WE j-legaue, el extraño caso SEEDORF

bueno pues os cuento, me cojo el inter de milan y cuando querio hacer cambios , pues no esta seedorf, pero justo cuando empieza el partido, miro el banquillo y... alli esta!!!!!!!!!! pero por q cojones no esta de primera hora y asin no gasto un cambio?????? os apsa con algun tor jugador???? por cierto eta ya el parchecitoe se pa este juego?
enga peña, gracias y saludos
hiZ:

Pero te pasa siempre o solo te pasó esa vez? Pq haber si fue un despiste...
pues no se, a mi no me sucede, o no sera que no lo convocas?
se puede convocar o me estais bacilando? la verdad es q me ocurre siempre , por q seedorf es imprecindible en mi equipo, y cada vez q lo quiero poner de primera hora pues.... no esta. tengo q esperar a q empieze el juego, paralo, y hacer el cambio por q si lo quiero poner en el 11 titular el tio es q NO ESTA. por favor si no me creeis probadlo , seedorf es el numero 10
Claro q se puede convocar, tan sólo fíjate en el color de las casillas en las q se insertan los jugadores, ahora mismo no recuerdo los colores, pero son difs para titulares, suplentes y no convocados.
pues la verdad es q me habeis pillado por q no tenia ni puta idea del tema. ahora solo me queda saber como se comboca y eso. si alguien tiene la santa paciencia de explicarme se lo agradecere. gracias a todos. salu2
Pues igual q sustituir, coges al q no quieras y lo sustituyes por el q quieras, así de fácil, si quieres q esto se t mantenga, t grabas la formación y ya ta.Con las selecciones t metes en el modo edición, y en lo de registrar jugador puedes poner las alineaciones de las selecciones como quieras, por si no lo sabías.
Chauuuuuu!!!!
A veces cuando miras el banquillo, antes de empezar no salen todos los jugadores, tienes que moverlo para arriba y seguramente ahi estara seedorf.
ostias pues si q es verdad!!!! estoy empanao ahora , despues de mucho tiempo me doy cuenta de como va el royo!!! ya decia yo!!!
bueno colegas gracias a todos. ciao y salu2
pues sabia que ese seria tu problema, la convocatoria
9 respuestas