fonso86 escribió:Tienen que tener unos servidores bastante cortitos para el tipo de juego que es, no? Porque al menos en Steam, los picos de jugadores no llegan a los 25.000.
Lord Duke escribió:Una pregunta tema de P2W como esta la cosa? no he mirado nada pero me ha comentado un colega que tiene algo de P2W. Me ha dado por mirar por encima que se puede comprar en la tienda y a parte de Character and Weapon Skins he visto algo que se llama Signature Weapons, son armas con stats? Se pueden comprar armas exclusivas con dinero real? o se puede conseguir todo jugando tambien (aunque con dinero real adelantes trabajo, lo cual mas bien seria P2Fast mas que P2W).
Saludos!
KaLeL1988 escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta tema de P2W como esta la cosa? no he mirado nada pero me ha comentado un colega que tiene algo de P2W. Me ha dado por mirar por encima que se puede comprar en la tienda y a parte de Character and Weapon Skins he visto algo que se llama Signature Weapons, son armas con stats? Se pueden comprar armas exclusivas con dinero real? o se puede conseguir todo jugando tambien (aunque con dinero real adelantes trabajo, lo cual mas bien seria P2Fast mas que P2W).
Saludos!
Se pueden comprar armas que "pueden" ser mejores aunque tienes que meterles modificadores y saber como van, si no de poco te sirve y no le sacas provecho.
Esas armas se pueden conseguir gratis, las farmeas y listo.
No tiene Pay to Win pero la gente en cuanto ve cosas asi en la tienda pues ya directamente piensan eso. Y es todo PVE asi que poco win vas a tener ya que tampoco hay tablas ni clasificaciones.
Como digo, puedes conseguirlo todo gratis (salvo skins supongo) pero requiere de algo de conocimiento del juego, saber donde farmear y poco más.
senji escribió: @Newbell Al subir nivel y hacer cosas del pase , te dan llaves, con ellas abres caminos y recompensas,
Para este primer pase, iría directo a por las piezas del nuevo héroe si no lo tienes ya en cada planta hay una parte del héroe , y de su arma creo, yo iría directo a por eso, y luego ya el resto
KaLeL1988 escribió:Para subir el pase hay que conseguir experiencia de torre de batalla o algo así se llama. Esa exp es la que sube el pase y cada nivel te da una llave y escoges que coger del pase y qué camino seguir, etc...
De todas maneras aun el juego es bastante injugable. A mi no para de tirarme y creo que hasta que no lo arreglen de verdad no lo toco más porque todos los días es lo mismo. En el Discord te vienen con "BUENAS NOTICIAS!!!" hemos implementado "palabra tecnica" para acelerar las colas y aumenta espacio pero no ha sido posible que funciones porque "palabra tecnica".
Tres días con la misma cantinela que por mucho que pongan sigue igual, colas larguisimas para jugar un ratín y que te tire para que pueda entrar el siguiente y asi tener las colas moviendose.
¡Buenas tardes y GRANDES NOTICIAS PARA TODOS!
La actualización de software en la que hemos estado trabajando ha pasado todas las pruebas y ya ha sido desplegada a los jugadores activos. Vamos a purgar un pequeño porcentaje de jugadores de los servidores obsoletos, pero todos los nuevos jugadores se cargarán en los nuevos y mejorados servidores de base de datos.
Esta actualización nos permitirá introducir mejoras significativas en la capacidad de los servidores y reducir considerablemente la cola de inicio de sesión.
También hemos puesto en marcha una actualización del lado del cliente (por favor, cierra Wayfinder y actualiza tu juego) que solucionará muchos de los errores de los objetos perdidos del Pack de Fundador, la reclamación de objetos de la Torre de Recompensas, numerosos cuelgues y errores en el bloqueo de la progresión de las misiones.
Además, hemos implementado una función de reanudación de la cola para los jugadores que se desconecten en la cola o reciban un error en la parte delantera de la cola, ¡tendrán su posición guardada y volverán a esa posición tan pronto como se reincorporen!
Vamos a seguir superando los límites de la CCU esta tarde con el objetivo continuo de derrotar al QQRaidBoss de una vez por todas.
¡Esta es una gran victoria y no podemos esperar a que todo el mundo empiece a entrar en Evenor en niveles sin precedentes!
