Watch Dogs

Yo estoy planteandome pillarlo, pero no se si de segundamano en game o la version Dedsec x 45€ nueva.
Que me recomendais? Merece la pena?
Oso69 escribió:Yo estoy planteandome pillarlo, pero no se si de segundamano en game o la version Dedsec x 45€ nueva.

En game lo tienes por 13 euros de segunda mano, yo que tu no me lo pensaba.

Saludos.
caspnoe escribió:
Oso69 escribió:Yo estoy planteandome pillarlo, pero no se si de segundamano en game o la version Dedsec x 45€ nueva.

Saludos.

Gracias compañero! Pues me he decidido.
La verdad es que la tematica me gusta mucho, y siendo informatico el tema de hackeo me llama tambien.
Veremos que tal la combinacion de ambas cosas ;)
Oso69 escribió:
caspnoe escribió:

Saludos.

Gracias compañero! Pues me he decidido.
La verdad es que la tematica me gusta mucho, y siendo informatico el tema de hackeo me llama tambien.
Veremos que tal la combinacion de ambas cosas ;)

Yo lo pille la semana pasada en carrefour por 25 euros, en game estaba por 30, que rabia 3 días después lo bajan de precio.
Haber si acaba ya el puñetero futbol y el niño se va a la cama y me pongo con el.

Saludos.
Acabo de pillar en game la edicion especial que incluye el contenido adicional de abrirse camino, me duda es si viene incorporado o venia un codigo para descargarlo, porque si es asi no lo tiene. alguien sabe como va eso¿
Hola compis, a ver si me hechais una mano porque me estoy volviendo loco, me faltan 2 trofeos, uno el de songsneak, me falta una de las 3 canciones que hay que hackear a la gente, pero esque paso horas dando vueltas y hackeando y nadaaaaa. Ni una sola persona que pueda hackear musica....no hay alguna zona mas habitual o algo donde puedan estar?
Y despues y lo mas jodido...los hotspot... Ya me señalice en loss 100 como me muestra la app, pero en progreso solo me constan 95...cosa q es una autentica mierda... El caso es que tras un tiempo me resigne y guarda mi partida en un usb y le di a empezar nueva para hacer los hotspot de nuevo. Pero me encuentro con que me salen ya marcados... En la barra de progreso 0/100 pero cuando vas a uno siguen saliendo 100/100 en la app. Y aunque te marcas no te cuenta en el progreso...y ahora que? Porque sj crease otro usuario para hacerlo no podria sincronizar el trofeo con mi cuenta supongo..buf... Menudo cagarro de juego eh. Porque mira que veo gente y gente con el problema y ubisoft...puto caso...
Joer...un saludo y gracias de antemano.
misterjano escribió:El caso es que tras un tiempo me resigne y guarda mi partida en un usb y le di a empezar nueva para hacer los hotspot de nuevo. Pero me encuentro con que me salen ya marcados... En la barra de progreso 0/100 pero cuando vas a uno siguen saliendo 100/100 en la app. Y aunque te marcas no te cuenta en el progreso

Borraste los datos de guardado locales despues de guardarlos en el USB ?
cercata escribió:
misterjano escribió:El caso es que tras un tiempo me resigne y guarda mi partida en un usb y le di a empezar nueva para hacer los hotspot de nuevo. Pero me encuentro con que me salen ya marcados... En la barra de progreso 0/100 pero cuando vas a uno siguen saliendo 100/100 en la app. Y aunque te marcas no te cuenta en el progreso

Borraste los datos de guardado locales despues de guardarlos en el USB ?

No, al entrar al juego le di a nueva partida, probare borrandolo a ver...pero sino...
misterjano escribió:Hola compis, a ver si me hechais una mano porque me estoy volviendo loco, me faltan 2 trofeos, uno el de songsneak, me falta una de las 3 canciones que hay que hackear a la gente, pero esque paso horas dando vueltas y hackeando y nadaaaaa. Ni una sola persona que pueda hackear musica....no hay alguna zona mas habitual o algo donde puedan estar?
Y despues y lo mas jodido...los hotspot... Ya me señalice en loss 100 como me muestra la app, pero en progreso solo me constan 95...cosa q es una autentica mierda... El caso es que tras un tiempo me resigne y guarda mi partida en un usb y le di a empezar nueva para hacer los hotspot de nuevo. Pero me encuentro con que me salen ya marcados... En la barra de progreso 0/100 pero cuando vas a uno siguen saliendo 100/100 en la app. Y aunque te marcas no te cuenta en el progreso...y ahora que? Porque sj crease otro usuario para hacerlo no podria sincronizar el trofeo con mi cuenta supongo..buf... Menudo cagarro de juego eh. Porque mira que veo gente y gente con el problema y ubisoft...puto caso...
Joer...un saludo y gracias de antemano.

