Wave 10

1, 2, 3
ALLDavisss escribió:Hola,
A mi me pasa igual que a makanuli.
Yo tengo el iextreme 1.6 Non stealth y hasta ahora no he tenido ningun problema pq se traga todos los wave.
Mi dashboard es super antiguo, es el 2.0.8955.0
Por lo que dices termita1979 puedo actualizar siguiendo los pasos de la pagina que has puesto para que funcionen los juegos con ap 2.5 pero el problema ya no es el ap 2.5
El problema ahora es el wave 10 que te obliga a actualizar a la fuerza. Contra eso no se puede hacer nada??
Ya te digo, yo no veo problema en juegos con ap 2.5 pq siguiendo los pasos funciona pero wave 10, hay algo que pueda hacer que no sea actualizar a LT+ ???
Gracias de antemano.
Un saludo.

si tu lector no es samsung o hitachi de origen(a estos no les afecta)
la unica manera de jugar a los juegos con wave 10 y 11 es actualizando con la consecuente perdida del truco de las tres actualizaciones
solucion si quieres jugar a todos los juegos te toca poner lt+1.1
termita1979 escribió:
Yo tengo el iextreme 1.6 Non stealth y hasta ahora no he tenido ningun problema pq se traga todos los wave.
Por lo que dices termita1979 puedo actualizar siguiendo los pasos de la pagina que has puesto para que funcionen los juegos con ap 2.5 pero el problema ya no es el ap 2.5
El problema ahora es el wave 10 que te obliga a actualizar a la fuerza. Contra eso no se puede hacer nada??
Ya te digo, yo no veo problema en juegos con ap 2.5 pq siguiendo los pasos funciona pero wave 10, hay algo que pueda hacer que no sea actualizar a LT+ ???
Gracias de antemano.
Un saludo.

la unica manera de jugar a los juegos con wave 10 y 11 es actualizando con la consecuente perdida del truco de las tres actualizaciones

La consola original que compre me venia con un hitachi pero me salieron las 3 luces, la mande al Sat y me enviaron una con un lector liteon. Una pena.
¿Entonces todo dios a instalar LT+ 1.1???
Y ya por ultimo, ¿si instalo LT+ 1.1 y meto el ultimo dasboard me seguiran funcionando todos los backups que tengo grabados o el black ops, el halo reach, etc ya no me funcionaran?
Gracias,
Un saludo.
ALLDavisss escribió:
termita1979 escribió:
Gracias de antemano.
Un saludo.

La consola original que compre me venia con un hitachi pero me salieron las 3 luces, la mande al Sat y me enviaron una con un lector liteon. Una pena.
Y ya por ultimo, ¿si instalo LT+ 1.1 y meto el ultimo dasboard me seguiran funcionando todos los backups que tengo grabados o el black ops, el halo reach, etc ya no me funcionaran?
Gracias,
Un saludo.

12611(bulletstorm) activa ap 25 en ac3,nfshp y fable 3
12625(dragon age 2)lo activa en tres mas halo reach,black ops y mw2
deberas de usar el abgx bien configurado para parchear los juegos con ap 25
solo hay en castellano para ac3 y nfshp para los demas deberas de usar una iso region free
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Gracias,
Un saludo.[/quote]
12611(bulletstorm) activa ap 25 en ac3,nfshp y fable 3
12625(dragon age 2)lo activa en tres mas halo reach,black ops y mw2
deberas de usar el abgx bien configurado para parchear los juegos con ap 25
solo hay en castellano para ac3 y nfshp para los demas deberas de usar una iso region free
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590[/quote]

Entendido,
Gracias tio.
Un saludo.
Una duda de donde saco la actualizacion para poder jugar a los ultimos wave10 y 11, para poder actulizar la xbox360 por usb, es la que sale en esta web de xbox http://support.microsoft.com/kb/933498/es, un saludo y gracias
XXBUBILLAXX escribió:Una duda de donde saco la actualizacion para poder jugar a los ultimos wave10 y 11, para poder actulizar la xbox360 por usb, es la que sale en esta web de xbox http://support.microsoft.com/kb/933498/es, un saludo y gracias

y si le meto la actualizacion y despues subo el benq lo subo a lt +1.1...¿me iran las copias parcheadas con ppf?

vamos,lo que esdead space 2..cod BO,PRINCE OF PERSIA..(EL ULTIMO )ETC?
Hola,
He visto esta noticia en una pagina:

Como ya sabéis, el nuevo Dragon Age II llega preparado para funcionar con Wave 11. Poco ha tardado 360 Waves Patcher en ser actualizado para trabajar con este nuevo Wave.

Este software nos permite de forma sencilla el parcheo de ISOs en cualquier Wave para que funcionen correctamente con nuestra consola.

Podéis descargar esta actualización desde http://www.librasoft.fr/360WavesPatcher/

El caso es que he actualizado el wavepatcher y me aparecen wave 10 y 11.
¿Significa esto que si bajamos de wave 10 o 11 a cualquier wave anterior, no pedira ya actualizar la consola? ¿o eso es inevitable?
Intuyo que sera inevitable la actualizacion pero si el wavepatcher lo solucionase, estaria guay.
Gracias de antemano.
Un saludo.
He visto esta noticia en una pagina:

Como ya sabéis, el nuevo Dragon Age II llega preparado para funcionar con Wave 11. Poco ha tardado 360 Waves Patcher en ser actualizado para trabajar con este nuevo Wave.

Este software nos permite de forma sencilla el parcheo de ISOs en cualquier Wave para que funcionen correctamente con nuestra consola.

