Watch Dogs

jowy21 escribió:Hola, me pase ayer el juego pero creo que tengo unos bug made in ubisoft, el primero y el que me esta jodiendo para el platino ya que me falta ese y una canción es que en el medido de progreso me pone que tengo 98 de 100 cityhotspot y en la aplicación movil del juego me pone lugares visitados 100/100 y no me queda nada, ¿ alguna solución o me quedo sin el platino? me ha salido tambien un maletin cuando ya los tengo todos.

Lo de los 100/100 igual es que has visitado un mismo sitio tres veces y realmente te quedan dos. ¿Has mirado al este del mapa? Hay una pequeña isla con un faro, a mí me faltaba ése cuando estaba desesperado.

Y yo sigo dando vueltas para conseguir la última canción y nada. Por lo menos cinco horas perdidas.
EdwardKenway escribió:
jowy21 escribió:Hola, me pase ayer el juego pero creo que tengo unos bug made in ubisoft, el primero y el que me esta jodiendo para el platino ya que me falta ese y una canción es que en el medido de progreso me pone que tengo 98 de 100 cityhotspot y en la aplicación movil del juego me pone lugares visitados 100/100 y no me queda nada, ¿ alguna solución o me quedo sin el platino? me ha salido tambien un maletin cuando ya los tengo todos.

Lo de los 100/100 igual es que has visitado un mismo sitio tres veces y realmente te quedan dos. ¿Has mirado al este del mapa? Hay una pequeña isla con un faro, a mí me faltaba ése cuando estaba desesperado.

Y yo sigo dando vueltas para conseguir la última canción y nada. Por lo menos cinco horas perdidas.

Hola, visite el faro ya, lo que extraña es que amplio todo el mapa y los tengo todos en gris como marcados, nose que puede ser :( , y la cancion por lo visto es mucha paciencia.......
Acabo de comprar el juego. ¿Qué aporta exactamente el código de 60 minutos extras de juego? ¿Es de la campaña principal?
Saludos
alberchigo escribió:Acabo de comprar el juego. ¿Qué aporta exactamente el código de 60 minutos extras de juego? ¿Es de la campaña principal?

Nah, algunas secundarias sin importancia ...
Pues acabado ahora mismo.Para no alargarme mucho dire que me parece un juego muy injustamente infravalorado (dios jamas pense que diria esto de un juego de Ubi), y la culpa de esto la tiene el downgrade sufrido......mal juego? para nada,de echo me parece mejor que cualquier AC.Lo mas sangrante es la conduccion,pero vamos,es la primera vez que el estudio se mete con los automoviles,estoy seguro que en una segunda entrega de WD este tema estara mucho mejor llevado.

El trato que a sufrido este titulo queda reflejado en su hermano AC4 black flag,el cual su apartado grafico a sido muy laureado, mientras que este solo a recibido criticas cuando......como minimo es IGUAL de bueno ( y yo diria que superior)

Y por supuesto,la recreacion y el curro detras de este juego es monumental.
Para mi su nota es un 8/10 y espero una segunda entrega,pero por dios....que no sea anual!!!!
rurouni phantom escribió:es la primera vez que el estudio se mete con los automoviles,estoy seguro que en una segunda entrega de WD este tema estara mucho mejor llevado.

Se supone que había gente de reflections echandoles un cable, no ?

Muy de acuerdo contigo en todo !!!!
cercata escribió:
rurouni phantom escribió:es la primera vez que el estudio se mete con los automoviles,estoy seguro que en una segunda entrega de WD este tema estara mucho mejor llevado.

Se supone que había gente de reflections echandoles un cable, no ?

Muy de acuerdo contigo en todo !!!!

Espero que mi opinión no difiera mucho de la vuestra cuando termine el juego.
Saludos ;)
bueno chicos, me gustaria saber la opinión de algunos usuarios del juego, ya que me está tentando bastante.

