Watermelon Games

FFantasy6 escribió:Avisa que es un cupón de referido.


Leete el post bien, porque esta especificado ....... En fin .... [facepalm]

El día 28, difunde a tus amigos los cupones con código que hayas creado (tus amigos obtendrán un descuento y tú recibirás GEMAS adicionales


Intento echar un cable a todos aquellos que no quisieron o se les paso entrar en el proyecto en su día, agradecería un poco mas de consideración, porque yo no saco realmente nada de todo esto, es insignificante el tema de las gemas adicionales.
SoNi escribió:Intento echar un cable a todos aquellos que no quisieron o se les paso entrar en el proyecto en su día, agradecería un poco mas de consideración, porque yo no saco realmente nada de todo esto, es insignificante el tema de las gemas adicionales.


Nos os ofusquéis por estas cosas. Tampoco pasa nada por decir que ese código te suma referidos a ti. Ayudas igual, y le añades esa mínima información. Sólo te ha dicho que avisaras del hecho; no veo que haya sido desconsiderado.

Los posts de ambos aportan algo, cada uno a su manera. [beer]
Exacto, yo mismo he puesto códigos de descuento con referido pero avisando antes del código, así el que lo lea puede elegir usarlo o seguir con cadena.
Si se lee el post del cupón, esta explicado el referido en el quote que añado, osea que esa información esta presente desde el principio ....

Por mi parte [beer] Disfrutemos de lo que vendrá, porque espero que sea realmente épico este Paprium

Saludos
SoNi escribió:Si se lee el post del cupón, esta explicado el referido en el quote que añado, osea que esa información esta presente desde el principio ....

Por mi parte [beer] Disfrutemos de lo que vendrá, porque espero que sea realmente épico este Paprium

Saludos


Doy fe. Y mil gracias por seguir actualizándonos con tus posts! salud y vicio!

pd: Paprium va a ser épico XD
SoNi escribió:Intento echar un cable a todos aquellos que no quisieron o se les paso entrar en el proyecto en su día, agradecería un poco mas de consideración, porque yo no saco realmente nada de todo esto, es insignificante el tema de las gemas adicionales.


Yo agradezco toda la info que pongas del paprium este. Además viniendo de Watermelon que sacan info a cuenta gotas.
Y también te agradezco lo del cupón aunque no me compre el juego. Faltaría más.

Thanks [beer]
Le tengo muchas ganas al juego y no sabía si pillarlo, pero mi Nomad recién 'moddeada' con su nueva pantalla y batería LiPo interna me ha convencido!
@SoNi muchas gracias por tenernos al tanto de todo.
Espero llegar a tiempo de pillar una copia!

Saludos a todos!
Se pueden compartir aqui los cupones? o hay un hilo especifico (no lo he encontrado), por si a alguien le interesa ese 10% de descuento.
Pero... que se supone que es esto del paprium?
Brocan escribió:Pero... que se supone que es esto del paprium?


El título final de Proyect Y [hallow]
Joder, que ganas de ver gameplays. Como sea verdad que han parido el mejor beat em up de las 16 bits, tiene que ser inaudito.

Y ya de paso, saber mas del project N cawento
Señor Ventura escribió:Joder, que ganas de ver gameplays. Como sea verdad que han parido el mejor beat em up de las 16 bits, tiene que ser inaudito.

Y ya de paso, saber mas del project N cawento


Para eso tienen que superar Streets of Rage 2... mucha tela
Gynoug escribió:Para eso tienen que superar Streets of Rage 2... mucha tela


Y al TMNT in time, pero vamos, que con que den un giro de tuerca al aspecto técnico, simplemente siendo un buen beat em up en lo jugable, ya habrá conseguido ese propósito.
Señor Ventura escribió:Joder, que ganas de ver gameplays. Como sea verdad que han parido el mejor beat em up de las 16 bits, tiene que ser inaudito.

Y ya de paso, saber mas del project N cawento


Aquí se ve algo...

https://www.youtube.com/watch?v=_iR8wwBhYPM
Señor Ventura escribió:
Gynoug escribió:Para eso tienen que superar Streets of Rage 2... mucha tela


Y al TMNT in time, pero vamos, que con que den un giro de tuerca al aspecto técnico, simplemente siendo un buen beat em up en lo jugable, ya habrá conseguido ese propósito.


Nunca lo cuento por que es un port, pero sí, al mismo nivel.
A mi me da que nos van a dejar locos metiendo elementos rpg rollo Guardian Heroes. Pinta de titulazo.
Gynoug escribió:Nunca lo cuento por que es un port, pero sí, al mismo nivel.
A mi me da que nos van a dejar locos metiendo elementos rpg rollo Guardian Heroes. Pinta de titulazo.


