SoNi escribió:Sin entrar en el diseño. La composición de la ilustración no seria la mas adecuada, el arma de la mujer queda en una zona, que uno no sabe si es parte de la armadura del mecha o incluso de la nave que hay detrás.
Cuando eramos críos, si que comprábamos los juegos por sus portadas, pero esto ya no pasa hombre.
Darle tanta bola a esta ilustración, me parece exagerado.
saludos
Yo solo di mi opinión, no pretendo nada más, cada uno le da la importancia que quiere a cada faceta de un videojuego. Yo, puede que por defecto profesional, me fijo en el packaging y en los aspectos de promo de los juegos y como colgaron el artwork pues di mi opinión, nada más.
Creo que el envoltorio dice mucho del producto que hay dentro, y eso que muchas veces nos engañan, pero una buena ilustración de portada pensada y bien ejecutada le da un bonus al juego. Además si pensamos en que es retro, más todavía, porque nos tiene que transportar a esos años. No es criticar por criticar, ya lo he dicho, el,planteamiento de la ilustración es bueno, mecha + personaje+ nave pegando tiros, perfecto, tienes unos colores que funcionan, dándole unas vueltas más saldrá un artwork cojonudo.
@gynion , no es ser más o menos exigente, es hacer una crítica constructiva y dar feedback de lo que cada uno cree que está bien o no, después los autores pueden tomar eso o no...nada más.