Gracias por la informacion, yo tengo un my cloud de 4 TB y he visto que se puede instalar el Transmision(el enlace está en ingles...) es muchjo lio? y gestor de descargas directas tipo mypony tambien se puede? GRACIASSSSSSSSSSSS
Aquí te dejo un enlace con un tutorial de cómo instalar Transmission, básicamente es copiar y pegar:
http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... d-p/770207La interfaz es completamente gráfica, se accede mediante el navegador web. Ahora bien, tienes que tener claro que en general el My Cloud es más básico que un synology o qnap. Aunque si lo quieres para descargar por torrent, crear ftp, tener tu propia "nube" personal (puedes dar acceso a otros usuarios), montar un FTP y poco más, entonces te basta y sobra, además de ser más económico que un synology o qnap.[/quote]
Otro interesado en este tema.
Una duda rápida: si se apaga o reinicia el mycloud, se arranca de manera automática el Transmission o es necesario arrancarlo manualmente via comandos? Si arranca automático creo que me uno a la compra del cacharrín.
Gracias![/quote]
Si se apaga o reinicia el mycloud no pasa nada, arranca Transmission de forma automática. Yo nunca lo tengo que ejecutar cuando enciendo mycloud o lo reinicio.
En caso de tener el WD My Cloud encendido y sufrir un corte de luz tampoco pasa nada, en cuando vuelve la luz y se enciende My Cloud también funciona de nuevo Tranmission, digamos que "arranca" automáticamente cuando se inicia el sistema.[/quote]