Antes de poder conseguir el juego, no hacia mas q leer comentarios del juego de q era una pasada, de q no entendian como en tan solo 4 meses lo habian mejorado tanto, q podria ser perfectamente el we7, no se, estaba muy ilusionado, pero hace unos dias q lo tengo, estoy jugando partidos amistosos con amigos, la liga master, bueno q he jugado ya un monton de partidos y sigo sin entender pq tengo q jugar con jugadores salchicha, cuando en el we6 y el we6jl, lo q era el jugador estaba mucho mejor definido, joder zidane o rivaldo no son unas albondigas son jugadores espigados, finos delgados, q me ponga a ronaldo gordo vale pero es q todos parecen q les sobren 15k,lo q si es verdad es q han mejorado los menus (un 10 konami), las estiradas de los porteros(un 10 k), mas animaciones, pero el fantastico cambio de ritmo del r2 hacia un diagonal, porfavor eso q es, no tiene estilo parece q hayan copiado los movimientos de Angulo regateando, y tampoco quiero decir nada del otro regate de r2 q bonito quedaba en el we6 cuando la chafaba y se iba por el mismo lado y aqui no se me da verguenza hacerlo es muy feo, en general es impresionante los cambios q han echo para bien, pero esos detallitos de jugabilidad y graficos ami particularmente me ha jodido bastante y posiblemente lo guarde en la biblioteca del we. Con esto lo unico q quiero es dar mi opinión espero q sea respetada por todo el mundo y tambien me gustaria decir q a veces aunque no nos guste reconocerlo no es todo tan perfecto como lo pintan, hay q ser sincero y no decir q hay q acostumbrarse a jugar al we6fe como con todos los we, porque no es asi.