Wayfinder - F2P editado por los creadores de WARFRAME

1, 2, 3, 4


Para quien entre por primera vez, seguramente le guste y le dedique tiempo. La gran mayoría que jugamos cuando era MMO somos los que nos hemos encontrado con un juego raro y sin alma, que tapaba sus carencias gracias al tipo de juego que era. Es jodidamente raro entrar a las ciudades principales: se notan las áreas grandes y vacías que esperaban albergar una gran cantidad de jugadores, o muchos objetos de las tiendas, que todavía delatan su pasado MMO. También lo de conseguir llaves para escoger los diferentes caminos del "pase de batalla" se nota muchísimo cuando ves los items. Encima, ¿no veis ahora absurdo el tener una casa e intentar conseguir todos los objetos posibles?

Es que no soy solo yo. Sólo hay que darse una vuelta por algunos foros o comunidades y el sentimiento es el mismo. Si, se agradece enormemente que se arriesgaran y no chaparan el juego, de verdad que muchos lo agradecemos, pero con el cambio hemos perdido mucho de lo que iba a ser, y a mi al menos me parece una jodida pena, porque si lo pillé fue para jugar a un MMO ligero y que parecía tener una buena base para ir construyendo un mundo propio, además de apoyar a los creadores comprando el juego...
@Nixon Kane La base del juego pintaba bien pero entre los problemas que tuvo con Digital Extreme y la poca tolerancia que tiene la gente con los EA pues... paso lo que paso. Aun y todo es de agradecer que al menos hayan intentado sacar un juego decente y no chapar directamente el juego.

Yo tengo que darle un tiento pero con tanto juego pendiente a saber cuando se lo doy, si que es verdad que al estar planteado como MMORPG pues los mapas ahora mismo se siente que falta algo... por que la esencia era que se viera a mas players pero bueno... al menos han conservado el online y le han puesto cross play.

Por desgracia en estos casos no creo que la gente le de una segunda oportunidad pese a que seguramente el juego haya mejorado bastante.

Saludos!
151 respuestas
1, 2, 3, 4