Wayfinder - F2P editado por los creadores de WARFRAME

1, 2, 3, 4

Para quien entre por primera vez, seguramente le guste y le dedique tiempo. La gran mayoría que jugamos cuando era MMO somos los que nos hemos encontrado con un juego raro y sin alma, que tapaba sus carencias gracias al tipo de juego que era. Es jodidamente raro entrar a las ciudades principales: se notan las áreas grandes y vacías que esperaban albergar una gran cantidad de jugadores, o muchos objetos de las tiendas, que todavía delatan su pasado MMO. También lo de conseguir llaves para escoger los diferentes caminos del "pase de batalla" se nota muchísimo cuando ves los items. Encima, ¿no veis ahora absurdo el tener una casa e intentar conseguir todos los objetos posibles?

Es que no soy solo yo. Sólo hay que darse una vuelta por algunos foros o comunidades y el sentimiento es el mismo. Si, se agradece enormemente que se arriesgaran y no chaparan el juego, de verdad que muchos lo agradecemos, pero con el cambio hemos perdido mucho de lo que iba a ser, y a mi al menos me parece una jodida pena, porque si lo pillé fue para jugar a un MMO ligero y que parecía tener una buena base para ir construyendo un mundo propio, además de apoyar a los creadores comprando el juego...
@Nixon Kane La base del juego pintaba bien pero entre los problemas que tuvo con Digital Extreme y la poca tolerancia que tiene la gente con los EA pues... paso lo que paso. Aun y todo es de agradecer que al menos hayan intentado sacar un juego decente y no chapar directamente el juego.

Yo tengo que darle un tiento pero con tanto juego pendiente a saber cuando se lo doy, si que es verdad que al estar planteado como MMORPG pues los mapas ahora mismo se siente que falta algo... por que la esencia era que se viera a mas players pero bueno... al menos han conservado el online y le han puesto cross play.

Por desgracia en estos casos no creo que la gente le de una segunda oportunidad pese a que seguramente el juego haya mejorado bastante.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Nixon Kane La base del juego pintaba bien pero entre los problemas que tuvo con Digital Extreme y la poca tolerancia que tiene la gente con los EA pues... paso lo que paso. Aun y todo es de agradecer que al menos hayan intentado sacar un juego decente y no chapar directamente el juego.

Yo tengo que darle un tiento pero con tanto juego pendiente a saber cuando se lo doy, si que es verdad que al estar planteado como MMORPG pues los mapas ahora mismo se siente que falta algo... por que la esencia era que se viera a mas players pero bueno... al menos han conservado el online y le han puesto cross play.

Por desgracia en estos casos no creo que la gente le de una segunda oportunidad pese a que seguramente el juego haya mejorado bastante.

Saludos!

Exacto. Por eso recalco que me alegra ver que no lo dejaron morir y decidieron arriesgarse y cambiarlo por otro modo. Además, me encanta comprobar que está teniendo críticas muy positivas en Steam y está siendo bien recibido.

Seguramente en algún tiempo futuro le de un buen tiento, sobre todo en la deck.
Que novedades trae la 1.0?
Las notas de la 1.0:
https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish

Yo lo disfruté mucho en su día y le metí 130h desbloqueando varias armas y personajes. Lo he vuelto a instalar para probar lo nuevo pero coincido con lo dicho arriba que se nota demasiado para lo que estaba concedido el juego.
Además ahora las opciones online son demasiado "engorrosas" y se echa en falta un matchmaking directo. Las dungeons son bastante diferentes, variadas y rápidas como para perder tiempo en las "creaciones de grupo" que trae ahora. Y al final terminas haciéndolo todo solo.
Yo me espero a que termine regalándolo Epic o metérmelo en un Humble Bundle del mes.
Yo compré el juego en su early access nada más salió creyendo que sería estilo Warframe. No sé donde leí que eran los mismos editores o desarrolladores, y por lo que vendían parecía algo muy similar.
Y luego cuando sale cambian por completo el paradigma del juego.
Yo entiendo que me arriesgué comprando un early access. Pero en este tipo de casos en los que cambian por completo el paradigma del juego, deberíamos de tener posibilidad a una devolución si no estamos de acuerdo en lo que se ha convertido el juego, dado que lo que te han vendido no es real a lo que te han prometido.
Pero bueno. Supongo que de estas cosas se aprende.
    Newbell escribió:Yo compré el juego en su early access nada más salió creyendo que sería estilo Warframe. No sé donde leí que eran los mismos editores o desarrolladores, y por lo que vendían parecía algo muy similar.
    Y luego cuando sale cambian por completo el paradigma del juego.
    Yo entiendo que me arriesgué comprando un early access. Pero en este tipo de casos en los que cambian por completo el paradigma del juego, deberíamos de tener posibilidad a una devolución si no estamos de acuerdo en lo que se ha convertido el juego, dado que lo que te han vendido no es real a lo que te han prometido.
    Pero bueno. Supongo que de estas cosas se aprende.

El juego iba a ser un estilo Warframe si, pero los editores no eran los de Warframe eran los que hicieron el Battlechaser (juegazo) y el juego de Ruined King. Los de Warframe estaban colaborando y ayudando sobre todo con el tema de la infraestructura online pues los de Airship Syndicate no tenían la capacidad.

El problema vino cuando en Digital Extreme cerraron la división de proyectos externos, con ello dejaron de dar soporte a otras empresas para centrarse solo en sus IP.

Cuando te metes en un EA lo haces a sabiendas de que esto puede ocurrir o en el peor de los casos que el juego cierre y te quedes sin nada (lo más habitual). Al menos los de Airship Syndicate han intentado seguir con el proyecto y sacar un juego decente.

De todas formas en unos aspectos se ha perdido pero en otros se a ganado. El juego sigue siendo un estilo Warframe pero ahora mas sencillo sin tanto grindfest, ya no tiene micro transacciones etc... De hecho si no recuerdo mal eran algunas de las quejas que leía por aquí al principio.. lo típico de tener un farmeo tedioso (para que pasaras por caja) xD.

Saludos
    157 respuestas
    1, 2, 3, 4