TL;DR
- Aumento de la capacidad del servidor está en vivo
- Mayor estabilidad en todos los ámbitos
- Correcciones en el canje del Pack de Fundador y la Torre de Recompensas (¡actualiza tu cliente!)
- Corrección de errores (ver # Notas del parche)
- La función de reanudación de la cola para guardar tu lugar en la cola si te desconectas ya está disponible.
- El periodo de gracia para saltarse la cola si te desconectas del juego está en marcha para mañana.
Lord Duke escribió:Como va el tema de colas? ya se va solucionando la cosa?
Saludos!
klacid135 escribió:Subir los ecos sube los atributos y el índice de equipo. No tengas miedo en subirlos que luego los "puedes dar de comer" a otros ecos.
Hay gente farmeando accesorios y ecos buscando stats perfectos y creo que es un poco tirar el tiempo. Ahora mismo tenemos todo capado a nivel 30 y a la que lo desbloqueen quedará todo desfasado. Creo que lo mejor ahora mismo una vez alcanzado el 30, es ponerse a fabricar armas para subirlas y desloquear las maestrías y los Wayfinders.
Yo me he fabricado hoy la Tempest que dicen que está un poco OP y la probaremos a ver.
Y sigue habiendo muchas desconexiones, pero al ser las colas tan cortas pues no es lo de los otros días.
Pero que el juego lo recomiendo sin dudarlo, creo que dentro de 6 meses cuando salga oficialmente lo va petar muchísimo.
klacid135 escribió:Que yo sepa no se puede, el Wayfinder que has elegido después del tutorial es con el que te quedas.
Viciadoo escribió:Buenas, ahora veo que entrá mucho mas rápido la verdad,una duda,como puedo hacer para reiniciar la aventura??? Borrar personaje etcétera,un saludo gracias
Nixon Kane escribió:Viciadoo escribió:Buenas, ahora veo que entrá mucho mas rápido la verdad,una duda,como puedo hacer para reiniciar la aventura??? Borrar personaje etcétera,un saludo gracias
Creo que existe algún modo, que es borrando un archivo o algo así, pero es algo que me contaron y no sé si es viable. De todas formas, ahora mismo el modo de escoger personaje es engorroso, ya que si no te gusta el que has probado y quieres elegir otro, pues a comer cola otra vez y empezar de nuevo. Supongo que en el futuro lo cambiarán, y muchos ya hemos comentado que es una parte del juego que, o hacen offline, o meten algunos servidores de dedicados para ello, porque es lo más molesto que he visto en mucho tiempo.
klacid135 escribió:Que rota que está la escopeta Tempest.
Mi Niss apenas hace daño con las dagas porque la tengo buildeada a Poder de habilidad, para hacer todo el daño con las skills y la ultimate. Pues con la Tempest ahora revientas absolutamente todo también con el arma. Es que encima una de sus maestrías hace que el daño sea hasta un 60% de tu Poder de habilidad Una locura de arma que seguro que ajustarán.
Y ya digo que paciencia a la hora de crearse un Wayfinder, debe costar como cuatro o cinco veces más que fabricarse un arma. Sobre todo si tenéis pensado haceros una Senja o un Kyros, ya que piden materiales del último boss.
Ateliers escribió:Yo también esperaba el juego mucho menos chinofarmer la verdad. Lo vendían como un mmorpg sin las partes aburridas y al final tengo que estar:
- Grindeando una mazmorra 20 veces para subir 3 niveles.
- Yendo a otra mazmorra distinta más óptima para mi nuevo nivel y pasármela de nuevo veinte o treinta veces para volver a subir otros tres niveles.
Y se va incrementando cada vez a más, todo para llegar al nivel 50 que es el máximo creo y dónde ya por fin se farmea lo interesante.
Al final han alargado el juego de forma artificial con ese grindeo repetitivo para llegar al endgame.... de un juego que se ha vendido como que supuestamente empezaba ya por el endgame.
Entre eso y las secundarias de mierda que tiene dignas del peor de los mmo... yo ya lo he desinstalado la verdad.
Ateliers escribió:Yo también esperaba el juego mucho menos chinofarmer la verdad. Lo vendían como un mmorpg sin las partes aburridas y al final tengo que estar:
- Grindeando una mazmorra 20 veces para subir 3 niveles.
- Yendo a otra mazmorra distinta más óptima para mi nuevo nivel y pasármela de nuevo veinte o treinta veces para volver a subir otros tres niveles.