Ojo, no soy de GTA, pero si es cierto que la saga AC me masmola algo
Klarth Ontarian escribió:bueno chicos, me gustaria saber la opinión de algunos usuarios del juego, ya que me está tentando bastante.

yo lo jugue en pc tiene un argumento muy bueno para mi, pero el control de los vehiculos es pesimo, aun asi muy divertuido el juego
Masterkill escribió:
Klarth Ontarian escribió:bueno chicos, me gustaria saber la opinión de algunos usuarios del juego, ya que me está tentando bastante.

yo lo jugue en pc tiene un argumento muy bueno para mi, pero el control de los vehiculos es pesimo, aun asi muy divertuido el juego

Yo lo terminé hace una semana, y la verdad que el control de los vehículos no lo vi mal (excluyendo las motos... que te metes hostias y no te caes de ellas ni a la de 3).

Sobre el juego, me gustó mucho. Fui a saco a por las misiones principales, me quedan casi todas las secundarias xD. Pero a mi me gustó, es muy divertido (yo me lo he pasado pipa con el juego) y gráficamente, aunque evidentemente hay downgrade con respecto al famoso gameplay, luce genial. Yo lo conseguí por 25€ en CEX (realmente no me costó nada por que llevé unos juegos de 3DS, pero vamos, que es lo que cuesta allí).

Yo creo que ahora es buen momento para pillarlo!

Un saludo!

Lo mas parecido que tiene a GTA es que son sandbox, pero son titulos muy diferentes.Te gustan los sandbox? Te gusta ver una ciudad bien recreada(pero bien bien)? entonces aqui encontraras lo que buscas.
A mi la saga AC me gusta, pero ninguno a sabido sacarle el potencial que esa saga tiene y es una pena, porque en vez de ir para adelante,van para atras.....Para empezar,WD tiene una historia entretenida,nada del otro mundo,ni remarcable,pero si que te acompaña y se deja jugar.Las misiones se vuelven repetitivas porque hay poca variedad (de secundarias hay muchiiiisimas y algunas son muy originales) pero como digo gustan, todo el tema del hackeo esta llevado a la perfeccion, con solo un boton puedes hacerlo todo,y no es nada engorroso ni complicado, y resulta muy gratificante.Otro tema muy importante es la jugabilidad,que esta mucho mas pulida que en AC, incluso el parkour!! y aqui es mucho menos necesario.El prota,pese a ser mas soso que la dieta de un enfermo,a mi me a gustado bastante(pero el personaje que mas me a gustado a sido clara) Ademas en otra cosa es muy superior a AC......ningun personaje femenino de AC tiene el culazo de la señorita Pearce ni las pechugas traviesas de clara [babas]
En fin,lo unico negativo para mi es la conduccion,por lo demas,es un buen juego y en algunas cosas un muy buen juego, yo te lo recomiendo mucho si lo encuentras por 30 euros mas o menos en PS4 (que se ve muy bien)
rurouni phantom escribió:

Lo mas parecido que tiene a GTA es que son sandbox, pero son titulos muy diferentes.Te gustan los sandbox? Te gusta ver una ciudad bien recreada(pero bien bien)? entonces aqui encontraras lo que buscas.
A mi la saga AC me gusta, pero ninguno a sabido sacarle el potencial que esa saga tiene y es una pena, porque en vez de ir para adelante,van para atras.....Para empezar,WD tiene una historia entretenida,nada del otro mundo,ni remarcable,pero si que te acompaña y se deja jugar.Las misiones se vuelven repetitivas porque hay poca variedad (de secundarias hay muchiiiisimas y algunas son muy originales) pero como digo gustan, todo el tema del hackeo esta llevado a la perfeccion, con solo un boton puedes hacerlo todo,y no es nada engorroso ni complicado, y resulta muy gratificante.Otro tema muy importante es la jugabilidad,que esta mucho mas pulida que en AC, incluso el parkour!! y aqui es mucho menos necesario.El prota,pese a ser mas soso que la dieta de un enfermo,a mi me a gustado bastante(pero el personaje que mas me a gustado a sido clara) Ademas en otra cosa es muy superior a AC......ningun personaje femenino de AC tiene el culazo de la señorita Pearce ni las pechugas traviesas de clara [babas]
En fin,lo unico negativo para mi es la conduccion,por lo demas,es un buen juego y en algunas cosas un muy buen juego, yo te lo recomiendo mucho si lo encuentras por 30 euros mas o menos en PS4 (que se ve muy bien)

