We Cheer, ¿El Quendam de wii?

Namco Bandai Games ha anunciado el lanzamiento para éste año 2008 en Wii de "We Cheer", un juego musical con opciones multijugador protagonizado por animadoras.

Las fotos y la noticia en:

http://www.ojgames.com/article/articleview/990901/

No creo que este a la altura del quendan, tampoco es del estilo ni busca el humor de este, pero parece un juego gracioso y bastante majete, habra que seguirlo de cerca.
¿Quendam? ¿No será "Ouendan"?

Yo tampoco creo que sea un juego que vaya a estar a la altura ni que vaya a destacar demasiado.
Ningún juego va a estar a la altura de Ouendan. Como en la DS en ningún sitio.
Nuku nuku escribió:Namco Bandai Games ha anunciado el lanzamiento para éste año 2008 en Wii de "We Cheer", un juego musical con opciones multijugador protagonizado por animadoras.

Las fotos y la noticia en:

http://www.ojgames.com/article/articleview/990901/

No creo que este a la altura del quendan, tampoco es del estilo ni busca el humor de este, pero parece un juego gracioso y bastante majete, habra que seguirlo de cerca.

Se agradece la noticia, no es juego de mi estilo pero si de mi hermana pequeña, seguro que ella lo disfruta o yo mismo, hasta que salga..........
Comparar el Ouendan con ésto...

Taiyou
es como comparar a holyfield con el maricon de rey misterio...amos que no, que no se le parece ni por asomo xD
ay madre, ya lo he visto todo
Pues a mi me parece una comparación bien lógica, es una copia del Ouendan pero con animadoras...
A ver como se juega a esto porque el wiimote ni de coña se puede manejar con la velocidad del lápiz de la DS.
ryu85 escribió:Pues a mi me parece una comparación bien lógica, es una copia del Ouendan pero con animadoras...

Cambia de lógica XD No se parece en nada... Ouendan es incomparable.
¿Habéis jugado al juego? Si no es así no entiendo por qué decís que no se compare con Ouendan, cuando viendo las imágenes me parece que el sistema de juego será bastante parecido sólo que aplicado a Wii...

Y ya el que ha dicho que no se parece en nada xD para empezar, los dos juegos son musicales, ahí tienes ya un GRAN parecido.
Pues perdonad por avisar ¿eh? manda cojones
Hanibal escribió:Imagen

Gracias por el aviso ^_^
Nuku nuku escribió:Pues perdonad por avisar ¿eh? manda cojones

Si te lo agradecemos, pero ello no implica que estemos de acuerdo con que es un "quendan" en wii, son 2 cosas distintas ^^
Por lo menos habrá que darle una oportunidad a ver que tal, pero no creo que supere al ouendan de DS

un saludo
Nuku nuku escribió:Pues perdonad por avisar ¿eh? manda cojones

Es que aqui ya sabes, por tener una errata y poner ''quendam'' o hacer una comparacion mas o menos acertada te cuelgan............ para la proxima no pongas nada que tampoco interesa parece......
sanosukesagara escribió:
Es que aqui ya sabes, por tener una errata y poner ''quendam'' o hacer una comparacion mas o menos acertada te cuelgan............ para la proxima no pongas nada que tampoco interesa parece......

No, no, es que Quendam es para mí el mayor fallo ortográfico que he visto en el título de un videojuego desde hace años.

Es como si ahora dijera: Para cuándo el Netal Guiar de Buii? xD
M@tu escribió:
No, no, es que Quendam es para mí el mayor fallo ortográfico que he visto en el título de un videojuego desde hace años.

No se no le veo la gracia que tu le ves, cuestion de puntos de vista supongo. No soy tan picajoso, si a ti te hace gracia lo respeto pero no lo comparto.

Yo valoro la intencion de informar a la gente del foro sobre un juego que era desconocido para nosotros y que ademas se intente buscar un simil para hacernos llegar el juego o su mecanica de una forma mas directa.

En resumen que me da igual lo que hagas. No lo digo a malas eh! desde el buen rollo. [beer]
Sencillamente, no sabia si era con n o m, y no me parece tan grave máxime cuando la propia caja del juego viene en Kanji, yo siempre he dicho Quendam, y asi lo he puesto, en lugar de tanto ji ji ja ja, un sencillo y simple "Te has equivocado, es con n no con m" es suficiente.