Y se va incrementando cada vez a más, todo para llegar al nivel 50 que es el máximo creo y dónde ya por fin se farmea lo interesante.
Al final han alargado el juego de forma artificial con ese grindeo repetitivo para llegar al endgame.... de un juego que se ha vendido como que supuestamente empezaba ya por el endgame.
Entre eso y las secundarias de mierda que tiene dignas del peor de los mmo... yo ya lo he desinstalado la verdad.
Nueva característica: Polvo de eco
El sistema Echo Fusion ha sido revisado.
Los jugadores ahora pueden convertir sus ecos en polvo.
Usando Dust, los jugadores pueden aumentar el rango de sus ecos.
Se corrigió un error que causaba que los ecos otorgaran cantidades incorrectas de XP (ahora polvo) en fusión.
Se corrigió un error por el cual el eco de Commander Creed mostraba un costo de equipamiento diferente al costo real.
ELIMINADO: “Ordenar por potencia” para ecos. Esto se ha eliminado hasta que implementemos una versión más informativa de este tipo.
Ahora hay un límite de artículos para Ecos (300) y Accesorios (100). Consulte el canal de anuncios para obtener más detalles.
Se agregaron advertencias para cuando los jugadores se acercan al límite de cualquiera de los elementos.
Cuando haya alcanzado el límite, no podrá recoger nada más hasta que vuelva a estar por debajo del límite.
Se corrigió que los idiomas no romanizados en el teclado no funcionaran en el menú social.
Se corrigió Tooth & Claw y Epitaph que mostraban diseños de rifle o escopeta.
Aumenta 3x la XP para cacerías y 1,5x para los minijefes en Expediciones
¡Los accesorios ahora se pueden vender en la tienda de Venge en Skylight!
ADVERTENCIA: En la primera carga de la pantalla VENDER, los accesorios equipados se muestran en el panel TODO y se pueden vender sin avisar al jugador. No aparecen en el panel ACCESORIOS.
Todos los Accesorios adquiridos se venderán al costo previsto por nivel de Accesorio.
Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no pudieran viajar rápidamente dentro de Last Zones.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores se desconectaban durante una expedición o cacería con la imbución de bombas incendiarias activa.
Se solucionó un problema por el cual las monedas de ayuda no se recompensaban al jugador como se esperaba después de completar las expediciones de la zona perdida a través de la cola de ayuda.
Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se quedaran atascados en la pantalla "Espere" mientras salían del menú del paquete de fundador de Wayfinder mientras se abría.
Se ajustó la misión prioritaria para desbloquear Echo Fusion para que se desbloquee al mismo tiempo que el jugador desbloquea el sistema Echo.
Varias actualizaciones y mejoras de localización.
Se solucionó un problema por el cual aparecían ecos no funcionales en el menú Eco.
Se solucionó un problema por el cual el menú de accesorios mostraba mosaicos en blanco.
Se solucionó un problema que causaba que la mejora de la habilidad “Siphon Radiant” de Kyros excediera su valor previsto del 10%.
El gesto de recompensa de la Torre de recompensas “Kiss of Venom” aparecerá en el inventario de los jugadores si se desbloquea.
El jugador verá esto en su inventario cuando esté equipado con Venomess.
Se solucionó un problema que causaba que el beneficio de afinidad de Vapores calmantes de Venomess no funcionara.
Los vapores calmantes no muestran correctamente la información visual de que estás sanando
Se solucionó un problema que causaba que el Ultimate de Venomess se disparara en la dirección equivocada.
Se solucionó un problema que causaba que las maestrías estuvieran bloqueadas en Venomess.
Night's Maw Echo siempre caerá en el tipo de eco previsto ("Rush") y nivel (15).
El eco de Talon of Pyre siempre caerá en el nivel previsto (30).
Se agregaron los nombres propios de los destinos de viaje a las pantallas de carga.
Emocionar hacia un animal en las zonas Overlands ya no hará que la cámara fije el objetivo en ese animal.
Tiempo de viaje mejorado a las instancias de alojamiento de los jugadores.
klacid135 escribió:Hoy a las 19:00 meten parche con ajustes, nuevas quest, un boss y un arma nueva. Dejo las notas por aquí:
https://www.reddit.com/r/PlayWayfinder/ ... _oct_10th/
Le daré un try que llevo muchas semanas sin jugar, entré en el último parche solo para vender y desmontar cosas.