Miraré en esta guía las canciones q te faltan,yo las 2 q me faltaron estaban en un bar y las pille gracias a la guía,a ver si tienes suerte

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/40 ... blood.html
Buenas! Borre los datos guardados(los 3 archivos) y ahora si pude hacer los hotspot, en 2 horitas ya saque los 100(cada vez que hacia uno comprobaba la barra de progreso por si acaso).
Ahora de vuelta en mi partida a ver como hago el de espacio en disco. El link a la guia de trofeos ya la habia visto el problema es que la cancion que me falta(BLVCK...) es una de las 3 que solo salen hackeando a gente. Y por mas horas que le hecho nada de nada...
misterjano escribió:Buenas! Borre los datos guardados(los 3 archivos) y ahora si pude hacer los hotspot, en 2 horitas ya saque los 100(cada vez que hacia uno comprobaba la barra de progreso por si acaso).
Ahora de vuelta en mi partida a ver como hago el de espacio en disco. El link a la guia de trofeos ya la habia visto el problema es que la cancion que me falta(BLVCK...) es una de las 3 que solo salen hackeando a gente. Y por mas horas que le hecho nada de nada...

Ostras...yo es que hace siglos q saque platino pero....CREO y digo CREO q si alguien q la tiene se conectaba te la podía poner en algún bar o algo y tu luego hackearla...a ver si alguno se acuerda pero juraría q se podía...pero puede q yo este equivocado, a ver si ves algo al respecto o alguien d aquí puede decir si es así ono
hard.d escribió:
misterjano escribió:Buenas! Borre los datos guardados(los 3 archivos) y ahora si pude hacer los hotspot, en 2 horitas ya saque los 100(cada vez que hacia uno comprobaba la barra de progreso por si acaso).

Ostras...yo es que hace siglos q saque platino pero....CREO y digo CREO q si alguien q la tiene se conectaba te la podía poner en algún bar o algo y tu luego hackearla...a ver si alguno se acuerda pero juraría q se podía...pero puede q yo este equivocado, a ver si ves algo al respecto o alguien d aquí puede decir si es así ono

Esa misma idea se me llego a ocurrir a mi, te importaria agregarme y probar? Nick misterjano, me harias un FAVORAZO!!
Yo hace tiempo que acabe el juego y ayer me acorde que me faltaban un par de trofeos y me puse a limpiar y me queda ese... llevo otra hora dando vueltas por la ciudad y nada... Si me ayudases XD XD XD
misterjano escribió:
hard.d escribió:

Esa misma idea se me llego a ocurrir a mi, te importaria agregarme y probar? Nick misterjano, me harias un FAVORAZO!!
Yo hace tiempo que acabe el juego y ayer me acorde que me faltaban un par de trofeos y me puse a limpiar y me queda ese... llevo otra hora dando vueltas por la ciudad y nada... Si me ayudases XD XD XD

Luego llamo a un colega q se lo deje a ver si ya lo a acabado y me lo traigo y probamos
hard.d escribió:
Luego llamo a un colega q se lo deje a ver si ya lo a acabado y me lo traigo y probamos

Muchisimas gracias crack! Para lo que sea re debo una [Ooooo] XD XD [360º] [360º]
Me hice con el juego el viernes y desde entonces y cada vez que tengo un rato me pongo a jugarlo y no quiero parar!!

Vaya vicio..no me imaginaba que fuera tan buen juego porque no sabía por donde podía salir con tanta "tecnología "

El juego en si es largo?
Alber8 escribió:Me hice con el juego el viernes y desde entonces y cada vez que tengo un rato me pongo a jugarlo y no quiero parar!!

Vaya vicio..no me imaginaba que fuera tan buen juego porque no sabía por donde podía salir con tanta "tecnología "

El juego en si es largo?

Hombre hacie tiempo que lo pase, pero por ahi como un Assassins Creed, a medias.

