Wave 10

1, 2, 3
Bueno pues viendo que salen juegos con wave 10 ¿que novedades tiene esto?
pues que se acabo el truco de las tres actualizaciones y que va a tener todo el mundo si quiere jugar a todos los juegos el lt+1.1
a los unicos que no les afecta son los que tienen los famosos lectores nativos
Una pregunta, alquien a probado de los que tenemos el truco de las actualizaciones si bajandole la wave no pide actualizar?

Salu2
perdonad mi ignorancia pero cual es el truco de las 3 actualizaciones? quiere decir esto que ahora necesitaremos actualizar de nuevo nuestras Consolas a otra version?
putojefe escribió:Una pregunta, alquien a probado de los que tenemos el truco de las actualizaciones si bajandole la wave no pide actualizar?

Salu2

te va dar lo mismo te va a obligar a actualizar,la wave no tiene nada que ver
si el juego obliga a actualizar el dashboard para jugar no hay otra

ocoda el truco a que hacemos referencia es este
hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449
putojefe escribió:Una pregunta, alquien a probado de los que tenemos el truco de las actualizaciones si bajandole la wave no pide actualizar?

Salu2

la wave si no me ekiboco es tema de actualizacion,,si se la cambias ,,cuando metas el juego te pedira actualizar y si lo haces te dara error por haberle bajado la wave y no podras jugar,,,

juego + actualizacion = actualizar si o si para poder jugar
Los que ya tenemos LT+ no pide actualizar correcto? Gracías. Pues nada todo el mundo a ponerse LT+ y asunto arreglado hasta que a Microsoft le de otra vez por mover ficha. [bye]
naikon1 escribió:

Salu2

la wave si no me ekiboco es tema de actualizacion,,si se la cambias ,,cuando metas el juego te pedira actualizar y si lo haces te dara error por haberle bajado la wave y no podras jugar,,,

juego + actualizacion = actualizar si o si para poder jugar

ahi le has dao naikon +1 [oki]
¿De momento que juegos tienen wave 10?
pedroess27 escribió:¿Demomento que juegos tienen wave 10?

bulletstorm
¿y tiene activado el ap2.5?
pedroess27 escribió:¿y tiene activado el ap2.5?

pues ke yo sepa,,aun no a no ser ke con esa actualizacion ke imagino ke sea la de enero lo traiga ke no lo creo
si no tiene el ap2.5 activado cuando actualicen el wavespatcher se podria bajar la wave y que funcionara ¿no? aunque tuvieras que actualizar y perdieras el truco de las actualizaciones este juego si deveria funcionar sin el lt+
pedroess27 escribió:si no tiene el ap2.5 activado cuando actualicen el wavespatcher se podria bajar la wave y que funcionara ¿no? aunque tuvieras que actualizar y perdieras el truco de las actualizaciones este juego si deveria funcionar sin el lt+

si,,mientras no la tenga activada,,desde ke algun dash la active y tu actualices a ese dash,,se acabo,

edito:::errror porke ese juego lleva actualizacion
por lo tanto no se puede
naikon1 escribió:
pedroess27 escribió:si no tiene el ap2.5 activado cuando actualicen el wavespatcher se podria bajar la wave y que funcionara ¿no? aunque tuvieras que actualizar y perdieras el truco de las actualizaciones este juego si deveria funcionar sin el lt+

si,,mientras no la tenga activada,,desde ke algun dash la active y tu actualices a ese dash,,se acabo,

por lo tanto no se puede

Pero la actualizacion que lleva es del dash y no me activara el ap2.5 de este juego aunque si me active el ultimo halo(por ejemplo) este juego sigue sin tener activado el ap2.5 por lo que si deveria de poder jugar asta que sacaran otra actulizacion que si le activara el ap
pedroess27 escribió:
naikon1 escribió:

por lo tanto no se puede

Pero la actualizacion que lleva es del dash y no me activara el ap2.5 de este juego aunque si me active el ultimo halo(por ejemplo) este juego sigue sin tener activado el ap2.5 por lo que si deveria de poder jugar asta que sacaran otra actulizacion que si le activara el ap

haber...desde la kinet final se ha activado el tema del ap25,,,por lo tanto todo juego ke tenga ap25 y la actualizacion lo tenga como ke lo tiene ke chekear no te valdra,,en el caso del halo ,,si estas con la kinet final y le bajas la wave te tendria ke valer porke no lleva actualizacion obligatoria,,de echo yo lo tengo aki y me funciona perfectamente en mi ix 1.6 ,,,el problema esta en ke la wave es actualizacion,,si se la cambias,,el juego cuando lo metas te dira ke tienes ke actualizar,,porke el juego trae actualizacion,,por lo tanto al darle a actualizar no te va a dejar jugar porke esa actualizacion es obligaroria para poder jugar al juego,,independientemente de ke el juego tenga o no tenga el ap25 activado
Madre mia que follon.

