WE6HispanoFE2003_andandaraaaaáN?

13, 4, 5, 6, 7
[uzi] A mi ese comentario de "regionalismos" me ha sonado despectivo.
Por varios aspectos en primer lugar España es un estado(no una nacion) compuesta de naciones,asi q en todo caso seria un nacionalismo.Y en segundo lugar solo t falto q dijeras q es un terrorista o algo asi.

Ademas el chaval simplemente se equivoco,tampoco lo crucifiques,y de todos modos ser el decano no tiene mas merito q haberse consituido como club de futbol primero,como para pelear por eso;ya q (y es historia) el futbol llego por los ingleses (como es evidente) y los primeros partidos de futbol celebrados en el estado Español no esta muy claro donde han sido pero pruebas recientes apuntan a los puertos de lnorte de España(cosa q como comprenderas tiene sentido)

Y ocn todo esto y sin qerer crear mas polemica(por q esta discusion no viene mucho a cuento).ANIMO A LA GENTE DE WEHISPANO
Bueno, bueno, ahora resulta que el decanato es una cosa por la cual no se debe pelear, pues me parece que estas totalmente equivocado.

¿No te parece importante el hecho de que en tu ciudad se fundase el primer club de futbol en España, viendo en lo que se ha llegado a convertir este deporte?.

Pues a mi me parece importantismo, ese primer paso dado al fundar un club de un deporte totalmente desconocido, ese ejercicio de modernidad al fundar una Sociedad Deportiva llevado a cabo en el s. XIX (y si es de un deporte como el futbol aun mas) me parece digno de alabar, cuando otras ciudades siguieron el camino iniciado en Huelva y empezaron a fundar sus equipos por algo sera.

Y al hilo del post, ¿alguna fecha para el deseado parche?

SalU2.
Hombre Postizo, si recuerdas en mi mensaje digo que estoy de acuerdo contigo al 100 % y, por supuesto, me parece importante.

Lo que digo es que es una tonteria DISCUTIR por eso ya que creo que no era la intencion del chaval herir susceptibilidades.

Eso sin contar que estamos en un foro de videojuegos... :D

Saludos y buen rollo.
mis conclusiones y sugerencias a mis amigos de sologoles a quien siempre he apoyado....

creo que debemos dejar al team de we hispano hacer su trabajo y no prestar atencion , en serio, porque cada vez que ellos postean esto se transforma en disputas etc.

si ellos estan haciendo un buen trabajo no debemos ( va para todos) menos preciarlo, al contrario, deberiamos estar felices de que todos podremos difrutar un parche mejor cada vez.

solo habra que esperar, pero nos e cuanto porque a este paso el parche saldra cuando comience la proxima temporada de la liga , porque que salga ahora que esta temrinando no me mola mucho

bueno, cada uno con sus puntos de vista, creo que es mejor dejar que hagan sus trabajos y aquellos los que se creen que Dios como algunos que siguen jodiendo por aca que simplemente maduren dejen de decir gilipolleces.

si van a editar , editen, y no jodan ni menos precien el trabajo de grandes como sologoles etc....

salu2
Yo creo que la fecha está cerca... [fies]
HOLA!!!! NO TNGO LA PS2 PERO COMO SI LA TUVIERA, PORKE ESTOI TODO EL TIEMPO POSIBLE JUGANDO AL PRO2 CONTRA MI VECINO FRAN ,KE LA TIENE, KE LLEVA ESE EKIPO...COMO SE LLAMAVA?¿?¿ MADRIL??
WENO ! EL NO TIENE EL CHIP PERO AL VER VUESTRAS IMAGENESSSS A EL LE HAN DADO GANAS DE PONERSELO Y AMI LA PLAY Y EL CHIP DE GOLPEEE !! MÑN CUMPLO 16 Y EN VERANO ARÉ UN ESFUERZO CURRANDO DESTINADOO EXCLUSIVAMENTE A LA PLAY Y YA PODRE DISFRUTAR DE VUSTROOO PARCHAZZZOO
PERO CLARO SI CADA UNO PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA AREMOS ESTO MUY GRANDE , ASIN KE OS PONGO AKI UN SONIDO PEKEÑO DE LOS BIRIS CANTANDO CANTICOS DE SEVILLLA SEVILLAA!!
HABER SI LO PONEISSS SERIA LO MASSSSS, AUNKE Y ALO ES, SOIS UNOS MOUSTROS!!! EN EL WEN SENTIDO DE LA PALABRA EHHH , VENGA KE SOISSS LASS MAKINASSSSSSSSSSS
UN SALUDO PARA FRAN Y PAL MARTINS KE FUÉ EL KE ME INFORMO DE TODO ESTOOOOOOO ASIASSSSSSS!!!