Por cierto @hard.d olvidate de probar lo de hackear entre 2, he probado y no funciona! no compartimos la musica que suena en la radio :( no se ya que hacer!
Maldita sea... tengo el juego pasado con TODO y sólo me falta un puñetero trofeo para tener el Platino y lo dejo por imposible ya.

Encima es un trofeo de bronce y es el de pasarse el minijuego de beber. De los 3, 2 de ellos llegué al nivel 10 y en el que me queda no paso del nivel 9 [buuuaaaa]
Roberthedark86 escribió:Maldita sea... tengo el juego pasado con TODO y sólo me falta un puñetero trofeo para tener el Platino y lo dejo por imposible ya.

Encima es un trofeo de bronce y es el de pasarse el minijuego de beber. De los 3, 2 de ellos llegué al nivel 10 y en el que me queda no paso del nivel 9 [buuuaaaa]

Buff yo me llegue a desesperar, pero si lo dejqs unos dias, cuando juegues t saldra fácilmente, hazme caso, peor estoy yo que me falta la mierda de cancion aleatoria.
misterjano escribió:
Roberthedark86 escribió:Maldita sea... tengo el juego pasado con TODO y sólo me falta un puñetero trofeo para tener el Platino y lo dejo por imposible ya.

Buff yo me llegue a desesperar, pero si lo dejqs unos dias, cuando juegues t saldra fácilmente, hazme caso, peor estoy yo que me falta la mierda de cancion aleatoria.

A mi lo de las canciones me salieron fácilmente la verdad pero lo del trofeo de beber es de locos. Además recuerdo que en unos de los parches rebajaron la dificultad, pues menos mal... xD

Se me dan bien los QTE ya de por si, pero en este juego me trollean de mala manera. Debo de llevar como una semana todos los días una hora para no agobiarme pero que va, al final acabo con una mala [enfado1] que quito el juego xD
Roberthedark86 escribió:
misterjano escribió:

A mi lo de las canciones me salieron fácilmente la verdad pero lo del trofeo de beber es de locos. Además recuerdo que en unos de los parches rebajaron la dificultad, pues menos mal... xD

Se me dan bien los QTE ya de por si, pero en este juego me trollean de mala manera. Debo de llevar como una semana todos los días una hora para no agobiarme pero que va, al final acabo con una mala [enfado1] que quito el juego xD

Yo platiné el juego hace ya meses, lo compré de salida.

Efectivamente, el juego de beber originalmente era UN INFIERNO. A algunos os sonará que se creó una petición de Change.org con decenas de miles de firmas para que rebajaran la dificultad del mismo, porque era una trolleada en toda regla. Yo fui uno de tantos firmantes. El juego completado al 99% y sólo con ese miserable juego pendiente.

La dificultad era tal, que cuando actualizaron el juego y la rebajaron al nivel actual tanto yo como un par de colegas de juego completamos el dichoso juego en un rato. Así que ahora es sorprendente que os parezca difícil... salvo que en alguna actualización posterior hayan recuperado parte de la dificultad original (apostaría que no pero quién sabe).

Ese juego de beber es (o era) una trolleada máxima porque la dificultad del resto de trofeos era media o media/baja, mientras que la de beber era infernal. Lo más sorprendente del asunto es que por ahí hay tanto crack, con tanta habilidad y tantas ganas de invertir horas en sacar un platino, que incluso con aquella dificultad original que desquició al 99,9% de jugadores hubo quién lo completó :O Algunos de este mismo foro!! (o eso decían).

Respecto a las canciones a mí no me costó nada. Pero claro, yo no dejé ese tipo de trofeos para el final. Yo iba hackeando constantemente a todo quisqui durante las 60 o 70 horas que le eché al juego, así que lo saqué sin querer. De todas formas había zonas concretas donde aparecían ciertas canciones, recuerdo haber visto alguna web o algún video de Youtube donde se detallaba.

Saludos.
Yo ayer me saqué dos trofeos online (me falta uno pero no me gusta el modo) y joder,los modos hackear y seguimiento pese a ser sencillos,me parecieron muy divertidos.

Ahora estoy con la campaña y tengo que decir que es un gran juego. A ver si en su secuela lo hacen un poco mas next gen porque potencial y cosas para innovar tienen.
prokein escribió:

Efectivamente, el juego de beber originalmente era UN INFIERNO. A algunos os sonará que se creó una petición de Change.org con decenas de miles de firmas para que rebajaran la dificultad del mismo, porque era una trolleada en toda regla. Yo fui uno de tantos firmantes. El juego completado al 99% y sólo con ese miserable juego pendiente.

