php92 escribió:A mi me pasa lo mismo. En red local donde tengo el disco duro, tardó 2 min para subir 600 MB, pero...
remotamente, que acabo de poner a subir otros 600Mb, me pone que va a tardar 2,5 horas!!
Alguna forma de subir remotamente más rapido??
Alguien me responde a lo de la carpeta local? No hay posibilidad de una carpeta local en el pc que se sincronice automáticamente cuando haya internet, pero que se pueda acceder a los archivos aunque no haya internet? (Estilo carpeta de dropbox)
Otra pregunta, en la publicidad del disco duro habla de que se puede sincronizar con servicios en la nube como dropbox o drive. ¿Cómo se hace esto?
Perdonadme tantas dudas, pero es que quiero asegurarme de quedármelo porque me convenza y ya me queda una semana por si lo quiero devolver en el corte inglés, jaja.
Un saludo y muchas gracias de antemano!
¿Cuando dices remotamente te refieres desde fuera de la red local?, si es así dependerá de la velocidad de subida que tengas en tu conexión a Internet. Por ejemplo si me voy a casa de un amigo que tiene 1 mb de subida e intento subir algo al WD My Cloud pues subiré a unos 120 kb/s, eso son 432 MB en una hora.
De todos modos, 600 MB en 2 minutos yo lo encuentro lento, ¿todos los puertos que tienes son gigabit?, a mi eso me llevaría apenas 20 o 25 segundos tirando por lo alto...
Una captura pasando un archivo del disco duro de mi ordenador al WD My Cloud:
Y esta pasando un archivo del WD My Cloud al disco duro de mi ordenador:
Sobre lo de sincronizar por dropbox no tenía ni idea de que se podía hacer, no he visto por ningún lado la opción.
Gaegis, ¿los cables de red que usas con tipo CAT5e o superior?, ¿todos los puertos de red que tienes son gigabit?