Yo tengo el truco de las 3 actualizaciones y segun he leido en otro post si actualizo con la actualizacion que sale en el dvd podre jugar a todos excepto los que tengan activado la 2.5 (fable, NFS y AC2) no? Es correcto lo que digo?

Creo que es la mejor manera sin tener que volver a enviarla a flasear.
DavvMan escribió:Madre mia que follon.

Yo tengo el truco de las 3 actualizaciones y segun he leido en otro post si actualizo con la actualizacion que sale en el dvd podre jugar a todos excepto los que tengan activado la 2.5 (fable, NFS y AC2) no? Es correcto lo que digo?

Creo que es la mejor manera sin tener que volver a enviarla a flasear.

exactamente,no podras jugar a los juegos con ap 25 a los demas si
Perdona naikon soy un poco cabezon y no quiero parecer un cansino pero si con la actulizacion que te obliga a poner el juego no se activa el ap2.5 de dicho juego no entiendo por que necesito el lt+ el problema seria la wave 10 ya que yo necesito wave 3 y en cuanto se pudiera bajar la wave de 10 a 3 si no esta activado el ap2.5 no entiendo por que no podria jugar y igual que pasa con los juegos con wave 9 que paso a wave 3 (si estoy diciendo tonterias perdonar)
pedroess27 escribió:Perdona naikon soy un poco cabezon y no quiero parecer un cansino pero si con la actulizacion que te obliga a poner el juego no se activa el ap2.5 de dicho juego no entiendo por que necesito el lt+ el problema seria la wave 10 ya que yo necesito wave 3 y en cuanto se pudiera bajar la wave de 10 a 3 si no esta activado el ap2.5 no entiendo por que no podria jugar y igual que pasa con los juegos con wave 9 que paso a wave 3 (si estoy diciendo tonterias perdonar)

si no se activa el ap 25 del juego puedes jugar con el sin problemas bajandolo de wave sin tener que flashear a lt+1.1
pedroess27 escribió:Perdona naikon soy un poco cabezon y no quiero parecer un cansino pero si con la actulizacion que te obliga a poner el juego no se activa el ap2.5 de dicho juego no entiendo por que necesito el lt+ el problema seria la wave 10 ya que yo necesito wave 3 y en cuanto se pudiera bajar la wave de 10 a 3 si no esta activado el ap2.5 no entiendo por que no podria jugar y igual que pasa con los juegos con wave 9 que paso a wave 3 (si estoy diciendo tonterias perdonar)

lo unico ke puedes hacer es una cosa para probar,,no es 100% seguro de ke valla a funcionar pero puedes intentarlo ok,,,no se ke actualizacion llevara ese juego,,podrias meter la de enero osea la ultima pero por usb,,actualiza,,,luego pillla el juego y bajale la wave,,,si la actualizacion es la misma ke trae el juego,,podria funcionarte ya ke no te pediria actualizar y al no tener el ap25 activado podria funcionar,,en teoria ,,podrias probar

el problema eske no se ke actualizacion lleva,,si es la misma de la ultima ,,tiene ke funcionar no ahy otra
:O wave 10?,juer los de mocosoft que atentos estan :p

[bye] saludos
Resumiendo:

Bulletstorm pide obligatoriamente actualizar el Dashboard a la versión Dash Kinect Final, para poder jugar.

Si la consola NO tiene LT+1.1, SI se puede jugar, porque no lleva activada el AP 2.5.

Si la consola SI tiene el LT+1.1, también pide actualizar y obvio, si se puede jugar.

Actualizando, se pueden jugar todos los juegos excepto AC:B, FABLE 3 y NFS:HP (si está flasheada y los games parchados si corren)

Ahora, mi duda es, la actualización que pide Bulletstorm (contenida en el disco), ¿es la última que salió en enero, y que activó la protección del MW2, Black Ops y Halo Reach? o ¿es la que si permite jugar estos tres últimos y el Dead Space 2 y etc?
Murderdoll escribió:Resumiendo:

Bulletstorm pide obligatoriamente actualizar el Dashboard a la versión Dash Kinect Final, para poder jugar.

Si la consola NO tiene LT+1.1, SI se puede jugar, porque no lleva activada el AP 2.5.

Si la consola SI tiene el LT+1.1, también pide actualizar y obvio, si se puede jugar.

Actualizando, se pueden jugar todos los juegos excepto AC:B, FABLE 3 y NFS:HP (si está flasheada y los games parchados si corren)

Ahora, mi duda es, la actualización que pide Bulletstorm (contenida en el disco), ¿es la última que salió en enero, y que activó la protección del MW2, Black Ops y Halo Reach? o ¿es la que si permite jugar estos tres últimos y el Dead Space 2 y etc?