La dificultad era tal, que cuando actualizaron el juego y la rebajaron al nivel actual tanto yo como un par de colegas de juego completamos el dichoso juego en un rato. Así que ahora es sorprendente que os parezca difícil... salvo que en alguna actualización posterior hayan recuperado parte de la dificultad original (apostaría que no pero quién sabe).

Ese juego de beber es (o era) una trolleada máxima porque la dificultad del resto de trofeos era media o media/baja, mientras que la de beber era infernal. Lo más sorprendente del asunto es que por ahí hay tanto crack, con tanta habilidad y tantas ganas de invertir horas en sacar un platino, que incluso con aquella dificultad original que desquició al 99,9% de jugadores hubo quién lo completó :O Algunos de este mismo foro!! (o eso decían).

Respecto a las canciones a mí no me costó nada. Pero claro, yo no dejé ese tipo de trofeos para el final. Yo iba hackeando constantemente a todo quisqui durante las 60 o 70 horas que le eché al juego, así que lo saqué sin querer. De todas formas había zonas concretas donde aparecían ciertas canciones, recuerdo haber visto alguna web o algún video de Youtube donde se detallaba.

Saludos.

Y me puedes decir por donde? yo mira que vi videos e iba donde otros sacaron la cancion, y nada de nada.. estoy hasta los webos
misterjano escribió:
prokein escribió:

Saludos.

Y me puedes decir por donde? yo mira que vi videos e iba donde otros sacaron la cancion, y nada de nada.. estoy hasta los webos

Nahhh no recuerdo nada...

No sé, diría que buscando en Google "ubicación de canciones Watch Dogs" o en inglés "Watch Dogs songs locations" deberías encontrar algo.

Prueba y nos dices.
Saludos!
prokein escribió:
misterjano escribió:
prokein escribió:

Saludos.

Nahhh no recuerdo nada...

No sé, diría que buscando en Google "ubicación de canciones Watch Dogs" o en inglés "Watch Dogs songs locations" deberías encontrar algo.

Prueba y nos dices.
Saludos!

Yo encuentro la localicacion de las que son en radio, pero las 3 de hackeo en todos sitios sale que es random, y por mas tiempo que ando por todos sitios nada de nada...
Ando bastante atascado en esta misión, abro spoiler por si acaso
cuando el niño se escapa de la cuidadora y tienes que matar y sobrevivir a los refuerzos

Algún consejo para pasarla? sobre todo los matones me cuestan al no tener granadas
Hoy estaba buscando y me he encontrado con esto:

ImagenImagen

¿Alguien sabe algo de esta edición?
axelgs escribió:Hoy estaba buscando y me he encontrado con esto:

ImagenImagen

Me sumo a la pregunta. Por cierto el nivel de reputación influye realmente en algo? Por que es inevitable herir o matar civiles en ciertas secundarias.
McMiller escribió:
axelgs escribió:Hoy estaba buscando y me he encontrado con esto:

ImagenImagen

Me sumo a la pregunta. Por cierto el nivel de reputación influye realmente en algo? Por que es inevitable herir o matar civiles en ciertas secundarias.

Si tienes buena reputación, los ciudadanos no llamarán a la policía al verte. Si la tienes por los suelos, te denunciarán y aparecerás con más frecuencia las teles y así...
y si tienes buena reputacion te sacan fotos con el movil ...
Una complete edition? No me suena nada, alguien puede confirmarlo?
Cuanto tiene de real la imagen? Hay fuente?
en play asi y en la tienda xbox lo venden ...
He estado buscando información sobre esa supuesta edición completa y he encontrado lo siguiente:

Hace cosa de un mes esta edición se puso a la venta en formato digital por 49,99 €.
Amazon Francia filtró esta edición para el 3 de septiembre a 29.99€ (poco después de filtrar la edición GOTY de The Evil Within), pero ambos juegos fueron eliminados de la tienda online y finalmente no han salido a la venta.
El 25 de junio se puso a la venta esta edición en Japón, y el 2 de julio en otros territorios asiáticos, y de ahí pertenecen las imágenes que publiqué.

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si con suerte nos llega a nosotros también.
Esra en CEX por 12 euros, no creo que nadie espere ...
Alguien ha conseguido sacar el jackpot en las tragaperras? y sabeis de alguna tactica buena para el poker ?
Que tal rinde este juego en PS4?, merece la pena, o es decepcionante?

