Lord Duke escribió:@Nixon Kane La base del juego pintaba bien pero entre los problemas que tuvo con Digital Extreme y la poca tolerancia que tiene la gente con los EA pues... paso lo que paso. Aun y todo es de agradecer que al menos hayan intentado sacar un juego decente y no chapar directamente el juego.
Yo tengo que darle un tiento pero con tanto juego pendiente a saber cuando se lo doy, si que es verdad que al estar planteado como MMORPG pues los mapas ahora mismo se siente que falta algo... por que la esencia era que se viera a mas players pero bueno... al menos han conservado el online y le han puesto cross play.
Por desgracia en estos casos no creo que la gente le de una segunda oportunidad pese a que seguramente el juego haya mejorado bastante.
Saludos!
Newbell escribió:Yo compré el juego en su early access nada más salió creyendo que sería estilo Warframe. No sé donde leí que eran los mismos editores o desarrolladores, y por lo que vendían parecía algo muy similar.
Y luego cuando sale cambian por completo el paradigma del juego.
Yo entiendo que me arriesgué comprando un early access. Pero en este tipo de casos en los que cambian por completo el paradigma del juego, deberíamos de tener posibilidad a una devolución si no estamos de acuerdo en lo que se ha convertido el juego, dado que lo que te han vendido no es real a lo que te han prometido.
Pero bueno. Supongo que de estas cosas se aprende.