Vamos a ver, yo flipo. Sí yo soy uno de esos gorrones que me bajo los parches y los disfruto como un enano (aunque me ha costado la de dios enterarme como es esto de parchear).
Además, como comprendereis no sólo flipo yo solo con el trabajo que haceis TODOS los que os dedicais a poner a la disposicion de la gente vuestras obras maestras sino que por supuesto se lo comento a todos los colegas que puedo. Reacción de la gente:
Es decir, esto se está convirtiendo en una especie de fenómeno y VOSOTROS los que lo creais sois sus protagonistas.
Lo que no entiendo es este follón que se monta cada vez que uno expresa lo que no le convence. Joder, si esto se trata de que se hace el parche y todos a callar pues decidlo desde un principio y eso... todos a callar.
Yo, sin referirme a nadie, he dicho que en alguno de los parches me parece que se han exagerado un huevo las características de jugadores y como es muy difícil valorar sería muy bueno respetar lo que viene predeterminado en el juego, para que no afecte al desenlace y la velocidad general de los partidos y parezcan un CORRECALLES.
Si esto sirve a alguien, bien. Si a todo el mundo le toca un pie, pues no pasa nada. Si nadie esta de acuerdo con mi opinión, lo aceptaré, ya que cuando uno hace algo en esta vida para los demás (sea gratis o pagado) se expone a la crítica SIEMPRE... .
Un saludo