We6: fe

segun HC el we6:fe llegara a españa en verano (hay keda eso) [fumando]
Ojala, pero tengo mis dudas, de la hobby y de konami [fumeta] , no creo q se gasten un dineral en desarrollar y promocionar un juego(el pes2), para sacar otro en el verano, y más aún cuando el WE 6 FE sera "equivalente" a nuestro PES3, o incluso al WE 7
No era el de Game Cube???
Yo no haria ni caso, despues de escuchar cagada tras cagada de la hobby cualquiera se fia,no estaria mal pero entonces para cuando el equivalente al we7?
Pos si sera el PES3, para noviembre o así
Desde cuando han sacado en España o Europa el WE? y encima un WE FE? ninguna... entonces? :?
el We FE es para GC y PS2 y no creo k llegue a europa [noop]
los we nunca salen en europa, hay una noticia que dio konami de que en marzo lanzara el we en america, aun no se sabe si sera la fe
me extraña mucho que salga en europa, pero de todas maneras que mas nos da, si lo vamos a tener de todas formas casi todos el mes que viene.
Como hayan dicho de verdad en HC q el We6: Fe va a salir en españa es q m parto vamos!!, los WeFe son solo para Japon, y si llega a Europa se llamaria Pro Evolution Soccer 2 FE o algo, pero de toas formas es solo para Japon...

Salu2 ratataaaa
Nass.Yo tp creo que llegue ningun Fe a nuestro pais,pero en hc la version que se supone q saldria en marzo del wefe es la de Game cube.

Saludos
yo tpc lo kreo pero lo k han dixo mas o menos es: lo k dijieron es que en enero la versio we6... salia en japon y que en verano llegaria a nuestras tierras ( para gamecube y ps2)
11 respuestas