› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Lobezno_xmen escribió:descartamos el firm es como el mio y la interfaz es que no me acordaba de ese paso te has saltado donde le dices añadir el safepoint al principio que era el que recordaba, sorry
el hd lo tengo en otro sitio y lo mirare pero esta formateado como venia de fabrica
acabo de pincharle un usb, dame tu email por mp y mando el pantallazo
el imageshack parece que no deja subir gratis
patrid escribió:Hola,
acabo de entrar en este foro , he tenido varios problemas que he resuelto con my cloud gracias a vosotros !!
pero este nuevo problema no consigo solucionarlo....
intento conectarme en remoto, desde el movil o desde otro ordenador a my cloud y no me deja . me sale un mensaje : no es posible conectar con este dispositivo.
Que puedo hacer ?
patrid escribió:Hola,
acabo de entrar en este foro , he tenido varios problemas que he resuelto con my cloud gracias a vosotros !!
pero este nuevo problema no consigo solucionarlo....
intento conectarme en remoto, desde el movil o desde otro ordenador a my cloud y no me deja . me sale un mensaje : no es posible conectar con este dispositivo.
Que puedo hacer ?
No se pudo crear un recurso compartido en un dispositivo USB (proveedor: Western Digital, modelo: My Passport 0748, número de serie: 5758XXXXXXXXXXXXX, sistema de archivos: ntfs, etiqueta: Cluster, nombre de recurso compartido: Cluster).
Actualmente tengo un disco duro MyCloud de 2Teras, el problema es algo que me tiene fuera de control por que me empieza a desquiciar haber pagado un precio por un productor que no cumple su funcion.
La funcion de crear un safepoint, es uno de esos errores, Actualmente tengo varios dispositivos USB, muchos de ellos son reconocidos sin problemas como unidad usb externa al conectarla al MyCloud, pero otros no, siendo el mismo formato.
El principal problema es mi WD MyPassport el cual es de 2Teras, y la unidad de disco MyCloud no reconoce en ningun formato ni en formato " NTFS " ni en formato " Exfat".
El error que me dice es actualmente el siguiente :
Sistema de archivos no compatible
Se ha detectado sistema de archivos no compatible en un dispositivo USB (proveedor: Western Digital, modelo: My Passport 0748, número de serie: 5758353145423XXXXXXXX, sistema de archivos: exfat, etiqueta: Cluster).
miércoles, 02' de 'abril' de '2014 8:36:11 Código 1121
¿Alguien puede decirme algo o ayudarme? mi firmware es v03.04.01-219 y esta actualizado al dia y ayer mismo restaure de fabrica el HD y sigo sin poder usar la opcion de safe point, la cual solo funciono con un USB de 16 gigas en formato NTFS.
Pero nada mas
Si no tiene solucion me gustaria tramitar un RMA o un cambio o hacer uso de la garantia pues hay gente que conozco que si puede hacer uso del SafePoint con el mismo modelo de USB Mypassport que yo tengo.
NewDump escribió:Yo tengo mil problemas con el MyCloud y no soy el unico me han dicho de hacer un RMA y me dan otro, pero hay gente que comenta que le dan otro y estan igual. yo te diria Lacie, pero creo que no tiene usb no?
Lobezno_xmen escribió:mejor synology mas caros pero mas buenos con mas funciones
NewDump escribió:Pues Lacie es tu mejor opcion
NewDump escribió:Es un buen HD no te arrepentirás, tiene mejor gestión que el MyCloud
NewDump escribió:MyCloud o lacie?
NewDump escribió:Me alegro mucho tio
NewDump escribió:Si yo lo uso en la Windows RT y perfecto , una duda
as conseguido hacer que las carpetas pidan contraseña ?
NewDump escribió:Por mi pueden irse a paseo todos los productos de esta compañia claramente, perdon por el vocablo pero esto ya es un cachondeo.
Perdidos 500 megas de informacion no solo importante si no tambien sensible. No volvere a confiar nunca en los productos de esta compañia a menos que me den una solucion valida.
En pleno Backups, se desconecta y " muere " la luz del LED en rojo, y restaurando el sistema o eso dice. " ESO DICE " yo ya no se que pensar la verdad. no me monta mis archivos. y me va a dar algo.
Nema escribió:Hola, hace tiempo que no me pasaba por aqui, el caso es que hace una semana me compre el wd my cloud de 2tb a un precio irresistible 89 euros. De momento muy contento no me falla nada. Lo unico que me he fijado es que al subir una pelicula desde el mismo pc no pasa de 11 mg/s. Debería ir mas rapido no?
