar con el coche arbustos enormes o que el agua atraviese los coches, dan una sensación malísima. Lo empecé en PC justo al terminar GTA V en PS3, y las comparaciones (y la baja calidad que tenía que poner en el PC para que tirará) hicieron que lo dejara de lado hasta ahora que lo he vuelto a empezar en PS4.

Se ve mucho mejor que en mi PC pero siguen pasando esas cosas y estropean un tanto la experiencia.

Por cierto, me parece a mi o han mejorado la conducción desde que salió a ahora? En PC me pareció insufrible y en PS4 me está pareciendo algo más llevadero.
Algún alma caritativa que me agregue a la play y me haga algún seguimiento por favor, solo me falta eso pata el platino. Mi id es anubiszgz. Muchas gracias
anubiszgz escribió:Algún alma caritativa que me agregue a la play y me haga algún seguimiento por favor, solo me falta eso pata el platino. Mi id es anubiszgz. Muchas gracias

Los seguimientos son aleatorios, tus amigos no pueden entrar y hacertelo

Son dos juegos con temática diferentes pero a la vez parecidas, es decir, se asemejan en el sandbox, pero por lo demás...ya depende del gusto de cada uno. Si me tengo que decantar por duración, modos de juego, etc...quizás WD es tu juego, pero repito, ya cada cual. Yo lo que hice fue comprar la consola sola y luego el WD de segunda mano y me compensó en el precio final.
ithan_87 escribió:

Son dos juegos con temática diferentes pero a la vez parecidas, es decir, se asemejan en el sandbox, pero por lo demás...ya depende del gusto de cada uno. Si me tengo que decantar por duración, modos de juego, etc...quizás WD es tu juego, pero repito, ya cada cual. Yo lo que hice fue comprar la consola sola y luego el WD de segunda mano y me compensó en el precio final.

Yo me pillé el pack con el watchdock y me compensó en precio. Yo te aconsejo este
susinsin escribió:
anubiszgz escribió:Algún alma caritativa que me agregue a la play y me haga algún seguimiento por favor, solo me falta eso pata el platino. Mi id es anubiszgz. Muchas gracias

Desde la actualización si que se puede
anubiszgz escribió:
susinsin escribió:

Desde la actualización si que se puede

Ah perdona, no tenia ni idea
No me ha saltado el trofeo de beber (y por tanto el platino) supongo, que es por el tema de PSN que esta en mantenimiento, aunque en teoría no debería pasar nada y el trofeo saltaría igualmente no?
He superado al fin el nivel 10 en los tres bares pero nada. Alguna idea? Tendré que eliminar la partida y volverlo a intentar?
Teneis idea de cuanto da Game o GameStop por este juego en vale?
Torrecilla escribió:No me ha saltado el trofeo de beber (y por tanto el platino) supongo, que es por el tema de PSN que esta en mantenimiento, aunque en teoría no debería pasar nada y el trofeo saltaría igualmente no?
He superado al fin el nivel 10 en los tres bares pero nada. Alguna idea? Tendré que eliminar la partida y volverlo a intentar?

Yo me acabe ahora el last en superviviente y me saltaron 3 o 4 trofeos, asi que deberian haberte salido
Torrecilla escribió:No me ha saltado el trofeo de beber (y por tanto el platino) supongo, que es por el tema de PSN que esta en mantenimiento, aunque en teoría no debería pasar nada y el trofeo saltaría igualmente no?

Que PSN esté de mantenimiento quiere decir que no te va a sincronizar los trofeos que consigas, pero no que no te salten. Los trofeos están en tu disco duro y deben saltar. Otra cosa es que online no se refleje en el momento.
infojoe escribió:

Que PSN esté de mantenimiento quiere decir que no te va a sincronizar los trofeos que consigas, pero no que no te salten. Los trofeos están en tu disco duro y deben saltar. Otra cosa es que online no se refleje en el momento.

Eso es lo que pensé, pero al no saltar me he quedado un poco a cuadros y como no me deja ver mi lista de trofeos conseguidos offline no puedo acceder a ver si ha saltado o no. A ver si se resuelve el tema y puedo mirarlo pronto.
Estoy igual que tú, llevaba casi un mes buscando la maldita canción black and white a ratitos de media hora diaria, y hoy que la he encontrado y conseguido el dichoso trofeo no ha saltado por el tema del "mantenimiento" en PSN.

