Watch Dogs

Adri-T escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta gente la mision opcional del código QR que pone Investigación? como se hace exactamente? controlo las cámaras y la enfoco en el código pero no me deja hacer nada más, también quizás es porque no he jugado demasiado, solo he hecho la primera misión principal y ya esta...

Los codigos QR estan partidos en trozos, o sea, un trozo en un poste, otro en una fachada, etc...
entonces, tienes que encontrar la camara del angulo exacto que haga juntar todas las piezas y se vea el codigo perfecto.
Al enfocarlo con la camara, si esta bien enfocado te saldra el boton cuadrado para analizarlo y escucharas un audio
asi contaria como hecho, si no, mal

Ok muchas gracias! ya entiendo! ;)
Yo por fin acabé de hacer los infumables 40 contratos de agente... menuda pesadilla cawento
Onfire1210 escribió:Una duda gente:

Voy por el acto 3 y ya he alcanzado el nivel 50 con el personaje. La cosa es que ya no me sube la barra de XP y en consecuencia no me dan puntos de habilidad.

Lo malo es que me quedan 3 habilidades por comprar, que ya tengo desbloqueadas, y no tengo puntos para ellas.

No se si es un error del juego o si mas adelante los podré conseguir. Aún me quedan muchas secundarias por hacer y la mitad de la historia...

¿Alguna solución?

Un Saludo

Los puntos de habilidad estan justos, un tanto se consigue por subida de nivel y otro tanto se consigue en los escondites de bandas (o algo asi se llamaban, ya no tengo el juego asi que no sabria decirte exactamente el nombre)

Deben faltarte esas 5 secundarias
nERon93 escribió:Los puntos de habilidad estan justos, un tanto se consigue por subida de nivel y otro tanto se consigue en los escondites de bandas (o algo asi se llamaban, ya no tengo el juego asi que no sabria decirte exactamente el nombre)

Deben faltarte esas 5 secundarias

Menos mal. Ya pensé que era algún fallo o algo que no hice bien. Pues a por las bandas que voy.

Gracias por la respuesta-

Un Saludo
Alguien me ayuda? Me faltan los trofeos del juego de beber y el de las canciones que solo me faltan dos. Algún truquillo?
El juego una pasada, el tema del hackeo en linea y eso entretiene mucho
yo me uno para lo del hackeo en linea, menudo coñazo
Estan en oferta los DLC de Watch Dogs tanto el pase de temporada por unos 10€ como los 2 DLC por separado el otro modo historia por 8.99€ que es el que estoy interesado y el conspiracion por 2.99€, mi duda viene aqui me pillo el pase de temporada o solo el bad blood ?? van ha salir mas DLC ?
Kamikazes escribió:Estan en oferta los DLC de Watch Dogs tanto el pase de temporada por unos 10€ como los 2 DLC por separado el otro modo historia por 8.99€ que es el que estoy interesado y el conspiracion por 2.99€, mi duda viene aqui me pillo el pase de temporada o solo el bad blood ?? van ha salir mas DLC ?

Me sumo a la pregunta ,que me han regalado el juego y si compensa me comprare dlc ahora en las rebajas
No van a salir mas DLC.
yo me pillé el pase de temporada en la rebajas de navidad y deciros que a parte del bad blod que es una campaña nueva y la conspiración que es un modo pàra el viaje digital, los demás son dlcs de ropa, potenciadores, armas y misiones para obtener armas.
Hay potenciador de hackeo para el dinero, un nvel de batería extra y un plus de hablidad en al conducción, trajes de decsec, de blume, de los viceroys y uno de los años 20 con sombrero en vez de la cutre gorra.
Luego alguna misión que desbloqueas un fusil de asalto biometrico y un fusil de francotirardor el tocho mejorado y cargador de 2 balas, algun revolver a rafagas y una thompsom con cargador circular, también te dan el arma qeu ayuda mucho hasta qeu desbloquees el fusil con francotirardor, una pistola con silenciador, ayuda mucho en las misiones de asalto a bases enemigas.
Por la diferencia de precio, a mi me merece al pena por las mejoras de bateria y conducción y la pistola con silenciador y el traje años 20.
litos2403 escribió:No van a salir mas DLC.
yo me pillé el pase de temporada en la rebajas de navidad y deciros que a parte del bad blod que es una campaña nueva y la conspiración que es un modo pàra el viaje digital, los demás son dlcs de ropa, potenciadores, armas y misiones para obtener armas.
Hay potenciador de hackeo para el dinero, un nvel de batería extra y un plus de hablidad en al conducción, trajes de decsec, de blume, de los viceroys y uno de los años 20 con sombrero en vez de la cutre gorra.
Luego alguna misión que desbloqueas un fusil de asalto biometrico y un fusil de francotirardor el tocho mejorado y cargador de 2 balas, algun revolver a rafagas y una thompsom con cargador circular, también te dan el arma qeu ayuda mucho hasta qeu desbloquees el fusil con francotirardor, una pistola con silenciador, ayuda mucho en las misiones de asalto a bases enemigas.
Por la diferencia de precio, a mi me merece al pena por las mejoras de bateria y conducción y la pistola con silenciador y el traje años 20.