Gracias
Nema escribió:Gracias, la placa si tiene puerto gigabit, respecto al router es un tp-link TD-W8960N version 1.3 del cual no he sabido encontrar en las especf. si tiene puertos gigabit. Tiene??
El cable del my cloud es el que venia en la caja y el que va del pc al router se que es un cat5 pero no me he fijado si lleva la E. Por la noche lo miro.
Bueno con estos datos, a falta de concretar el cable del pc, como lo veis?
Gracias de nuevo
Nema escribió:Pues muchas gracias, buf que palo tener que cambiar de router la verdad es que va muy bien este. De todas formes mirare algu tp link que este bien y que no se vaya mucho de precio.
Con un con puertos gigabit podria ir a unos 60mb no?
Mientras seguire investigando el WD que de momento estoy contento con el.
Por otra parte he visto que alguien en este decia algo de transmision, que es?
Bill_Gates escribió:Nema escribió:Pues muchas gracias, buf que palo tener que cambiar de router la verdad es que va muy bien este. De todas formes mirare algu tp link que este bien y que no se vaya mucho de precio.
Con un con puertos gigabit podria ir a unos 60mb no?
Mientras seguire investigando el WD que de momento estoy contento con el.
Por otra parte he visto que alguien en este decia algo de transmision, que es?
Mira, hice esta captura cuando lo compre, pasando un archivo desde el disco duro de mi ordenador al WD My Cloud:
Transmission es un cliente de Bittorrent, como utorrent, para descargas p2p. Yo lo tengo instalado y va muy bien. Así no tengo que dejar el ordenador por la noche compartiendo o descargando, ahorro electricidad y encima no hace ruido
Nema escribió:Vamos a ver que no me pierda, voy a la web de Transmission me tengo que bajar algún programa supongo?
En ese caso lo ejecuto desde mi pc le pongo la dirección que me comentas, apago el pc ya esta?
mmm...
Bill_Gates escribió:Nema escribió:Vamos a ver que no me pierda, voy a la web de Transmission me tengo que bajar algún programa supongo?
En ese caso lo ejecuto desde mi pc le pongo la dirección que me comentas, apago el pc ya esta?
mmm...
No, no tienes que ir a la web de Transmission. Me referia que para controlar Transmission y acceder a el lo harás a traves del navegador web. Primero lo tienes que instalar y esto ya lleva unos minutos. Se hace todo a traves de comandos. El WD My Cloud lleva GNU/Linux en su interior, en concreto Debian 7. Tienes que instalar Transmission a través de SSH, esto lo activas desde la configuración de My Cloud, y luego tienes que escribir unos comandos para instalarlo (te estoy resumiendo un poco el proceso). Por los comandos no te preocupes, solo tienes que copiar y pegar. Aquí te dejo el tutorial que yo use y me funciono a la primera, sin ningun problema.
http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... true#M1322
Si te interesa instalarlo y tienes alguna duda solo tienes que preguntar. . Aunque como te digo yo hace pocos dias que tengo este aparatito y estoy muy verde, aun asi instale Transmission en un momento.
burren10 escribió:Lo primero, Hola! soy nuevo en el foro....
Hace pocos días me decidí por comprar el WD MyCloud de 2T.
Mi problema es que, desde los primeros pasos, no puedo acceder al DD.
¿Sabeis si siguen con problemas de acceso remoto?
En la web donde inicias la configuración, en el primer paso me reconoce el DD (su direccion y su nºserie), en el siguiente paso empieza a reconocer que no haya problemas, pues bien, me salta el problema cuando quiere acceder de forma remota.
Utilizo OS X 10.9.2
He intentado realizar una actualizacion de firmware, pero creo que si no puedo pasar de ese paso, me es imposible.
Tampoco sé cual es el problema exactamente....
Adjunto pantallazo
Gracias por la ayuda!
NewDump escribió:Hola! a mi si me funciona perfectamente, ¿ donde tienes el error exactamente ?
php92 escribió:¡No se qué hacer!
Tenía ya más o menos claro que iba a comprar este WD My Cloud de 3Tb (en amazon sale sólo 5 euros más caro que el de 2Tb en el Corte Inglés), pero es que veo tantos fallos que no acabo de decidirme por arriesgarme.
El caso es que quiero tener algo así en mi casa para tenerlo todo centralizado. Información, fotos, películas...
No soy usuario experto, es más, no entiendo la mitad de las cosas que se hablan al respecto de este cacharro, pero quiero tener algo así ya.
¿Me lo compro? ¿No me lo compro? Si no me lo compro, ¿qué alternativas hay de precio similar y de más estabilidad que este WD que parece que da tantos fallos?
ARRGGG