Supongo que una vez sincronicemos correctamente no habrá problema pero se te queda un mal yuyu.... jejeje

Un saludo y suerte.
Alguien puede entrar? Yo no, nada mas enceder el juego y presionar X pone que no es posible conectar con los servidores de uplay no paso de ahí... joder mi dia libre queria darle caña al juego me faltan los contratos y algunas cosillas mas.
Anoche me termine la historia del juego muy entretenida, divertida y con mucha accion empiezas hackeando camaras para pasar misones y cuando vas avanzando misiones vas usando mas herramientas de hackeo los escaner, explosivos..... resultando mas sencillo y mas rapido me encataba ir con la pistola y el silenciador matando a todos o cuerpo a cuerpo y para cuando las cosas se ponian feas usaba el fusil de asalto ACR. Me pase el juego en modo realista y la verdad ha sido lo mejor tener que planear toda la mision te resulta mas facil y divertido
nic0rz escribió:Alguien puede entrar? Yo no, nada mas enceder el juego y presionar X pone que no es posible conectar con los servidores de uplay no paso de ahí... joder mi dia libre queria darle caña al juego me faltan los contratos y algunas cosillas mas.
Anoche me termine la historia del juego muy entretenida, divertida y con mucha accion empiezas hackeando camaras para pasar misones y cuando vas avanzando misiones vas usando mas herramientas de hackeo los escaner, explosivos..... resultando mas sencillo y mas rapido me encataba ir con la pistola y el silenciador matando a todos o cuerpo a cuerpo y para cuando las cosas se ponian feas usaba el fusil de asalto ACR. Me pase el juego en modo realista y la verdad ha sido lo mejor tener que planear toda la mision te resulta mas facil y divertido

un grupo hacker ha saturado los servidores de psn, entra en el hilo general y alli lo pone algo de DDos han hecho y llevamos desde las 11 de la mañana sin jugar
(mensaje borrado)
el trofeo de beber que¿?
voy por el nivel siete del primero...y no voleo el mando de milagro...
ernesticohijo escribió:el trofeo de beber que¿?

Tampoco son tan complicados yo llevo 2 terminados hasta el nivel 11 me falta uno para el trofeo.
de estos dos solo perdi una vez
nic0rz escribió:
ernesticohijo escribió:el trofeo de beber que¿?

Tampoco son tan complicados yo llevo 2 terminados hasta el nivel 11 me falta uno para el trofeo.
de estos dos solo perdi una vez

a lo mejor yo estoy haciendo el que tu no has hecho que es el mas dificil..jajja..
o simplemente esque soy bastante torpe...
Me falta el de Millers Rail en the loop este dicen que es el mas dificil apartir del nivel 4
nic0rz escribió:Me falta el de Millers Rail en the loop este dicen que es el mas dificil apartir del nivel 4

justo el que te decia yo..jajajaja
estoy haciendo el del bar tipo reggea y no hay color...ya me contaras..jejeje
haciendo el nivel 10 es suficiente no?no hay que hacer el nivel 11 no?
Tengo exactamente esa misma duda, complete ayer los tres niveles al 10 pero al estar PSN caida no salto ningun trofeo y ahora no se si tambien tengo que superar el 11 o cargar una partida guardada anterior para intentarlo de nuevo
Busco algun alma caritativa qur me ayude con los seguimientos que no hay manera de que me sigan! Id pakodj2001
pakodj2001 escribió:Busco algun alma caritativa qur me ayude con los seguimientos que no hay manera de que me sigan! Id pakodj2001

es para trofeo?
pakodj2001 escribió:Busco algun alma caritativa qur me ayude con los seguimientos que no hay manera de que me sigan! Id pakodj2001

Aunque tengas habilitado las opciones de invasión en línea normalmente no te entra nadie a la partida si tu no sueles hacerlo y siempre andas haciendo misiones (principales sobre todo, en las secundarias da igual).

Para sacar el trofeo, haz una invasión en línea tú y cuando termines (no importa si la haces bien o no) simplemente da vueltas por la ciudad sin hacer misiones y verás como alguien te invade y te sigue (no le persigas ni mates y si lo detectas dejale hacer lo suyo). Si no te han seguido nunca de esta forma en 1 hora o menos tienes el trofeo casi seguro.

un saludo,
A mí cuando me invaden en línea siempre me lo advierten y se chafa todo. Eso no cuenta, no?
infojoe escribió:A mí cuando me invaden en línea siempre me lo advierten y se chafa todo. Eso no cuenta, no?