?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

ke paso con dead space ke no me he enterao,,,ke yo sepa se puede jugar tambien,,ya ke no esta activado el ap25,,,,la pregunta es la ke tu dices ¿¿ke actualizacion pide el bulletstorm??? yo kreo ke es la ultima la de enero,,la cuestion es ¿no llevara el propio juego aparte de esa actualizacion una del propio juego para activar el ap25 de este?
naikon1 escribió:

lo unico ke puedes hacer es una cosa para probar,,no es 100% seguro de ke valla a funcionar pero puedes intentarlo ok,,,no se ke actualizacion llevara ese juego,,podrias meter la de enero osea la ultima pero por usb,,actualiza,,,luego pillla el juego y bajale la wave,,,si la actualizacion es la misma ke trae el juego,,podria funcionarte ya ke no te pediria actualizar y al no tener el ap25 activado podria funcionar,,en teoria ,,podrias probar

el problema eske no se ke actualizacion lleva,,si es la misma de la ultima ,,tiene ke funcionar no ahy otra

De momento creo que no se puede parchear la wave 10 por lo menos con el wavespatcher que es el que yo uso cuando se pueda provare
alaquasero escribió::O wave 10?,juer los de mocosoft que atentos estan :p

[bye] saludos

Y pronto vendra la wave 11 por que tienen que hacer una actulizacion del dash para poner el reconocimiento de voz de kinect en castellano
Murderdoll escribió:Resumiendo:

Lo logico es que fuera la de enero
si lo podras parchear,,yo parcheo todos con el wave parcher antiguo ke solo llega asta la 4 y por ahora sin problema,,nunca me ha dado problemas con wave 6 o 9 o cualkiera aunke el programa solo reconoce asta la 4
zzzz...si es la de enero y que activa el ap2.5 de mw2, black ops y halo reach, changos!

queria actualizarlo via usb con el último update de diciembre (dash final), pero pues, aun no acabo el black ops ni el fable 3....

Y si, el Dead Space 2 no lleva activada la protección.
holas, no se si aclara en algo mi respuesta, pero he actualizado con bulletstorm, tenia aun dash del siglo pasado, y al poner fable 3, pantallazo negro, pero con mw2 y halo reach, ni un problema...hay otra version de dash aun mas actual que hace que no funcionen mw2, black ops y halo...? comoooo...??? [mad]
Una preguntilla, yo tengo ixtreme 1.6 non stealth con el método del kinect beta he ido tirando pero ahora ya veo que debo actualizar si quiero jugar al bulletstorm. La pregunta es, si actualizo a LT+ 1.1, ¿podré seguir jugando a los juegos no stealth que tengo?

Muchas gracias
naikon1 escribió:si lo podras parchear,,yo parcheo todos con el wave parcher antiguo ke solo llega asta la 4 y por ahora sin problema,,nunca me ha dado problemas con wave 6 o 9 o cualkiera aunke el programa solo reconoce asta la 4

Bueno pues ya lo provare pero de momento me voy a esperar por que aun no me e pasado el halo reach
nemek7744 escribió:holas, no se si aclara en algo mi respuesta, pero he actualizado con bulletstorm, tenia aun dash del siglo pasado, y al poner fable 3, pantallazo negro, pero con mw2 y halo reach, ni un problema...hay otra version de dash aun mas actual que hace que no funcionen mw2, black ops y halo...? comoooo...??? [mad]

anda esto si ke no me lo esperaba,,,entonces tiene la final de kienet jajaaja,,no me lo explico eso jaja,,si es asi se nota ke la actualizacion de enero fue a las prisas,,la ke capa el halo reach ,el black ops y el mw2

Mensaje por ramiro1986 hace menos de un minuto
Una preguntilla, yo tengo ixtreme 1.6 non stealth con el método del kinect beta he ido tirando pero ahora ya veo que debo actualizar si quiero jugar al bulletstorm. La pregunta es, si actualizo a LT+ 1.1, ¿podré seguir jugando a los juegos no stealth que tengo?

Muchas gracias

ke ese juego no tiene activado el ap25 ,,por lo tanto tiene ke ir si o si,,y claro los lt leen todo
ramiro1986 escribió:Una preguntilla, yo tengo ixtreme 1.6 non stealth con el método del kinect beta he ido tirando pero ahora ya veo que debo actualizar si quiero jugar al bulletstorm. La pregunta es, si actualizo a LT+ 1.1, ¿podré seguir jugando a los juegos no stealth que tengo?

