› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
naikon1 escribió:Mulder25 escribió:No se si servira mi aportación, pero yo actualizé con el disco de AC y me pide actualizar
el ac tiene la beta de kinet,,,si tienes el juego de bullet mira ver ke dash te pone cuando actualizas
vincent2k escribió:-Bulletstorm:
Con iextreme 1.6
Wave bajada a wave3
Dash 12611 puesta por usb.
Funciona perfectamente sin nada más.
chikatilo escribió:vincent2k escribió:-Bulletstorm:
Con iextreme 1.6
Wave bajada a wave3
Dash 12611 puesta por usb.
Funciona perfectamente sin nada más.
Hola, pero si has hecho eso, ahora los juegos como halo, fable 3 y need for speed no te van.
Puedes verificarlo?
Un saludo.
pasnake escribió:Mirad yo tenia el truco de las 3 actualizaciones , luego actualicé con el bullet y me van los halo, y call of duty, pero el assassins no, porque me va el halo y los call of duty? porque no la he conectado al live nunca
naikon1 escribió:pasnake escribió:Mirad yo tenia el truco de las 3 actualizaciones , luego actualicé con el bullet y me van los halo, y call of duty, pero el assassins no, porque me va el halo y los call of duty? porque no la he conectado al live nunca
porke la ke capa el black ops ,el mw2 y el halo reach es la actualizacion de enero,,la ke tu tienes solo capa,, el ac h, nfshp y el fable 3
dblanco escribió:La cosa se pone chunga. Para que funcionen los juegos nuevos obliga a actualizar el dash, si actualizamos se activa el AP25 y sólo se puede jugar con LT+1.1 y parcheando, pero resulta que no todos los juegos en la versión española tienen parches AP25. Encina en cada nueva actualización pueden activar AP25 en juegos anteriores.
Pues jodido veo el tema. La única salvación sería un nuevo LT non stealth que se salte AP25 y se pueda jugar sin parchear y desde luego olvidarnos definitivamente del Live con copias de seguridad.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas yo ya tengo la version kinect la final asi que cuando meta el juego me lo leera tranquilamente y no pedira la actualizacion porque ya la tengo no?
Por cierto como hago ahora con esto del wave 10,se puede seguir parcheando al wave 3 como siempre con el wavepatcher o hay que bajar nuevo programa?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas yo ya tengo la version kinect la final asi que cuando meta el juego me lo leera tranquilamente y no pedira la actualizacion porque ya la tengo no?
Por cierto como hago ahora con esto del wave 10,se puede seguir parcheando al wave 3 como siempre con el wavepatcher o hay que bajar nuevo programa?
pedroess27 escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas yo ya tengo la version kinect la final asi que cuando meta el juego me lo leera tranquilamente y no pedira la actualizacion porque ya la tengo no?
Se supone que el Bulletstorm solo afecta a los que tengan el truco de las actualizaciones y la beta kinect los demas nos quedamos igual si tienes la kinect final solo tienes que seguir los mismos pasos que con cualquier otro juego lo bajas a wave3 y te debe funcionar todo bien
god_1989 escribió:Hola mi pregunta es que yo utilice el metodo este de las 3 actualizaciones para poder jugar al fable 3 y con el kinect, mi pregunta es si cuando me compre el Bulletstorm la semana que viene podre actualizar la consola al ultimo dash y podre actualizar el lector a la ultima version luego (mi lector es un hitachi) o primero actualizo el lector y luego actualizo el dash a la version que pide el Bulletstorm, y tambien podre seguir jugando con mis juegos de antes (los tengo puestos en wave 3 o wave 2 no me acuerdo bien) muchas gracias por vuestras respuestas.
god_1989 escribió:Muchas gracias termita1979, es que estoy un poquito liado con esto de los dash y si ocurre algo si no se hace de la manera que se tiene que hacer, o sea que puedo actualizar cuando tenga el bulletstorm y luego actualizar el lector con total tranquilidad, y no puedo jugar con el fable 3? si tengo el original, ni con esas puedo jugar hasta que no tenga la ultima version del lector, no?, repito gracias por tu ayuda y perdona si soy pesado.
Liric escribió:¿soy el unico que juega con lt+1.1 con la antepenultima vercion del sistema al bullerstorm halo y cod sin que me salte la ultima vercion del bullerstorm al abrir el juego?
Liric escribió:¿soy el unico que juega con lt+1.1 con la antepenultima vercion del sistema al bullerstorm halo y cod sin que me salte la ultima vercion del bullerstorm al abrir el juego?
alfilito escribió:Mi cuestion es la siguiete:
Tengo backups de kinect adventures y otros de kinect. Hice el metodo este de las 3 actualizaciones para poder jugar al fable 3 y con el kinect. si actualizo con Buletstorm ¿podré seguir jugando con los bacups de kinect?
