We6 Los Mejores Goles

No fonan tito, mira haber k paza plz. [angelito]
Si ke rulan necesitas el Quicktime,

Click con boton derecho
Guardar destino como...
Y lo ves con el quicktime,
Por lo menos a mi me funciona :Ð
Sorry, yo le daba al link normalmente y no iva xDDDD
Ahora zi, thanks :D
el gol del tiro libre desde la mitad de la cancha es impresionante , los otros no se como entraron en ese ranking
el gol del tiro libre desde la mitad de la cancha es impresionante , los otros no se como entraron en ese ranking

Sinceramente les he visto mejores :o

Ke hay ke hacer para guardar tus goles en el ordenador?

salu2
hay mejores goles como dices.
no se como lo haran pero al parecer conectan la ps2 al ordenador por medio de una tarjeta de video con salida para tv (capturadora) en cez de conectarla a la tv. si me equivoco me corrigen eh?
Anda k si llegan a ver los mios de corner directo se caen xD
hiZ:

Se nota que a los japos aún les queda para saber de futbol, pq la verdad es q si esos son los 3 mejores no me quiero ni imaginar como han sido los descartados... ein?
juaz me baje todos los videos de la pagina ke recien comento el amigo.... y la verdad.. ke tiene cada gol pedorro pero bue... cada uno tiene cada golazo seguro grabado en su memory card... yo tengo cada hermosura.. tengo uno de mitad de cancha pero nada mas ke pica y entra pegadita al palo .. chilenas..tijeras..con caños y doble caños jaja , lo ke me falta son olimpicos... si alguien los hizo ... como hizo? con el boton de mandar centro y le dan comba... asi nada mas no ? porke yo trato pero no puedo [666]
Yo chilenas nunca he metido [decaio] y eso q suelo entrar bastante por banda y rematar de cabeza...

Lo del corner matiassssss es dandole rosca(o comba o como lo llames) y a veces entran. Lo k es dificil es q entren limpios, sin k los toke ningun defensa ni na...

Enga salu2 [poraki]
Por favor,.... que petardeo.

Nadie recuerda el concurso de "Goles son amores", ... el gol de falta de mherrera, el caño de Mariocom, ... eso si que eran golazos,.....

[+risas] [+risas]
Toda la razon marcos, los gles de la 1ª pagina q han puesto no son nada del otro mundo si tuviese capturadora...... :) :) :)
si viera el que meti con del piero de corner directo sin tocarla ningun jugador el portero se la comio la pena que no lo podeis ver [mamaaaaa]
En la segunda pagina a verdaderos golazos!

PD: Habeis visto el de Raul ke la mete
con la mano!!!!

salu2
Recuerden que también hay muy buenos goles en http://www.issextreme.com y están en flash.... no se demoran nada en verlos.... X-D X-D X-D

Ehhh Mherrera... muchos anabólicos....??? X-D X-D X-D

Pikachu..... insisto... molaba mucho más el minino... X-D

Saludos
Polter2K
X-D
Escrito originalmente por Polter2k
Recuerden que también hay muy buenos goles en [url]
Ehhh Mherrera... muchos anabólicos....??? X-D X-D X-DSaludos
Polter2K
X-D

Yooooooooooo¿?.

[sonrisa]
Juas vaya tela d goles... yo cole uno IMPRESIONANTE si los comparamos con estos pero weno... los japos muxo futbol no se puede dcir... k destaken xDDD
SaLu2sSs
muy buenos goles pikachu, Ojala yo tuviera una capturadora!!!!!
tengo muchos goles que mostrar jejeje [jaja]
19 respuestas