Gracias compi, muy completa tu opinión, y por eso lo decía xD, ya que lo encontré a 30 cochinos euros, y pensaba probarlo, me llamaba mucho el tema del hackeo, y me habian hablado maravillas de él, pero claro, a 70 como que huia xDD. Si la historia me entretiene, y le acompaña una buena jugabilidad (y una ost decente, aunque ubi con los AC no lo hacian mal), voy a darle una oportunidad en cuanto lo encuentre

¡Muchas gracias a todos!
Yo lo he pillado de segunda mano por aquí por 24 € envío incluído y la verdad, lo empecé ayer y le habré dedicado una hora y pico, pero el juego, ya de entrada, promete, tanto graficamente (sobre todo por la noche) como por jugabilidad como por la historia y posibilidades que ofrece.

Creo que este es otro de esos juegos que me quedaré guardados en la estantería, porque aquí hay muchas horas en potencia.

Salut.
hola chicos, estoy sacandome el trofeo de la canciones y me falta una que sale en una cafeteria, el caso que en el mapa no me sale ningun icono de la taza, solo me sale el de los bares
gracias
Bueno, hoy me lo he comprado después de esperar a que este a buen precio, le tenia muchas ganas desde que salio, ya os comentare que tal me parece, pero creo que ya todos sabéis como es este juego [carcajad]
Yo lo empece el otro dia y como comenta algun compañero las misiones se hacen repetitivas y de vez en cuando te sorprende con unas cuantas de calidad e interesantes.....el tema del hackeo mola bastante y le da mucha vidilla al juego pero por otro lado la conduccion es nefasta peor no lo podrian haber hecho la verdad ...... para mi gusto no es un juego de pagar lo que vale de salida.

Pd:secundo lo del prota es más soso que iniesta anunciando helados XD
Que tal está el dlc bad blood para pillarlo?
frodito82 escribió:Que tal está el dlc bad blood para pillarlo?

Si te gustó Watch Dogs vale la pena, pero me esperaría a una rebaja del precio para comprarlo, pues la historia está bien pero las misiones secundarias se hacen repetitivas, aunque se pueden jugar en cooperativo y es una novedad interesante.
pregunta tonta puedo jugar primero missiones principales y despues las secundarias?
1905 escribió:pregunta tonta puedo jugar primero missiones principales y despues las secundarias?

Sin nungún problema, de hecho, yo lo estoy haciendo así, porque la historia es larga y no quiero perder el hilo de la misma.
b_O_b esponja escribió:
1905 escribió:pregunta tonta puedo jugar primero missiones principales y despues las secundarias?

Sin nungún problema, de hecho, yo lo estoy haciendo así, porque la historia es larga y no quiero perder el hilo de la misma.

Ok haré lo mismo gracias
edwardrl escribió:pero me esperaría a una rebaja del precio para comprarlo

Mañana viernes por 9 euros, al ataque !!!!

http://blog.eu.playstation.com/2014/11/27/irresistible-black-friday-discounts-hit-playstation-store/
una preguntilla muchachos:

¿merece la pena el season pass de este juego? ¿hay contenido ya disponible, o anunciado, que realmente agrande el juego? ¿que opinais? está en ofertilla y no soy yo de comprar season passes pero a lo mejor este sí merece el esfuerzo
cercata escribió:
edwardrl escribió:pero me esperaría a una rebaja del precio para comprarlo

Mañana viernes por 9 euros, al ataque !!!!

http://blog.eu.playstation.com/2014/11/27/irresistible-black-friday-discounts-hit-playstation-store/

que pena que la store usa no haga el descuento.
Que raro que en la store americana no este :-O

Timmynator escribió:¿merece la pena el season pass de este juego? ¿hay contenido ya disponible, o anunciado, que realmente agrande el juego? ¿que opinais? está en ofertilla y no soy yo de comprar season passes pero a lo mejor este sí merece el esfuerzo

Yo voy a comprar solo el Bad Blood, el resto del pase de temporada no me interesa nada.

