We are looking to get the best Mega Drive system for some audio recordings. We are well aware not all MD systems are equal regarding that because of audio circuit filters and PCB design (my MD2 is quite noisy, noise coming from the VDP activity). Anyone know the best model we could use?
Best, if anyone knows where to get that specific model, please shoot.
Note: We would like to wire a stereo cable to the PCB for better rip, if any improvement, if anyone did that before, feel free to shoot location where to wire the thing.
Thanks
Tengo entendido que es la megadrive 1, la que mejor sonido saca no ?
Nota: Nos gustaría conectar un cable estéreo a la PCB para una mejor estafa, si ninguna mejora, si alguien lo hizo antes, no dude en disparar ubicación en la que cablear la cosa.
We are looking to get the best Mega Drive system for some audio recordings. We are well aware not all MD systems are equal regarding that because of audio circuit filters and PCB design (my MD2 is quite noisy, noise coming from the VDP activity). Anyone know the best model we could use?
Best, if anyone knows where to get that specific model, please shoot.
Note: We would like to wire a stereo cable to the PCB for better rip, if any improvement, if anyone did that before, feel free to shoot location where to wire the thing.
Thanks
Tengo entendido que es la megadrive 1, la que mejor sonido saca no ?
Sí, creo que sí, además hay varios diseños de placa diferentes, no todas las megadrive 1 suenan igual.
Nota: Nos gustaría conectar un cable estéreo a la PCB para una mejor estafa, si ninguna mejora, si alguien lo hizo antes, no dude en disparar ubicación en la que cablear la cosa.
bluedark escribió:@SoNi Yo ni de coña... en el foro de Watermelon he visto que hay gente con casi 200 usos... ni en sueños llego a eso.
Joder, esos tienen barra libre en la tienda de WM durante un buen rato.
Por mi parte agradecer a todos los que hayan utlizado los cupones posteados en este foro.
El cartucho dorado no deja de ser una pijotada, pero me alegro que sea algo exclusivo para algunos investors, que pusieron las bases para que se gestara este Paprium hace 4 años, y que ahora podrá disfrutar todo el mundo.
SoNi escribió:He creado un hilo solo para Paprium, a ver si os parece bien hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898#p1743579451 así este se puede usar para el project N o demas proyectos que pueda anunciar WM.
Pues a mí me parece estupendo que Paprium tenga su hilo propio . Me suscribo a él también! Gracias!
SoNi escribió:He creado un hilo solo para Paprium, a ver si os parece bien hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898#p1743579451 así este se puede usar para el project N o demas proyectos que pueda anunciar WM.
Ta salio mal la jugada xD
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
33.330 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 23/04/2017 - 19:00:20 por Señor Ventura.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:
Ta salio mal la jugada xD
A falta de novedades, siempre es interesante ciertas discusiones (aunque no pillo ni la mitad)