He podido probar un poco. Para empezar, el aspecto artístico y acabado gráfico me recuerda muchísimo al Batleborn, juegazo que me encantó (y está entre mis más jugados de Steam). Si, ya sabemos los palos que se llevó y las miles de críticas, pero era, para muchos jugadores, una joyita en bruto. Y éste, como digo, en el aspecto gráfico, personajes y demás, se acerca muchísimo. O también se podría decir que se acerca mucho más al Paladins.
Por otro, la jugabilidad es sencillísima, obviando que cada Wayfinder tiene más "dificultad" que otros, ya que no dejan de ser los típicos arquetipos y para el que no haya jugado nunca a un juego así, pues es comprensible, pero por ahora, poca dificultad para manejar a los que te dan de inicio. Para los que les preocupe el sistema de combate o manejo de personajes, que no se preocupe, que es de lo más sencillo que hay.
Lo malo, pues lo ya comentado: el sistema de colas, que como suele suceder en juegos de estas características, es un auténtico dolor las primeras semanas. Encima, si quieres probar otro personaje tras terminar el tutorial de cada uno, te toca comerte otra vez la cola desde el principio, lo cuál es un modo de probar personajes nefasto. Lo suyo sería un tutorial offline o en una cola separada para no tener que empezar de cero, pero bueno, ya sabemos que están en ello.
Así que por ahora, juego resultón, fácil de jugar (por ahora), y que parece que, si todo va bien, puede tener una vida útil bastante larga, ya que si cumplen lo prometido, con más mazmorras, leveo de personajes y más Wayfinders (comentaron en su día que por ahora habría doce, y más en camino con el tiempo), podemos estar en un MMO que llegan casi en silencio y al final acaban siendo una sorpresa. Yo por ahora, no me bajo y sigo pa'lante.