Bueno, bueno, bueno, veo q no se equivocaban algunos de tus "compañeros" cuando me comentaron q en definitiva, lo q t va, es la marcha. Pues nada, a mover el esqueleto!!!!
lo 1º de todo, aún sigo preguntándome, a santo d q, y con q intención vienes a escribir a un post escrito por mí, en el q en ningún momento se te menciona, pero nada, para un tergiversador profesional como tú, eso debe de ser pecata minuta, estás por encima del bien y del mal, puedes emplear el sarcasmo y la ironía a tu antojo, en posts própios o ajenos, eso sí, siempre sin dobles intenciones y con un victimísmo muy currado. Pues nada, ahora me toca a mi, pq en democracia existe el derecho de replica.
Veo q sigues traumatizado con el hecho,(del verbo hacer, con h, pero no echar, sin h), d q tenga dos carreras, más aún cuando el 1º q empleó eso para quitarle hierro al asunto fui yo, y si no, te recuerdo mis palabras,"vaya, si al final tendrá razón mi padre al decirme q aún con 2 carreras, soy tonto", d ahí ya tu te montas tu película d q si yo dije eso pq me creo superior y tal, o es q es pq tienes una etiqueta de anís del mono en lugar del graduado escolar?
Y sí, gracias a dios, esas 2 carreras me han proporcionado un trabajo estable y seguro, bien pagado, y con bastante tiempo libre como para reírme de papanatas de tres al cuarto como tú q se creen el ombligo del mundo.
Siguiendo con tu hilarante penúltima actuación te responderé muy clara y concisamente, en el momento en el q dejes de tocarnos la moral, dejaremos de contestarte. Puedes contestar lo q t venga en gana, es simple y sencillo, pero no esperes q los aludidos nos quedemos cruzados de brazos, bastante hacemos con aguantarnos las risas.
Y sobre ese link al hilo de mi opinión sobre el WEDOIT, q pasa?Se ha levantado Franco de la tumba y se ha reencarnado en ti?, no es uno, según tu, libre d opinar sobre lo q quiera y en los términos q se quiera, q para eso es un foro? O es q para ti el respeto es decir q un parche esta mal hecho, lleno de bugs, q si el video por llamarlo video es muy gracioso, o lo de tirititaun?, oooooooooh!!!!!, q gran lección d respeto y equidad, ooooooh!!!!, más aún cuando bajo manga criticas el trabajo de tus própios compañeros, claro, el ser un acaparador de atenciones tiene esto, q a la mínima, zas!!!Ah!, y por si acaso lo piensas, sí, haré como tú, no diré los nombres, me refiero a cuando haces alusión a mi amigo vicious, si, si, te lo repito, vicious, y si según tú, nos ha dejado en la estacada, allá tú con lo tuyo, pero a mí personalmente, él y otros q trabajaban con vosotros me han dicho otras cositas...
Y sobre lo d armar polémicas, ains!!!, hormiguita, hormiguita, que casualidad, q hideiker, bionic y yo, entre otros, llevábamos muuuuuucho más tiempo en EOL q tú, plácidamente, y mira tu por donde, apareces tú y se monta el pollo.
Ah, y si contamos algo del pasado, seamos justos y contemos todo, q t dijimos egoísta y prepotente?, pues si, q nos llamastes disléxicos, paranoicos y demás lindezas?, también.
Pero se valiente y di el motivo, a q no dices q el principal problema fue q muchos t pedían orientaciones sobre las botas y tu ni mu, o cuando abrías la boca para no insultar, como aquel privado en #wehispano, diciéndome a mi y a hideiker, "esperad a q publiquemos el MOD, no sed impacientes", si señor, eso es compartir conocimientos, pero claro hablamos de ti y tus extrañas ideas acerca de compartir, q son gozar d unas tools q nadie tiene, realizar un trabajo, sacar capturas y hacer un tutorial, al finalizar y publicar todo el proyecto, q oye, en tu derecho como único conocedor estas, pero no vengas vacilando a la peña y soltando indirectas, pq habría q ver a igualdad d tools q parches se hacían.
"Pues eso, menos hablar y más trabajar k kontra mejor se hagan las cosas por una parte o por otra los grandes beneficiados serán el público...", te suena?, demagogia pura, no?, se te llena la boca con el público, el público, como si estuvieras en una verdulería, y claro, luego, los demagogos somos el resto, cuando el 1º q no comparte nada, sólo capturas, eres tú, cuando la gente viene aburrida a #WEOL a preguntar cosas, cansados de preguntar en otros sitios y q no se les responda.
Te lo dejare bien clarito, compartir no es sólo finalizar un trabajo y colgarlo a disposición de la gente, es ayudar a otros en el proceso de aprendizaje y creación, para, entonces sí, poder ayudar entre todos, pero claro, mola más colgarse las medallitas uno mismo, no?
Y en cuanto a lo de meter en nuestroS parcheS cosas sin el permiso de los autores, jajajajjajaajjajaajajjaja
, claro, siempre habla quien debe callar, tienes el valor de decírme tú eso?, un tipo q lleva haciendo parches(perdón MODS, suena más fisno)desde PSX, y q cuenta con la licencia oficial de konami para retocar su juego, lo dicho, para mear y no echar gota.
Y en cuanto a tu alusión a figol en lo de pedir perdón por privado, ahí demuestras tu carácter vengativo y rencoroso, regodeándote d q el chaval tenga dos dedos de frente y sepa reconocer sus errores, por cierto, errores q todos cometemos y reconocemos, no como tú, q encima de repartir a diestro y siniestro vas de víctima inocente. Se q desde el primer "altercado" q tuvimos, nos la tenias jurada, y mira tú q dices q surgen los follones cuando aparecemos, no será al revés?, pq q yo sepa, hasta q no has tenido algo con lo q regodearte, no has aparecido por aquí, y ya ves soltando chinitas a todo al q le “debías” algo, si señor, y luego los provocadores somos nosotros...
Espero q sigas a rajatabla lo dicho en el hilo anterior y ni te molestes en contestarme, es mas, se q lo leerás, pero dirás cosas del estilo de vaya biblia y tal, pues si, uno es extenso q le vamos a hacer.
En cuanto al resto de gente q nada tiene q ver con el tema, lo siento, pero quiero dejar claro q no habría posteado si este tipo no se dedicara a perseguirme a mis hilos, es algo entre el y yo, así q obviar cquier comentario del tipo, “dejadlo ya y discutir con privados”, o “no nos interesan vuestros rollos”,algo q en el fondo comprendo, pero entended mi derecho a defenderme de falsas acusaciones vertidas por este tipejo, será mejor para todos, a mi ya me da igual lo q me diga él, me digais o si me banean, me borran o lo q haga falta, ya esta bien de tanta tontería con este tío.
"(H)Echos Reales Demuestran Lo Ke Infinitas palabras(y capturas añadiría yo) Nunca demostraran"(16/05/2002, quedan 5 jornadas para el final de liga, aún no hay parche)