Bueno, es que como encima tire hacia street gangs, ya es lo que faltaba...

Seguramente sea lineal, y no en plan exploración como el otro, así que de ser así sería mas tipo dungenons & dragons de cps2, pero vamos, que lo mismo, sería para verlo.

Todavía quedan dos semanas...
Señor Ventura escribió:
Gynoug escribió:Nunca lo cuento por que es un port, pero sí, al mismo nivel.
A mi me da que nos van a dejar locos metiendo elementos rpg rollo Guardian Heroes. Pinta de titulazo.


Bueno, es que como encima tire hacia street gangs, ya es lo que faltaba...



No lo descartes
Vaya hype tenemos todos !! [carcajad]
Además, @Gynoug no ha ayudado mucho a calmarlo mencionando al Guardian Heroes. :Ð
Otra cosa no sé, pero que estos tíos de WM se lo curran de eso no tengo dudas. El Pier Solar es una delicia y con Paprium van a poder lucirse aun más. Yo espero mucho del juego, si la tienen tan larga como para decir que será el mejor beat 'em up de consola en 16-bit es porque tienen un buen pepino entre manos, nunca mejor dicho.

@Señor Ventura, ya mismo te veo calculando tangentes para sacar el nº de sprites por línea, planos de scroll, etc... [ginyo]
SoNi escribió:La cuenta atrás esta en hexadecimal, pasado a decimal finaliza el 28/03 http://www.paprium.com

El día 28, se podrán convertir las gemas en los juegos ( hay 7 opciones ) y los periféricos de forma especifica. (Este paso solo es para los inversores)

También deduzco que cualquiera podrá comprar la edición LIMITED y CLASSIC el día 28 XD

Aquí os dejo un cupón, para utilizar el día 28, no tiene limite de uso Y ES PARA TODO EL MUNDO.

PY Coupon 9344034
PY Coupon 10% Discount on PAPRIUM game (LIMITED and CLASSIC editions). For anyone.


Han pasado seis días desde la última notificación, ¡y ya hemos dado por cerradas todas las inversiones!
16/03, 16 bit… ¡un día señalado que supone un nuevo hito para la historia!


Un descuentillo siempre viene bien, se agradece, yo lo utilizaré.
Por cierto, gracias chicos ! @gynion @Gynoug @Luceid @odefruto @racort [beer]

Voy a ayudar a mantener el hype [ginyo] , el rollo cyberpunk también es digno de mención, el diseño de producción parece brutal ......

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@SoNi

Qué personajes más brutos y grandes. Cómo me molaría trabajar en un proyecto así. [Ooooo]
Muy buena maquina y muy buenos artistas. Lo tengo ya casi fijo para pillarlo. [chulito]
@gynion jeje que no pare el hype! Guardian Heroes, Shadows Over Mystara, River City Ransom, Turtles in time, Streets of Rage 2... y Paprium!!! XD
Gynoug escribió:@gynion jeje que no pare el hype! Guardian Heroes, Shadows Over Mystara, River City Ransom, Turtles in time, Streets of Rage 2... y Paprium!!! XD


Como añada elementos de todos esos y con esa legendaria ambientación del género.. [babas]

También me llama la atención el buen uso artístico que le han dado a la paleta. Es lo que he comentado a veces, que eligiendo bien el estilo adecuado se puede lograr un gran resultado. Está a un nivel altísimo lo que se ve.
Como se compran gemas?
Porque creo que el 28 se podrá reservar el juego con gemas no?, pero no pagando con dinero.?¿
Saludos!
El 28 en principio abrirán las pre-orders para todo el mumdo, el tema de las gemas solo es para los llamados inversores, y esto ya esta cerrado....

Estate atento a este hilo, porque se irán comentando las novedades. A ver que pasa realmente el 28.

Saludos
SoNi escribió:El 28 en principio abrirán las pre-orders para todo el mumdo, el tema de las gemas solo es para los llamados inversores, y esto ya esta cerrado....

Estate atento a este hilo, porque se irán comentando las novedades. A ver que pasa realmente el 28.

Saludos


Gracias, estaremos atentos.

Saludos!!
El creador de los personajes XGoldenboyX explica una poco su labor en PAPRIUM.

Just to make it clear, ,Ive always been the first and main character artist since the begining of this project.

Basically as we created and conceptualised the characters we ended up testing a pixel artist to create the character main sprites. We came to realise that the only way to get it right I had to take charge and work on them, that's when I suggested Fonzie to give it a go.