A mi me ha recordado a la mecánica del juego, ni el concepto es el mismo, ni busca el humor que si tiene el quendan, pero son parecidos, un grupo de animadores que bailan al son de los movimientos/pulsaciones.

Pero si, la próxima vez pasare de decir nada y que se joda el personal.

Igualito, creo que tienes un importante problema de percepción, sin contar que Metal Gear Solid es todo ingles, Quendan no.
Nuku nuku escribió:Sencillamente, no sabia si era con n o m, y no me parece tan grave máxime cuando la propia caja del juego viene en Kanji, yo siempre he dicho Quendam, y asi lo he puesto, en lugar de tanto ji ji ja ja, un sencillo y simple "Te has equivocado, es con n no con m" es suficiente.

A mi me ha recordado a la mecánica del juego, ni el concepto es el mismo, ni busca el humor que si tiene el quendan, pero son parecidos, un grupo de animadores que bailan al son de los movimientos/pulsaciones.

Pero si, la próxima vez pasare de decir nada y que se joda el personal.

Igualito, creo que tienes un importante problema de percepción, sin contar que Metal Gear Solid es todo ingles, Quendan no.

xD...

Es que te sigues equivocando...

El que tiene un fallo de percepción eres tú, porque tampoco es Quendan.

Es Ouendan. De Osu! Tatakae! Ouendan!

No soy de los que me río de las cagadas de otros, pero es como si pusiera Netal Guiar, os lo he dicho ya. Es algo muy descarado.
M@tu escribió:
xD...

Es que te sigues equivocando...

El que tiene un fallo de percepción eres tú, porque tampoco es Quendan.

Es Ouendan. De Osu! Tatakae! Ouendan!

No soy de los que me río de las cagadas de otros, pero es como si pusiera Netal Guiar, os lo he dicho ya. Es algo muy descarado.

Imagen
Moderadores, borrad el topic ya que se ha convertido en una burla hacia mi persona y ha nadie le importa la noticia.
Yo tampoco lo veo como tanta burla personal por dios...la verdad es que tiene gracia lo de quendan, sobre todo pq t lo decian y no t dabas cuenta que era por la Q xD vamos ni que fuera el primer offtopic que se produce en un hilo de EOL, seguro que en un caso ajeno te hubiera hecho gracia a ti tb ;)

En cuanto al juego pues eso, no creo que llegue a ser tan bueno como Ouendan.

Primero pq viendo las pintas de esas niñas de 8 años prostituidas a saber que repertorio que canciones pastelosas/chillonas meten...

Segundo pq los protas de Ouendan sueltan carisma por cada poro...no es solo las canciones y el estilo de juego que es muy adictivo..son las historias absurdas en las que se dearrolla cada cancion...y aqui no creo yo que haya mucho de eso :S

Igualmente, esperando a ver en que queda este juego :)
Nuku nuku escribió:Moderadores, borrad el topic ya que se ha convertido en una burla hacia mi persona y ha nadie le importa la noticia.

No se donde ves la burla, pero bueno, yo sólo trato de corregirte. Qué mejor forma de aprender de uno mismo que superando sus propios fallos.

Si no te dijera nada, peor podrías salir parado la próxima vez, en la que, rodeado de gente con DS, digas que el Quendam te gusta bastante.

Creo que la mofa ahí sí que sería digna de mencionar. Aquí no hay mofa. Ni te he puesto imágenes estúpidas, ni te he puesto nada por el estilo. Sólo te estoy corrigiendo.

Y si ves faltas ortográficas en mis posts, también me gustaría que me corrigieras, tú, o quien sea.
Habrá que darle una oportunidad, imaginad que no conocéis el Ouendan de nada, y anuncian un nuevo juego para DS y veis esto:

Imagen

Estoy seguro que pensaríais lo mismo. No digo que el juego vaya a ser tan bueno, a lo mejor es una mierda quien sabe, solo digo que hasta que no se pruebe o salga algún vídeo poco podemos opinar de unas imágenes de un juego musical.

Si hay buena música y la jugabilidad acompaña, para mi es más que suficiente, tampoco hay que pensar que si no es como el Ouendan ya es un mal juego.

A mi personalmente me gustan muchos estos juegos musicales, así que espero que salga algo entretenido, a ver si sale algún vídeo próximamente.