Muchas gracias

sin problema

tienes razon pero antes de poderlo parchar a wave 3 debes ponerlo tal y como esta con el activae iso paqra que te actualice el dash y ya despues vas a poderlo jugar parchado a wave 3
naikon1 escribió:
nemek7744 escribió:holas, no se si aclara en algo mi respuesta, pero he actualizado con bulletstorm, tenia aun dash del siglo pasado, y al poner fable 3, pantallazo negro, pero con mw2 y halo reach, ni un problema...hay otra version de dash aun mas actual que hace que no funcionen mw2, black ops y halo...? comoooo...??? [mad]

anda esto si ke no me lo esperaba,,,entonces tiene la final de kienet jajaaja,,no me lo explico eso jaja,,si es asi se nota ke la actualizacion de enero fue a las prisas,,la ke capa el halo reach ,el black ops y el mw2

¡Ya despejé mis dudas! so, el update que necesita o pide o trae Bulletstorm, es la de diciembre y NO la de enero; por lo tanto, como dicen, esta no capa los otros 3 games (los duty el halo)...
[qmparto] bueno me voy a dormir aver si mañana estan las cosas un poquito mas claras Oooh gracias a todos por colavorar [bye]
pedroess27 escribió:[qmparto] bueno me voy a dormir aver si mañana estan las cosas un poquito mas claras Oooh gracias a todos por colavorar [bye]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [bye]
siendo bulletstorm de ea, apostaria el culo a que crysis 2 y/o dragon age 2, llevaran la actualizacion capa dutys/halo...
menudo dilema...
ratataaaa ea
termita1979 escribió:

bulletstorm

Pero lleva el AP25?
MaStEr-ChIeF360 escribió:
termita1979 escribió:

bulletstorm

Pero lleva el AP25?

no lleva ap 25 solo la wave nueva y la actualizacion de 2010 de kinect final
¿es peligroso actualizar desde el disco tras haberle aplicado a la imagen el programa ppf-o-matic3 ?
Mulder25 escribió:¿es peligroso actualizar desde el disco tras haberle aplicado a la imagen el programa ppf-o-matic3 ?

si actualizas del disco sin ser una iso limpia te va a dar error
cogete y te consigues la actualizacion 12611 que es la que trae el disco y la metes por usb
GRACIAS! Aunque se supone que esa es la actualizacion de enero no?
la que limita el acceso a COD y HALO REACH no?
Mulder25 escribió:GRACIAS! Aunque se supone que esa es la actualizacion de enero no?
la que limita el acceso a COD y HALO REACH no?

no es la de enero ,,,es la de diciembre
Parece que hay un poco de confusion con la version del dash que trae la actualizacion del juego pienso que podria ser la de enero pero que no activara el ap2.5 de los tres juegos para saverlo deveriamos mirar si se puede activar el auto arranque de los juagos al iniciar la consola que fue la principal escusa de la actualizacion de enero (pienso que este juego no tiene por que tener datos de otros juegos y menos de otras compañias y por eso no activar el ap2.5 de juegos com el COD aun que si fuera la actualizacion de enero)si alguien lo puede confirmar resolveria la duda
pedroess27 escribió:Parece que hay un poco de confusion con la version del dash que trae la actualizacion del juego pienso que podria ser la de enero pero que no activara el ap2.5 de los tres juegos para saverlo deveriamos mirar si se puede activar el auto arranque de los juagos al iniciar la consola que fue la principal escusa de la actualizacion de enero (pienso que este juego no tiene por que tener datos de otros juegos y menos de otras compañias y por eso no activar el ap2.5 de juegos com el COD aun que si fuera la actualizacion de enero)si alguien lo puede confirmar resolveria la duda

por lo ke dice este usuario es la de diciembre la final de kinet
si pero solo se vasa en lo que dice en la activacion del ap2.5 de algunos juegos seria mejor mirar lo del autoarranque de los juegos al iniciar la consola igual que pasa con el truco de las actualizaciones al actualizar con el juego en vez de por el live o usb el resultado puede ser distinto
pedroess27 escribió:si pero solo se vasa en lo que dice en la activacion del ap2.5 de algunos juegos seria mejor mirar lo del autoarranque de los juegos al iniciar la consola igual que pasa con el truco de las actualizaciones al actualizar con el juego en vez de por el live o usb el resultado puede ser distinto

no es mas facil mirar el numero de dash???????????????
:) si mucho mas facil o simplemente alguien que tenga el dash de noviembre que comente si le pide actualizar
No se si servira mi aportación, pero yo actualizé con el disco de AC y me pide actualizar
Mulder25 escribió:No se si servira mi aportación, pero yo actualizé con el disco de AC y me pide actualizar

el ac tiene la beta de kinet,,,si tienes el juego de bullet mira ver ke dash te pone cuando actualizas
120 respuestas
1, 2, 3