Gracias!!
Vectorchile escribió:a mi el bullet me lo lee como dvd, actualice con kinect dashboard y lo mismo, la verdad es que hace tiempo que no jugaba un juego nuevo, el mas nuevo que probe fue el halo reach y funcionaba ok.
Creo que tengo un firm no stealth (de esos Litetouch de cuando empezo la pelea entre ceva y el otro grupo) y un lector lite-on
la pregunta es como juego a los juegos nuevos sin bajarle las waves....actualizo al nuevo Lt+?
Saludos
ramonmode escribió:He leído en algún foro, que hay una actualización del wavepatcher para el wave 10 es eso cierto? (no estoy en casa para comprobarlo)
Saludos.
Paindex escribió:Hola a todos. Aunque no estoy muy puesto en el tema, estoy viendo que por ahora no hay demasiados
juegos con el ap 2.5 activado ¿no?
El más moderno que tengo ahora (y el primero que incluye el wave 10, segun el abgx 1.0.5) es el The Ido@l Master 2.
Por eso mi duda es, a ver si me la aclarais, es que si se lo he pasado pero no ha dado la notificacion de que tiene el ap activado, no
deberia de dar problemas ¿no?
Es lo que me confunde con la base de datos del abgx, si el juego es muy nuevo y no lo tienen en su base de datos, y suponiendo que tenga
activado el ap 2.5 ¿el abgx no lo notificaria?
Un saludo.
Paindex escribió:Hola a todos. Aunque no estoy muy puesto en el tema, estoy viendo que por ahora no hay demasiados
El más moderno que tengo ahora (y el primero que incluye el wave 10, segun el abgx 1.0.5) es el The Ido@l Master 2.
Por eso mi duda es, a ver si me la aclarais, es que si se lo he pasado pero no ha dado la notificacion de que tiene el ap activado, no
Es lo que me confunde con la base de datos del abgx, si el juego es muy nuevo y no lo tienen en su base de datos, y suponiendo que tenga
Un saludo.
termita1979 escribió:Paindex escribió:Hola a todos. Aunque no estoy muy puesto en el tema, estoy viendo que por ahora no hay demasiados
Un saludo.
compi que juego es ese que ami no me suena de nada
Paindex escribió:
Por cierto mvc man, lo que comentas, si el juego es wave 10 (hablando del Idolmaster 2 por ejemplo), no trae el ap 2.5 activado y se tiene la versión del dash de Noviembre 2010 (final kinect) con este flash.
No hace falta bajarlo de wave y funcionaria sin problemas ¿o me equivoco?
Un saludo.
mvc man escribió:Paindex escribió:
Por cierto mvc man, lo que comentas, si el juego es wave 10 (hablando del Idolmaster 2 por ejemplo), no trae el ap 2.5 activado y se tiene la versión del dash de Noviembre 2010 (final kinect) con este flash.
Un saludo.
solo se debe bajar la wave si tienes algun firmware que no soporte todos los waves
pero para poder jugarlo con la wave bajada, tendras que tener la final dash kinect (ya sea la 1611, o la 1625) con que tengas alguna de esas 2, el juego no te pedira actualizar y lo podras correr aunque tengas el wave bajado (ya que bulletstorm contiene la 1611)
si tienes el LT "a secas" (o cualquier LT), se lo come sin tener que modificar la wave
Saludos
Paindex escribió:mvc man escribió:Paindex escribió:
Un saludo.
solo se debe bajar la wave si tienes algun firmware que no soporte todos los waves
pero para poder jugarlo con la wave bajada, tendras que tener la final dash kinect (ya sea la 1611, o la 1625) con que tengas alguna de esas 2, el juego no te pedira actualizar y lo podras correr aunque tengas el wave bajado (ya que bulletstorm contiene la 1611)
si tienes el LT "a secas" (o cualquier LT), se lo come sin tener que modificar la wave
Saludos
Vale, ahora ya lo entendí Entonces al final lo de bajar de wave es ya
mayormente para quien quiera jugar "online" sin ser pillado. En mi caso que juego offline ya innecesario.
Gracias y un saludo!
Edito: Ya por curiosidad, actualmente si te banean, ¿que consecuencias tiene sobre la consola? ¿te siguen corrompiendo el perfil sin poder sacar logros o te "joden" el disco duro?
Amano Jacu escribió:Bueno, no se si este es el hilo adecuado pero ahi va mi consulta:
Tengo una consola baneada y flaseada con un firm bastante antiguo, creo que el iextreme 1.5 o 1.6. Hasta ahora me iban todos los back-ups simplemente aplicandoles un parche PPF. La consola aun no la tenia actualizada al dash del kinect, el ultimo back-up que habia probado era el MVC3, y si no recuerdo mal el Black Ops tambien me habia funcionado.