Pues muchas gracias por la aclaracion,me comprare el pase antes de que acabe la oferta ,saludos
litos2403 escribió:No van a salir mas DLC.

Gracias por responder por 2€ mas ya tengo el juego completo asi que a por el pase de temporada jejeje.
Mucha gente dice que este juego es muy malo, pero a mi me está gustando mucho. Lo único malo que le veo es el sistema de colisiones de los coches y que no ves coches de policia nunca, excepto cuando te persiguen o uno patrullando cuando tienes notoriedad, tambíen lo de qeu no se pueda disparar o lanzar granadas desde el coche, ay que como te toque perseguir a alguien en la autopista estas jodido porque no hay nada que reventar ni bolardos.
Buena me alquile en su día el juego y me lo pase , me pillado de la store de USA y el savedata no es compatible, alguno de vosotro tenéis el juego pasado y savedata USA?
Otro que esperaba algo más del juego...
Aunque no me parece mal juego para nada, tiene unos cuantos errores y resulta demasiado repetitivo en su desarrollo de la historia.
¿Sabeis ai se pueden hacer los contratos de hackeo en linea y lo de qeu te sigan 5 veces con amigos? Es qeu me faltan solo esos trofeos y es un coñazo ya qeu siempre me matan en el hackeo y nadie me sigue online

ED.: Nada, ya me saqué el trofeo, para el que quiera sacarse el de hackeo en linea, si teneis un arbusto cerca de una pared, pegaros a esa pared y desaparecereis en el arbusto, asi lo he hecho yo y la gente pasaba al lado unas cuantas veces y no me veían ya qeu no se poníana escanear los arbustos, incluso en uno alto me quedé parado dentro.
Bueno ,tengo un problema ,en varias misiones el juego se atonta y no puedo avanzar,normalmente reiniciando punto de control se arregla ,pero ahora estoy en la mision

de ayudar a T-Bone a escapar se su especie de escondite y despues de protegerle la tercera vez me dice que me reuna con el,pero se queda en preogerlo y no hay enemigos ,he reiniciado un monton y nada

Os a pasado a alguien? si es asi como lo arreglasteis,saludos

EDITO:
Arreglado despues de reiniciar la mision unas 12 veces [facepalm]
Me acabo de pasar el juego... Decir que no tenia hype alguno, es mas, no pensaba ni jugarlo ni comprar el juego ya que cuando lo anunciaron me llamaba pero poco a poco se diluyó el interes por el juego.Me pillé la PS4 y curiosamente me daban el juego en MM asi que nada, le di una oportunidad ya que pensaba venderlo.

El juego mola, pero se hace repetitivo en general.La primera impresión que me dió el juego fue: Cutre.
La jugabilidad, las colisiones, la IA de los enemigos pero al final me he llegado a acostumbrar despues de jugar a GTA V y no, no los comparo pero el control me pareció una peste los primeros 20 minutos.

Pensaba sacar el platino porque segun he leido es facil pero me da una pereza enorme y el juego no me ha llenado para nada... La verdad es que a pesar de que la trama es tipica, me ha molado y ha sido el motivo por el cual lo he terminado.El final me ha molado y ha habido misiones muy buenas, otras coñazo y cansinas pero bueno al fin y al cabo es un buen juego, mejorable en muchas cosas pero supongo que lo harán en el 2 si lo hay.
Alguien para sacarse ahora el trofeo de que te sigan 5 veces?
Me puede llevar mucho sacar el platino?
Hola, cuanto pueden dar en el gane por venderles el juego watch dogs?
david_killer85 escribió:Hola, cuanto pueden dar en el gane por venderles el juego watch dogs?

Segun la app dan 10€ ,saludos
pablocebo escribió:
david_killer85 escribió:Hola, cuanto pueden dar en el gane por venderles el juego watch dogs?

Segun la app dan 10€ ,saludos

Gracias
Nesku escribió:Alguien para sacarse ahora el trofeo de que te sigan 5 veces?

Yo.
Alguien mas se apunta?

Agregarme Gelocatil
Alguien que haya jugado al DLC Bad Blood, ¿merece la pena?

Ahora está de oferta, por unos 8€.

Saludos.
Buenas gente

Me he comprado en las ofertas del store el DLC Bad Blood.

He visto que se pueden hacer misiones en cooperativo. Hay un trofeo de hacer 10 misiones con alguien y me vendría bien algo de ayuda.

¿Alguien se anima?