Adjuntos

Los que habeis colaborado con estre proyecto (os tengo a todos anotados) mandarme vuestro jugador en formato DAT con el simple editor de haplo, usando la tabla de puntuaje de la web http://WWW.WEHISPANO.TK al correo de Pedidosweh@terra.es

Teneis fecha hasta mañana 22/05/2003. El que ya no lo pase se queda fuera. Saludos.
pero tiene fecha de salida este parche??, o saldra antes el we 7??, por cierto, vaya pedazo de fotos señores, muy muy muy bien currao eehh, seguid asin.
Escrito originalmente por postizo
Pues si señores, el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA ES EL DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL, le pese a quien le pese, repito DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL, habra muchos campeones de europa, de liga o de copa, pero el decanato es unico y le corresponde al Recre de mi alma.

Asi que no intentemos confundir a la gente haciendo afirmaciones gratuitas y totalmente falsas, DECANO na mas que hay uno y ese es el RECRE, y para que os culturizeis un poco de como se inicio el futbol en España os dejo con un poco de historia futbolistica:
...
SalU2.


Lo siento!! Es verdad ahora el Recre es el club mas antiguo de 1ª aunque siempre a sido el Athletic por eso me he confundido. Pido mil perdones a todos los aficionados del Recre. Tampoco voy haciendo afirmaciones gratuitas y falsas, solo me he confundido. Ahora si! lo que no voy a permitir es esto:

Escrito originalmente por Hackerman
Pues si el equipo mas antiguo de primera es el recre asi que no le hagas caso a estos vascos que con tanto regionalismos se les va la olla [toctoc] , y para que se sepa soy del madrid no del recre pero los hechos son los hechos asi que venga que salga prontito el parche :)


Lo siento pero ese comentario de "a estos vascos que con tanto regionalismos se les va la olla" me ha sentado muy mal. Lo primero de todo no es regionalismo sino nacionalismo. Y lo siguiente, el nacionalismo es una ideologia buena o mala, yo no voy a entrar en eso, pero solo es una ideologia que defiende la cultura vasca. No creo que por defender una ideologia, una cultura, una lengua o lo que sea se nos deba "ir la olla" a todos los que somos aficionados del Athletic. La verdad es que no entiendo el odio que se nos tiene a los vascos, sentimos una cultura diferente a la vuestra y ya por eso se nos tacha de terroristas. }:/

Es igual, no voy a hablar de politica porque odio ese tema, siempre que se habla de él hay problemas. Espero que no se vuelvan a repetir comentarios de ese tipo por favor.

Y haber cuando esta ese San Mames que estoy deseando ver el campo del 2º equipo mas antiguo de primera.

Saludos [oki]
no me parece q sele tenga odio a los vascos tmpco hay q ser tan radikal la cultura vasca me parece genial sobre todo el misterio de su origen pero no hay q mezclar el terrorismo en este hilo no viene a cuento.

hablemos del parche coño y al carajo to lo demas
Totalmente deacuerdo, no hay que mezclar el terrorismo ni la politica ni la rivalidad entre clubes en este hilo, pero comprenderas que tenia que responder a ese comentario. De ahora en adelante prometo hablar solo de este gran parche y nada mas.

Lo dicho esperando la salida de este parche con muchas ansias.

Agur [oki]

PD: Siento si he molestado a alguien con mis comentarios...
pues eso que los ultimos dias esperando el parche se hacen eternos.espero que saquen alguna novedad que nos deje con la boca abierta estos artistas que realizan todos estos parches.
salu2.
Venga eso aki solo a hablar del parche :)
seria bueno que posterais algo mas para que se nos haga la boca agua como hasta ahora, mas que nada para saber que aun esta el proyecto en proceso, deberiais pedir trabajo en konami, seguro que os lo dan... pero a ver si nos adelantais algo que estoy que me muero por tenerlo...
Acabará mayo sin parche de WEHispano???

Que viene, que viene... chsssss, chsssss [looco]
Buenas, necesito alguien del zaragoza q me diga su tactica y alineacion inicial si puede... estoy confundido :-?