Edito:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/watch_dogs-bad-blood/cid=EP0001-CUSA00016_00-WDSINGLEMISSIONS

No me deja comprarlo, dice que está solo dentro del pase de temporada. Se contradice con el BLOG de PSN.
Aparece con el menaje no disponible para comprar, ke raro alguien sabe porque?
Me pasa igual....¿Será por ser el formato físico?
frodito82 escribió:ya deja comprar el dlc por 8.99

Desde donde ?

Puedes poner el enlace ? Desde el enlace que he puesto yo antes sale aun como no disponible.
Edito: Al final me ha dejado a base de insistir.
Watch dogs terminado.....al final me ha dejado la sensacion de nifu nifa la verdad que me esperaba mas de el la historia se ve muy poco trabajada y el tema del hackeo tenia que haber dado mucho más de si no me quiero imaginar como seria sino le hubieran dado esos meses de más para pulirlo(algo ya se olian para hacerlo)porque por momentos se hace muy repetitivo y cansino poque es casi un más de lo mismo todo el rato yo creo que han querido emular al gta y les ha salido rana el invento esa es mi opinion.
Lo tengo desde el miercoles pasado que compré el pack de GTA + Watchdogs, tengo pensado venderlo y lo tengo hasta precintado todavia... Pero me gustaria saber alguna opinion objetiva sobre el juego, en CEX no me dan mucho por el y creo que el juego ha bajado de precio... Si realmente me recomendais que lo cambie o venda me gustaria saberlo y si a alguien le interesa que me mande un MP.
Yo prefiero el GTA... el wacht dogs me decepciono un poco...
Tíos donde cojones están esas famosas pruebas de beber que tanto se quejaba la gente de su dificultad y Ubisoft lo arregló?

Decidme como es el icono porque he ido a los restaurantes de comida rápida y no me sale nada
GRAN TORINO escribió:Tíos donde cojones están esas famosas pruebas de beber que tanto se quejaba la gente de su dificultad y Ubisoft lo arregló?

Decidme como es el icono porque he ido a los restaurantes de comida rápida y no me sale nada

Son las que tienen en el icono una copa de coctail.
Tanke2K2 escribió:
GRAN TORINO escribió:Tíos donde cojones están esas famosas pruebas de beber que tanto se quejaba la gente de su dificultad y Ubisoft lo arregló?

Son las que tienen en el icono una copa de coctail.

Gracias Tanke2K2! [sonrisa]
Yo tras pasarme el juego y disfrutarlo bastante he pillado el dlc de oferta para seguir dandole caña.
¿Me dejo 9€ por el DLC o espero que baje todavia más el precio?
Makor10 escribió:Yo prefiero el GTA... el wacht dogs me decepciono un poco...
El GTA me está encantando pero 2 sanbox.. No se, igual lo vendo y me pillo el Knack o Infamous.
TyrantLOL escribió:
El GTA me está encantando pero 2 sanbox.. No se, igual lo vendo y me pillo el Knack o Infamous.

Pruebalo primero, total en CEX te van a dar 15 euros igual aunque este precintado.

Si te gusta GTA lo mas normal es que te guste watch dogs, un juegazo aunque no llegue al nivel de GTA.
cercata escribió:
TyrantLOL escribió:

Pruebalo primero, total en CEX te van a dar 15 euros igual aunque este precintado.

Si te gusta GTA lo mas normal es que te guste watch dogs, un juegazo aunque no llegue al nivel de GTA.
Te haré caso, lo jugaré y en caso de que no me haya llenado mucho se lo cambio a alguien por otro juego y ya... Total no pierdo nada por jugarlo, ademas de que esta nuevo y me da rabia que me den solo 15€.
@TyrantLOL, no te olvides de sembrar el kaos por la ciudad usando los hackeos ... es el punto distintivo de este juego.
¿Vale la pena el pase de temporada por 12 eurillos?

Edito: Cualquier opinion me vale.. es para el BF de la store que acaba esta noche a las 12
Ironbird escribió:¿Vale la pena el pase de temporada por 12 eurillos?