Me refiero a nivel gráfico.
cloud_cato escribió:Que tal rinde este juego en PS4?, merece la pena, o es decepcionante?

Me refiero a nivel gráfico.

Pues cuando salio decepciono a mucho, en los videos previos se veía muy bien y el juego real tenía mucho menor calidad (lo que a algunos les gusta llamar "downgrade", expresión que no viene al caso, pero bueno). Yo lo compre recién porque estaba muy barato, me costo el equivalente en pesos mexicanos a aprox. 7 euros. y en general se ve bien a secas, nada espectacular, se nota que es un titulo de inicio de generación.
Gracias por responder, entiendo q no alcanza el nivel de la demo mostrada en 2012...
cloud_cato escribió:Gracias por responder, entiendo q no alcanza el nivel de la demo mostrada en 2012...

Ni de palo, gráficamente no esperes nada puntero, imaginatelo como un juego de la pasada gen, con mejor antialiasing y mas efectos.

Aunque por el precio que esta ahora yo que tu lo probaría, es divertido hackear chicago.
darknes11 escribió:Alguien ha conseguido sacar el jackpot en las tragaperras? y sabeis de alguna tactica buena para el poker ?

Con el Poker ir con todo y que se asusten xD en la timba de apuesta baja. En la de apuesta extrema a saber.
pues a mi me da que la ed completa no nos va a llegar en fisico.. :-|
alguien sabe si la de asia que se vende en play asia viene en castellano?? a ver si alguien se anima a importarla en un futuro si no sale, que a mi me da que en fisico no va a llegar y va a ser la edicion de play asia la unica opcion de tener la edicion completa en fisico... :-?
cercata escribió:
cloud_cato escribió:Gracias por responder, entiendo q no alcanza el nivel de la demo mostrada en 2012...

Ni de palo, gráficamente no esperes nada puntero, imaginatelo como un juego de la pasada gen, con mejor antialiasing y mas efectos.

Aunque por el precio que esta ahora yo que tu lo probaría, es divertido hackear chicago.

Ni de coña como un juego de la pasada gen, eso es exagerado.

@cloud_cato Yo lo vi muy bien, no al nivel de la demo de 2012 pero no todo son gráficos. Las partículas, la iluminación y sobretodo, la innovación en la jugabilidad, haciéndolo algo distinto, merecen y mucho la pena. Si a todo eso le sumas la cantidad de contenido que tiene y el precio al que estará ahora, es muy recomendable.

Eso si, la conducción es muy mala, una vez que te haces a ella se lleva mejor, pero no deja de ser mala, es el único pero que le pondría a éste juegazo.

Un saludo.
Rileco escribió:Ni de coña como un juego de la pasada gen, eso es exagerado.

Pues yo no lo vi muy diferente del GTA 5 en mi 360 ... sin dientes de sierra, y mas particulitas.
cercata escribió:
Rileco escribió:Ni de coña como un juego de la pasada gen, eso es exagerado.

Pues yo no lo vi muy diferente del GTA 5 en mi 360 ... sin dientes de sierra, y mas particulitas.

Supongo que eso ya depende de la apreciación de cada uno. En lo que si coincido contigo es en que no es puntero.

Un saludo.
A mi me hace gracia la famosa demo del E3 de 2012, se ve a una tía cerrando su paraguas y entrando en un taxi, y luego en el juego ni Dios coge un taxi, es más, ni siquiera están ocupados, todos vacíos...

Aunque hay detalles interesantes como encontrarse un camping con furgonetas y caravanas y empiece a llover y la gente se marche cogiendo sus coches dejando el lugar vacío

Y otro detalle que se quedó en la demo fue lo de que en un accidente un civil ayude a otro ayudandole a salir del coche y preguntando si está bien