Salu2
pues al final CREO ke tampoco lo tendremos para mayo, bueno esa es mi opinión, yo no se nada no pero al dia ke estamos...
tio ya queda menos! si llevamos esperando meses que mas da un par de dias mas o tres... :)
3 dias??, es eso lo que queda??, supongo que es solo una forma de hablar... a ver, hay que cuidar las palabrassss [burla2] [burla2] [burla2]
Buenas, necesito alguien del zaragoza q me diga su tactica y alineacion inicial si puede... estoy confundido


Dificil mision, paco flores a sacado un monton de alineaciones distintas, pero veamos:
La tactica es un 4-5-1, con doble pivote y 3 media puntas:

La alineacion q juega ultimamente es mas o menos:

portero: Lainez
Lateral derecho: Cuartero (o Ferron)
centrales: Komjlenovic (o Rebosio)
Paco
Lateral izquierdo: David Pirri
Medio centros: Soriano
Galca
Centrocampista izquierda: Martin Vellisca
Centrocampista derecha: Galletti
Media punta: Cani
Delantero Centro: Iban Espadas (o Yordi)

Mas o Menos es asi como esta jugando. de los centrales creo q Paco es el q se situa mas a la izquierda y en los medio centros Galca a la izquierda y soriano a la derecha.

Si tienes alguna duda mas, no te cortes en preguntar. Me interesa un zaragoza bien hecho.
Dificil mision, paco flores a sacado un monton de alineaciones distintas, pero veamos:
La tactica es un 4-5-1, con doble pivote y 3 media puntas:

La alineacion q juega ultimamente es mas o menos:

portero: Lainez
Lateral derecho: Cuartero (o Ferron)
centrales: Komjlenovic (o Rebosio)
Paco
Lateral izquierdo: David Pirri
Medio centros: Soriano
Galca
Centrocampista izquierda: Martin Vellisca
Centrocampista derecha: Galletti
Media punta: Cani
Delantero Centro: Iban Espadas (o Yordi)

Mas o Menos es asi como esta jugando. de los centrales creo q Paco es el q se situa mas a la izquierda y en los medio centros Galca a la izquierda y soriano a la derecha.

Si tienes alguna duda mas, no te cortes en preguntar. Me interesa un zaragoza bien hecho.:


Ok. Muchas gracias. Bien yo no lo he hecho el zaragoza, lo he repasado solo bajando medias y tal para ponerlo a nivel de 2ª.

Por cierto, Komljenovic no es lateral derecho? Aragon no es titular?

SAlu2 y gracias!!
mmmm, aragon creo que es titular, al menos eso creo eehh, por cierto no veas que golazo ha metio esta semana...

No teneis nada que postear del malaga??, dios llevo 8 años siendo socio del club, que ya es sufrir, y me gustaria que me postearais algo de lo que habeis hecho del malaga, si es posible claro.
Ok. Muchas gracias. Bien yo no lo he hecho el zaragoza, lo he repasado solo bajando medias y tal para ponerlo a nivel de 2ª.


Aunque este en segunda, ten encuente q jugadores como galca, rebosio y galletti van a su seleccion, de hecho galletti ha jugado mas minutos con argentica q riquelme.

Por cierto, Komljenovic no es lateral derecho? Aragon no es titular?


komjlenovic es central pero puede jugar de lateral derecho y de medio centro defensivo. Aragon fue titular hasta q galca vino en el mercado de invierno y le quito el puesto. La jornada pasada Galca estaba suspendido por acumulacion de tarjetas, por eso jugo Aragón (lo cual visto su golazo fue algo bueno).
Aunque este en segunda, ten encuente q jugadores como galca, rebosio y galletti van a su seleccion, de hecho galletti ha jugado mas minutos con argentica q riquelme.


Ya lo se, incluso es mejor q muchos otros equipos de 2ª pero hay unas reglas y limitaciones...

SAlu2
Por que existen tantos envidiosos en este mundo ......??????






Respuesta: porque no todo el mundo sabe hacer grandes parches.
Por que existen tantos envidiosos en este mundo ......??????



Respuesta: porque no todo el mundo sabe hacer grandes parches.


Illo, no metas baza, q el hilo esta muy trankilito ahora [ok]

Byez
pero hay o no hay novedad???
pa este mes lo veo dificil, el lunes entre en su pagina y quedaban 11 equipos por terminar,y supongo q tendran q hacer mas pruebas,comprobar las medias de los jugadores...

una duda q tengo, al estar los equipos de champions , uefa y demas sustituyendo a las selecciones...¿no habra jugadores libres, no? ¿las clausulas y sueldos habeis podido modicarlos para q queden mas reales?

enga, q ya queda menos
nose cuanto tiempo kedara pero segun tengo entendido falta:

los ekipos ocultos,el video y retocar algunos detalles graficos
otra pregunta:

pongamos q me pillo pa jugar al SPORTING,y como campo local escojo el del atleti...¿q pancartas saldran cuando mi sporting juegue en casa? ¿y los canticos?
Buenas, si hay alguien del salamanca... Lo tengo aqui con una 3-4-3 pero me parece muy ofensiva :S El q lo conozca, please, q me diga lo mismo del zaragoza: tactica y alineacion.

