WE6FE No es todo oro lo q reluce.

Antes de poder conseguir el juego, no hacia mas q leer comentarios del juego de q era una pasada, de q no entendian como en tan solo 4 meses lo habian mejorado tanto, q podria ser perfectamente el we7, no se, estaba muy ilusionado, pero hace unos dias q lo tengo, estoy jugando partidos amistosos con amigos, la liga master, bueno q he jugado ya un monton de partidos y sigo sin entender pq tengo q jugar con jugadores salchicha, cuando en el we6 y el we6jl, lo q era el jugador estaba mucho mejor definido, joder zidane o rivaldo no son unas albondigas son jugadores espigados, finos delgados, q me ponga a ronaldo gordo vale pero es q todos parecen q les sobren 15k,lo q si es verdad es q han mejorado los menus (un 10 konami), las estiradas de los porteros(un 10 k), mas animaciones, pero el fantastico cambio de ritmo del r2 hacia un diagonal, porfavor eso q es, no tiene estilo parece q hayan copiado los movimientos de Angulo regateando, y tampoco quiero decir nada del otro regate de r2 q bonito quedaba en el we6 cuando la chafaba y se iba por el mismo lado y aqui no se me da verguenza hacerlo es muy feo, en general es impresionante los cambios q han echo para bien, pero esos detallitos de jugabilidad y graficos ami particularmente me ha jodido bastante y posiblemente lo guarde en la biblioteca del we. Con esto lo unico q quiero es dar mi opinión espero q sea respetada por todo el mundo y tambien me gustaria decir q a veces aunque no nos guste reconocerlo no es todo tan perfecto como lo pintan, hay q ser sincero y no decir q hay q acostumbrarse a jugar al we6fe como con todos los we, porque no es asi.
Pues eso amigo...que tienes toda la razon, KONAMI esta vez si que fallo, como es posible que haya hecho asi la apariencia fisica de los jugadores...estan hechos unos enanos y gordos...
Yo te respeto la opinion, y la comparto casi al completo. Yo creo que este es mejor que los anteriores, pero que no ha evolucionado mucho respecto a los otros... pero igualmente sigue siendo muy bueno

Pero igualmente, no tenias que haber abierto un hilo nuevo para esto... [toctoc][toctoc], podias haber posteado en otro hilo de WE y te hubiesemos leido igual, y asi los otros usuarios del foro, no se quejarian de la cantidad de hilos de WE...

venga Un saludO!
Posiblemente tengas razon, pero por eso mismo q hay tantos hilos he pasado de ponerme a buscar cual es el idoneo, hilo de we6fe faltas,we6fe parche,we6fe edicion, esto es una locura!!!, lo q habria q hacer es abrir un foro a parte de we y yata, como el foro q desaparecio hace unos meses, ahi estabamos tdos de lujo comentando cositas sobre el we, haber si tenemos suerte y se lo curran para antes de q salga el we7 jeje, bueno un saludo y gracias.
Pues a mi me parece bastante bueno y el parecido pues con el editor que hay no hay problema para sacarle el parecido a los jugadores, su estatura y su peso, y el editor de el wefe es buenisimo, me ha gustado bastante. SAlu2.
Pues al principio si que me parecian los jugadores mas mal hechos pero ya me he acostumbrado y me gustan. Y lo de R2 que dices, te remito al j-league, donde ya hace el regate asi, sin pisarla, solo hechandola pa un lao. Y si no os gusta, no jugueis, nadie os obliga, seguid con el 6 o pes2 o lo k jugueis. Provad el fifa 2003 q dicen q esta muy bien [poraki] ...

Y por cierto, es el mejor we con diferencia para mi.

SALu2
Wanxu, se puede decir mas alto pero no tan claro masho.

Asin se habla. [poraki] [poraki]
A mi me parece el mejor juego pero...
tengo ke decir ke el WE6FE tiene muxos defectos,
Raul con botas rojas y el nº 7 en la seleccion,
Valeron es Ballack pero conmas pelo y la mayoria de las botas
de los jugadores no corresponden a la del jugador,
Los jugadores estan tooos gordos....
Se ke estas cosas sè pueden editar pero
jode un poco tener ke hacerlo.

salu2 y p*** Fifa2003 :-P
""""Pues al principio si que me parecian los jugadores mas mal hechos pero ya me he acostumbrado y me gustan. Y lo de R2 que dices, te remito al j-league, donde ya hace el regate asi, sin pisarla, solo hechandola pa un lao. Y si no os gusta, no jugueis, nadie os obliga, seguid con el 6 o pes2 o lo k jugueis. Provad el fifa 2003 q dicen q esta muy bien ...

Y por cierto, es el mejor we con diferencia para mi. """""""""""

Pero vamos a ver wanchu y compañia lo puedes decir mas claro, mas alto o en ingles, no entiendo a q viene ese sarcasmo, esto es un foro y tanto yo como tu damos nuestra opinion no????, claro q jugare al juego q me de la gana desde el mach day 2 al kick off, eso es problema mio, si tu te quieres acostrumbrarte a jugar con unos jugadores q parecen patatas haya tu yo lo respeto, yo paso, seguire con mi we6, bueno un saludo y no te lo tomes a mal solo q la proxima vez da tu opinion y respeta la de los demas.
Vale, perdona por el tono, respeto tu opinion mas no la comparto y ya esta. :) de buen rollo, siempre hay alguien que se queda con el we anterior, yo nunca me pasa eso pero veo q a muchos si.