Podéis descargar esta actualización desde http://www.librasoft.fr/360WavesPatcher/

El caso es que he actualizado el wavepatcher y me aparecen wave 10 y 11.
¿Significa esto que si bajamos de wave 10 o 11 a cualquier wave anterior, no pedira ya actualizar la consola? ¿o eso es inevitable?
Intuyo que sera inevitable la actualizacion pero si el wavepatcher lo solucionase, estaria guay.
Gracias de antemano.
Un saludo.

la actualizacion es inevitable
no se te ocurra actualizar desde una copia con la wave modificada por que te dara error
con esto podras hacerlo
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
IMPLOSION con el lt+1.1 funciona cualquier wave sea cual sea aunque este parcheada
Hola,
Nada habra que actualizar a LT+
Ahora la cuestion sera saber que actualizacion trae el HomeFront si la 12611 o la 12625.
El juego tiene wave 11 y una pinta buenisima.
Fijo que trae la 12625 para joder y bloquearnos el halo reach,black ops y mw2.
Gracias,
Un saludo.
Ahora la cuestion sera saber que actualizacion trae el HomeFront si la 12611 o la 12625.
Gracias,
Un saludo.

es que ese juego trae la 12625 si o si
alguien me puede decir que wave trae el top spin 4 (me parece aver leido que trae wave 6) por favor que alguien confirme
emulator escribió:alguien me puede decir que wave trae el top spin 4 (me parece aver leido que trae wave 6) por favor que alguien confirme

[oki] wave 6

[bye] saludos
termita1979 escribió:
Gracias,
Un saludo.

Hola,
Y si trae la 12625 significa que aunque actualice a LT+ ya nunca voy a poder jugar al halo reach,black ops y mw2?
Lo digo pq yo las tengo grabadas pero tambien en el disco duro del pc, no hay forma de parchear las isos del halo reach,black ops y mw2 para que funcionen aunque se haya actualizado a la 12625???
Perdonar si pregunto demasiado pero no quiero meter la pata.
Gracias de antemano.
Un saludo.
ALLDavisss escribió:
termita1979 escribió:
Gracias,
Un saludo.

Hola,
Y si trae la 12625 significa que aunque actualice a LT+ ya nunca voy a poder jugar al halo reach,black ops y mw2?
Lo digo pq yo las tengo grabadas pero tambien en el disco duro del pc, no hay forma de parchear las isos del halo reach,black ops y mw2 para que funcionen aunque se haya actualizado a la 12625???
Perdonar si pregunto demasiado pero no quiero meter la pata.
Gracias de antemano.
Un saludo.

como no hay parche ap 25 para la version pal en castellano de esos juegos(de momento)
deberas de usar la iso region free de esos juegos y pasarlos por el agbx para que funcionen con el lt+1.1 y dashboard 12625
o usar los originales
Un saludo.[/quote]
como no hay parche ap 25 para la version pal en castellano de esos juegos(de momento)
deberas de usar la iso region free de esos juegos y pasarlos por el agbx para que funcionen con el lt+1.1 y dashboard 12625
o usar los originales[/quote]

Hola,
Gracias por las respuestas, ya me esta quedando claro el tema.
Solo una ultima cosa.
Yo tengo el iextreme 1.6 non stealh y no he actualizado la consola nunca.
Si con el iextreme que tengo me funcionan los ultimos juegos con wave 10 y 11 entonces paso de actualizar a LT+ aunque tenga que renunciar al halo rearch, mw2 y black ops.
Pero una cosa, actualizo con las 2 actualizaciones de kinect animals y la otra que era el truco que había antes y luego con la que venga en el homefront o directamente actualizo con la del homefront y me ahorro instalar las dos de kinect animals y la otra??
Gracias de antemano.
ALLDavisss escribió:Un saludo.

o usar los originales[/quote]

Hola,
Gracias por las respuestas, ya me esta quedando claro el tema.
Solo una ultima cosa.
Yo tengo el iextreme 1.6 non stealh y no he actualizado la consola nunca.
Si con el iextreme que tengo me funcionan los ultimos juegos con wave 10 y 11 entonces paso de actualizar a LT+ aunque tenga que renunciar al halo rearch, mw2 y black ops.
Pero una cosa, actualizo con las 2 actualizaciones de kinect animals y la otra que era el truco que había antes y luego con la que venga en el homefront o directamente actualizo con la del homefront y me ahorro instalar las dos de kinect animals y la otra??
Gracias de antemano.[/quote]
actualiza directamente con la 12625 que es la del homefront
recuerda desde pendrive
http://www.xbox.com/system-update-USB
Hola,
He tostado el homefront y viene con voz y texto en español.
En cuanto a el MW2, halo y black ops, ya no me deja jugarlos como sabiamos.
Pero bueno, renovarse o morir.
Si los consigo originales, me funcionaran, no??
Gracias,
Un saludo.
He tostado el homefront y viene con voz y texto en español.
En cuanto a el MW2, halo y black ops, ya no me deja jugarlos como sabiamos.
Pero bueno, renovarse o morir.
Si los consigo originales, me funcionaran, no??
Gracias,
Un saludo.

los originales siempre funcionaran
termita1979, con esa actualizacion via USB, al cambiar wave 11 al que necesite mi consola para que lo lea, ya no pedira actualizar? Gracias de antemano!
eRiKaXPiReNCe escribió:termita1979, con esa actualizacion via USB, al cambiar wave 11 al que necesite mi consola para que lo lea, ya no pedira actualizar? Gracias de antemano!

no te pedira actualizar dado que es la ultima que hay
Ah, gracias! =). Una cosa +, el Waves Patcher actualizado para reducir waves 10/11, es un programa nuevo o es algo que se ha de insertar o asi, en uno de antaño ya existente? [triston] . Sin +, muchas gracias! biKos!
120 respuestas
1, 2, 3