Ayer probe un back-up de un juego japones region-free que acaba de salir, Muchi Muchi Pork & Pink Sweets, y lo he parcheado como siempre. Al ponerlo en la consola me pidio actualizar, y yo (tonto de mi) le di a actualizar. La consola empezo a actualizarse, pero al reiniciarse salto un mensaje de error conforme no se podia actualizar. Sin embargo, se me ha borrado el avatar y activado el canal de bienvenida, donde pone "Kinect". La consola sigue funcionando mas o menos igual que antes aunque no lo he probado a fondo (por ejemplo el back-up del MVC3 aun va).
He pasado la iso del back-up sin parchear del juego japones por el abgx y me dice que el juego tiene Wave10.
Bueno, alguien tiene alguna idea de lo que tengo que hacer para que funcione? Actualizo a la ultima version oficial? Supongo que si lo hago me perdere los back-ups de juegos que tenga el AP 2.5 este, pero mientras me vayan el resto de momento ya me esta bien. Obviamente el on-line me importa un pito.
Gracias!
termita1979 escribió:eso te ha pasado porque has actualizado con un juego que le has bajado la wave,y por eso lo del error
ya no te queda mas remedio que actualizar a la 12625 y con ello ya no podras jugar a mw2,nfshp,fable3,acreed3,halo reach y black ops,a no ser que flashees a lt+1.1
tu lector sea hitachi o samsung de origen que esos se saltan el ap25
o uses el original
Amano Jacu escribió:termita1979 escribió:eso te ha pasado porque has actualizado con un juego que le has bajado la wave,y por eso lo del error
ya no te queda mas remedio que actualizar a la 12625 y con ello ya no podras jugar a mw2,nfshp,fable3,acreed3,halo reach y black ops,a no ser que flashees a lt+1.1
tu lector sea hitachi o samsung de origen que esos se saltan el ap25
o uses el original
OK, muchas gracias, supongo que tengo que bajarme esta actualizacion 12625 oficial (no creo que sea dificil de encontrar) y ponerla via USB. La verdad es que ahora mismo prefiero perderme esos juegos que tienen ap25 y poder jugar a este back-up, aunque si en el futuro casi todos los juegos tienen el ap25 me va a joder un poco.
Lo de flasear yo mismo el lector es algo que no he probado nunca pero supongo que podria intentarlo (compre la consola de segunda mano ya asi).
Solo por curiosidad, si no hubiera intentado actualizar la consola con el back-up, hubiera habido alguna alternativa más para jugar a este back-up?
Saludos
Sr.Rubio escribió:Hola gente, aquí otro con más dudas. Tengo el 1.60 non stealth y hasta ahora parcheaba los juegos a Wave 3 y ya (no he probado ninguno con ap25 todavía). El problema viene con el Dragon Age 2 que al parecer pide actualizar el dash, con lo que perdería los juegos con ap25 a no ser que actualizase a IT+, pero mi lector es si no me equivoco un Samsung de los viejos, por lo que no le afectaría esta protección.
Entonces...¿si quiero bajar el wave al juego para que no andar con el activate.iso tengo que actualizar el dash por usb manualmente y luego cargar el juego con el wave parcheado a 3, para que no me salte error de actualización? ¿Así funcionaría y me tirarían los juegos con ap25 sin necesidad de pasar a IT+?
makanuli escribió:HOLA BUENAS:
el firmware de mi consola es el (1.61:creo) Non stealth (en teoria se salta la lectura de todas las waves, desconozco si lo hace tmb con ap25),
mi pregunta es que tendria que hacer para jugar a los nuevos juegos con ap25, sin necesidad de actualizar a LT+, decir que me da igual el online, o tener que parchear el juego.
mi lector es un liteon.
gracias de antemano, salu2!
ALLDavisss escribió:Hola,
A mi me pasa igual que a makanuli.
Yo tengo el iextreme 1.6 Non stealth y hasta ahora no he tenido ningun problema pq se traga todos los wave.
Mi dashboard es super antiguo, es el 2.0.8955.0
Por lo que dices termita1979 puedo actualizar siguiendo los pasos de la pagina que has puesto para que funcionen los juegos con ap 2.5 pero el problema ya no es el ap 2.5
El problema ahora es el wave 10 que te obliga a actualizar a la fuerza. Contra eso no se puede hacer nada??
Ya te digo, yo no veo problema en juegos con ap 2.5 pq siguiendo los pasos funciona pero wave 10, hay algo que pueda hacer que no sea actualizar a LT+ ???
Gracias de antemano.
Un saludo.