::::: We6 Final Evolution - Nueva Info ::::::

Nueva info del We6 sacada de Vandal....!!!!

"Como os anunciábamos hace unos días, Winning Eleven 6 Final Evolution saldrá el 12 de Diciembre en Japón para PlayStation 2, seguido de una versión para GameCube el 31 de Enero del año que viene. KCET ha revelado algunos nuevos detalles sobre esta enésima versión del mejor juego de fútbol actual.

Habrá un gran énfasis en la parte estadística del encuentro, con muchos más datos (posesión del balón, pases, faltas...), incluyendo estadísticas de cada jugador, como los pases buenos, los pases malos, los balones recuperados, etc... incluso con un mapita de influencia en el terreno de juego. Hasta se le pondrá una nota sobre 10 al terminar el partido.

La liga japonesa,( aca se equivicaron... deberían decir la selección japonesa.... X-D estos chavales...) protagonista del juego, será tratada con todo lujo de detalles, y todos los jugadores de la plantilla de cada equipo serán perfectamente modelados. Se podrán modificar los uniformes de los equipos y de las selecciones nacionales. Los nombres de los jugadores estarán en las camisetas. La versión PS2 del juego estará en un CD-ROM, y aunque sea la versión japonesa, los jugadores holandeses seguirán llamándose por defecto "OrangesXXX".

Lo de las licencias con Holanda se ve bravo no... ? seguirán los orangesXXX.... X-D X-D menos mal que despues tendremos parche... X-D X-D X-D

Ya tengo los dientes rallando el suelo..... !!!!! [looco]

Saludos
Polter2K
X-D
A mi lo q mas me "pone" es lo de pr fin poder editar las selecciones tbien , y como supongo q traeran los diseños del mundial renovados en el editor, juaaasss!!!! [carcajad]
Nada nada, cuando veamos el fe nos acordaremos del parche de rhapsody jeje

A mi lo k mas me gusta es el nombre en las camisetas, eso de poder ver raul, figo, orange002... xD

Salu2
ja, quizas los holandeses tengan algun lio con konami jejeje, lo de las estadisticas tien buena pinta.
gracias Polter, trayendonos siempre lo ultimo para los winningeleven maniacos
Lo de los nombres en las camisetas se sale, y por las fotos ke hay, los graficos tb han mejorado bastante..... jur ke ganas le tengo ya, 10 dias!! (y pa la release supongo ke antes :D)

Salu2 y Thx.
EL dia 12 tngo el examen del permiso de conducir,un examen de la faucltad y sale el WE6 FE Me va dar un tabardillo [boing] [boing] [boing]
El dia 13 es mi cumple¡¡¡¡¡¡¡¡ [fies] Ke pena ke lo saquen en japon, ya lo podían sacar en todo el mundo a la vez. cawento

Un saludet.
Quien si no nos iba a traer noticias del we nadie na mas q polter!!!! :) :) :) :) :)
bueno... lo que mas me gusta es lo de las camisetas y el hecho de la edición...

que ganas de que ya llegue!
A mi lo q más me gusta es q el juego estará en CD ;)
jaja, pues si eso del cd es lo mejor de todo
Pues para mí lo de las estadisticas es un sueño hecho realidad: soy fanatico de las estadisticas X-D Recuerdo que cuando jugaba en la Megadrive al Mario Lemieux Hockey en el que salian paginas y paginas de estadisticas me pasaba más tiempo analizandolas que jugando al juego X-D X-D Buff, y habia uno de baloncesto que me las apuntaba en un cuaderno y me acostaba con ellas para analizarlas...

Ójala sea cierto que el WEFE traiga unas estadisticas tan completas como dicen, entonces ya si que no habrá quien me despegue de la pantalla. X-D X-D X-D
pufff ke alegria por dios... mañana llevo mi ps2 para ke le pongan el chip magic .. y cuando me la devuelvan ya le encarge ke me de el dvd-r de gta vice city y el de dragon ball.. y ensima el 13 tengo una evaluacion de cotabilidad..ke nose ke pasara con tanto vicio de ps2.. y el 12 sale el juego , por dios estas vaccaciones van a ser de las mejores jajajaj [chulito]

estadisticas como me gustan...
me olvidaba lo malo de esto es ke las estadisticas y todo el juego lo vamos a ver 100 % en japones :( y no voy a entender nada... asi ke voy a tener ke esperar mas tiempo aun para ke saken un pach traducido al español o ingles ....
Escrito originalmente por matiassssssssss
me olvidaba lo malo de esto es ke las estadisticas y todo el juego lo vamos a ver 100 % en japones :( y no voy a entender nada... asi ke voy a tener ke esperar mas tiempo aun para ke saken un pach traducido al español o ingles ....

Exacto Matias por eso es que yo considero muy importante que haya salido este we6 jleague traducido... al we6 fevo no lo aprovecharemos a tope hasta que saquen el parche.... ufff cuanto queda.....

Saludos
Polter2K
[beer]
y el japan league con el pacht , trae las estadisticas??

otra cosa.. taba pensando ... espero ke los pajeros de konami no pongan en la espalda los nombres en japones jajaja porke voy a tener ke comprarme un diccionario japones español jajajajaja

ya me veo esperando 3 meses el pacht para el fv
Escrito originalmente por matiassssssssss
y el japan league con el pacht , trae las estadisticas??

otra cosa.. taba pensando ... espero ke los pajeros de konami no pongan en la espalda los nombres en japones jajaja porke voy a tener ke comprarme un diccionario japones español jajajajaja

ya me veo esperando 3 meses el pacht para el fv

El japan league no trae esas estadisticas del We6 Fevo sino las normales de todos los we...... X-D

A esperar queda...... X-D

Saludos
Polter2K
[beer]
Poco a poco, vamos por el buen camino.