Edito: Cualquier opinion me vale.. es para el BF de la store que acaba esta noche a las 12

Yo estoy igual, despues del LOU este Watchdogs es el juego que más he disfrutado en PS4 y ahora mismo no tengo nada interesante a lo que jugar. El AC IV no me acaba de gustar.
Buenas gente, me queda un trofeo para sacarme el platino de este juego, es el maldito trofeo de la discordia "rastreado" pero no hay manera de conseguirlo y estoy un poco desquiciado, tener que sacar un trofeo que no dependa de ti... en fin... alguien interesado en sacarse el trofeo también para hacernos una invasión de seguimiento? estaría bien que fueramos 6 personas (ya que tienes que ser seguido por 5 personas diferentes) así nos seguimos entre todos y sacariamos el trofeo los seis!
Yo me apunto a sacarse el trofeo.
FhEr_ escribió:Buenas gente, me queda un trofeo para sacarme el platino de este juego, es el maldito trofeo de la discordia "rastreado" pero no hay manera de conseguirlo y estoy un poco desquiciado, tener que sacar un trofeo que no dependa de ti... en fin... alguien interesado en sacarse el trofeo también para hacernos una invasión de seguimiento? estaría bien que fueramos 6 personas (ya que tienes que ser seguido por 5 personas diferentes) así nos seguimos entre todos y sacariamos el trofeo los seis!

frodito82 escribió:Yo me apunto a sacarse el trofeo.

¿Sigue en pie lo de sacarse el trofeo?

Si es así me apunto. No consigo completar un hackeo en linea ni de coña.

Un Saludo
Venga 3 mas para conseguirlo!!

FhEr_
frodito82
Onfire1210
Onfire1210 escribió:
FhEr_ escribió:Buenas gente, me queda un trofeo para sacarme el platino de este juego, es el maldito trofeo de la discordia "rastreado" pero no hay manera de conseguirlo y estoy un poco desquiciado, tener que sacar un trofeo que no dependa de ti... en fin... alguien interesado en sacarse el trofeo también para hacernos una invasión de seguimiento? estaría bien que fueramos 6 personas (ya que tienes que ser seguido por 5 personas diferentes) así nos seguimos entre todos y sacariamos el trofeo los seis!

frodito82 escribió:Yo me apunto a sacarse el trofeo.

¿Sigue en pie lo de sacarse el trofeo?

Si es así me apunto. No consigo completar un hackeo en linea ni de coña.

Un Saludo

Por supuesto que sigue en pie, me alegra saber que hay gente interesada, como dice frodito de momento somos 3, a ver si se interesan 3 personas mas y lo hacemos, venga gente que se quiera sacar el trofeo animaos!! [beer] [beer]
Siento decepcionaros pero el trofeo de rastreado no se puede sacar con amigos...ami no me costo nada la verdad..creo q tuve suerte...me deje para lo ultimo el de hacer seguimiento yo a 10 personas y mientras hacia yo los seguimientos al intentar buscar yo jugador para hacérselo me los hacían ami...así q me salio redonda la jugada
manucabal está baneado por "Flamer"
El de rastreado depende de la gente que te vigile y el de hacer 10 seguimientos y 10 hackeos hay que teber suerte de que el otro no te pile ya que no se puede hacer con amigos.
Yo tuve muchisima suerte y el de rastreado me salto a los primeros dias de comprarme el juego y por esa epoca todos nos quedabamos quietos cuando sabiamos que nos seguia alguien para que nos contara a nosotros el seguimiento y al que te espiaba tambien y asi saliamos los dos beneficiados(hablo de los primeros dias que salio el juego), ahora ya casi todos los jugadores tienen esos trofeos y es mas dificil conseguirlos para los que no lo tienen ya que a la minima van a matarte y que les suba puntos.
Lo bueno para los que jueguen ahora es que tienen el parche milagroso del trofeo de las bebidas, a nosotros nos costo sudor, lagrimas y josticks desgastados para sacarlos jajajajajaja
12825 respuestas