› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por zizou27
Nada, mira ni te iba a contestar, pero, ya q otros q desde el principio han estado con sus ideas fijas en nosotros, siempre , por cierto, para mal, como muestra, un botón:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177302
A ver quién a ido al hilo de quién a armar jaleo, y luego su posterior cierre.
Que sologoles siempre ha ido a remolque?, es una opinión como otra cquiera, pero si es cuestión de contabilizar quien mete 1º lo q mete, mira las botas, tácticas y otras cosas.
Y no os equivoqueis, cuando hemos "atacado" a alguien, como decís por ahí, es pq sus opiniones rayaban más allá de una simple crítica, toda crítica o comentario bien formulado es aceptado como tal, y sobre lo d q los miembros de sologoles deberíamos d ser más humildes, pues nada, ahora resultara q los pretenciosos somos nosotros.
En cuanto a lo d q plagiamos cosas de los "artistas", sin su permiso, oooooooh!!!!, empieza a enumerar una por una, es muy bonito lanzar campanas al aire, de cara a tu "público" sí q te vale, a mi no...
Y nada, como veo, q por mucho q se te diga, el q tiene el cacao y se monta historias y tal soy yo, pues nada, ahi te dejo, paso de contestarte a mas bobadas, a tus falsas razones, a tu demagogia barata(muy bueno lo d el graduado escolar, jajajajajaj) y tal y tal.
Y nada, a fin de cuentas si contestas es pq algo te pica, pq ya llevas mil posts diciendo q no, q no y q no , y sigues dándole la vuelta, siempre al mismo argumento, q si el mismo palo, q si tal q si cual.
Y en cuanto a lo d q tu no juzgas trabajos ajenos, y q tus valoraciones las haces con humor, pues lo dicho, al club de la comedia de cabeza, eres un crack, de la desinformación, y del choteo al personal,ah, y tanto q dices q se te insulta, a ver si sacas de mi un solo insulto hacia ti, yo si puedo sacar varias perlas tuyas, pero claro, a ti te mola más hacerlo general el debate.
bueno, pues nada, el problema d todo esto, es q todo queda escrito, yo también podría hacer un refrito de copy-paste's sobre quién lo empezo todo allá por enero o febrero, pero mira, sinceramente ya he gastado demasiado tiempo en contrestarte y recontestarte, te dejo vía libre para, q como siempre, tengas la última palabra, q a fin de cuentas es lo q te mola, por lo demás, te dejo q sigas en tu casa sin sacar la cabeza del ordenador, q entre acabar lo vuestro y contar el número de visitas q tienen tus posts estaras muy ocupado, y luego dices q no te fijas en esas cosas, ains hormiguita, hormiguita, a ver si sales un poco y te da el aire, q desde q no te das un garbeo se te ha agriado el carácter, con lo bueno, cordial, simpático y todo lo q tu has sido
Nada, ahora, los q le haceis la ola, crucificadme, eso si, antes de ir a la torera a campo travieso como hace aqui el amiguete, os pediría q os informaseis un poquito del tema, tan solo eso, ahora, q por mi como si somos los más megaperversos del universo, ladrones de ideas, etc, etc, etc...como diría aquel, a mi plin, por suerte, el mundo o por lo menos el mío, no se termina en todo esto, y lo digo, lo digo siempre claro, luego claro esta la voluntad del q lo lee, q visto lo visto, es poca, pq no es ná, lo q uno dice, y lo q luego le ponen q dice, en fin , nada, q me enrollo, y no era mi intención.
Un saludo a todos.
Escrito originalmente por WFCody
Mirad la noticia que sale en Pesinsight:
"Winning Eleven Heaven
The news which you have all been longing for (deep down inside anyay). Konami have finally taken note of some of the superb patching work which has been going on in the past few months. Recently, a "patched" copy of Winning Eleven 6 Final Evolution was mailed off to Konami Europe in the hope that they would perhaps take notice of the quality of the patched game. And to the surprise of the sender... a reply was obtain... and it did not say that they were going to sue the patch makers, but infact that they agreed that KCET (the Konami team behind Pro Evo) should try to reach the heights of the patched copy. Konami of Europe have since sent to the copy of the game onto KCET.
No more details are known about this, but knowing that Konami have seen what they could do with the game, is surely great news to all concerned."
No se sabe en que acabará de esto, pero por lo menos ya sabemos que konami sabe a ciencia cierta, la calidad que puede llegar a tener su juego con los parches que se han creado. Esperemos que tomen nota.
Que os parece?
Escrito originalmente por Jack Dalton
Hey KOH, como habeis hecho los estadios???, son los mismos que hay pero con modificaciones ¿no? aprovechando el parecido que tienen algunos. Alguien podría completar esta lista para hacernos una idea. Los qu tienen interrogantes no se que parecido peden tener. Gracias
Camp Nou - el mismo
Anoeta - Seul
Vallecas - Bombonera
Riazor - old trafford
Montjuic - Tokyo
Calderon - Santiago Chile
Mestalla - ?????
Pizjuan - ???
San mames - ???
Son Moix - ???
Bernabeu - ???
Balaidos- ???
Rosaleda - ???
Lopera - ???
Escrito originalmente por marcovermars
podrias poner alguna imagen de riazor si la teneis graciñas
Escrito originalmente por Txaby
Que el que más se consigue parecer a San Mames es Old Tradford, y si consiguen ponerle la viga esa metálica que tiene en forma de arco sobre el graderío pricipal entonces ya sería la ostia!!
Bueno, si cada tres días tenemos un avance de como va quedando la espera será mucho más llevadera.
Txaby