Como me hubiera gustado ver esta clase de cosas en el juego, lástima que la demo fue eso, una demo y bien montada
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he pillado nuevo x 15 € con pase aunque ya lo jugué en 360 la oferta merecía catarlo en ps4.
No dista mucho graficamente de 360 pero esta versión de ps4 no la mueve una ps360.
Todo es mas nitido, mejores texturas, mas vida en la ciudad y mejor luz.
Los 30 fps son sólidos cosa que en 360 rascaba a veces.
El juego no es puntero y dista mucho de lo que puede dar ps4, pero cumple.
Jugablemente son identicos hasta con los mismos fallos de popping (mas en 360) y en las físicas raras en las misiones de conduccion.
Ahora creo q digital con pase está a 20€ y los vale.
Si lo pillas fisico nuevo con pase mas barato mejor.
PSpain4 escribió:Lo he pillado nuevo x 15 € con pase aunque ya lo jugué en 360 la oferta merecía catarlo en ps4.
No dista mucho graficamente de 360 pero esta versión de ps4 no la mueve una ps360.
Todo es mas nitido, mejores texturas, mas vida en la ciudad y mejor luz.
Los 30 fps son sólidos cosa que en 360 rascaba a veces.
El juego no es puntero y dista mucho de lo que puede dar ps4, pero cumple.
Jugablemente son identicos hasta con los mismos fallos de popping (mas en 360) y en las físicas raras en las misiones de conduccion.
Ahora creo q digital con pase está a 20€ y los vale.
Si lo pillas fisico nuevo con pase mas barato mejor.

Y se hace MUY repetitivo a la larga. Yo me lo pase al 100% todo el juego incluído el DLC y para sacarse ciertos trofeos o hacer ciertas misiones "secundarias" se hace jodidamente repetitivo.

El juego en si para mi no está mal pero lo que dicen todos... se quedó en la mitad de lo que se vió a primeras.
Yo este lo jugue primero en la PS3, luego en la PS4, que note bastante diferencia la verdad, no algo escandaloso pero se nota mucho, es un juego que no voy a poder vender asi que ahi esta para cuando apetezca, a mi me gusta mucho, una vez pillas el truco a los hackeos que puedes hacer, es super divertido, te ries de los enemigos que es cosa mala [+risas]

La conduccion es muy rara pero una vez te habituas es como todos, manejas los coches como quieres, muy recomendable pillarse la pistola y el coche con puntos de uplay, la pistola es brutal y el coche lo mejor del juego creo, eso si, en la descripcion del coche dice que eres invisible a los radares, pero te captan todos xD alguien sabe en que situaciones este coche de verdad es invisible? aparcado con el motor apagado? porque corriendo con el los radares te detectan;

Luego las opciones online son super divertidas, sin el plus (y aun no me queda claro si deberia ser asi, para mi que no se han dado cuenta xD) puedes invadir ciudades de otras personas, y ellos te invaden a ti, con plus ya puedes jugar a partidas con maximo de 8 jugadores, todos por la ciudad matandose unos a otros y creando el caos xDD

Esto ya se comento creo, pero juraria que sin plus no se deberia poder invadir ninguna ciudad, pero siempre se pudo, no son funciones online que no requieren plus, son funciones con las que juegas contra otros jugadores, y eso suele ser del plus, asi que ni idea, pero sin plus puedes, menos multi con 8 jugadores y otras 2 opciones, invadir puedes.
Rileco escribió:
cercata escribió:

Ni de coña como un juego de la pasada gen, eso es exagerado.

@cloud_cato Yo lo vi muy bien, no al nivel de la demo de 2012 pero no todo son gráficos. Las partículas, la iluminación y sobretodo, la innovación en la jugabilidad, haciéndolo algo distinto, merecen y mucho la pena. Si a todo eso le sumas la cantidad de contenido que tiene y el precio al que estará ahora, es muy recomendable.

Eso si, la conducción es muy mala, una vez que te haces a ella se lleva mejor, pero no deja de ser mala, es el único pero que le pondría a éste juegazo.

Un saludo.

A mi si me parece un juego de la old gen

https://youtu.be/CXeh3ztBlZ4

Desde hace mil años, los juegos de PC usan espejos y WD tiene que recurrir a esto?

Me pareció muy aburrido, historia absurda y gráficos desfasados.

Vendí el juego a la semana de tenerlo... Nunca más Ubi ¯\_(ツ)_/¯
salvinec escribió:A mi si me parece un juego de la old gen

https://youtu.be/CXeh3ztBlZ4

Desde hace mil años, los juegos de PC usan espejos y WD tiene que recurrir a esto?

Me pareció muy aburrido, historia absurda y gráficos desfasados.

Vendí el juego a la semana de tenerlo... Nunca más Ubi ¯\_(ツ)_/¯

Por eso cada uno tenemos una opinión, como le he dicho al compañero, y ésta es la tuya. Me parece perfecto.
En mi caso aún lo conservo y compré el pase de temporada, te puedes hacer una idea de lo que me llegó a gustar.

Un saludo.
12825 respuestas