pedroess27 escribió:Perdona naikon soy un poco cabezon y no quiero parecer un cansino pero si con la actulizacion que te obliga a poner el juego no se activa el ap2.5 de dicho juego no entiendo por que necesito el lt+ el problema seria la wave 10 ya que yo necesito wave 3 y en cuanto se pudiera bajar la wave de 10 a 3 si no esta activado el ap2.5 no entiendo por que no podria jugar y igual que pasa con los juegos con wave 9 que paso a wave 3 (si estoy diciendo tonterias perdonar)
lo unico ke puedes hacer es una cosa para probar,,no es 100% seguro de ke valla a funcionar pero puedes intentarlo ok,,,no se ke actualizacion llevara ese juego,,podrias meter la de enero osea la ultima pero por usb,,actualiza,,,luego pillla el juego y bajale la wave,,,si la actualizacion es la misma ke trae el juego,,podria funcionarte ya ke no te pediria actualizar y al no tener el ap25 activado podria funcionar,,en teoria ,,podrias probar
el problema eske no se ke actualizacion lleva,,si es la misma de la ultima ,,tiene ke funcionar no ahy otra