What you see on that character sheet is the eventual progress. So as the game when forward in developement Fonzie asked me to suppervise the animations and characters pixel art quality. Eventually contracted work was a mixed bag and we both agreed that it was not satisfying. I ended up making tons of animation and sprite corrections to boost the quality. And eventually we hired more qualifyed animators that fallowed the quality much closer to what We have created and from there on I kept working at it .

With ,Fonzie´s help we managed to have a quality that was very demanding to produce. I can count the month's of hardwork and pixel frenzy to get this looking as good as it does on a Sega Genesis hardware. Crazy if you think about it :D

Dice(left),Tug(top),Alex(right)
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Sizes characters and their evolution :
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Paprium, Street of Rage 2 and Final Fight CD :

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Fuente Pier solar Boards
Pues, por lo que dice al final, parece cierto que la Mega puede mover un Final Fight CD sin problemas, porque menuda pasada de personajes. [Ooooo]
gynion escribió:Pues, por lo que dice al final, parece cierto que la Mega puede mover un Final Fight CD sin problemas, porque menuda pasada de personajes. [Ooooo]


El VDP del megacd es el de la megadrive, así que ya era sabido que lo que se puede ver en un megacd, se puede ver en una megadrive, y mover 4 enemigos + 2 players no es nada que la CPU de la megadrive no pueda hacer.
O sea que el 28 se puede reservar, no?
@Señor Ventura
Lo suponía desde que lo dijo Sexy, mencionando precisamente al Project Y como ejemplo; pero yo siempre espero que las cosas se demuestren para creerlas.
gynion escribió:@Señor Ventura
Lo suponía desde que lo dijo Sexy, mencionando precisamente al Project Y como ejemplo; pero yo siempre espero que las cosas se demuestren para creerlas.


No hace falta demostrar nada, y de hecho que lo diga esa persona no es una demostración. Lo ha dicho, igual que lo han dicho otros.

El final fight de mega cd usa el VDP de la megadrive, y 4 objetos en pantalla se han visto moverse mil veces con la CPU de la megadrive. No tiene ningún misterio el tema.

Es como los mas de 10 enemigos del hack del TMNT de megadrive. No hacía falta una demostración para saber que el VDP puede dibujar eso (luego la cpu tiene que mover los objetos, pero dibujarlos es algo que puedes saber con total precisión lo que se puede hacer).
He dicho que lo suponía de que lo dijo, y que lo creeré de que yo lo vea. Pero vamos, que yo y cualquiera puede creer o dejar de creer en quien quiera o en lo que quiera.
Madre mía que pintaza tiene!
@SoNi cada vez que muestras algo, más me tienes babeando!!!
Espero llegar a tiempo de pillarlo en primera hornada para ver si le doy algo de descanso al SoR2.
Saludos!
gynion escribió:He dicho que lo suponía de que lo dijo, y que lo creeré de que yo lo vea. Pero vamos, que yo y cualquiera puede creer o dejar de creer en quien quiera o en lo que quiera.


Si, evidentemente, y ponerlo en duda también, pero eso no quita que la capacidad de dibujar de los sistemas gráficos de estas consolas se puedan planificar con total exactitud desde antes incluso de programar nada.

Se lo puedes preguntar a magno, theelf, o a gasega. La capacidad de dibujar es la que es, y luego ya cada uno podrá creer lo que quiera, pero lo que se puede dibujar en pantalla es inamovible, y se puede calcular de antemano.

También sucede que hay mucha confusión de conceptos. Durante muchos años se ha dudado de que la snes pueda mostrar 128 sprites en pantalla, cuando es algo que no tiene nada que ver con la cpu. No es lo mismo 1 objeto de 128 sprites, que 128 objetos de 1 sprite.

Y aún así...
https://youtu.be/Znf-fnkchBI?t=50


Ahí tienes en pantalla mas de 115 objetos, con 128 sprites usados. El juego se mueve perfectamente a sus 60 frames por segundo... pero mira lo que pasa cuando tocas 30 o 40 al mismo tiempo, y tienen que moverse hasta el marcador cada uno individualmente de los demás... el juego petardea.
Bueno, yo sigo flipando con Paprium, con Megadrive y con los desarrolladores.

Aún así, respeto que aquel que entienda sobre Megadrive a un nivel más profundo no le resulte inaudito nada de este juego, ni se sorprenda o espere expectante para ver el resultado, al ya tenerlo claro; pero vamos, que del mismo modo que no niego nada, tampoco voy a validar nada sin verlo.
Sin entrar en detalles de capacidades técnicas, porque se me escapan estos conocimientos, esta claro, que, con una buena dirección artística, tiempo y ganas, se pueden ofrecer resultados increíbles. Veremos el resultado final, porque todo esto sin un gameplay fino, no sirve de nada ......

