hay mejores goles como dices.
no se como lo haran pero al parecer conectan la ps2 al ordenador por medio de una tarjeta de video con salida para tv (capturadora) en cez de conectarla a la tv. si me equivoco me corrigen eh?
Se nota que a los japos aún les queda para saber de futbol, pq la verdad es q si esos son los 3 mejores no me quiero ni imaginar como han sido los descartados...
juaz me baje todos los videos de la pagina ke recien comento el amigo.... y la verdad.. ke tiene cada gol pedorro pero bue... cada uno tiene cada golazo seguro grabado en su memory card... yo tengo cada hermosura.. tengo uno de mitad de cancha pero nada mas ke pica y entra pegadita al palo .. chilenas..tijeras..con caños y doble caños jaja , lo ke me falta son olimpicos... si alguien los hizo ... como hizo? con el boton de mandar centro y le dan comba... asi nada mas no ? porke yo trato pero no puedo
Yo chilenas nunca he metido y eso q suelo entrar bastante por banda y rematar de cabeza...
Lo del corner matiassssss es dandole rosca(o comba o como lo llames) y a veces entran. Lo k es dificil es q entren limpios, sin k los toke ningun defensa ni na...
Juas vaya tela d goles... yo cole uno IMPRESIONANTE si los comparamos con estos pero weno... los japos muxo futbol no se puede dcir... k destaken xDDD
SaLu2sSs