Klarth Ontarian escribió:bueno chicos, me gustaria saber la opinión de algunos usuarios del juego, ya que me está tentando bastante.
Ojo, no soy de GTA, pero si es cierto que la saga AC me masmola algo
Lo mas parecido que tiene a GTA es que son sandbox, pero son titulos muy diferentes.Te gustan los sandbox? Te gusta ver una ciudad bien recreada(pero bien bien)? entonces aqui encontraras lo que buscas.
A mi la saga AC me gusta, pero ninguno a sabido sacarle el potencial que esa saga tiene y es una pena, porque en vez de ir para adelante,van para atras.....Para empezar,WD tiene una historia entretenida,nada del otro mundo,ni remarcable,pero si que te acompaña y se deja jugar.Las misiones se vuelven repetitivas porque hay poca variedad (de secundarias hay muchiiiisimas y algunas son muy originales) pero como digo gustan,
todo el tema del hackeo esta llevado a la perfeccion, con solo un boton puedes hacerlo todo,y no es nada engorroso ni complicado, y resulta muy gratificante.Otro tema muy importante es la jugabilidad,que esta mucho mas pulida que en AC, incluso el parkour!! y aqui es mucho menos necesario.El prota,pese a ser mas soso que la dieta de un enfermo,a mi me a gustado bastante(pero el personaje que mas me a gustado a sido clara) Ademas en otra cosa es muy superior a AC......ningun personaje femenino de AC tiene el culazo de la señorita Pearce ni las pechugas traviesas de clara
En fin,lo unico negativo para mi es la conduccion,por lo demas,es un buen juego y en algunas cosas un muy buen juego, yo te lo recomiendo mucho si lo encuentras por 30 euros mas o menos en PS4 (que se ve muy bien)