Un Saludo
Una pregunta, resulta que el juego ya no me da experiencia, no sube la barra, me falta 1 habilidad normal, y el resto las que se desbloquean haciendo secundarias, desbloquee ya una, pero como tengo 0 puntos, ya no puedo conseguir mas habilidades aun que las desbloquee por eso, porque no me sube mas la barra, haga las misiones que haga, no sube;

Es un fallo o algo? no recuerdo que me pasara esto con la PS3, el personaje está en el nivel 50/50, si llegas a ese nivel y dejan de dar experiencia, como se supone que consigues el resto de habildiades? son de las caras, de las que cuestan minimo 5 puntos, el trofeo de conseguir todas las habilidades asi es imposible xD

Alguna solucion?
davoker escribió:Una pregunta, resulta que el juego ya no me da experiencia, no sube la barra, me falta 1 habilidad normal, y el resto las que se desbloquean haciendo secundarias, desbloquee ya una, pero como tengo 0 puntos, ya no puedo conseguir mas habilidades aun que las desbloquee por eso, porque no me sube mas la barra, haga las misiones que haga, no sube;

Es un fallo o algo? no recuerdo que me pasara esto con la PS3, el personaje está en el nivel 50/50, si llegas a ese nivel y dejan de dar experiencia, como se supone que consigues el resto de habildiades? son de las caras, de las que cuestan minimo 5 puntos, el trofeo de conseguir todas las habilidades asi es imposible xD

Alguna solucion?

Yo pensé lo mismo en su momento. No te preocupes. Aunque ya tengas el nivel máximo, puedes conseguir los puntos de habilidad que te faltan completando escondites de banda.

Búscalos por el mapa y al completarlos te dan los puntos necesarios.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
davoker escribió:Una pregunta, resulta que el juego ya no me da experiencia, no sube la barra, me falta 1 habilidad normal, y el resto las que se desbloquean haciendo secundarias, desbloquee ya una, pero como tengo 0 puntos, ya no puedo conseguir mas habilidades aun que las desbloquee por eso, porque no me sube mas la barra, haga las misiones que haga, no sube;

Alguna solucion?

Yo pensé lo mismo en su momento. No te preocupes. Aunque ya tengas el nivel máximo, puedes conseguir los puntos de habilidad que te faltan completando escondites de banda.

Búscalos por el mapa y al completarlos te dan los puntos necesarios.

Un Saludo

Si, me di cuenta hoy, ya me parecia raro, si te pones encima de misiones ahora te dicen si dan dinero, experiencia o puntos de habilidad, no me di cuenta y me raye to la cara xD venga gracias tio ^^
Buenas!

Ayer comencé este juego y la verdad que me entretuvo durante casi 2 horitas...lástima que no sabía cómo correr y se me escaparon un par de delincuentes/atracadores jajajjajaja

Gráficamente el juego está muy bien, quizás no es aquel juego brutal que nos anunciaron pero no está nada mal.

De momento no he matado a nadie por la espalda ya que no hice apenas nada. Entiendo que se podrá no?? Tan solo hice una misión, un par de persecuciones policiales y callejeé por Chicago hackeando cositas y liandola parda a ver qué sucedía...jejejeje

Todavía me lío algo con los controles, joder...cada botón sirve para algo y, de momento, me vuelvo loco. La historia tiene buena pinta...aunque de momento es bastante básica...Eso sí, Aiden es más plano que una tabla de surf, madre mía...que poco carisma con tan solo lo poco que he visto...

Lo seguiré a ver que tal, el juego está bastante entretenido

Saludos :-)
Se desbloquea algo por hacer todas las "invasiones de privacidad"? Creo que no me quedan más iconos de "ojos" en el mapa, la verdad es que algunos son bastante fuertes
GRAN TORINO escribió:Se desbloquea algo por hacer todas las "invasiones de privacidad"? Creo que no me quedan más iconos de "ojos" en el mapa, la verdad es que algunos son bastante fuertes

Pues ahora mismo no lo recuerdo pero puedes verlo tu. Mira, abres el teléfono y seleccionas la primera (arriba a la izquierda), que es progreso. Cuando se abra, verás todo el árbol/círculo de habilidades, bueno pues vas cambiando y en una rama estarán las invasiones de privacidad.

Normalmente se desbloquean armas, vehículos y con todas ellas seguro que también un trofeo.
¿se sabe si van a sacar versión goty (completa)?
kikon69 escribió:¿se sabe si van a sacar versión goty (completa)?

Oficialmente no se sabe nada de ninguna "Ultimate Edition" con todos los DLC's y accesorios descargables.

