WD Caviar Black 500 gb - Tirada mala?

ZeusII escribió:
DS_impact escribió:La putada es que no sale a cuenta mandarlo al SAT porque WD no tiene SAT en españa y hay que mandarlo a Francia...

Nos juntamos todos y les enviamos un camión? XD

hombre, por unos 25€ lo mandas bien certificadito y en unos dias te dan uno nuevo. a WD no he tenido que mandar ninguno, pero he mandado varios Seagate a Paises Bajos y oye, encantado de la vida. disco duro nuevecito por el coste del envio.

siempre y cuando un disco duro de la misma capacidad nuevo cueste mas que el envio pues sale muy a cuenta tramitar el rma... claro que cualquiera se resiste hoy en dia a una SSD [carcajad]

Bueno, el mio era de 320GB (no es de esta tirada) y no sale muy a cuenta que digamos XD
Seagate lo envías a Madrid y son unos 6€ paquete azul.
Las compañías deberían tener un servicio de recogida en cada país donde venden, creo yo.
Para mi es un factor importante la verdad.

Porqué no sabréis de alguna otra forma de enviarlo por menos € a Francia no?

Saludos
DS_impact escribió:
ZeusII escribió:
DS_impact escribió:La putada es que no sale a cuenta mandarlo al SAT porque WD no tiene SAT en españa y hay que mandarlo a Francia...

Nos juntamos todos y les enviamos un camión? XD

hombre, por unos 25€ lo mandas bien certificadito y en unos dias te dan uno nuevo. a WD no he tenido que mandar ninguno, pero he mandado varios Seagate a Paises Bajos y oye, encantado de la vida. disco duro nuevecito por el coste del envio.

siempre y cuando un disco duro de la misma capacidad nuevo cueste mas que el envio pues sale muy a cuenta tramitar el rma... claro que cualquiera se resiste hoy en dia a una SSD [carcajad]

Bueno, el mio era de 320GB (no es de esta tirada) y no sale muy a cuenta que digamos XD
Seagate lo envías a Madrid y son unos 6€ paquete azul.
Las compañías deberían tener un servicio de recogida en cada país donde venden, creo yo.
Para mi es un factor importante la verdad.

Porqué no sabréis de alguna otra forma de enviarlo por menos € a Francia no?

Saludos

Los fabricantes deberian tener un sat en cada país, y si no, como minimo una central que se encargue de la distribución de el producto en todo el país y de tramitar devoluciones de productos defectuosos, sin coste para el usuario o con un coste mínimo.
(siento rescatar un hilo de hace 2 meses xD)
Yo también tengo un WD CB de 500Gb y ahora me ha dado por "silenciar" un poco el PC, y me he dado cuenta de que hace un pitido en reposo bastante molesto, y al copiar algo se nota el trrr trrr pero eso yo creia que era normal. Lo que me mosquea es el pitido, es normal? Lo compre en Septiembre 09...

S2

PD: tengo una Coolbay Window, que vibrar vibra la jodia pero el pitido es del HDD...
Yo tenia entendido que mientras algo este en garantia la empresa se tiene que hacer cargo de todos los costes, esto no es asi por ley?

Saludos
Al final qué pasó?

Tengo un WB CB de 1 TB nuevo y me pasa esto:

hilo_problemas-con-wd-caviar-black-1-tb_1467698
A mi me sigue pasando .... :X
Deciros que ayer me llego mi PC nuevo con el WD5001AALS y de momento no rasca.

Esperemos que siga asi [oki]
56 respuestas
1, 2