WE6FE imagenes son de GAMECUBE

Acabo de entrar en la pagina planetgamecube.com y cual ha sido mi sorpresa q las imagenes del WE6FE q publican son las q se han posteado aqui diciendo q son de PS2. Oooh

Alguien que pueda confirmar o desmentir esto por favor?.
son de ps2, pq el de gamecube sale mas tarde.

Incluso he leido q no sera igual, q podria ser mas arcade, pero eso son rumores.

lo e pasa es q han cogido las mismas imagenes, si miras ruliweb.com las imagenes tanto de ps2 i gamecube son las mismas.

Yo me decanto mas por ps2.

venga saludos
Y yo me decanto por lo más normal del mundo:q ue las imágenes sean tanto de Ps2 como de Gamecube. Lo de que la versión de GC sea más arcade son rumores de los foros... leyendas urbanas, y supuestas entrevistas de konami que nunca nadie ha podido demostrar. ya dijo konami que winning eleven: final evolution saldría para Ps2 y Gamecube. Y será lo mismo, igual en GC tarda menos en cargarse por los GOD que usa, o alguna mejora gráfica mínima mínima mínima mínima.
De todas formas yo estoy cabreado. Muy ilusionado al principio, pero puteado cuando me di cuenta de que no podré jugarlo como no lo traigan a Europa :( :? }:/ [snif] [triston] [buuuaaaa]
No son leyendas urbanas, es una realidad, el gameplay del WE6FE del GC no será la misma del PS2, su estilo se avocará mas al Winning Eleven Arcade Version .. eso es algo que Konami ha confirmado hace muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo ..
¿Si? venga, dame un enlace fiable de esa confirmación de Konami de la que nadie sabe nada.
el WE6: final evolution va a ser exactamente el mismo en ps2 q en GC menos cmo se a dicho alguna mejora grafica, eso de q va a a ser mas arcade es falso si no no sacarian un WE sacarian un ISS
salu2
5 respuestas