Los hilos en el foro de WM echan humo, os dejo mas cosillas para ir abriendo boca, no dejan de ser refritos de la poca info que tenemos, pero son cosas del hype que te obligan a reciclar XD

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Freeway or walkway?
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Maybe a boat? it move's up and down atleast, so maybe.
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A palace?
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Kaneda's bike outside of a bar or club.
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A bar or club.
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Slum's maybe?
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Subway1
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Subway2
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A silver drink/drug can, it seems to be a power up or health item and makes the screen have a bunch of crosses.

Fuente Pier Solar Boards


Cucumberian escribió:O sea que el 28 se puede reservar, no?


Eso entiendo, porque si no el cupón de descuento del 10% for everyone, no tendría mucho sentido.

Saludos.
SoNi escribió:Los hilos en el foro de WM echan humo


No me extraña. [Ooooo]

Es que tiene muy buena pinta el juego. Se nota que los medios disponibles les han permitido mimar mucho cada detalle, y el tiempo y la comprensión de los inversores también ayuda a que finalmente fragüe.

No sólo los personajes, sino que también los escenarios y efectos lucen un nivelazo.
La capacidad de un sistema es la que es pero por motivos x, no todos los programadores consiguen los mismos resultados. Supongo que todo el mundo aspira a conseguir el mejor resultado posible en sus juegos, así que deduzco que no debe ser tan fácil acercarse a un alto rendimiento del hardware. Y es que si podemos suponer el potencial de la consola, ¿qué deberíamos esperar de Paprium? Lanzo esta pregunta a los que sabéis de programación y temas técnicos ahora que aun no ha salido el juego, así cuando salga podremos comprobar si las suposiciones iban bien encaminadas...

Veremos a dónde llegan aunque a priori apunta a sorprendente. Ya no porque sea una locura inimaginable, sino porque parece probable que va a superar técnicamente a todo lo visto en consola en cuanto a beat 'em ps (Neo Geo aparte), ya sólo por esto cualquier jugador retro se debería sorprender, independientemente de si realmente llega a los límites o no.

De todas formas, creo que hay más donde rascar en cuanto a originalidad y gameplay, que en lo referente a lo técnico. Yo tengo mucha curiosidad por el factor RPG que supuestamente van a meter, puede ser cojonudo un sistema de selección de ruta tipo SOR3 (pero más depurado), el estatus de personajes, si es muy variado en escenarios, si tiene una buena historia y es coherente con el desarrollo/escenarios, el tema items, etc... Cosas de este tipo me hypean tanto como lo técnico, que doy por hecho que va a ser la hostia.
gynion escribió:Bueno, yo sigo flipando con Paprium, con Megadrive y con los desarrolladores.

Aún así, respeto que aquel que entienda sobre Megadrive a un nivel más profundo no le resulte inaudito nada de este juego, ni se sorprenda o espere expectante para ver el resultado, al ya tenerlo claro; pero vamos, que del mismo modo que no niego nada, tampoco voy a validar nada sin verlo.


Aclarar que estábamos hablando del final fight, y también que el final fight cd corre usando el 68000 de la megadrive (no el del mega cd), y el sistema gráfico de la megadrive.
Señor Ventura escribió:
gynion escribió:Bueno, yo sigo flipando con Paprium, con Megadrive y con los desarrolladores.

Aún así, respeto que aquel que entienda sobre Megadrive a un nivel más profundo no le resulte inaudito nada de este juego, ni se sorprenda o espere expectante para ver el resultado, al ya tenerlo claro; pero vamos, que del mismo modo que no niego nada, tampoco voy a validar nada sin verlo.


Aclarar que estábamos hablando del final fight, y también que el final fight cd corre usando el 68000 de la megadrive (no el del mega cd), y el sistema gráfico de la megadrive.

Hay gente que niega que el FF de MDC lo mueve en esencia la Mega, supongo que lo comparan con la versión de SNES y no aceptan las diferencias.

Con que saquen un beat em up "normal" pero con personalidad y novedades jugables, me doy por más que satisfecho.
Madre de dios que hype... llevo semanas respirando Mega Drive, creo que me veo este video https://www.youtube.com/watch?v=_hc9Xt-JopI de watermelon del 25 aniversario de mega una media de 2 veces al día [hallow]

Por cierto, hablando de exprimir la máquina. esto es una de los logros que consiguió Watermelon con Pier Solar en Mega Drive, sin ayuda de la cpu del Mega CD como usaba Sonic CD https://www.youtube.com/watch?v=McR1rdAsSTU
gynion escribió:Bueno, yo sigo flipando con Paprium, con Megadrive y con los desarrolladores.