Raul con botas rojas y el nº 7 en la seleccion,
Valeron es Ballack pero conmas pelo y la mayoria de las botas
de los jugadores no corresponden a la del jugador,

Raul llevaba botas rojas en la seleccion, de verdad...

La cara de ballack, no se porque, pero se la han puesto a mucha peña...mirad ya vereis.

Lo de las botas, sera por razones de licencias no se...

SAlu2
Si no pasa na si lo bueno q tiene este juego es la variedad de opiniones q puede crear a su alrededor, lo importante es q sigan mejorandolo y nosotros podamos disfrutarlo un saludo.
yo le encuentro mas pros q contras
y ademas de los ya resabidos del portero,los defensas etc...me he percatado de otro.la ostensible mejora en la inteigencia de los laterales que ahora se ofrecen a doblar al medios con mas asiduidad y sin que tengas q poner una estrategia muy ofensiva;ademas los medios cuando los laterales se incorporan reytrasan un poco su posicion; y si no comparar que ya vereis(recuerdo que en el WE6 m desesperaba esperando q Gary nevill doblara a Bekham)
Totalmente de acuerdo con MAXIMUSS, al jugar ayer [buenazo] por primera vez el we 6 fe comenze mi 1er partido como por ahi de la 1.30 de la madrugada y me di cuenta que ah mejorado notablemente.... la verdad eso de que los laterales se agreguen al ataque me gusta mucho y vale la pena este juegazo!! y mas con los parches que tienen planeado sacar!!! uuffff que navidad me espera con el we y el gta vc (que aun no lo tengo..pero muy pronto..mu pronto)
Hace un rato he estado probando los chuts de faltas (training), no hos parece q es mas facil, he tirado con felipe del gatalasaray un tirador de un 85% +o- y las clavo como churros, tambien e tirado con zidane y otros jugadores y me da la sensacion de q lo q es el efecto no se nota tanto como en el we6, vosotros q pensais, un saludo.
A mi me encanta, si es cierto k la primera impresion es decir k los jugadores son gordos, pero una vez k lo vas jugando t acostumbras y a mi me parecen k estan bien hechos, ahora juegas al pes2 y t pareceran muy delgados xD, y lo k me ha gustado mucho de los desmarkes, no solo de los laterales, sino k jugando con el madrid, cogi la pelota con zidane y vi a ronaldos salir corriendo hacia delante desmarcandose, nunca lo habia visto asi en ningun we/pes.
A mi lo de las faltas me parece más real. En futbol de verdad, en una buena posición con un tirador bueno, una falta es medio gol, pues en winning igual. Lo que no era normal es que metieses un pepinazo y la sacase el portero.
un buen detaller fue que cuando un equipo va perdiendo y van a ejecutar un corner el portero sube y se coloca en el area rival para cabecear
sino k jugando con el madrid, cogi la pelota con zidane y vi a ronaldos salir corriendo hacia delante desmarcandose, nunca lo habia visto asi en ningun we/pes.

Ni en la realidad [qmparto]

SAlu2

PD:guzin, has cambio de opinion? ;-)
bueno yo la diferencia que le noto al w6 es las maniobras de los jugadores al cojer a pelota i sin balon se mueven muy bien por eso ay que sacarle jugo antes i despues que vengas los parches a disfrutar [fumando]
Escrito originalmente por wanxu

Ni en la realidad [qmparto]

SAlu2

PD:guzin, has cambio de opinion? ;-)

Wanxu... hace rato que Guzin cambió de opinión... es lo que pasa siempre cuando se postea demasiado rápido... lo he visto en cada entrega del We y lo seguiré viendo por los tiempos de los tiempos...

Mira lo que puso Guzin en otro hilo que él mismo abrió para compartir anécdotas de la Master Liga:

"Bueno lo primero reconocer q si le dedicas tiempo al final las cosas positivas del we6fe superan a las negativas, lo digo por q yo no estaba muy por la labor de jugar al we6fe y ayer estuve jugando la liga master y me ha enganchado"

Es lo que siempre he dicho....WE siempre ha evolucionado...,
algunos demoran más en capatarlo.... X-D X-D X-D
(Guzin que es coña ehhhh ) X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[fies]
Bueno pues eso este hilo lo cree yo para criticar algunas cosas del we6fe q no me gustaban, y reconozco mi error publicamente (jejej), tampoco mate a nadie del disguto (eso espero), pero he de reconocer q aunque los jugadores no son totalmente de mi agrado, tiene tantas y tantas mejoras q consiguieron q no le diera ninguna importancia a la estetica de los jugadores, y por eso ahora mismo me voy a jugar la liga master q tengo a medias, un saludo.

Pd:wanxu y resto de gente con la q he discutido pacificamente, de los errores se aprende, y a la proxima te aseguro q analizare los pros y contras con mas detenemiento.
Viva el we6fe jejeee.
21 respuestas