gynion escribió:Yo es que lo veo como un juego, no como una demo técnica. Si lo viera como una simple demo, podría esperar mil cosas; pero si pienso en todo lo demás que debe ofrecer un juego es cuando me puede sorprender un resultado así.
Que esos gráficos sean posibles en una Megadrive pelada es posible; ahora, veremos a ver en que condiciones, y si realmente es todo el poder de Genesis, más apoyo menor, o por el contrario el apoyo por hardware es relevante.
Por ancho de banda, capacidad de sprites, y pixel fill rate, si. Te lo puede decir cualquiera que se sepa al dedillo el hardware de la megadrive.
El resto ya veremos lo que hay cuando se den mas datos, o cuando tengamos el cartucho ya al alcance de la mano.
Manveru Ainu escribió:Que yo sepa no se sabe nada de su utilidad, pero comentan que hay cosas raras en el tema del chip. Lo que pasa es que yo de hardware cero, pero compis que controlan han comentado que no tiene mucho sentido lo del ASIC, que la web del chip parece sospechosamente de ellos mismos... cosas raras jejeje. Lo dicho, hay que esperar.
Sobre lo que decías del audio, en el vídeo que sacaron y en el soundcloud de alguno de los compositores se pueden oir un par de temas, aunque uno de ellos dijo en 2014 que ha compuesto 50 pistas para el juego, no sé cuántos meterán al final.
Lo que si se sabe es que en total hay 16 megas de samples, así que variado va a ser.
Sobre el chip... que raro suena eso, no se ni que pensar xD
Gynoug escribió:Que el juego trae un chip que permite más memoria? Más motivo aún para comprarlo.
Un mapper, como los de la nintendo 8 bits.
Pero es una trampita piadosa, porque la megadrive está capada a 32 megas adrede, cuando su bus de direcciones es de 24 bits, y podría direccionar sin problemas hasta 128 (igual que la snes), por lo que es incompresible que lo limitasen así, porque si.
Gynoug escribió:Lo que no entiendo es lo de la mejora del audio... el Yamaha sigue siendo el que es, el audio siempre lo sacará el chip de sonido, como pueden mejorarlo? Lo pregunto desde la ignorancia.
Me sumo a la pregunta.