Aún así, respeto que aquel que entienda sobre Megadrive a un nivel más profundo no le resulte inaudito nada de este juego, ni se sorprenda o espere expectante para ver el resultado, al ya tenerlo claro; pero vamos, que del mismo modo que no niego nada, tampoco voy a validar nada sin verlo.
Esta gente trabaja a fondo con la mega y va a exprimir la consola y usará trucos para hacer cosas aún más espectaculares. Lo único que falta es ver el resultado jugablemente, pero en lo que se refiere a "quemar" el 68k, no creo que haya dudas de que van a ir a por ello jejeje.

Aparte de eso, el número de elementos o el tamaño en pantalla no es directamente exprimir una consola. Lo crucial es la capacidad de animar y de diferenciar distintos seres en pantalla. Por ejemplo un estrifa en mega con dos Sagats exprimirá la consola más que un streets of rage o un final fight con 2 players y 4 enemigos.
Señor Ventura escribió:
gynion escribió:Bueno, yo sigo flipando con Paprium, con Megadrive y con los desarrolladores.

Aún así, respeto que aquel que entienda sobre Megadrive a un nivel más profundo no le resulte inaudito nada de este juego, ni se sorprenda o espere expectante para ver el resultado, al ya tenerlo claro; pero vamos, que del mismo modo que no niego nada, tampoco voy a validar nada sin verlo.


Aclarar que estábamos hablando del final fight, y también que el final fight cd corre usando el 68000 de la megadrive (no el del mega cd), y el sistema gráfico de la megadrive.


Bueno, y al Paprium yo lo veo similar por tamaño de personajes y esas cosas. Más cuidado y renovado a nivel artístico que Final Fight, pero técnicamente me parecen similares. De hecho, los propios desarrolladores han tomado a Final Fight CD como referencia para mostrar el tamaño de los personajes.

Ahora, si tú ves detalles técnicos en Paprium que están incluso notablemente por encima de Final Fight CD, estaría bien saberlos.

@Manveru Ainu

A mí es que se me ocurren un pilón de cosas, no visibles o audibles, que pueden influir en el consumo de recursos; algunas directamente, y otras de forma indirecta o externa.

Vamos, que creo que la única forma razonable de explotar superficialmente una consola por software es para crear demos técnicas para los eventos tipo E3 o CES. Demos que no tengan el propósito de convertirse en juegos.

Creo que cuando se empieza a desarrollar un juego hay que abandonar totalmente esa idea como prioritaria.
@gynion bueno en un juego no hay problema en hacer cosas increíbles con la consola y hacerla sudar. No hay muchos ejemplos porque son muy pocos los juegos que buscan esos límites, porque no se hacen muchos juegos, porque poca gente domina la consola a esos niveles, y menos aún tienen tiempo para eso.
Manveru Ainu escribió:@gynion bueno en un juego no hay problema en hacer cosas increíbles con la consola y hacerla sudar. No hay muchos ejemplos porque son muy pocos los juegos que buscan esos límites, porque no se hacen muchos juegos, porque poca gente domina la consola a esos niveles, y menos aún tienen tiempo para eso.


Bueno, a mí lo que me impresiona de Paprium es que hayan conseguido juntar varios puntazos en un sólo juego, no sólo el tamaño o cantidad de sprites. Supongo que hay que esperar para verlo en movimiento todavía, pero si es como lo mostrado ya se le verían o intuirían varios detalles buenos a sumar al tamaño de los personajes.
@gynion me imagino que será algo parecido al Final fight que ya exprimía bastante la Mega (no sabía que no usase el MegaCD), que tendrán que hacer a los personajes un poco rígidos digamos porque la VRAM y el DMA de la Mega no da para animar demasiado a personajes tan tochos y numerosos.

La Mega no es la Neo Geo y no vamos a ver cosas así: https://twitter.com/leanderpixel/status/842448640237043712
Manveru Ainu escribió:@gynion me imagino que será algo parecido al Final fight que ya exprimía bastante la Mega (no sabía que no usase el MegaCD), que tendrán que hacer a los personajes un poco rígidos digamos porque la VRAM y el DMA de la Mega no da para animar demasiado a personajes tan tochos y numerosos.

La Mega no es la Neo Geo y no vamos a ver cosas así: https://twitter.com/leanderpixel/status/842448640237043712


Ahí puede estar el truquillo, sí, en los sprites que se queden estáticos. Por eso habrá que verlo, pero es eso que dices, que una Neo-Geo tampoco va a ser, por lo que hay que valorar el resultado con eso en mente.
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