Salu2!!!
ahora viene jugando asi:

Lainez (Portero)
Ferron o Cuartero (lat. derecho)
Paco y Komljelovic (Centrales) El otro central q usa mucho Flores es Rebosio
David Pirri (Lateral izqdo, le ha ganado el puesto a Delio Toledo)
Doble pivote con Soriano y Galca (pudiendo entrar en su lugar en muchos partido Santi Aragon)
Int derecho Galletti
Int izdo Vellisca
Media punta Cani
Delantero Yordi (o Iban Espadas tb ha jugado bastante por la lesion de Drulic)

Lainez

cuartero paco komljelovic d.pirri

galca soriano

galletti m.vellisca

cani

Yordi


Espero haberte servido de ayuda.

Salu2

Pd. 2 victorias mas y en 1ª!!!
Seguid así con el parche estais haciendo un trabajo estupendo
Gracias pero... el zaragoza ya me lo habian dicho :P Ha sido un fallo mio de expresion :( Solo me hace falta el salamanca :) Por cierto, esa es la alineacion que le he puesto, tal como exar kun me habia dicho.

SAlu2
Escrito originalmente por Karembeu
otra pregunta:

pongamos q me pillo pa jugar al SPORTING,y como campo local escojo el del atleti...¿q pancartas saldran cuando mi sporting juegue en casa? ¿y los canticos?

Pancartas las del atleti me imagino, pq estas van con el estadio, no con el equipo. Los canticos si son los del Sporting.
Pensar ke desgraciadamente no puede haber kantikos para todos los ekipos, estamos intentando hacerlo cuadrar todo desde el inicio, segun proximidad club/estadio y cantikos, si no es posible se tendra ke ganar la konami cup para ponerlo a vuestro antojo. Seguimos trabajando sin respiro e investigando como hacer todo mas practico para una pronta salida, ke puedo asegurar ke no sera para este mes, seguimos pidiendo paciencia ya ke esto es muy extenso para tan poca gente. Si el tiempo me lo permite mostraremos mas imagenes.

Saludos seguimos trabajando.

Gracias a todos por el interes y a los ke kolaboran por su trabajo.
]c()}{ .. vos y todos tus colegas.. los felicito... no exelente... FENOMENAL trabajo.. el ke estan haciendo... animo .. ke debe faltar poco.. [qmparto]

y ya me imagino el exito de su pacht... no kiero imaginarse cuando salga el winning 7 y pongan tantos detalles como lo estan haciendo en este... ay ay ay ... ke lindo es soñar....


saludos...:D
Harrr......... [burla2] , impresionante, sin palabras.
Salu2 [oki]
Estais diseñando portadas para este "NUEVO" juego?
Seria una buena idea que las publicaseis ... :D

PD. Las cosas me gustan despacito y con buena letra... tomarlo con calma q merecera la pena la espera seguro.
yo creo que un poco de suerte el parche saldra este siglo.
yo creo que un poco de suerte el parche saldra este siglo.


Vale de mete zizaña, no?

PD: alguien del salamancaaaaaaaaaaaaaaaaa
COMPRENDO KE SEA MUY DIFICIL LO DE LOS CANTIKOS PERO COMO EL SANCHEZ PIZJUAN ESTA EN LA SELECCION DE ESTADIOS, VOSOTROS PODEIS METER AKEL CANTIKO KE OS MANDE, PORKE VOSOTROS LO VALEIS!!
ANIMO XAVALESSS!!!

GENTEE NO METAISSS TANTASS PRISASSS!!!!
MEJOR KE TARDE UN MES MAS SI ESTA MEJOR ELABORADO

[oki] [oki]


######## H A S S E L B A I N K ########## [bye]

S E V I L L A . F . C .
Hasta La
M U E R T E

HABER SI PASAIS MAS FOTIKOS CON NUEVAS KOSASSS . ANIMO!

A POR ELLOSSS [uzi] [uzi] [uzi]
tampoco te pases,q la liga va a acabar ya, 1 semana mas vale, pero 1 mes... es mucho



salu2!!!
No os pongais impacientes, el trabajo que estan haciendo es grandisimo y no tienen los medios de Konami.