Una versión GOTY lo veo imposible, ahora, una versión completa con todo estoy seguro que terminará por salir tarde o temprano.
Alguno me puede ayudar con el trofeo rastreado? Solo me queda ese para el platino y no hay manera de conseguir que me sigan :(
Los logros online se sacan bien con gente? Lo digo porque lo que realmente me mola de los sandbox es hacerles el 100% mas que pasarmelo y este WD me pareció mejorable en muchos aspectos pero me gustó al fin y al cabo.
TyrantLOL escribió:Los logros online se sacan bien con gente? Lo digo porque lo que realmente me mola de los sandbox es hacerles el 100% mas que pasarmelo y este WD me pareció mejorable en muchos aspectos pero me gustó al fin y al cabo.

Si, se sacan perfectamente. El de rastreado es el más delicado pero hoy mismo me ha saltado. Los demás se sacan en dos tardes
Si quereis sacaros el de rastreado solo teneis que dejar la consola encendida con el personaje quieto. Iros a tomar unas cañas o lo que sea y cuando volvais lo mas probable es que lo tengais XD
Y es recomendable ponerlo en alguna franja horaria? Porque lo acabo de pone una hora y creo que no me a rastreado nadie, ya que no me aparece ninguno en jugadores conocidos }:/ }:/
Yo no le hecho caso al trofeo. He jugado normalmente. A diferentes horas y sin dejar la consola entendida. Hay gente que hace un seguimiento y confía en que se vengue el otro, pero en mi caso lo he ignorado hasta que ha saltado
Para mi, sin ninguna duda, está siendo la sorpresa en lo que llevo de año. Lo compré de salida, concretamente la edición coleccionista y lo deje cuando llevaba apenas 10 horas jugadas aproximadamente. No recuerdo realmente por qué lo deje ya que me está encantando. Hace tiempo que no tengo la sensación de cuando tienes que dejar de jugar a tu pesar y dices: "venga, un rato más...". Es un sandbox bastante apañado y aunque llevo aproximadamente un 30% del total de juego no creo que baje mi interés por él.

Por los últimos mensajes del hilo mis sospechas eran ciertas..., el trofeo de "Rastreado" es el más delicado de conseguir...,
Ahora comienza un streaming. Ya podrían anunciar una edición completa para los que aún no tenemos el juego. [ayay]

ANIVERSARIO DE WATCH DOGS
Acompáñanos en el streaming de Watch Dogs para celebrar nuestro ‪#‎hackiversary‬ hoy desde las 19:00 h. Habrá invitados especiales, y muchas sorpresas.
Te esperamos aquí:
http://www.twitch.tv/ubisoft
¿Algún consejo para el trofeo "Rastreado"? ¿Sabéis si se puede conseguir con amigos? Me parece absurdísimo que un trofeo no dependa exclusivamente de ti...,
danko06 escribió:¿Algún consejo para el trofeo "Rastreado"? ¿Sabéis si se puede conseguir con amigos? Me parece absurdísimo que un trofeo no dependa exclusivamente de ti...,

Por suerte ese trofeo ese trofeo si se puede hacer con amigos y asi es mas sencillo,saludos
pablocebo escribió:
danko06 escribió:¿Algún consejo para el trofeo "Rastreado"? ¿Sabéis si se puede conseguir con amigos? Me parece absurdísimo que un trofeo no dependa exclusivamente de ti...,

Por suerte ese trofeo ese trofeo si se puede hacer con amigos y asi es mas sencillo,saludos

Gracias por la info. Pues a ver si alguien está en la misma situación que yo y se anima!!!! Mi nick está en mi avatar... :)

Saludos.
danko06 escribió:Me parece absurdísimo que un trofeo no dependa exclusivamente de ti...,

Pues sí, pero Ubisoft parece que se empeña en ello con todos sus juegos :(
Lo deje a principios del verano pasado casi al empezar. Le voy a dar otra oportunidad.
Para mí uno de los juegos más infravalorados del mercado.
Vale que tiene sus errores técnicos y que tuvo un downgrade con lo enseñado en E3 pero eso no significa que se le ningunee como se ha hecho a base de críticas injustificadas, es un juego MUY MUY MUY entretenido, la historia es normalita pero engancha, el ambiente está muy bien recreado y me parece que lo del hackeo etc está bastante bien implementado, sus errores son gráficos (por lo mostrado antes y no porque se vea mal) y en la conducción se puede mejorar bastante, de resto me parece un juego genial que no merece ni de coña tanto palo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
El juego es decente sin más.
El problema es que se vio o se dejó ver como el juegazo del año y juego revolución de la generación.
Y para es eso. Es un juego decente.
Me venden por 15 euros el juego en formato físico esta bien por ese precio? O me compro otro??
arzakillo escribió:Me venden por 15 euros el juego en formato físico esta bien por ese precio? O me compro otro??

Yo lo pillaría por ese precio sin duda. Como en su día pillé en digital el Tomb Raider en una oferta de PSN por 12€.
Es mi consejo.
12825 respuestas