Edito:

Ah pero si ya hay vídeos:

http://www.gametrailers.com/game/6659.html

Según veo se tratará de mover las manos como si fuera el artilugio este que llevan las animadoras (no recuerdo el nombre), solo espero que no entre nadie en el cuarto cuando estemos jugando xD
Vamos que mas que un Ouendan es un Samba de Amigo xD
Vale tenéis razón, me lo tome a la tremenda, de todas formas personalmente yo no suelo ir corrigiendo a la gente por eso me sienta mal..... ayer fue un día horrible y lo pague con la peña.

Visto el vídeo, efectivamente se parece mas al Samba de Amigo (aunque no he jugado), es gracioso, pero no creo que me guste del todo por la música.
Con la pinta de las niñas yo es q no esperaba otra musica jeje de todos modos si lo pusieran para alquilar (sale en europa?) pues ya caeria alguna tarde pa exar unas risas jeje (con la llave de la puerta exada claro...la reputacion de uno se puede ir al carajo si lo pillan con esto :P)
Zarafel escribió:Primero pq viendo las pintas de esas niñas de 8 años prostituidas a saber que repertorio que canciones pastelosas/chillonas meten...

PEDOBEAR APROVES THIS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zarafel escribió:Con la pinta de las niñas yo es q no esperaba otra musica jeje de todos modos si lo pusieran para alquilar (sale en europa?) pues ya caeria alguna tarde pa exar unas risas jeje (con la llave de la puerta exada claro...la reputacion de uno se puede ir al carajo si lo pillan con esto :P)

Si tienes razon... el principal y unico fallo que le encuentro al juego esque traera casi que seguro canciones pesimas u_u solo espero que para depende de cada region las cambien si fuera asi me haria con la version jap y tonces la cosa cambiaria y mucho =D

Porque este juego con buenas canciones como el ouendan es la polla pero con malas canciones yankis a los 15 minutos pese a ser divertido lo abandonas xk no lo soportas... Mira lo que pasa con el elite beat agent es el oudendan con musica yanki pero es la mayor mierda que he visto... xD

Asi que el control esta chulo y yo le dare una oportunidad pero como bien dices CON LA LLAVE ECHADA =D que uno tiene reputacion jajaja.... (que me vean jugar al ouendan no pasa na, al ddr pasa... al samba de amigo tb... pero jugar a las animadoras con pompones NO!!! ESTO EN PRIVADO SOLO!! xD)

PD: si solo sale con canciones americanas habra que investigar con el trucha para hacer customs con canciones chulas =D
En la version japo la musica será la tipica de 5 niñas hormonadas con voz a 50.000.000 Mhz de frecuencia xDDDD , pero seguro vamos XD

Si lo traen a europa pues seguramente le metan el tipico repertorio de toda la vida (madonna, chamaleon, queen, etc xD en europa y usa nos quedamos estancados en los 80 parece :P)
Taiyou escribió:Comparar el Ouendan con ésto...

Taiyou

Un segundo, que vomito.
que mal ambiente, que mas da que sea quedan o ouedan..?? nose vamos.. tampoco es tan descabellado, para empezar la o y la q se parecen en el teclado y es solo una letra en una palabra japonesa, y no somos perfectos... la comparacion de netal guiar wuild como sea me ha matado que forma de exagerar las cosas...

sobre este juego tiene pinta de vender una burrada entre las niñas americanas....>.< mierda!! xD.
que me vean jugar al ouendan no pasa na, al ddr pasa... al samba de amigo tb... pero jugar a las animadoras con pompones NO!!! ESTO EN PRIVADO SOLO!! xD

Hombre, pensandolo friamente, yo prefiero qu eme pillen jugando con un grupo de animadoras que no con un mono sonriente de colorines.... la eleccion esta entre el Lolicon maniaco, o el zoofilico peligroso.XD
Para los que decis k un Ouendan en wii no pega xk es mas lento mirar la adaptacion del Trauma k las pantas de la Ds son freneticas y mirar en Wii si va bien o no, seguramente sakaran uno para Wii con el timpo pero k este jueguecillo pa hacernos una idea de como seria esta bien, respecto al fallo sois un pokito "cabrones" eeeeee....
El caso esque los foros estan para dar informacion y a mi particular mente me la ha dado saco en claro k saldra un juego parecido en la forma de jugar al Ouendan, y si no como lo describiriais de manera normal a otra persona?...no valen improperios eeee
Un saludo y Paz :-P
me parece una noticia interesante...
no creo que llegue a la altura del ouendan: como en la portátil nada.
pero antes hay que probarlo para criticarlo ^^
No le veo gracia a un juego tipo Ouendan en Wii.
37 respuestas