Para despues de los examenes a ver si está.
mas preguntillas...

¿los equipos ocultos son de liga española tambien? y, si es asi.¿ actuales o historicos?

venga peña dadnos pistillas,q la espera se hace insoportable

una cosa mas,en la page de wehispano han subido el estadio del mallorca, pero no me funciona el enlace....alguin puede postearla aqui?

enga,gracias
Yo voy a dar mi humilde opinion:

Creo que los componentes de wehispano se han metido en camisa de once varas, que está muy bien eso de tener un wining eleven de la liga española, que de echo cuando esté acabado me lo voy a grabar fijo y me parece una labor encomiable la que están haciendo. Pero nos hemos artado de pedir cosas, detalles de los k podriamos pasar sin enterarnos y eso ha complicado mucho el parche (guantes, botas, estadios,...), que son cosas en las que te puedes fijar las 5 primeras veces k juegas pero k despues pasan desapercibidas.

Asi k solo pedir a la gente k no hace más k criticar su trabajo y a quien se keja sobre las cosas k no va a tener el parche y no piensa en las k va a tener que deje en paz a estos currelas que lo están haciendo demasiado bien. Y basta de exigir que lo acaben pronto que cuando acaben acabado estará y todos podremos disfrutar de el.

Solo decir ARRIBA WEHISPANO y trataré de colaborar en el wehispano7
HeYyYyyyYy
Yo soy del Salamanca pero ace mucho q no sigo asik te voy a copiar la plantilla aunk nose la tactica [carcajad] ni como juega ni nada de eso

PORTEROS
Nº País Nombre Apodo Nacimiento
1 Bogdan Stelea STELEA 05/12/1967
13 Salvador Balbuena Teruel BALBUENA 03/02/1978
25 Angel Caamaño Mulas TOM 25/01/1978

DEFENSAS
Nº País Nombre Apodo Nacimiento
Bruno Tiago Fernandez de Andrade TIAGO 01/04/1981
3 Juan Pablo de Miguel Bravo JUAN PABLO 28/09/1978
5 Marcos Redero Hernández REDERO 23/01/1976
8 Aurelio Santos Rodríguez AURELIO 07/10/1974
14 Cristian Omar Lupidio LUPIDIO 07/09/1976
16 Francisco Noguerol Freijedo NOGUEROL 09/07/1976
17 Raúl Gañán Bermudez GAÑÁN 20/12/1974
23 Ismael Santana Sánchez ISMAEL 10/11/1975
26 Alberto Sánchez Martínez CHUPRI 08/10/1980
29 José María Díez Hernández JOSÉ MARI 03/03/1980

MEDIOS
Nº País Nombre Apodo Nacimiento
6 Joaquin Enguix Pachés ENGUIX 18/02/1978
7 Gerard Escoda Nogués ESCODA 26/05/1972
10 Joan Ribera Masó NAN RIBERA 22/04/1975
11 Pablo César Zegarra Zamora ZEGARRA 01/04/1973
12 Tomás Jiménez Alvarez TOMÁS 11/05/1979
15 Roberto Luis Fresnedoso Prieto ROBERTO 15/01/1973
18 Pedro José García Prieto PEDRO GARCÍA 16/03/1976
21 José Domingo Suárez PEPE DOMINGO 09/07/1977

DELANTEROS
Nº País Nombre Apodo Nacimiento
Ión García Hernández IÓN 29/05/1980
9 Raúl Sánchez Soler RAÚL SÁNCHEZ 01/12/1976
19 Roberto Rodríguez Encinas ROBERT 27/12/1979
20 Jurica Vucko VUCKO 08/10/1976
22 Enrique Martín Sánchez QUIQUE MARTÍN 29/12/1972
24 Carlos Eduardo Ferrari CACÁ 19/02/1979
30 Carlos Fernández Alonso de Mezquía ALONSO 30/12/1981

ENTRENADOR
Nº País Nombre Apodo Nacimiento
Roberto Jorge D´Alessandro Di Ninno JORGE D´ALESSANDRO


la tactica............como no qieras q te diga la del periodico local q va a usar hoy..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] X-D
Ei gracias pero la plantilla ya esta hecha :P Lo que hace falta es la tactica mas q na. Creo q dejare la que ha hecho quien la ha hecho (3-4-3) que supongo q sabria lo que hacia.

SAlu2
Si te vale pa algo hoy va a jugar con un 4-4-2 :-P
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7