Se supone que mientras que no le descubras el hace el seguimiento correctamente.
en el tema del trofeo ese de que te tienen que seguir 5 veces, he leido en algun sitio que te lo dice el juego, pero a mi no me lo dijo nunca, lo que si que me decia/advertia era que me estaban invadiendo... lo que si que note, es que a veces me salia el cuadradito este de cuando esta grabando partida y yo no habia hecho nada de nada, con lo cual supongo que eso era porque alguien me habia seguido y se estaba contabilizando...

de todas formas, si ves que a tu alrededor hay accidentes, suele ser porque te van a invadir, o te van a seguir, ojo no siempre, ya que tambien se estrellan solos, pero al menos en mi experiencia, cuando veia algun caos en algun cruce, sabia que ocurriria algo de esas dos cosas en breve...
ernesticohijo escribió:
nic0rz escribió:Me falta el de Millers Rail en the loop este dicen que es el mas dificil apartir del nivel 4

justo el que te decia yo..jajajaja
estoy haciendo el del bar tipo reggea y no hay color...ya me contaras..jejeje
haciendo el nivel 10 es suficiente no?no hay que hacer el nivel 11 no?

Bueno, ayer pude conseguir finalmente el trofeo y el correspondiente Platino.
A tu respuesta decir que basta con terminar el nivel 10 en los tres, no es necesario hacer el 11.
El problema que yo tenia finalmente se debía a la caida de PSN (no llego a hacer login y el usuario no reconocia el trofeo, por suerte pude recuperar la partida guardada en la nube gracias al PS Plus.
Como, un trofeo en el que tienes que perder aposta? LOL! xD
Cuanto creeis que me daran por este juego si lo llevo a vender al Game??

Gracias
alexito_fcb escribió:Como, un trofeo en el que tienes que perder aposta? LOL! xD

Más que perder aposta, el que te sigue se lo tiene que currar para que no lo descubras, así que es un trofeo en el que la habilidad del que te sigue es lo que te hace obtener a ti el trofeo, osease, un trofeo que te regalan simplemente por jugar, al menos hablo desde mi experiencia personal claro...
GT20 escribió:Cuanto creeis que me daran por este juego si lo llevo a vender al Game??

Gracias

20 euros le daban a un amigo que fui con el el otro dia, evidentemente no lo vendio. Sacas mas vendiendolo en foros y a particulares. A estas ratas ni agua ya.
Galon_2000 escribió:
GT20 escribió:Cuanto creeis que me daran por este juego si lo llevo a vender al Game??

Gracias

20 euros le daban a un amigo que fui con el el otro dia, evidentemente no lo vendio. Sacas mas vendiendolo en foros y a particulares. A estas ratas ni agua ya.

Le daban solo 20€?¿?¿? Si hoy a ido un amigo mio a vender el Killzone que salio con la PS4 y le han dado 15€ joder que ratas lo de GAME
Yo le dije que no merecia la pena, me hizo gastar gasofa para nada [+risas]

Desde hace bastante Game ratea lo que puede, yo hace años que no les doi ni las gracias.
A ver si le doy una oportunidad a este juego que le tengo ahí acumulando polvo...
Galon_2000 escribió:Yo le dije que no merecia la pena, me hizo gastar gasofa para nada [+risas]

Desde hace bastante Game ratea lo que puede, yo hace años que no les doi ni las gracias.

Es que yo me queria vender este que ya me e sacado el platino mas el Killzone y con ese dinero comprarme el Planas contra Zombies pero estoy dudando aun jajaja
emhik escribió:A ver si le doy una oportunidad a este juego que le tengo ahí acumulando polvo...

Dásela, es un juegazo!
Galon_2000 escribió:

Gracias

Pero que ratas, solo 20. Tenia pensado ir a venderle haber por cuanto le compran pero ya que se que son 20 es mejor venderlo en internet que ademas los codigos los tengo sin canjear. Pero que asco da Game. No se cuanto dara Gamestop.

Por cierto 20€ en vale o en dinero? Supongo que sera en dinero ya que se me hace muy poco si es en un vale.
han3gas3 escribió:
Galon_2000 escribió:

Gracias

Pero que ratas, solo 20. Tenia pensado ir a venderle haber por cuanto le compran pero ya que se que son 20 es mejor venderlo en internet que ademas los codigos los tengo sin canjear. Pero que asco da Game. No se cuanto dara Gamestop.

Por cierto 20€ en vale o en dinero? Supongo que sera en dinero ya que se me hace muy poco si es en un vale.

En game para saber cuanto dan, mira cuanto cobran por el juego de segundamano y te daran mas o menos la mitad.
Gamestop es tan o mas usurera que game
Algo sobre el parche del que hablaban para el juego de beber y las canciones??
ernesticohijo escribió:

es para trofeo?

Si para trofeo
Hola, me acabo de pasar el juego y tengo 14 puntos de habilidad disponibles y no me deja canjearlos, ya no puedo mejorarlo?

Gracias
12825 respuestas