9 Dias¡¡¡¡ Para la coronacion del nuevo rey.
Bueno en la página oficial de Konamityo han publicado algunas cosillas más... X-D X-D X-D lástima que todo en japo... [chiu] cawento

Pero veamos algunas imagenes curiosas:

Imagen

Mmm... esta será de la parte de las estadísticas...???

Imagen

Esta tiene fechas..... mmm curioso....

Bueno a esperar queda..... X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
Juas pos como no nos inventemos q es cada cosa lo d las estadisticas lo vamos a llevar chungo eh [mamaaaaa]

SAlu2 [666]
Lo del nombre de las camisetas es algo orgásmico...

Como dice Polter, hasta marzo o así , no podremos disfrutar del wefe...y entonces anunciarán el we7 [burla2]
Si pero cuando salga el parche de wehispano , ya dara igual q salga el 7 porq con ese me parece a mi q la gente se tiraras años hasta q hagan otro parche con la liga española [toctoc] [toctoc]
DIOSSSSS lo kiero ya^^ lo disfrutare en JAP xq ami me gusta jugar lo d las estadisticas esperara.. pero weno los vicios stan asegurados! [beer]
SaLu2sSs
Que ganas de que llegue, este sera mi 2º juego de GC y estrenara en mi casa la serie We de la generacion de los 128 bits, no os podeis imaginar las ganas que tengo que llegue el 30 de enero ...

Yo llevo jugando a los winning eleven desde el goal storm de psx, y a partir del WE 4 donde revoluciono los juegos de futbol. Este lo jugué en japones ya me e acostumbrado [ginyo], es mas, cuando juego a las versiones pal las veo como raras jejejeje, tendriais q ver las caras de mis colegas cuando venian a casa y me veian como cambiaba las tacticas y jugadores a toa leche estando todo en japo XD .
Que pinta tiene este juego ... [sonrisa]

PD: [tadoramo] KCET !!!
no se porque os flipais con lo de las camisetas y las estadisticas a la vuelta de la esquina en juego llamado fifa esta todo eso en español y buenos graficos. k ganas de k llegue el fe (jeje k loco toy) [fumeta]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Que ganas de que llegue, este sera mi 2º juego de GC y estrenara en mi casa la serie We de la generacion de los 128 bits, no os podeis imaginar las ganas que tengo que llegue el 30 de enero ...

Yo llevo jugando a los winning eleven desde el goal storm de psx, y a partir del WE 4 donde revoluciono los juegos de futbol. Este lo jugué en japones ya me e acostumbrado [ginyo], es mas, cuando juego a las versiones pal las veo como raras jejejeje, tendriais q ver las caras de mis colegas cuando venian a casa y me veian como cambiaba las tacticas y jugadores a toa leche estando todo en japo XD .
Que pinta tiene este juego ... [sonrisa]

PD: [tadoramo] KCET !!!

Pero como piensas jugarlo? los we solo salen en japon y asumiendo que lo mandaras pedir a Japon los gamecube europeos no corren juegos japoneses.
Que yo sepa solo se puede convertir las maquinas Americanas para que lean juegos japoneses y viceversa ...
Buenas;

Me llamareis inculto, pero el we6fe, ¿¿se basa en la liga japonesa como el j-league??, creo que no, que es un estilo al we6, pero con las mejoras incluidas en Pes2 y j-league más o menos, pero es para estar completamente seguro ;) .

Un saludo y gracias.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Me llamareis inculto, pero el we6fe, ¿¿se basa en la liga japonesa como el j-league??, creo que no, que es un estilo al we6, pero con las mejoras incluidas en Pes2 y j-league más o menos, pero es para estar completamente seguro ;) .

Un saludo y gracias.

El we6fe viene a ser el PES2 en versión japonesa con dos o tres arreglitos más. Esta es la vez que más cambios hacen de la version europea a la final evolution, pero es eso. Los equipos del mundial, la liga master.. osea, el pes2 en japo.

inculto [poraki]
Polter , una aclaración :

Imagen

esta imagen , No es de las estadisticas, es más bien de lo que tienes en la Memory Card.
Se evn unas carpetitas las q simulan los Iconos , mira las color naraja, sonde las formaciones guardadas , y se te fijas bein , puedes ver que muestran cuanto pesan.

Solo han cambiado la interfaz gráfica de lo q guardas en la memory.

Bueno eso , y a seguir esperando y mientras tanto,... Solo WE6jl
con las espectaculares camisetas de Rhapsody. :p
Escrito originalmente por Bushcor
Polter , una aclaración :

Imagen

esta imagen , No es de las estadisticas, es más bien de lo que tienes en la Memory Card.
Se evn unas carpetitas las q simulan los Iconos , mira las color naraja, sonde las formaciones guardadas , y se te fijas bein , puedes ver que muestran cuanto pesan.

Je je je gracias.... pero si te das cuent yo me referia a las estadisticas en la IMAGEN ANTERIOR..... o sea esta:

Imagen

En la que tu colocas abajo yo le puse... " y esta curiosa no.. ? con fechas" o algo asi... pero ni idea de lo que se trataba.... ahora me lo has dejado claro.....!!! X-D X-D X-D gracias de todas maneras....

Y eso a seguir gozando con el We6 Jleague..... cada vez falta menos... para la llegada del rey....!!!! X-D

Saludos
Polter2K
X-D
30 respuestas